Era una unidad con 600 km. impecable con las llantas nuevas.
Bueno les cuento mis impresiones. La posición de manejo la logré rápidamente y es realmente muy buena al igual que el tacto del volante. El asiento, cuestión que en el foro genera varias críticas me pareció muy cómodo. La dirección es un placer, con una suavidad justa para ciudad, no se si en ruta se endurecerá porque me parece que para esos efectos está un poco sobreasistida, pero para ciudad es ideal, al igual que el radio de giro. El tacto de embrague y acelerador muy buenos al igual que la visibilidad.
El andar, a pesar de las llantas de 17 y bajo perfil es muy confortable, no esperaba ese andar tan sereno y firme, hasta probamos ex profeso empedrado y ni se siente. No hace ruidos (está bien que es una unidad nueva) salvo el motor que lo sentí mucho desde que lo puse en marcha. Eso no me gustó. Por el tráfico no pude acelerarlo lo que me hubiera gustado, pero en segunda y tercera tira muy bien y recupera igualmente bien. El freno me hizo sentir seguro y con un buen tacto.
Lo que no me gustó, además del ruido del motor (demasiado para un auto de ese nivel) es la caja, muy dura, me costaba realmente poner segunda, estaba como trabada. Y decididamente la palanca de guiño es muy mala, no tiene una traba, la accionas y parece que no está puesta porque no tiene un freno, además cuando encendí las luces estaba la alta puesta y lo mismo, para sacarla no tiene un tacto bueno o freno que te indique que la estas accionando bien, no sé si me explico. Lo bueno que con el guiño haciendo una suave presión tenés los tres guiños (valga la redundancia) como todo auto alemán.
En conclusión, fue muy positiva la prueba porque no es normal que en este nivel de autos te dejen probarlo con comodidad, es más, la persona que me acompaño quería que lo pise, que agarre pozos e hicimos un buen recorrido como para que los sienta bien al auto.
Sin perjuicio de las cosas que no me gustaron, es un auto que se siente fuerte y firme, con un muy buen andar, cómodo y suave. Todavía me falta un tiempito para llegar pero este tipo de test sirven para decidirse.
Bueno, solo quería que sepan que piensa alguien que nunca se subió a un Vectra.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo