http://www.ebay.com/itm/Vauxhall-Opel-Vectra-Multi-Info-Display-Radio-MID-2-0-Petrols-No-Miss-Pixels-/270876618292?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f11812e34
pero el ñato q a vende es de reino unido !! se puede comprar igual?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
DNLVECTRA escribió:no entiendo
Mira si bien yo todavia no lo hice, pero si me asesore como hacerlo, la manera es la siguiente:DNLVECTRA escribió:como seria el tramite ...
renaultman escribió:Mira si bien yo todavia no lo hice, pero si me asesore como hacerlo, la manera es la siguiente:DNLVECTRA escribió:como seria el tramite ...
1- Tenes que crear una cuenta en "PAYPAL" con una tarjeta de credito,
2- Si compraste alguna ves por Mercadolibre es mas o menos lo mismo, con la difencia del idioma y la distancia.
3- Una ves que se acredita el pago te lo envian en mas o menos en 20 a 25 dias, depende del tamaño generalmente no hay problema y te llega a tu casa. En caso contrario lo tendras que pasar a buscar por aduana (en este caso es posible que te hagan pagar alguna taza por importacion que va a depender del monto de la compra).
Seria bueno que algunos de los que ya compraron puedieran agregar algo mas. Un abraso
DNLVECTRA escribió:ya rec vi está en duros 20 es una ganga! Pero alguien sabe si para asociart a ebay hay q pagar?
DNLVECTRA escribió:entonces puedo comprar esa mid nueva por solo 120 mangos mas envío? Tan barato!
RoLfI escribió:Esa MID esta en 19.99 Libras más 15 Libras de envío a Argentina. En total son 35 Libras, en total unos $245.
Si te llega a tu casa, no pagás impuestos. Pagás la tarjeta de crédito cuando te llegue el resúmen.
Si te lo para la Aduana, te va a llegar un aviso a tu casa, para que lo vayas a buscar. Te lo "guardan" 4 días hábiles y después tenés que pagar una tasa de estadía que está por los $2 diarios por día hábil.
Cuando vayas a la Aduana con el aviso de visita y tu DNI, te abren el paquete, revisan qué compraste y si está la factura. Si no está, por ahí te pidan algún comprobante por el precio. Imprimí el "resúmen" que te genera PayPal cuando pagás, por las dudas.
Lo que te cobra la Aduana, es el 50% del valor de lo que traes, sin el costo de envío, en concepto de "impuestos de importación".
He escuchado casos en los que le han cobrado el 50% del valor total (costo + envío). Así que si te toca ir a la Aduana, andá con la diferencia.
En este caso, la MID puesta en tu casa, te saldría $245 (compra por Ebay, entre costo y envío), más $70 de impuestos en el caso que no te cobren impuestos sobre el envío (que no deberían, por ley) o más $122.50 de impuestos en caso de que sí lo hagan. Aproximadamente, el total estaría entre $315 y $367.50.
Desconozco cuánto sale una MID acá en Argentina, pero esa usada de UK calculo que sigue estando en buen precio. Y la mayoría de las cosas usadas que comprás afuera, están en excelente estado. Hay que saber buscar y se encuentran muchas cosas.
Para crear una cuenta en Ebay, no tenés que pagar nada. Tenés que poner correctamente tus datos, o te anulan la cuenta.
La metodología es la misma que ML, ya que este derivó de Ebay. Pero la seriedad es totalmente distinta.
En Ebay no hay vendedores que se animen a esquivar una comisión por ventas así como los detalles que te dan de los productos o las respuestas a las preguntas que les hagas son verídicas en su totalidad.
Esto es porque en EEUU la ley de protección al consumidor es muy estricta y además si Ebay detecta algún tipo de fraude o constata alguna queja, dá de baja la cuenta. Y la mayoría de los vendedores tienen clientes alrededor del mundo que no les conviene perder por un dato falso o erróneo.
Saludos.
RoLfI.
RoLfI escribió:Esa MID esta en 19.99 Libras más 15 Libras de envío a Argentina. En total son 35 Libras, en total unos $245.
Si te llega a tu casa, no pagás impuestos. Pagás la tarjeta de crédito cuando te llegue el resúmen.
Si te lo para la Aduana, te va a llegar un aviso a tu casa, para que lo vayas a buscar. Te lo "guardan" 4 días hábiles y después tenés que pagar una tasa de estadía que está por los $2 diarios por día hábil.
Cuando vayas a la Aduana con el aviso de visita y tu DNI, te abren el paquete, revisan qué compraste y si está la factura. Si no está, por ahí te pidan algún comprobante por el precio. Imprimí el "resúmen" que te genera PayPal cuando pagás, por las dudas.
Lo que te cobra la Aduana, es el 50% del valor de lo que traes, sin el costo de envío, en concepto de "impuestos de importación".
He escuchado casos en los que le han cobrado el 50% del valor total (costo + envío). Así que si te toca ir a la Aduana, andá con la diferencia.
En este caso, la MID puesta en tu casa, te saldría $245 (compra por Ebay, entre costo y envío), más $70 de impuestos en el caso que no te cobren impuestos sobre el envío (que no deberían, por ley) o más $122.50 de impuestos en caso de que sí lo hagan. Aproximadamente, el total estaría entre $315 y $367.50.
Desconozco cuánto sale una MID acá en Argentina, pero esa usada de UK calculo que sigue estando en buen precio. Y la mayoría de las cosas usadas que comprás afuera, están en excelente estado. Hay que saber buscar y se encuentran muchas cosas.
Para crear una cuenta en Ebay, no tenés que pagar nada. Tenés que poner correctamente tus datos, o te anulan la cuenta.
La metodología es la misma que ML, ya que este derivó de Ebay. Pero la seriedad es totalmente distinta.
En Ebay no hay vendedores que se animen a esquivar una comisión por ventas así como los detalles que te dan de los productos o las respuestas a las preguntas que les hagas son verídicas en su totalidad.
Esto es porque en EEUU la ley de protección al consumidor es muy estricta y además si Ebay detecta algún tipo de fraude o constata alguna queja, dá de baja la cuenta. Y la mayoría de los vendedores tienen clientes alrededor del mundo que no les conviene perder por un dato falso o erróneo.
Saludos.
RoLfI.
En tu caso en particular habria que ver bien por e hecho de que estas en mendoza y si te tenes que venir a la Aduana de buenos aires (que seria lo mas seguro)a buscar el paquete no te seria muy practico, a no ser que el envio pase por otro lado... o bien tengas a alguien aca que lo pase a buscar.DNLVECTRA escribió:rolfi te agradezco mucho tú respuesta. Entonces sí no lo dejan pasar por la aduana me llega alguna carta de q está en la aduana? El tema es a donde está la aduana osea por donde entra el producto por bs as? Yo soy d mendoza
jajajjaja ,DNLVECTRA escribió:pasamelo a buscar porfa y me lo traes entonces jaajaja
carli1961 escribió:tengo una azafata amiga que trae cosas cualquier cosa me avisan
renaultman escribió:En tu caso en particular habria que ver bien por e hecho de que estas en mendoza y si te tenes que venir a la Aduana de buenos aires (que seria lo mas seguro)a buscar el paquete no te seria muy practico, a no ser que el envio pase por otro lado... o bien tengas a alguien aca que lo pase a buscar.DNLVECTRA escribió:rolfi te agradezco mucho tú respuesta. Entonces sí no lo dejan pasar por la aduana me llega alguna carta de q está en la aduana? El tema es a donde está la aduana osea por donde entra el producto por bs as? Yo soy d mendoza
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!