Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 407 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 407 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
peyeyo
Erni
efevectra
7 participantes
una consulta
efevectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°1
una consulta
hola a todos!!! queria hacerles una consulta , resulta q agarre un lomo de burro q no estaba señalizado a una velocidad media, y partir de ese momento note q al acelerar a fondo ,solo asi,hace un ruido del lado derecho impresiona a la altura de la rueda delantera,como cri cri cri cri es suave pero se nota,sin modificar la direcccion y sin ningun tipo de vibraciones, desde ya gracias,que opinan??
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: una consulta
Pueden ser tantas cosas......
Desde el chapón cortado a un buje roto, pasando por algo flojo.
Fosa ya!
Fosa ya!
- Mensaje n°3
gracias erni,no pego abajo ,y solo lo hace si piso a fondo el acelerador. mañana fosa. el ruido es ese como un cri cri suave.Erni escribió:Pueden ser tantas cosas......
Fosa ya!
peyeyo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°4
fijate que el escape tiene un protector de aluminio a la altura donde termina el chapon del carter, se te puede haber aflojado eso. solamente piza apretar y listo. no tiene tornillo solo presion. me inclino por eso. suerte
- Mensaje n°5
gracias ,ojala no sea nada serio,solo lo hace cuando piso el acelerador y levanta vueltas,es suave.peyeyo escribió:fijate que el escape tiene un protector de aluminio a la altura donde termina el chapon del carter, se te puede haber aflojado eso. solamente piza apretar y listo. no tiene tornillo solo presion. me inclino por eso. suerte
- Mensaje n°6
gracias a todos ,era una vibracion muy suave de un guardaplast,q se habia aflojado un poquito, ya lo solucione,desde ya gracias a todos por las respuestas,me asuste,jaj muchas gracias!!!!!!!!!!!
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°7
Ufffffffffff !!! Menos mal!! Zafaste!!
R.E.K- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°8
Son un caño los vectra..yop tuve la horrible desgracia de comerme a 140 un desvio de noche en la ruta 6, osea..vi el cartel y a los 30 metros el desvio..la verdad no lo frene...el hecho es que me comi terribles pozos..y a una linda velocidad...conclusion===NADA..todo perfecto..solo tuve que alinear...lo cuanto pq me da la impresion que con otro auto..el resultado hubiese sido otro¡¡¡¡¡..pare..revise que no perdiese nada..retome la ruta..y segui viaje. Eso si..que asco que estan algunas rutaas en la argentina¡¡¡¡
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°9
R.E.K escribió:Son un caño los vectra..yop tuve la horrible desgracia de comerme a 140 un desvio de noche en la ruta 6, osea..vi el cartel y a los 30 metros el desvio..la verdad no lo frene...el hecho es que me comi terribles pozos..y a una linda velocidad...conclusion===NADA..todo perfecto..solo tuve que alinear...lo cuanto pq me da la impresion que con otro auto..el resultado hubiese sido otro¡¡¡¡¡..pare..revise que no perdiese nada..retome la ruta..y segui viaje. Eso si..que asco que estan algunas rutaas en la argentina¡¡¡¡
Tuviste suerte!! Mientras no pegue en el carter esta todo bien. Eso fue hace mucho?? No estaba totalmente terminada la ruta 6??
R.E.K- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°10
Fue hace 45 dias...la ruta 6 no esta toda terminada..tene persente que llega hasta cañuelas. El tramo zarate lujan..esta nuevo..el problema es de lujan a cañuelas. tuve suerte y ahi me di cuenta lo seguro del auto. Lo cuento como anegdota..pero sufri hororres por el vec. lo hice revisar mil veces. nada grave.
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°11
Yo agarré un lomo de burro a 35 km/h, y rompi el escape, si escucharon bien a 35, en ruta 11 en la ciudad de las toscas, si vienen por aquí tengan cuidado porque si van a 60 se matan.
Los lomos de burro que hay en la ruta al cruzar la ciudad son un despropósito, altos y tienen una rampa de 45º aproximadamente, la velocidad para pasarlos de de 20 km/h, no más, y si vas cargado te conviene entrar a la ciudad y salir despues de los lomos de burro.
Por suerte hay gente muy buena, un mecánico que siendo sábado a las 13:00 hs, llamó a su mujer para decirle que esperara con la comida porque me tenía que arreglar el auto, fuimos a su foza y terminaron de sacar el bulón roto y pusieron otro bulón nuevo.
La reparación fue en la ciudada de Florencia, ya que yo no me había dado cuenta de la rotura, y cuando iva por la ruta sentía como mas ruido en el motor, cuando llegamos a Florencia bajo el vidrio y parecía un auto del tc pista, jaja, podía seguir así pero tenía miedo de que se me cortara el otro bulón y cayera el escape al piso.
Los lomos de burro que hay en la ruta al cruzar la ciudad son un despropósito, altos y tienen una rampa de 45º aproximadamente, la velocidad para pasarlos de de 20 km/h, no más, y si vas cargado te conviene entrar a la ciudad y salir despues de los lomos de burro.
Por suerte hay gente muy buena, un mecánico que siendo sábado a las 13:00 hs, llamó a su mujer para decirle que esperara con la comida porque me tenía que arreglar el auto, fuimos a su foza y terminaron de sacar el bulón roto y pusieron otro bulón nuevo.
La reparación fue en la ciudada de Florencia, ya que yo no me había dado cuenta de la rotura, y cuando iva por la ruta sentía como mas ruido en el motor, cuando llegamos a Florencia bajo el vidrio y parecía un auto del tc pista, jaja, podía seguir así pero tenía miedo de que se me cortara el otro bulón y cayera el escape al piso.
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°12
Je, yo agarre y crater (si, ya no era un pozo, era un crater) que ocupaba toda mi mano, veni a 190 y venia un camion de frente, cuando vi el pozo lo frene hasta donde pude antes del pozo y solte, cuestion que lo agarre mes o menos a 150, je, el golpe que pego ese pobre auto fue impresionante, se torcio la llanta, pero afortunadamente no salto al airbag ni se revento la cubierta ni nada, solo fue el susto y las putiadas de mi mujer!!! Tenia cuatro cubiertas recien puestas Dunlop 205/55/16.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!