Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
nikobecin
vicente scuadroni
argen22
anotabien
delvaller
JGerman
mgf
11 participantes

cerrando el techo del vectra con la alarma

mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 111

cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 Empty Re: cerrando el techo del vectra con la alarma

Mensaje por mmperrone Dom 30 Mayo 2010, 20:35

Sandokan escribió:
    mmperrone escribió:
    Sandokan escribió:
    mmperrone escribió:
    Sandokan escribió:
    mmperrone escribió:
    mgf escribió:hola Marcos fijate que tiene dos fichas en la que esta al fondo tenes que conectarlo al cable marron con la rayita negra y eso es todo Neutral

Muchas gracias!! Seguro este finde lo hago, hace poco que lo tengo y ya me canse de olvidarme el techo abierto!! jejeje! Un saludo!

Vos probalo, en cuanto la tengas clara me ayudas con el mio. Ya lo he dejado abierto al techo mas de 4 veces y me tocan timbre los vecinos para avisarme. y si veo la bisagra la saco asi la arreglo.

Dale no hay problema, este finde me pongo a hacerlo y te cuento como me fue despues nos juntamos y te ayudo con el tuyo y vemos lo de la visagra con delvaller! Un saludo!

Dale, si neceistas ayuda me rajo para tu casa. Anota mi celu 15-32405722

Hola, ya agende tu numero, te comento que hoy lo hice, es muy facil y funciona perfecto! Cuando lo quieras hacer no dudes en llamarme y te doy una mano, te paso mi celu 1562883411, Un saludo!

Uh, maravillosos... cuando te queda comodo, que usaste materiales). Por ahora tengo libre desde el jueves en adelante. En cuanto no tengas laburo, mandame un mensajito y me rajo o te venis si te es mas comodo.

Use cable, cinta y un alambre para hacer de pasa cables, si queres venite el sabado a la tarde y lo hacemos, yo soy de Grand Bourg llamame o mandame un mensaje y te paso bien mi direccion, por los materiales no te preocupes yo tengo! Un saludo.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 Empty Re: cerrando el techo del vectra con la alarma

Mensaje por Vectra123 Lun 31 Mayo 2010, 11:00

Uyy esta buenisimo!! y parece que no es dificil... estaría bueno que si se juntan saquen un par de fotos del proceso y hagan una explicacion asi entiendo mejor, porque por ahi el tutorial del club de brasil no me quedo del todo claro....

Saludos!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Lun 31 Mayo 2010, 11:13

si yo iba a proponer lo mismo que vos hector , pero despues viendo bien el tuto es mas que claro , igual sirve para sacar varias duda.

Yo pregunto , porque no me quedo claro algo , mi vectra si dejo los vidrios abierto con el comando a distancia no se cierran , pero metiendole la llave y cerrarla con la misma ahi si cierran, la pregunta es : El techo cierra cuando le pones el seguro con el centralizado ??
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mmperrone Lun 31 Mayo 2010, 17:07

nikobecin escribió:si yo iba a proponer lo mismo que vos hector , pero despues viendo bien el tuto es mas que claro , igual sirve para sacar varias duda.

Yo pregunto , porque no me quedo claro algo , mi vectra si dejo los vidrios abierto con el comando a distancia no se cierran , pero metiendole la llave y cerrarla con la misma ahi si cierran, la pregunta es : El techo cierra cuando le pones el seguro con el centralizado ??

Quedence tranquilos que vamos a sacar fotos y dar explicaciones del procedimiento.

Niko, el tuyo tiene que cerrar con el mando, pero lo tenes que mantener apretado al boton, cuando se hace lo del techo, cierra manteniendo apretado el boton al igual que las ventanillas, y si lo cerras con la llave tambien, proba manteniendo apretado!Un saludo!
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mmperrone Dom 06 Jun 2010, 19:12

Sandokan escribió:Bueno, el sabado con Marcos hicimos las fotos, aunque en mi CD 2002 no dio resultado, en cuanto tenga las fotos que saco Jose las subo y pongo tambien mi modulo y la ficha a ver si alguien sabe como solucionar el tema. Me quede con las ganas.

Si, la verdad una lastima que no alla funcionado, ojala se pueda solucionar, igualmente la pasamos bien y conoci a gante muy copada! Un saludo!
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mmperrone Dom 06 Jun 2010, 20:14

Sandokan escribió:Ya llegaremos a buen puerto, si no lo unico que me queda es vender el mio y comprarme uno mas viejo, jaja.

Ya te dije, si queres lo cambiamos mano a mano jejeje!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Lun 07 Jun 2010, 04:11

Sandokan escribió:Ya vamos a encontrar la forma, tenemos todo listo, falta saber como conectarlo al modulo o en casi de haberlo conectado bien en una de esas es solo activarlo por el scanner. Ya llegaremos a buen puerto, si no lo unico que me queda es vender el mio y comprarme uno mas viejo, jaja.

La verdad que la pasamos de 10, la escusa fue el techo para poder juntarnos, ya tendremos mas excusas para seguir la mateada con las facturitas, que quiero decir las compro Raul, no me dejo pagar a mi. jajajaaaa!!!! gracias Raul.

jajjj, fue un gusto Jorge... lo improvisado siempre sale barbaro. Que se repitan.... pero la proxima te toca a vos...
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mmperrone Lun 07 Jun 2010, 19:51

Muy bueno como quedo el tutorial, quedo perfecto!! Eso que nos colgamos con las primeras fotos eh! Un saludo!
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mmperrone Lun 07 Jun 2010, 20:12

Sandokan escribió:
    mmperrone escribió:Muy bueno como quedo el tutorial, quedo perfecto!! Eso que nos colgamos con las primeras fotos eh! Un saludo!

Me falto poner algo?

No no, se entiende perfecto!!
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por vicente scuadroni Lun 07 Jun 2010, 21:39

Muy bueno el tutorial muchachos. Si no entendi mal, esa modificacion funciona hasta el modelo 2000 no?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 08 Jun 2010, 04:01

Gente, cerramos este tema. El como se realizo esta en tutoriales con el mismo nombre. Abrazos !!!
    BaKlao
    BaKlao
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 39

cerrando el techo del vectra con la alarma - Página 2 Empty Cerrando el techo solar con alarma (plus)

Mensaje por BaKlao Jue 17 Mar 2011, 13:21

Hola amigos, hago un nuevo tema ya que el post original de esto esta cerrado. El motivo de este es hacer una pequeña modificacion al tutorial original, es mas algo de seguridad. Dentro del tutorial, muestran como pasa el cable desde el modulo de la alarma hasta el motor del techo solar...bueno ahi muestran el cable pasando por medio de la carrocería. Este cable lleva 12 voltios, de la forma que queda en el agujero del fierro, con el tiempo vibraciones, etc, se puede pelar el cable haciendo contacto directo con la lata de la carrocería provocando un corte, y dentro de las probabilidades está fundir el modulo de alarma y el modulo del techo solar...sería pridente colocar una esponja pegada en el orificio para que descanse el cable sobre él para los que ya hicieron el tutoral y lo tienen funcionando, y para los que no..recomendaría pasar el cable por sobre el tapiz del techo. Si sacan los dos soportes de la sombrilla, queda muy facil hacerlo.

Saludos!

P.D: El tutorial esta muy bueno...felicitaciones a los responsables de éste.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 17 Mar 2011, 13:39

BaKlao escribió:Hola amigos, hago un nuevo tema ya que el post original de esto esta cerrado. El motivo de este es hacer una pequeña modificacion al tutorial original, es mas algo de seguridad. Dentro del tutorial, muestran como pasa el cable desde el modulo de la alarma hasta el motor del techo solar...bueno ahi muestran el cable pasando por medio de la carrocería. Este cable lleva 12 voltios, de la forma que queda en el agujero del fierro, con el tiempo vibraciones, etc, se puede pelar el cable haciendo contacto directo con la lata de la carrocería provocando un corte, y dentro de las probabilidades está fundir el modulo de alarma y el modulo del techo solar...sería pridente colocar una esponja pegada en el orificio para que descanse el cable sobre él para los que ya hicieron el tutoral y lo tienen funcionando, y para los que no..recomendaría pasar el cable por sobre el tapiz del techo. Si sacan los dos soportes de la sombrilla, queda muy facil hacerlo.

Saludos!

P.D: El tutorial esta muy bueno...felicitaciones a los responsables de éste.

Gracias Daniel, como verás ya lo agregué.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 09:19