Hola, yo soy el nuevo dueño del vectra gls que tuvo problemas con la perdida del liquido refrigerante. Ese tema aparentemente quedo resuelto. Ahora tengo una duda que quisiera compartir con otros usuarios que tengan mi mismo motor (2.4).
Yo hago recorridos diarios de aproximadamente 20 KM. Y estoy notando que el coche en este trayecto nunca llega a alcanzar la temperatura ideal. Los primeros 10 km del recorrido la aguja esta casi clavada en el minimo, ya llegando al final del recorrido de 20 km la aguja llega a mitad de camino entre 0 y 90 grados. Y desde que lo tengo no lo use mas que eso, asi que nunca paso esa temperatura. En los anteriores autos que tuve en las primeras cuadras que hacia llegaba muy rapido a los 90 grados.
A alguien le pasa esto mismo o es algo por lo que deberia preocuparme?
muchas gracias a todos por su ayuda! realmente el foro es excelente
Daniel
Yo hago recorridos diarios de aproximadamente 20 KM. Y estoy notando que el coche en este trayecto nunca llega a alcanzar la temperatura ideal. Los primeros 10 km del recorrido la aguja esta casi clavada en el minimo, ya llegando al final del recorrido de 20 km la aguja llega a mitad de camino entre 0 y 90 grados. Y desde que lo tengo no lo use mas que eso, asi que nunca paso esa temperatura. En los anteriores autos que tuve en las primeras cuadras que hacia llegaba muy rapido a los 90 grados.
A alguien le pasa esto mismo o es algo por lo que deberia preocuparme?
muchas gracias a todos por su ayuda! realmente el foro es excelente
Daniel
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!