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    Mensaje por Dundia Vie 18 Jun 2010, 17:07

    Les cuento que hace unas horas hice la prueba de manejo del Vectra CD 4 puertas. La había pedido por la página de Chevrolet y por mail me derivaron a Car One, pero como no me llamaban, pasé hoy a la tarde y no tuvieron ningún problema en salir a probarlo.
    Era una unidad con 600 km. impecable con las llantas nuevas.
    Bueno les cuento mis impresiones. La posición de manejo la logré rápidamente y es realmente muy buena al igual que el tacto del volante. El asiento, cuestión que en el foro genera varias críticas me pareció muy cómodo. La dirección es un placer, con una suavidad justa para ciudad, no se si en ruta se endurecerá porque me parece que para esos efectos está un poco sobreasistida, pero para ciudad es ideal, al igual que el radio de giro. El tacto de embrague y acelerador muy buenos al igual que la visibilidad.
    El andar, a pesar de las llantas de 17 y bajo perfil es muy confortable, no esperaba ese andar tan sereno y firme, hasta probamos ex profeso empedrado y ni se siente. No hace ruidos (está bien que es una unidad nueva) salvo el motor que lo sentí mucho desde que lo puse en marcha. Eso no me gustó. Por el tráfico no pude acelerarlo lo que me hubiera gustado, pero en segunda y tercera tira muy bien y recupera igualmente bien. El freno me hizo sentir seguro y con un buen tacto.
    Lo que no me gustó, además del ruido del motor (demasiado para un auto de ese nivel) es la caja, muy dura, me costaba realmente poner segunda, estaba como trabada. Y decididamente la palanca de guiño es muy mala, no tiene una traba, la accionas y parece que no está puesta porque no tiene un freno, además cuando encendí las luces estaba la alta puesta y lo mismo, para sacarla no tiene un tacto bueno o freno que te indique que la estas accionando bien, no sé si me explico. Lo bueno que con el guiño haciendo una suave presión tenés los tres guiños (valga la redundancia) como todo auto alemán.
    En conclusión, fue muy positiva la prueba porque no es normal que en este nivel de autos te dejen probarlo con comodidad, es más, la persona que me acompaño quería que lo pise, que agarre pozos e hicimos un buen recorrido como para que los sienta bien al auto.
    Sin perjuicio de las cosas que no me gustaron, es un auto que se siente fuerte y firme, con un muy buen andar, cómodo y suave. Todavía me falta un tiempito para llegar pero este tipo de test sirven para decidirse.
    Bueno, solo quería que sepan que piensa alguien que nunca se subió a un Vectra.
    Saludos.
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    Mensaje por delvaller Vie 18 Jun 2010, 17:26

    Barbaro Santiago. Me extraña que hagas incapie en el ruido del motor, dado q regulando tenes q mirar el cuenta vueltas para saber q esta en marcha y los cambios, justamente el domingo en el encuentro le comentaba a Rodolfo (cookie) que extrañaba la caja por su suavidad. Bueno, por ahi el coche al tener solo 600 km. esta un poco duro. Igual me alegro q te haya gustado. Abrazo !!
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    Mensaje por Dundia Vie 18 Jun 2010, 17:49

    Tal vez sea algo de la unidad que probé, pero desde que encendí el motor sentí el ruido y creía que era mas silencioso, aclaro que tampoco es para razgarse las vestiduras. Fui como acompañante en un Focus trend plus y un Corolla XEI Pack nuevos que son directos competidores por precio y segmento y me parecieron mas silenciosos, pero bueno, como dije, no es nada grave. Será que soy muy hincha con eso o tenía un preconcepto.
    La caja si era una tortura, pero a favor tengo que decir que en los tres test de auto al día que tengo de vectras alaban la caja, así que calculo que debe ser por problema de falta de rodamiento del auto.
    Un abrazo.
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    Mensaje por mss audiocar Vie 18 Jun 2010, 19:03

    te puedo contar mi opinión yo me baje de un auto alta gama un peugeot 406 frances y la verdad que el auto tiene cosas muy positivas lo que no hace ruido el mio es 2007 con 85mil kilómetros y no hace un ruido y eso que era de lanus oeste que las calles son un real desarte y x donde vivía el anterior dueño poco mas te entra el auto entero dentro de los pozos , por otro lado la caja tiene un correcto funciona miento cambios de recorrido corto de palanca digamos tien un manejo estilo deportivo con respecto al ruido del motor ni se siente regulando pero deja notar cuando lo aceleras un sonido de corte deportivo no olvidemos que es un motor grande pero cuando venís en velocidad no se siente nada de nada osea para viajar te dormís , con respecto a la dirección es un placer y es progresiva cuanto mas rápido mas dura y de una maniobrabilidad impresionante muy comodo en todo tipo de situaciones con decirte que podes esquivas posos a 120km como si vinieras a 50km la palanca de giro en el mio en particular para el lado izquierdo no traba lo tendré que revisar pero para el otro lado traba igual a el de cualquier auto con respecto a la aceleración cuando mas se nota no es en cambios bajos sino cuando venis en 4ta o 5ta pasando las 4000 rpm ahí se pone interesante parece que te empujan de atrás no para de acelerar y la suspensión por el perfil de cubierta es muy buena como asi también el radio de giro , algo mas que positivo es el sistema de sonido premium que con un cd suena muy muy bien ya que trae 2 subwoofer y amplificador , mira que yo soy un profesional en el tema y en el segmento del auto no hay ningún otro que suene como este auto espero te sea de utilidad saludos
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    Mensaje por alevectra Sáb 19 Jun 2010, 02:48

    Hola Santiago!!

    Creo que los problemitas que encontraste pueden dberse a cosas puntuales, la palanca de giro debe trabarse, si no se traba está rota; Lo de las marchas, con solo 600 kilómetros, debe estar como una piedra, etc. Lo del ruido, no puedo decir nada porque ni idea. De todos modos en conjunto la prueba te pareció positiva, así que ahora a pensarlo, jajaj

    Saludos
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    Mensaje por Dundia Sáb 19 Jun 2010, 13:31

    El auto me pareció barbaro, leí comentarios acerca de la dureza de la caja aca en el foro, así que eso es algo normal y temporal en el caso de vectras nuevos.
    Lo demas son subjetividades en base a la experiencia de los autos que tuve previamente y falta de conocimiento del modelo.
    Lo que mas me gustó fue la impecable posición de manejo, la sensación de manejo, junto con la comodidad y el andar aplomado, el buen aislamiento de los ruidos externos y la robustez que transmite. La dirección, ya lo dije, una dulzura, en conclusión una excelente experiencia. Lo demas, como bien decís, temas puntuales nada relevantes.
    Un abrazo.
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    Mensaje por erne2.4 Sáb 19 Jun 2010, 17:32

    yo tengo uno igual 2007 con 25.000km desde hace 6 meses y coincido con tus apreciaciones.
    una de las cosas que menos me gusta es el ruido que pasa al habitàculo desde el motor a bajas revoluciones y los comandos de luz de giro (aunque despues te acostumbràs a usarlos). La direcciòn es comoda en cuidad pero a mas de 80km no se endurece y no transmite seguridad altas velocidades.

    como pro, es un auto que tiene un diseño que me encanta, excelente andar en cuidad (gracias a que es pesado) y supero equipado. Ademas es enorme, espcialmente atras.
    el hecho que haya pocos (comparado con ventos, civics, bora..) lo hace un toque mas exclusivo

    gracias a la garantia de 3 años y a que se deprecia mas que otros modelos de misma gama lo mejor es comprar un buen usado con pocos km
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    Mensaje por oldvasco Sáb 19 Jun 2010, 17:55

    Santiago los C son rumorosos en 1ª cuando lo moves despues desaparece tal vez por la admision, queda como consulta a los mas entendidos en motores Embarassed
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    Mensaje por Cookie Dom 20 Jun 2010, 20:03

    Disculpen que no este en todo de acuerdo con lo que comentan.
    En primer termino aclaro que no tengo un 4 puertas, sino un GT, al que le hice 20.000 km en 5 meses, y casi todos en ruta.
    Si bien el GT es diferente al Sedan, (distancia entre ejes y largo total ambos menores) lo que puede afectar el comportamiento dinamico, en lo que respecta a la direccion, esta se siente bien segura, aun a altas velocidades (180-200 km/h)
    No he notado inseguridad o que sea muy liviana ni que el auto flamee.
    Creo que este comportamiento puede estar afectado por una mala presion de inflado de los neumaticos o bien por mala alineacion.
    Cuando saque el vehiculo del Concesionario no estaba bien balanceado ni alineado y el vehiculo que aqui se comenta tenia rodados solo 600 km.
    Respecto de la caja de cambios, puedo comentar que esta despues de algunos kilometros (no me acuerdo de cuantos miles) se "afloja", o sea que se pone mas docil, los cambios entran con mas suavidad y seguridad.
    En cuanto al tema de la luz de giro, es cierto, en algunas oportunidades parece que no quedara en su debida posicion.
    Concuerdo con lo de la rumorosidad del motor a altas revoluciones, no es para nada silencioso, pero en mi caso particular me gusta escuchar ese "ruido", aunque este tema solo es cuestion de gustos.
    Esto es lo que les puedo comentar como impresiones personales luego de (como ya dije antes) 20.000 km. recorridos.
    Saludos para todos y que tengan un feliz dia del padre.
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    Mensaje por erne2.4 Lun 21 Jun 2010, 11:29

    Cookie escribió:Disculpen que no este en todo de acuerdo con lo que comentan.
    En primer termino aclaro que no tengo un 4 puertas, sino un GT, al que le hice 20.000 km en 5 meses, y casi todos en ruta.
    Si bien el GT es diferente al Sedan, (distancia entre ejes y largo total ambos menores) lo que puede afectar el comportamiento dinamico, en lo que respecta a la direccion, esta se siente bien segura, aun a altas velocidades (180-200 km/h)
    No he notado inseguridad o que sea muy liviana ni que el auto flamee.
    Creo que este comportamiento puede estar afectado por una mala presion de inflado de los neumaticos o bien por mala alineacion.
    Cuando saque el vehiculo del Concesionario no estaba bien balanceado ni alineado y el vehiculo que aqui se comenta tenia rodados solo 600 km.
    Respecto de la caja de cambios, puedo comentar que esta despues de algunos kilometros (no me acuerdo de cuantos miles) se "afloja", o sea que se pone mas docil, los cambios entran con manos suavidad y seguridad.
    En cuanto al tema de la luz de giro, es cierto, en algunas oportunidades parece que no quedara en su debida posicion.
    Concuerdo con lo de la rumorosidad del motor a altas revoluciones, no es para nada silencioso, pero en mi caso particular me gusta escuchar ese "ruido", aunque este tema solo es cuestion de gustos.
    Esto es lo que les puedo comentar como impresiones personales luego de (como ya dije antes) 20.000 km. recorridos.
    Saludos para todos y que tengan un feliz dia del padre.

    Respecto de la direccion me resulta dificil describir por què no la siento segura. No creo que se deba en mi caso a temas de alineacion, balanceo o presion porque tengo todo chequeado (incluso el mio tiene cubiertas dragon 225 nuevas)

    el conjunto de direccion y amortiguacion delantero no me transmite seguridad comparado a otros autos que tuve.

    Otra cosa que noto y que no me gusta es que la direccion (incluso a bajas velocidades) sigue mucho los desniveles y las huellas del pavimento. Por ejemplo cuando voy por el costanera al lado del aeroparque la direccion sigue demasiado las huellas del pavimento que dejan los camiones, hay que correjir mucho mas que en otros autos.

    a mi gusto la direccion del vectra c es mucho mas mejorable y la contra que le veo al auto.
    igualmente el auto en mi opinion tiene un balance general muy positivo.
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    Mensaje por Dundia Lun 21 Jun 2010, 13:40

    Cookie escribió:Disculpen que no este en todo de acuerdo con lo que comentan.
    En primer termino aclaro que no tengo un 4 puertas, sino un GT, al que le hice 20.000 km en 5 meses, y casi todos en ruta.
    Si bien el GT es diferente al Sedan, (distancia entre ejes y largo total ambos menores) lo que puede afectar el comportamiento dinamico, en lo que respecta a la direccion, esta se siente bien segura, aun a altas velocidades (180-200 km/h)
    No he notado inseguridad o que sea muy liviana ni que el auto flamee.
    Creo que este comportamiento puede estar afectado por una mala presion de inflado de los neumaticos o bien por mala alineacion.
    Cuando saque el vehiculo del Concesionario no estaba bien balanceado ni alineado y el vehiculo que aqui se comenta tenia rodados solo 600 km.
    Respecto de la caja de cambios, puedo comentar que esta despues de algunos kilometros (no me acuerdo de cuantos miles) se "afloja", o sea que se pone mas docil, los cambios entran con mas suavidad y seguridad.
    En cuanto al tema de la luz de giro, es cierto, en algunas oportunidades parece que no quedara en su debida posicion.
    Concuerdo con lo de la rumorosidad del motor a altas revoluciones, no es para nada silencioso, pero en mi caso particular me gusta escuchar ese "ruido", aunque este tema solo es cuestion de gustos.
    Esto es lo que les puedo comentar como impresiones personales luego de (como ya dije antes) 20.000 km. recorridos.
    Saludos para todos y que tengan un feliz dia del padre.

    Estimado, para mí la dirección es muy suave en ciudad, me pareció muy buena, pero como no lo manejé en ruta y no se si la dirección, a pesar de ser electro hidráulica, es progresiva y se endurece con la velocidad.
    En mi 206 es mucho mas dura en cuidad, por eso resalto que me pareció mejor la del Vectra, pero en ruta me gustan un poco mas duritas.

    El tema de que sigue los desniveles que menciona Erne2.4, pude ser por las medidas de las cubiertas, capaz que alguien pueda alcarar un poco.
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    Mensaje por mss audiocar Mar 22 Jun 2010, 11:46

    erne2.4 escribió:
    Cookie escribió:Disculpen que no este en todo de acuerdo con lo que comentan.
    En primer termino aclaro que no tengo un 4 puertas, sino un GT, al que le hice 20.000 km en 5 meses, y casi todos en ruta.
    Si bien el GT es diferente al Sedan, (distancia entre ejes y largo total ambos menores) lo que puede afectar el comportamiento dinamico, en lo que respecta a la direccion, esta se siente bien segura, aun a altas velocidades (180-200 km/h)
    No he notado inseguridad o que sea muy liviana ni que el auto flamee.
    Creo que este comportamiento puede estar afectado por una mala presion de inflado de los neumaticos o bien por mala alineacion.
    Cuando saque el vehiculo del Concesionario no estaba bien balanceado ni alineado y el vehiculo que aqui se comenta tenia rodados solo 600 km.
    Respecto de la caja de cambios, puedo comentar que esta despues de algunos kilometros (no me acuerdo de cuantos miles) se "afloja", o sea que se pone mas docil, los cambios entran con manos suavidad y seguridad.
    En cuanto al tema de la luz de giro, es cierto, en algunas oportunidades parece que no quedara en su debida posicion.
    Concuerdo con lo de la rumorosidad del motor a altas revoluciones, no es para nada silencioso, pero en mi caso particular me gusta escuchar ese "ruido", aunque este tema solo es cuestion de gustos.
    Esto es lo que les puedo comentar como impresiones personales luego de (como ya dije antes) 20.000 km. recorridos.
    Saludos para todos y que tengan un feliz dia del padre.

    Respecto de la direccion me resulta dificil describir por què no la siento segura. No creo que se deba en mi caso a temas de alineacion, balanceo o presion porque tengo todo chequeado (incluso el mio tiene cubiertas dragon 225 nuevas)

    el conjunto de direccion y amortiguacion delantero no me transmite seguridad comparado a otros autos que tuve.

    Otra cosa que noto y que no me gusta es que la direccion (incluso a bajas velocidades) sigue mucho los desniveles y las huellas del pavimento. Por ejemplo cuando voy por el costanera al lado del aeroparque la direccion sigue demasiado las huellas del pavimento que dejan los camiones, hay que correjir mucho mas que en otros autos.

    a mi gusto la direccion del vectra c es mucho mas mejorable y la contra que le veo al auto.
    igualmente el auto en mi opinion tiene un balance general muy positivo.

    hola queria contarte que el problema que vos estas teniendo no es de la direccion sino que es por el tipo de cubiertas no se si anteriormente tuvise algun auto con llantas 17 ese perfil de talon
    y aun peor en tu caso que le pusiste mas anchas ya que eso empeora el andar este tipo de cubiertas tienen mucha pisada y eso hacen que copie las imperfeciones y mucho mas las huelas que dejan los camiones y eso no es un defecto de la direcion sino que es una caracteristicas de este tipo de cubiertas ya que con un mercedes benz con las mismas ruedas pasa lo mismo pero como usuario de hace años de llantas 17"/ 18" la verdad que no es una linda sensacion que se mueva el volante siguiendo la huella de la rueda y lastima que te excediste del ancho en las cubiertas x que eso empeora el manual te indica 205 o 215 maximo , pero en mi caso compenza ya que el arragre de este tipo de cubiertas en situaciones de alta velocidad y maniobras de emergencia son mucho mas fiables
    saludos
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    Mensaje por erne2.4 Vie 25 Jun 2010, 08:28

    mss audiocar escribió:
    erne2.4 escribió:
    Cookie escribió:Disculpen que no este en todo de acuerdo con lo que comentan.
    En primer termino aclaro que no tengo un 4 puertas, sino un GT, al que le hice 20.000 km en 5 meses, y casi todos en ruta.
    Si bien el GT es diferente al Sedan, (distancia entre ejes y largo total ambos menores) lo que puede afectar el comportamiento dinamico, en lo que respecta a la direccion, esta se siente bien segura, aun a altas velocidades (180-200 km/h)
    No he notado inseguridad o que sea muy liviana ni que el auto flamee.
    Creo que este comportamiento puede estar afectado por una mala presion de inflado de los neumaticos o bien por mala alineacion.
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    Respecto de la caja de cambios, puedo comentar que esta despues de algunos kilometros (no me acuerdo de cuantos miles) se "afloja", o sea que se pone mas docil, los cambios entran con manos suavidad y seguridad.
    En cuanto al tema de la luz de giro, es cierto, en algunas oportunidades parece que no quedara en su debida posicion.
    Concuerdo con lo de la rumorosidad del motor a altas revoluciones, no es para nada silencioso, pero en mi caso particular me gusta escuchar ese "ruido", aunque este tema solo es cuestion de gustos.
    Esto es lo que les puedo comentar como impresiones personales luego de (como ya dije antes) 20.000 km. recorridos.
    Saludos para todos y que tengan un feliz dia del padre.

    Respecto de la direccion me resulta dificil describir por què no la siento segura. No creo que se deba en mi caso a temas de alineacion, balanceo o presion porque tengo todo chequeado (incluso el mio tiene cubiertas dragon 225 nuevas)

    el conjunto de direccion y amortiguacion delantero no me transmite seguridad comparado a otros autos que tuve.

    Otra cosa que noto y que no me gusta es que la direccion (incluso a bajas velocidades) sigue mucho los desniveles y las huellas del pavimento. Por ejemplo cuando voy por el costanera al lado del aeroparque la direccion sigue demasiado las huellas del pavimento que dejan los camiones, hay que correjir mucho mas que en otros autos.

    a mi gusto la direccion del vectra c es mucho mas mejorable y la contra que le veo al auto.
    igualmente el auto en mi opinion tiene un balance general muy positivo.

    hola queria contarte que el problema que vos estas teniendo no es de la direccion sino que es por el tipo de cubiertas no se si anteriormente tuvise algun auto con llantas 17 ese perfil de talon
    y aun peor en tu caso que le pusiste mas anchas ya que eso empeora el andar este tipo de cubiertas tienen mucha pisada y eso hacen que copie las imperfeciones y mucho mas las huelas que dejan los camiones y eso no es un defecto de la direcion sino que es una caracteristicas de este tipo de cubiertas ya que con un mercedes benz con las mismas ruedas pasa lo mismo pero como usuario de hace años de llantas 17"/ 18" la verdad que no es una linda sensacion que se mueva el volante siguiendo la huella de la rueda y lastima que te excediste del ancho en las cubiertas x que eso empeora el manual te indica 205 o 215 maximo , pero en mi caso compenza ya que el arragre de este tipo de cubiertas en situaciones de alta velocidad y maniobras de emergencia son mucho mas fiables
    saludos

    hola audiocar, mirá los vectras 0km ya vienen con 225 pero con el modelo p7. En mi caso el auto todavía está garantia y realicé el reclamo a pirelli porque mis p-7 originales (215
    ) estaban todas deformadas (con menos de 20 mil km!!), asi es ellos me las cambiaron sin cargo por las dragon 225, que si bien son mas anchas (como las de los vectras nuevos) son mucho mas suaves con lo cual mejora mucho el andar. saludos
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    Mensaje por pipone Jue 29 Jul 2010, 14:59

    Muy buena informacion muchachos, sirve leer experiencias de gente que siente el auto por primera vez. Definitivamente, voy a hacer lo mismo que Dundia (Santiago), y voy a pedir un test porque al auto hay que sentirlo.
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    Mensaje por Erni Jue 29 Jul 2010, 15:40

    Coincido con Mariano, esa trasmisión de las irregularidades del terreno al volante se debe al perfil y ancho de las cubiertas.
    Cabe agregar que con ese rodado, además de sentirse uno más tranquilo y confortable acelerando, también brinda un plus de tranquilidad a la hora de pisar el pedal del medio...la superficie de contacto es realmente significativa.
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    Mensaje por rdbarrueco Jue 29 Jul 2010, 15:43

    Gente.. yo la verdad no coincido del todo..

    y soy muy rompe bolas..

    El motor, la verdad que ni se escucha, solamente lo escucho cuando paso las 3500 o 4000 vueltas..

    La direccion, AHORA, no me puedo quejar.. y en mi caso, que no me hacia sentir para nada seguro.. le encontré la vuelta..

    Lo alinee por millonesimas vez.. y finalmente di con alguien, que tenia una idea.. jeje.. me dejo el auto alineado muy bien, y me regulo la direccion a la dureza que se me canto a mi..

    La direccion, tiene un regulador.. y está 100% probado por mi.. cuando el chabon se paso de rosca, no la podia ni tocar que se me iba a la mierda el auto.. despues de unos intentos, llego a mi comodidad.. suave pero segura.. y el auto ahora cambio totalmente..

    yo lo tengo tambien con las llantas de 17 del vectra nuevo, y no me puedo quejar mucho, es mas duro que cuando tenia las de 16, pero tampoco es para tanto..

    Por el lado de la caja, con los 75mil km que tiene mi auto, paso los cambios con un dedo.. salvo en frio la primera que cuesta un poquito pero despues andando se afloja.. igualmente, me gustaba mucho mas la caja del vectra 97 que yo tenia..

    un abrazo!!
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    Mensaje por Dundia Jue 29 Jul 2010, 15:53

    pipone escribió:Muy buena informacion muchachos, sirve leer experiencias de gente que siente el auto por primera vez. Definitivamente, voy a hacer lo mismo que Dundia (Santiago), y voy a pedir un test porque al auto hay que sentirlo.

    Estimado en el Car One de la Avda. Cordoba, tiene un CD 4 puertas para probar. Solo pasá y deciles que queres hacer un test drive de ese auto, en 5 minutos estas manejando y, en mi caso, el acompañante era de primera me decía que lo pise para sentir como andaba.
    Suerte!!!

    P.D: La verdad que los constantes aumentos de precios, la quita de las bonificaciones mas el aumento de los "gastos" de concesionaria, están matando mi espectativa de suBirme a ese auto.
    Lo que si pude confirmar es que el Cruze llega dentro de poco y a un precio cercano a los 120.000
    Saludos.
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    Mensaje por Erni Jue 29 Jul 2010, 16:01

    Dundia escribió:
    pipone escribió:Muy buena informacion muchachos, sirve leer experiencias de gente que siente el auto por primera vez. Definitivamente, voy a hacer lo mismo que Dundia (Santiago), y voy a pedir un test porque al auto hay que sentirlo.

    Estimado en el Car One de la Avda. Cordoba, tiene un CD 4 puertas para probar. Solo pasá y deciles que queres hacer un test drive de ese auto, en 5 minutos estas manejando y, en mi caso, el acompañante era de primera me decía que lo pise para sentir como andaba.
    Suerte!!!

    P.D: La verdad que los constantes aumentos de precios, la quita de las bonificaciones mas el aumento de los "gastos" de concesionaria, están matando mi espectativa de suBirme a ese auto.
    Lo que si pude confirmar es que el Cruze llega dentro de poco y a un precio cercano a los 120.000
    Saludos.


    Si tu intención era hacer la operación con pago contado, no dejes de consultarle a Maariiaanoo (él maneja precios de fábrica).
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    Mensaje por Dundia Jue 29 Jul 2010, 16:29

    Le mando MP.
    Gracias.
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    Mensaje por mauror2d2 Jue 29 Jul 2010, 20:19

    Dundia escribió:

    P.D: La verdad que los constantes aumentos de precios, la quita de las bonificaciones mas el aumento de los "gastos" de concesionaria, están matando mi espectativa de suBirme a ese auto.
    Lo que si pude confirmar es que el Cruze llega dentro de poco y a un precio cercano a los 120.000
    Saludos.

    sabes lo que pasa?? que estan con la panza llena. Venden todo lo que tienen y no tienen hambre de venta. Yo estoy averiguando por la compra de un 0km hace un tiempo y nadie me da bola... por pago de contado y por un vectra gt gls, me hacen un 4% de descuento.4%? Es muy poco descuento. Deje mi tel en varios concesionarios y nadie me llamó.

    Me paso igual en el 2007 cuando compre el corsa classic. Por poco les tenia que pedir por favor que me vendieran uno. Y bueno, es la ley de la oferta y demanda. Hoy por hoy estan vendiendo mucho y venderian mucho mas si desde la brasil les mandaron mas unidades. Pasa que alla tambien estan a full. Despues cuando no venden, te llaman y por poco te entregan el cul.. para que les compres jajaja

    Encima, como se puede explicar que solo ofrezcan en 3 colores, y de los cuales 1 es bordo?? No tienen ganas de venderlo?. En brasil hasta en azul electrico te lo ofrecen (el color de los opc europeos).

    La verdad es que hoy por hoy no es un buen momento para hacer una compra. Lo mas inteligente es esperar a que las ventas bajen, y les vuelva las ganas de vender (bonificacion, descuentos, regalos, buena atencion, etc)


    saludos!
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    Mensaje por Dundia Jue 29 Jul 2010, 21:06

    Asi es, estan vendiendo a precio lleno y 4% es muy buena bonificación. El problema es que no hay autos. Averigua bien porque el lunes hablé con el gerente de ventas de una agencia grande y no tenían disponibles GT ni fecha cierta de llegada de unidades. Si te toman una reserva no pueden asegurar precio no fecha de entrega. Sí tiene 4 puertas porque se vende mucho menos, pero igual no hay descuentos y el precio se fue a las nubes. Yo creo que mas cerca de fin de años va a ser un mejor momento para comprar, pero nunca se sabe.
    Igual estan en otras marcas, por ejemplo Vento hay a cuenta gotas, Corolla tampoco hay. Brasil está traccionado muchas ventas y es un mercado mucho mas rentable.
    Saludos.

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