Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
angel-vectra
el vectra aleman
anotabien
Silverhawk
mendiburu1956
9 participantes
luces antiniebla delanteras
mendiburu1956- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
luces antiniebla delanteras
me decidi a poner las luces amtinieblas , pero he aqui que no tiene tecla para encenderlas,puede ser que alguien me puede dar una mano para saber donde va y que tecla comprar para las mismas, desde ya muchas gracias. el vasco.
Silverhawk- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°2
Re: luces antiniebla delanteras
Hola Oscar, te comento que la tecla viene en conjunto con las de posicion y cortas, podrias comprar el comando entero y te quedaria casi orignal jaja
Lo malo es que cuesta sus buenos mangos.
Aclaro que la foto la saque del mismo foro todos los derechos reservados a su propio autor jajaja
Saludos!!!
Lo malo es que cuesta sus buenos mangos.
Aclaro que la foto la saque del mismo foro todos los derechos reservados a su propio autor jajaja
Saludos!!!
mendiburu1956- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°3
gracias , no se puede agrelarle una tecla ahi en la que esta vacia o no se puede .
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°4
mendiburu1956 escribió:gracias , no se puede agrelarle una tecla ahi en la que esta vacia o no se puede .
Dudo mucho que vendan esa tecla, es como querer comprar el regulador de los faros, algun desarmadero...por ahi tenes el ogt de conseguirla pero no creo.
Saludos!!!
anotabien- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°5
Oscar, fijate si te sirve el link, entre los respuestos que estan vendiendo esta la llave que necesitas.
LINK:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85614970-repuestos-vectra-20-16v-mod-97-_JM
LINK:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85614970-repuestos-vectra-20-16v-mod-97-_JM
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°6
hola Oscar,la tecla sola no viene(yo averigué) y sobre el link que puso Augusto,el hombre quiere 250$ por el comando entero,para mí se fue al carajo...no se,yo le puse una tecla chiquita...no se a mi me gusta como quedo,jijiji
angel-vectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°7
hola amigos!! una pregunta se le puede poner faros antinieblas a un modelo q no viene con los mismos?? seguramente no o sale una fortuna y no convenga pero bueno surgió la duda y acá la pregunta ajajja sldss
- Mensaje n°8
Sandokan escribió:Todo se puede, pero tenes las cabidades en el paragolpe?, la otra seria cambiar el paragolpe por el del CD que ya viene preparado.
mmm no los huecos no los tiene... asi q tendria cambiar todo el paragolpe... se consigue no?
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°9
tb podes tomar el molde y perforarlo vos y despues lijar un poco para matar los borde, ya ke el vidrio del faro sobresale del paragolpe un centimetro mas o menos , no creo ke se note demasiado.angel-vectra escribió:Sandokan escribió:Todo se puede, pero tenes las cabidades en el paragolpe?, la otra seria cambiar el paragolpe por el del CD que ya viene preparado.
mmm no los huecos no los tiene... asi q tendria cambiar todo el paragolpe... se consigue no?
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°10
Angel la otra semana los puse y de la fabrica Arteb los mismos vienes con una plantilla para hacer el calado en los paragolpes, en caso que no los consigas, los scaneo y te los mando el costo es de $300,00 el par más $20,00 las lámparas H3.-
Jano- Vectrero maestro
- Mensaje n°11
Sandokan escribió:YO pense que estaban mas caros, tenes fotos de los auxiliares?
No Jorge por ahora no tengo pero son los comunes de vidrio y la parte posterior de PVC, no pude conceguir la ficha así que con dos terminales, termocontraible y sellado con barra de silicona ya que para cambiar la lámpara tenes que sacar la base donde está el conector y listo. En Buenos Aires los distribuye Cromosol
- Mensaje n°12
Jano escribió:Angel la otra semana los puse y de la fabrica Arteb los mismos vienes con una plantilla para hacer el calado en los paragolpes, en caso que no los consigas, los scaneo y te los mando el costo es de $300,00 el par más $20,00 las lámparas H3.-
Gracias por la info!!! mira soy bastante malo para estos laburos... pero bueno ahora se q es posible y de alguna manera lo voy hacer jeje
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°13
Angel.............pensa ........$$$$$$$$$$ de ahorro , para alguna otra cosa del auto.
- Mensaje n°14
yulius escribió:Angel.............pensa ........$$$$$$$$$$ de ahorro , para alguna otra cosa del auto.
jeje si tenes razon...es q ademas no tengo un espacio fisico para laburar tranquilo... vivo en capital y a veces laburar en la calle puede ser peligroso... es mas hasta lavarlo en la calle se te puede complicar.. encima vivo en flores y la zona esta bastante picante... pero bueno ya veré como hacer! ejje slds
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°15
no, los del B son distintos.Sandokan escribió:Jano escribió:Sandokan escribió:YO pense que estaban mas caros, tenes fotos de los auxiliares?
No Jorge por ahora no tengo pero son los comunes de vidrio y la parte posterior de PVC, no pude conceguir la ficha así que con dos terminales, termocontraible y sellado con barra de silicona ya que para cambiar la lámpara tenes que sacar la base donde está el conector y listo. En Buenos Aires los distribuye Cromosol
Son los redondos como los del CD como el mio?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°16
no, los del B son distintos.[/quote]yulius escribió:
Son los redondos como los del CD como el mio?
Los del B prestyling son grandes, medio ovalados y no los tapa ninguna rejilla, son (los del CD 96/99).
Última edición por Erni el Vie 01 Jul 2011, 10:09, editado 1 vez
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
estos son Erni....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117954966-chevrolet-vectra-00-faro-auxiliar-antiniebla-marca-depo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117954966-chevrolet-vectra-00-faro-auxiliar-antiniebla-marca-depo-_JM
Erni- Fundador
- Mensaje n°18
yulius escribió:estos son Erni....
Pero no son los que corresponden por año del auto!
Esos van con unas tapas que dejan ver sólo el tetón ovalado, son los del 2000 en adelante.... él tendría que poner los del CD 96/99.
Obviamente, que ponga los que quiera.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°19
Erni escribió:yulius escribió:estos son Erni....
Esos van con unas tapas que dejan ver sólo el tetón ovalado, son los del 2000 en adelante.... él tendría que poner los del CD 96/99.
digamos ke parecido ..................... es lomismo, yo me referia a el diseño y komo se agarran dentro del paragolpe..
Erni- Fundador
- Mensaje n°20
yulius escribió:Erni escribió:yulius escribió:estos son Erni....
digamos ke parecido ..................... es lomismo, yo me referia a el diseño y komo se agarran dentro del paragolpe..
Mirá Julio que los del CD 96/99 no tienen nada que ver con los del aviso de ML.....justamente, si hay algo que cambia es el diseño.
Según dijeron por acá, a partir del 2002 vuelven a cambiar el diseño (cambió el paragolpes delantero), yo no creo que así sea (el tetón, o sea la parte que se vé, creo que es igual).
Creo que existen 2 diseños bien distintos entre sí, el de los 96/99 y el de los 2000/2006.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°21
mmmmmmmmmmm...............si es asi....dispenseme don Erni.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°22
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117593666-faro-auxiliar-de-chevrolet-vectra-del-96-al-2000-original-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116182974-faro-auxiliar-de-chevrolet-vectra-arteb-original-_JM
y digo....alguno de estos????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116182974-faro-auxiliar-de-chevrolet-vectra-arteb-original-_JM
y digo....alguno de estos????
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°23
Fijate si esta te sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116720104-llave-comando-de-luces-para-chevrolet-vectra-u-otros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116720104-llave-comando-de-luces-para-chevrolet-vectra-u-otros-_JM
Jano- Vectrero maestro
- Mensaje n°24
Los que les puse con Yulius son los primeros 96/00 que tienen dos soportes en la parte inferior y uno solo arriba marca Arteb y son totalmente de vidrio y sobre salen unos milimetros del paragolpe, no tiene ninguna máscara. El segundo que dice original arteb para el mío le falta una pata.
Erni- Fundador
- Mensaje n°25
pabloaguirre escribió:HAgo una cosulta, ayer limpiando los faros y probandolos, vi q tiene una lampara de cada lado, pero como q tapada por metal adelante...???? las probe en bajas y altas...pero esas no encienden!!! de q son???
Esta la de giro, viene esa, despues la altas/normal y las de posicion cikitas.
Alguien sabe o tendre algo desconectado?
El Vectra tiene bajas y altas separadas.
Las altas están más cerca de la parrilla que las bajas (como en cualquier otro auto).
De el centro del auto hacia afuera:
Posición - Altas - Bajas - Giro.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!