Estimados, mientras sigo juntando platita para el Vectra, me decidí a solucionar un problema endémico de mi querido 206, el cambio de la brida del escape (unión entre la bajada del catalizador y el caño con el primer silenciador) y del primer silenciador que ya había cambiado pero no me gustó el resultado porque no era original (era una lata de durazno).
La brida siempre afectó a muchos 206 produciendo un ruido a lata mientras el auto pasa de frio a temperatura de marcha.
La recomendación era la colocación de un flexible én reemplazo de la brida así que pase por Silen Pro y hice el cambio. Ahora el auto quedó impecable.
Se que este tema no tiene que ver con el vectra, pero a veces es bueno compartir buenas experiencias de atención, ya que en Silen Pro me dieron una respuesta impecable y cumplieron a la perfección. Por la demora del trabajo (unas dos horas ya que tambien cambié el primer silenciador por uno original) me dieron hasta un vale de consumición en un bar cercano y te otorgan tres años de garantía, la verdad un lujo, muy recomdable.
De paso aproveché para pasear por Warnes que hace rato no pasaba.
Bueno espero sepan disculpar que el tema no se relaciona con el foro.
Saludos.
La brida siempre afectó a muchos 206 produciendo un ruido a lata mientras el auto pasa de frio a temperatura de marcha.
La recomendación era la colocación de un flexible én reemplazo de la brida así que pase por Silen Pro y hice el cambio. Ahora el auto quedó impecable.
Se que este tema no tiene que ver con el vectra, pero a veces es bueno compartir buenas experiencias de atención, ya que en Silen Pro me dieron una respuesta impecable y cumplieron a la perfección. Por la demora del trabajo (unas dos horas ya que tambien cambié el primer silenciador por uno original) me dieron hasta un vale de consumición en un bar cercano y te otorgan tres años de garantía, la verdad un lujo, muy recomdable.
De paso aproveché para pasear por Warnes que hace rato no pasaba.
Bueno espero sepan disculpar que el tema no se relaciona con el foro.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo