Hola mi pregunta es si sirve agregar al tanque de nafta liquido limpia inyectores? de ser asi que marca recomiendan y si lo debo hacer con el tanque lleno?Gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
oldvasco
neurogas
anotabien
vectron
8 participantes
limpia inyectores
vectron- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
limpia inyectores
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°2
Re: limpia inyectores
Los aditivos no son milagrosos, pero cada tanto un limpia inyectores ayuda al mantenimiento de los mismos.
Concuerdo con Jorge, Liqui Moly!
Concuerdo con Jorge, Liqui Moly!
neurogas- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°3
Nuca use estos productos, se siente un mejor rendimiento? A mi me dijeron que la nafta V-Power de shell viene con un componente que ayuda a limpiar los inyectores.
- Mensaje n°4
gracias muchachos por la respuesta
oldvasco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°5
Liqui Moly a morir el mejor
lez539- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°6
Hola yo pertenesco a un servicio oficial BOSCH y nosotros utilizamos liquidos Würth, no son economicos pero son muy buenos. El caso esta en que no existe un filtro perfecto y mas si x ahi te pasas un poco del service, al tiempo de uso se va acumulando suciera, y mas en un inyector piezoelectrico. Los aditivos remueven las impurezas pero a criterio propio de forma parcial, lo mejor (si se te presenta algun problema claro) es probar con una limpieza de inyectores, lo pueden hacer en un taller de varias formas, la mas rapida es la de colocar un equipo de limpieza en el mismo motor, que se aplica desconectando la linea de alimentacion de combustible y en su lugar se conecta a la barra un alimentador de liquido de limpieza y c ac funcionar el motor, la otra es banquearlo q en fin es lo mismo pero fuera del motor, y lo que recomendaria es con un emulador acr funcionar los inyectores dentor de una cuba de ultrasonido durante un par de horas. Aca en Misiones solemos tener problemas con la escases de combustible, el problema esta en que cuando vuelven a cargar los tanques de las estaciones c levanta la mugre del fondo y esta termina en el tanque de tu auto. Un dia de estos voy a ver si me acuerdo de sacar una foto a un inyector de una ranger 3.0 o una Mercedes Sprinter, claro que son inyectores piezoelectricos diesel de comonrail, pero ahi se puede apreciar realmente lo que son las impurezas compuestas en el gasoil para mostrarles una idea de lo que digo.
Lucky Striker*- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°7
muy buena explicacion lez!
Te recomiendo el Liquy Moly, francamente nunca lo use en un naftero, pero en mi anterior 206 aspirado se hacia notar. Mucho!
Te recomiendo el Liquy Moly, francamente nunca lo use en un naftero, pero en mi anterior 206 aspirado se hacia notar. Mucho!
- Mensaje n°8
Gracias por tu respuesta Lez me quedo claro el concepto.
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°9
mi hermano me recomendo el power patriot, re yanqui. pero la verdad es buenisimo.
aclaro que le pongo limpiainyectores y vez y cuando tengo que salir a la ruta cosa que tenga una limpieza constante.
el otro producto que vi tambien de esta misma marca es un aditivo para el aceite y la particularidad de este aditivo es que se queda agarrado donde hay mas calor debido a la friccion.
no lo probe pero me lo han recomendado un par de personas.
aclaro que le pongo limpiainyectores y vez y cuando tengo que salir a la ruta cosa que tenga una limpieza constante.
el otro producto que vi tambien de esta misma marca es un aditivo para el aceite y la particularidad de este aditivo es que se queda agarrado donde hay mas calor debido a la friccion.
no lo probe pero me lo han recomendado un par de personas.
Mecaniloco- Auspiciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°10
Estimados:
Existe algo en el inyector o electrovalvula de alimentacion, como mas gusten llamarla, que es un filtro a la entrada del combustible. Si este filtro no se remueve y se cambia, tal como se hace cuando se realiza una limpieza por ultrasonido, no sirve de absolutamente nada, tanto colocar un liquido en el combustible como efectuar una limpieza con los inyectores sin remover de la rampa de inyectores. Es mas, si hacemos cualquiera de estos 2 procesos, lo unico que hacemos es llevar impurezas hacia esos filtros, que mas alla de taparse, por la combinacion de acumular residuos y recibir presion del circuito, pueden romperse y dejar pasar estas impurezas hacia el conducto donde esta la aguja que abre el paso de combustible hacia el multiple de admision.
Entiendase que no estoy en contra de estos precedimientos. Mi conocimiento me indica que no sirven para lo que se los quiere utilizar.
Dejo un video que hice durante la limpieza en batea de ultrasonido y que se debe hacer para que se limpien correctamente. Se los excita con un generador de pulsos, asi se les puede colocar liquido de limpieza y este circule dentro del inyector, para asi poder efectuar una limpieza mas exhaustiva. Pido perdon por la precariedad del video, pero lo hice como para poder mostrar cual es el procedimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=Iv1nQuQg5Mg
Abrazo.
Existe algo en el inyector o electrovalvula de alimentacion, como mas gusten llamarla, que es un filtro a la entrada del combustible. Si este filtro no se remueve y se cambia, tal como se hace cuando se realiza una limpieza por ultrasonido, no sirve de absolutamente nada, tanto colocar un liquido en el combustible como efectuar una limpieza con los inyectores sin remover de la rampa de inyectores. Es mas, si hacemos cualquiera de estos 2 procesos, lo unico que hacemos es llevar impurezas hacia esos filtros, que mas alla de taparse, por la combinacion de acumular residuos y recibir presion del circuito, pueden romperse y dejar pasar estas impurezas hacia el conducto donde esta la aguja que abre el paso de combustible hacia el multiple de admision.
Entiendase que no estoy en contra de estos precedimientos. Mi conocimiento me indica que no sirven para lo que se los quiere utilizar.
Dejo un video que hice durante la limpieza en batea de ultrasonido y que se debe hacer para que se limpien correctamente. Se los excita con un generador de pulsos, asi se les puede colocar liquido de limpieza y este circule dentro del inyector, para asi poder efectuar una limpieza mas exhaustiva. Pido perdon por la precariedad del video, pero lo hice como para poder mostrar cual es el procedimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=Iv1nQuQg5Mg
Abrazo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!