Saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
anotabien
marpla01
FGL
delvaller
Vectra123
9 participantes
Compra de GPS!!
Vectra123- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°1
Compra de GPS!!
Hola muchachos, como les va? como dice el título ando con ganas de comprarle un gps, como vi que muchos de ustedes tienen les quería consultar que marca anda bien, estuve viendo en Mercadolibre de Buenos Aires uno que es el garmin 205W hace unos meses salia $730 y ahora lo vi a $646 mas o menos.... aca en santa fe uno asi me lo cobran $1.400 asi que lo compraria por mercadolibre....Muchas Gracias!
Saludos
Saludos
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Compra de GPS!!
Vectra123 escribió:Hola muchachos, como les va? como dice el título ando con ganas de comprarle un gps, como vi que muchos de ustedes tienen les quería consultar que marca anda bien, estuve viendo en Mercadolibre de Buenos Aires uno que es el garmin 205W hace unos meses salia $730 y ahora lo vi a $646 mas o menos.... aca en santa fe uno asi me lo cobran $1.400 asi que lo compraria por mercadolibre....Muchas Gracias!
Saludos
Hola Hector yo tengo el garmin 200W hace ya 2 años y anda espectacular me lo lleve a Brasil y sin problem, a veces la gallega recalculaba, jajjj, pero bien. Ahora la cambie por el fierita y me divierto un rato cuando me dice "boludo te equivocastes" o "haces 8,el culo te abrocho, cientos metros". Hay mejores. Abrazo
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°3
Pregunta. y para ponerlo en lugar de la mid es complicado? se que lo han hecho pero nose si es jodido o no el tramite de adaptarlo....
marpla01- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 529
- Mensaje n°4
hector yo tengo un garmin 760 y te cuento que es barbaro,tiene bluetooth y puedo hablar con el celu sin temor a multas,aparte me avisa cuando hay radares la verdad es barbaro,no me arrepiento de haberlo comprado.totalmene recomendable.
- Mensaje n°5
Hola, bueno muchas gracias por responder!. Ahora va otra jeje, en que lugar lo pondrían ustedes, porque muchos lo tienen en el parabrisas, pero no me gusta mucho como queda ahi, una vez subi a uno q lo tenia en el parabrisas y me jodia un poco la vision... Por eso en que lugar se podria poner sino es en ese? jaja
Saludos.
Saludos.
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°6
Vectra123 escribió:Hola, bueno muchas gracias por responder!. Ahora va otra jeje, en que lugar lo pondrían ustedes, porque muchos lo tienen en el parabrisas, pero no me gusta mucho como queda ahi, una vez subi a uno q lo tenia en el parabrisas y me jodia un poco la vision... Por eso en que lugar se podria poner sino es en ese? jaja
Saludos.
Hector, yo lo tengo en el en parabrisas abajo a la izq. No me incomoda para nada y no me jode para ver. Cuando me bajo lo saco muy rapido y lo guardo. El soporte tiene como un clip muy facil de poner y sacar.
Mi recomendacion con la compra es por el tamaño de pantalla, yo tenia el 200 y lo cambie por el 200w y me cambio. Despues mas para arriba tenes cosas como Bluethoot o MP3 que eso queda a gusto tuyo.
- Mensaje n°7
Bueno, muchas gracias Augusto!! Con estas respuestas ya estoy orientado jaja, un abrazo!
Saludos.
Saludos.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
Hector hay varias marcas, hay otra muy famosa tabien llamada Tom Tom, pero aqui el que mas esta difundido es el Garmin, a parte, hay un sitio de Internet: www. proyectomapear.com.ar de donde podes bajar los mapas que se van actualizando periodicamente y son gratuitos, ademas tienen un foro donde podes aprender y consultar mucho sobre estos GPS
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°9
El garmin 205w es buenisimo, yo lo pongo donde esta la Tid con el agarre de la sopapa....
Queda de maravillas ahi!!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°10
Silverhawk escribió:El garmin 205w es buenisimo, yo lo pongo donde esta la Tid con el agarre de la sopapa....
Saludos!!!!
Ah, nunca probe en ese lugar! Parece buena idea!
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°11
Buenas
Garmin es muy buen fabricante de GPS's. Yo miraria (si es posible) como los que dice Jorge, por la mejor recepción. Con eso y que sea actualizable.....
Saludos
Garmin es muy buen fabricante de GPS's. Yo miraria (si es posible) como los que dice Jorge, por la mejor recepción. Con eso y que sea actualizable.....
Saludos
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°12
Hector, el lugar que eligas para colocarlo es donde te sea comodo a la vision y no x estetica. Debe ser un lugar que con un golpe de vista sepas x donde y hacia donde ir. abrazo
- Mensaje n°13
Gracias a todos por las respuestas!, exactamente Raúl, en el auto de un amigo que lo tenia en el parabrisas a mi personalmente me molestaba jeje asi que una vez que lo tenga voy a ir probrando.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°14
Yo tengo el Garmin Nuvï 360 con bluetooth y estoy conforme.
¿Dónde lo puse?...lo uso arriba de mis piernas (no me gusta como queda puesto en este auto).
¿Dónde lo puse?...lo uso arriba de mis piernas (no me gusta como queda puesto en este auto).
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
En realidad cuando al GPS lo tenes con una ruta establecida solo tenes que escucharlo mas que verlo. Pero lo que si es de utilidad tambien, es que es una guia de lugares alrededor de donde uno se encuentra, ya sea restaurantes,hoteles, estaciones de servicios, talleres, atracciones turisticas, etc. que cuando estas en algun lugar que no conoces son de mucha utilidad, hasta incluye telefonos y direcciones de estos puntos de interes
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!