Alguien sabe que debo tener en cuenta para no meter la pata?.
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
delvaller escribió:Yo lo llevaria al concesionario a cambiar, cuanto te podran cobrar?
Nicky escribió:Hola, tengo que cambiar el farol de giro que viene incorporado en el espejo retrovisor (un distraido me pego cuando estaba parado en un semaforo con giro para doblar), ya tengo en mi poder el farol que compre en la concesionaria. En principio pense que era una tonteria cambiarlo, pero se me esta complicando, ya que tengo un poco de temor de romper algo al querer desarmarlo.
Alguien sabe que debo tener en cuenta para no meter la pata?.
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! O sea, 10 veces mas rentable!!
Abrazo
Erni escribió:Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! O sea, 10 veces mas rentable!!
Abrazo
"10 veces más rentable" = Robo a mano armada.
Así están las cosas en este país.
el vectra aleman escribió:Erni escribió:Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! O sea, 10 veces mas rentable!!
Abrazo
"10 veces más rentable" = Robo a mano armada.
Así están las cosas en este país.
Jejejej,tenes razòn Erni,es un robo,100 mangos para cambiar una luz de giro,que HDP que son!!!
alero escribió:Hoolaa muchachos como va...
y la cosa seria algo asi...
DESARME : $ 1,00
SABER COMO DESARMAR: $ 99,00
TOTAL $ 100
Es el cuento del tornillo, seguro lo conocen?
apretar un tornillo 1 peso saber cual tornillo apretar 99 pesos trite y lamnetable nuestra realidad.
delvaller escribió:
En realidad lo que cambio fue el espejo completo electrico que tiene la luz de giro incorporada. No me parece caro 100 mangos.
Nicky escribió:Raul, una correccion, no cambie el espejo completo, solo el farito que viene intregado al espejo, y lo peor es que solo tenia roto un padacito del acrilico, el faro funcionaba ok.
El tema es como dicen, no ves como lo hacen, y cuando lo fui a buscar, todavia tuve que agradecerles que no me cobren los broches del panel de la puerta, que parece, hubo que desarmarlo. que va hacer...no lo pense demasiado, sabia que no me estaban regalando nada, pero como tenia la guita, lo hice y listo. Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!