Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
frenando a 200 km/h EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
frenando a 200 km/h EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
frenando a 200 km/h EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
frenando a 200 km/h EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
frenando a 200 km/h EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
frenando a 200 km/h EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
frenando a 200 km/h EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
frenando a 200 km/h EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
frenando a 200 km/h EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
yiyo.34
gn_thecomet
alero
Lucky Striker*
chelo0874
WCIPOLLA
mmperrone
mgf
Alkar
tonio
diego86
Silverhawk
nikobecin
alevectra
berna
19 participantes

    frenando a 200 km/h

    berna
    berna
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Localización : capital

    frenando a 200 km/h Empty frenando a 200 km/h

    Mensaje por berna Lun 03 Mayo 2010, 20:06

    hola amigos , Very Happy ,este finde venia de la costa rapidito( a fondo).... Very Happy ... el tema es el siguiente,varias veces frenando desde 200 ( de aguja).. a 120 km/h, notaba una incomoda vibracion en el volante( ojo.. sin actuar el ABS..) ME TIRONEABA el volante acompañado de una vibracion general del auto????,, OJO ,, a 130km/h NADA ,UNICAMENTE frenando desde alta velocidad, es un cd 2.2 ,2005, con 64 mil km... se lo compre a una persona que casi nunca lo uso en ruta.... tendra algo que ver????
    GRACIAS,Y saludos.
    berna
    berna
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Localización : capital

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por berna Lun 03 Mayo 2010, 20:31

    Discos deformados..... con 64 mil km???? dificil..,tren delantero excelente..ni ruidos ni nada...mira que lo teste en curvas de 120( iva a 170) ... y curvas de ciudad de segunda PISANDO... FUERTE...,frena derecho actuando o no el abs... y tengo bridgstone turanza con 15 Rolling Eyes mil km....dato.... 780 km y 66 litros...
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por alevectra Lun 03 Mayo 2010, 23:31

    Buenas!!

    Esa sensación es bastante normal y casi seguro se debe a la mínima holgura que tienen las pastillas. Aunque solo tenga 64 mil km, no significa tampoco que los discos estén perfectos y en una frenada de ese tipo la temperatura que alcanzan es considerable. Como precaución, lo que yo miraría es si los dos tornillos que sujetan el caliper están bien apretados y que las roscas no estén pasadas ni cosas raras. Si todo eso está ok, tren delantero ok, cubiertas ok y demás, yo no le daría mayor importancia.

    Saludos
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por nikobecin Miér 12 Mayo 2010, 09:18

    a mi me pasa cuando freno tambien , viniendo a 130/40/50 a pasarlo a 120 , frenando se me empieza a mover el volante y me empieza a vibrar hasta los 110 , dps ya no. Sera lo mismo ?
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Silverhawk Miér 12 Mayo 2010, 10:16

    Bernardo, proba algo mas sencillo...alinea y balancea!!!
    Mejor ir a lo mas facil y de a poco a lo mas complicado Wink

    Saludos
    avatar
    diego86
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 37
    Localización : Rafaela

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por diego86 Sáb 15 Mayo 2010, 16:55

    lo que podria ser y mas seguro es que esten deformados un poquito los discos, al tener un poquito de alabeo se nota unicamente llendo a altas velocidades, te comento porque tengo un taller de freno y es algo muy comun aunque se sorprendan, eso se solucionaria rectificando los discos en un torno rectificador de discos y centrandolos de la "maza" del disco, aunque lo ideal que hacemos aca es rectificarlo puesto en el mismo vehiculo... otra cosa podrian ser las pastillas, habria que ver la marca de las mismas y el espesor... si estan medias finas.. puede ser otro motivo del problema..
    espero que haya servido..
    suerte!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por tonio Sáb 15 Mayo 2010, 17:08

    Yo coincido con Diego, si no es balanceo, seguro que son los discos, a mi me pasó con una F**d F-100 que hacia eso, vibrava pero solo cuando frenabas yendo rapido, parecia que desarmaba todo.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Alkar Mar 18 Mayo 2010, 17:35

    muchachos, a mi me pasa lo mismo, aun no lo arregle, decidi no ir tan fuerte hasta que compre los discos nuevos. Me paso cuando cambie las pastillas y el ñato de mi mecanico le puso frasle porque no conseguìa las GM. Cuando las vi le pregunte si los discos no se los cambiaba, me dijo que todavìa tenìan registro y efectivamente los mire y tenìan registro pero lo frenos me chillan cuando freno varias veces seguidas a baja velocidad inclusive y cuando lo querìa bajar de 210 a 130 0 120 empieza a vibrar como si se desarmara todo el coche, tengo que disminuir mas paulatinamente.
    Le dije a mi mencanico que me pasaba y me dijo que eran los discos deformados que se los cambiamos y que las pastillas se lijan... que opinan de esto ùltimo?
    Lo que mas me jode es que me gaste 200 mangos en pastillas de freno y ahora tengo que gastar 300 en un par de discos y 200 mas ya que los discos no fueron rectificados y estan mas gastados de en la parte mas lejana del centro que en el centro asi que las pastillas seguramente se gastaron de la misma manera.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por alevectra Mar 18 Mayo 2010, 17:46

    Alkar escribió:muchachos, a mi me pasa lo mismo, aun no lo arregle, decidi no ir tan fuerte hasta que compre los discos nuevos. Me paso cuando cambie las pastillas y el ñato de mi mecanico le puso frasle porque no conseguìa las GM. Cuando las vi le pregunte si los discos no se los cambiaba, me dijo que todavìa tenìan registro y efectivamente los mire y tenìan registro pero lo frenos me chillan cuando freno varias veces seguidas a baja velocidad inclusive y cuando lo querìa bajar de 210 a 130 0 120 empieza a vibrar como si se desarmara todo el coche, tengo que disminuir mas paulatinamente.
    Le dije a mi mencanico que me pasaba y me dijo que eran los discos deformados que se los cambiamos y que las pastillas se lijan... que opinan de esto ùltimo?
    Lo que mas me jode es que me gaste 200 mangos en pastillas de freno y ahora tengo que gastar 300 en un par de discos y 200 mas ya que los discos no fueron rectificados y estan mas gastados de en la parte mas lejana del centro que en el centro asi que las pastillas seguramente se gastaron de la misma manera.

    Yo pondría las pastillas nuevas, humilde opinión.

    Saludos.
    mgf
    mgf
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 38
    Localización : obera misiones

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por mgf Mar 18 Mayo 2010, 19:54

    si efectivamente coincido con Diego muchas veces no nos damos c uenta pero puede ser una pequeña deformacion en los discos debido a los cambios bruzcos de temperatura y friccion q se producen y, con respecto a lo tuyo Lucas es conveniente q cambies el conjunto completo xq las pastillas viejas pueden no asentar bien y deformarte los discos nuevos espero q mi comentario les sirva de algo un abrazo.
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 39
    Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por mmperrone Lun 31 Mayo 2010, 17:46

    Para mi, estan deformados los discos de freno, no tiene nada que ver el kilometraje del auto, los discos de frenos levantan muchisima temperatura y si justo al estar frenando, alguna vez se agarra un charco de agua y salpica, al enfriarce de golpe se puede deformar, seguramente es mul leve la deformacion, yo cambiaria discos delanteros y pastillas! Un saludo!
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 01 Jun 2010, 07:13

    Hola muchachos, hasta hace una semana me pasaba lo mismo. El miercoles pasado le cambie discos solamente porque las pastillas estaban nuevas y el finde me fui de viaje. lo probe a fondo!!! y todo Ok, eran los discos.
    Hay que tener en cuenta que si venis a 210 y le metes freno, con un poquito de deformación, parece el volante de play cuando pegas contra el GuardRail, jajaja te vibra todo.

    Abrazo. Walter
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por chelo0874 Mar 01 Jun 2010, 11:52

    Yo creo que son dos cosas distintas la que te estan pasando, una es que te tire para un lado y otra el tema de la vibracion, cuando uno compra un auto usado no sabemos como lo maneja el dueño anterior y por mas que tenga 64 mil km, puede ser de esas personas que deja la pata apoyada en el freno (o el embrague) y con eso mas las exigencias del frenado hacen que el disco se deforme, yo los haria rectificar, de hecho tengo que hacerlo en mi auto por el mismo tema o bien si queres y podes ponele nuevos con pastillas nuevas... en cuanto al tironeo para un lado, te cuento mi experiencia, cuando a mi auto le puse las Dunlop Direzza nuevas, me lo alinearon mal y yo me mande un viaje de 900 km... en ese trayecto una de las cubiertas delanteras se gasto mal, bueno en la cordillera hice alinear nuevamente y pase las dos delanteras atras, el tema es que estuve buscando casi dos años el porque el auto me tiraba para un lado, a veces mucho, a veces no tanto, hace dos semanas cambie las 4 cubiertas y el auto no tiro mas!!! la cubierta se gasto mal de entrada y nunca volvio a quedar bien!!! y en una frenada brusca ese pequeño tiron se transforma en uno muy grande... bueno espero que sirva mi comentario.
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Lucky Striker* Lun 07 Jun 2010, 17:56

    Vos podes salir del concesionario con el auto 0km y salir a la autopista, y frenar como vos lo venis haciendo a 200km/h y los discos se deforman. Y mas cuando los sobre exigis mucho-
    Revisa los discos, o directamente cambialos, junto con las pastillas.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por alero Miér 16 Jun 2010, 16:56

    berna escribió:Discos deformados..... con 64 mil km???? dificil..,tren delantero excelente..ni ruidos ni nada...mira que lo teste en curvas de 120( iva a 170) ... y curvas de ciudad de segunda PISANDO... FUERTE...,frena derecho actuando o no el abs... y tengo bridgstone turanza con 15 Rolling Eyes mil km....dato.... 780 km y 66 litros...

    hola bernardo, si pueden ser los discos, a mi me pasaba lo mismo en el mio 2008 con 20000km,la vibracion me la hacia en la delantera izquierda, la verdad me queria matar, en el service no encontraban nada, agarre se lo lleve a mi mecanico y me dijo estaba desbalanceado el disco, lo saco lo mando a rectificar $ 20 y lo volvio a colocar, quedo joyisimo. proba con eso, tu aauto esta nuevo para que sea otra cosa aunque puede ser.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por alero Miér 16 Jun 2010, 17:02

    chelo0874 escribió:Yo creo que son dos cosas distintas la que te estan pasando, una es que te tire para un lado y otra el tema de la vibracion, cuando uno compra un auto usado no sabemos como lo maneja el dueño anterior y por mas que tenga 64 mil km, puede ser de esas personas que deja la pata apoyada en el freno (o el embrague) y con eso mas las exigencias del frenado hacen que el disco se deforme, yo los haria rectificar, de hecho tengo que hacerlo en mi auto por el mismo tema o bien si queres y podes ponele nuevos con pastillas nuevas... en cuanto al tironeo para un lado, te cuento mi experiencia, cuando a mi auto le puse las Dunlop Direzza nuevas, me lo alinearon mal y yo me mande un viaje de 900 km... en ese trayecto una de las cubiertas delanteras se gasto mal, bueno en la cordillera hice alinear nuevamente y pase las dos delanteras atras, el tema es que estuve buscando casi dos años el porque el auto me tiraba para un lado, a veces mucho, a veces no tanto, hace dos semanas cambie las 4 cubiertas y el auto no tiro mas!!! la cubierta se gasto mal de entrada y nunca volvio a quedar bien!!! y en una frenada brusca ese pequeño tiron se transforma en uno muy grande... bueno espero que sirva mi comentario.

    si chelo ya lo comente mas arriba si el disco esta deformado o desbalanceado cuando frenas vibra y tira segun el lado donde este el disco en cuetion.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Alkar Dom 08 Ago 2010, 15:31

    Bueno, continuo con el problema ya que me entretuve con otros.

    Averiguè por los discos y a que no saben la sorpresa.... $670 C/U Originales

    Los fremax $500 el par.... y ahora que hago?
    En el despiece que baje aca en el foro figura la marca "cobreq" que opinan?

    y que me dicen de los fremax tuning?

    otra consulta, obviamente tengo sensor cortado y mi intenciòn era ponerselo de nuevo. Me estan averiguando por una marca alternativa ya que sale como 200 pesos los originales. La pregunta es si alguien los colocò nuevamente o hicieron la gran los junto y ya. Si los colocaron nuevamente, pusieron originales y que pastillas?

    SLDS

    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Lucky Striker* Dom 08 Ago 2010, 15:39

    Sin ningun lugar a dudas, ponele Fremax, es una marca excelente que no te va a traer ningun tipo de problemas. Yo Tengo una casa de frenos y embragues aca en Rosario, y vendo esa marca. Totalmente recomendable!
    Te recomiendo que si te vas a poner a buscar exigentemente, lo hagas con respecto a las pastillas. Ahi si vas a sentir la diferencia de poner unos pesitos mas $$.
    Suerte!
    avatar
    gn_thecomet
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 31
    Localización : Barracas, Capital Federal

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por gn_thecomet Dom 08 Ago 2010, 19:52

    Lo de los discos es posible que directamente vengan deformados, a mi papa le paso a los 80 mil km maso tuvo que cambiar los discos, fue a una consecionaria (collins) y todo y le pusieron discos 0km mal rectificados que pisaba el freno y se sacudia todo... asi que con 64000km o antes puede ser...
    yiyo.34
    yiyo.34
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 46
    Localización : ramos mejia, buenos aires

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por yiyo.34 Mar 10 Ago 2010, 18:35

    disculpen la interrupcion, pero la vibracion en el volante es por el espesor de los discos de freno, que al tener un par de milimetros de menos levanta mas temperatura de lo normal,la vibracion comienza a alta velocidad y va a continuar hasta que lo sientan a 80km frenando en una avenida, hay que rectificarlos o cambiarlos, igualmente si no lo caminan un poco y los acientan bien les va a pasar nuevamente sean nuevos o rectificados. tengo un comercio de frenos y embragues,por eso les comento que es bastante normal en autos pesados, un abrazo.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Alkar Miér 11 Ago 2010, 08:24

    lucas: entonces compro los discos fremax y las pastillas? que marca me recomendas o me juego por las originales?

    Eduardo: comentame como es eso de acentar? cuantos kilometros sin exigencia al mango mas o menos?

    Slds
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Silverhawk Miér 11 Ago 2010, 09:40

    Alkar escribió:lucas: entonces compro los discos fremax y las pastillas? que marca me recomendas o me juego por las originales?

    Eduardo: comentame como es eso de acentar? cuantos kilometros sin exigencia al mango mas o menos?

    Slds

    Hola Lucas, cuando hice cambio de discos y pastillas me dijeron que al menos 2000km sin clavar, solo peinarlo me recomendaron.
    Si necesitas clavar, clava...frena igual, pero si podes evitarlo...mejor.

    Saludos
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por 2tracing Miér 11 Ago 2010, 12:35

    Sandokan escribió:
    Silverhawk escribió:
    Alkar escribió:lucas: entonces compro los discos fremax y las pastillas? que marca me recomendas o me juego por las originales?

    Eduardo: comentame como es eso de acentar? cuantos kilometros sin exigencia al mango mas o menos?

    Slds

    Hola Lucas, cuando hice cambio de discos y pastillas me dijeron que al menos 2000km sin clavar, solo peinarlo me recomendaron.
    Si necesitas clavar, clava...frena igual, pero si podes evitarlo...mejor.


    Saludos

    2000km sin clavar, es un milagro si lo logras y menos en capital con la gran cantidad de burros al volante que lamentablemente tenemos en nuestro parque automotor circulando las tan bien cuidadas calles, avenidas y autopistas.

    Entre las lomas de burro sin marcar, lo baches que hacen constantemente las empresas para reparar no se que mierda apenas pavimentan, las paradas de colectivos. Lo camiones que circulan por donde se les antoja, que el control de peso de los camiones que lo hacen las madres mientras los choferes duermen.

    Como no vas a clavar los frenos?.

    Se recomienda no tirar una frenada exigida viniendo en 5ta Very Happy (o sea rápido) En ciudad si hay q frenar no afectaría tanto. Salvo q se venga frenando cada 150 mts de 60 a 0 en 10 semáforos seguidos. Eso tampoco es recomendable...
    cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Erni Miér 11 Ago 2010, 16:09

    Y si se puede ayudar al circuito de frenos con la caja de velocidades, mucho mejor.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Silverhawk Miér 11 Ago 2010, 17:41

    Sandokan escribió:
    2tracing escribió:

    Se recomienda no tirar una frenada exigida viniendo en 5ta Very Happy (o sea rápido) En ciudad si hay q frenar no afectaría tanto. Salvo q se venga frenando cada 150 mts de 60 a 0 en 10 semáforos seguidos. Eso tampoco es recomendable...
    cheers

    Recorriste la autopista buenayre? y encima te cobran peaje.

    Si sabes que las calles estan rotas...circula con a menos velocidad de lo habitual y aguantate hasta el buen asentamiento.

    Contenido patrocinado


    frenando a 200 km/h Empty Re: frenando a 200 km/h

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:24