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    Mensaje por cristian Miér 11 Mayo 2011, 11:14

    Hola,les consulto ya que compre limpia inyectores Liquid Molly, el vendedor me dio para motores comondail o algo así, pero no lo puse todavia ya que me comentaron que puede remover impurezas del tanque y tener problemas con la bomba, que les parece?, lo uso?, desde que lo compré (2 años) no le puse nada al combustible
    Mil gracias
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    Mensaje por Erni Miér 11 Mayo 2011, 11:22

    Personalmente, no lo usaría.....prefiero que hagan la limpieza en un Taller especializado.
    Opinión personal, por supuesto.
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    Mensaje por Raul Omar Miér 11 Mayo 2011, 12:02

    Cristian, no se que te vendieron, pero creo que los motores con tecnologia common rail son motores Diesel. Tene cuidado con lo que le pones, creo que lo ideal es lo que dice Ernesto. Saludos.
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    Mensaje por luis Miér 11 Mayo 2011, 14:16

    Yo estoy de acuerdo con lo q te dicen los muchachos, yo personalmente a todos los gasoleros q tuve cada 3 o 4 carga de tanque le ponia medio litro de aceite del mas comun en tanque lleno,jamas ningun problema con inyectores ni con las bombas , un cheers
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    Mensaje por tanoGTi Miér 11 Mayo 2011, 14:20

    mmm yo los limpiaria por ultrasonido en un taller especializado, te evitas un dolor de cabeza, los hacen los que saben y listo el pollo
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    Mensaje por luis Miér 11 Mayo 2011, 14:29

    NO, esta bien lo q decis y ademas es lo aconsejable, yo simplemente te conte mi experiencia con todos los gasoleros q tube...
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    Mensaje por Ric Miér 11 Mayo 2011, 15:35

    Pero tu auto no tiene common rail,si usa el gasoil barato, con azufre.
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    Mensaje por Lulo Miér 11 Mayo 2011, 15:46

    No le pongas el Liqui-Moly para motores Common-Rail.
    Si queres poner un limpiador del sistema de inyección que sirva para algo, hace la limpieza con Liqui-Moly Diesel Purge.
    No se pone en el tanque, hay que puentear las mangueras del filtro de gasoil y alimentar al motor directamente con el producto, sin mezclar con gasoil. Nunca lo use, pero escuche buenos comentarios.
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    Mensaje por Mecaniloco Jue 12 Mayo 2011, 20:30

    tanoGTi escribió:mmm yo los limpiaria por ultrasonido en un taller especializado, te evitas un dolor de cabeza, los hacen los que saben y listo el pollo

    Tano, es un Diesel, a lo sumo, lo que se puede limpiar en batea de ultrasonid, son las toberas.

    Lo ideal, seria sacarlos y mandarlos a un buen bombista, junto con el trubo, que aunque nadie lo recomiende, tiene su mantenimiento. Con esto se evita el disparo de motor.

    Abrazo.
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    Mensaje por Lulo Jue 12 Mayo 2011, 22:14

    Si no tenés problemas, no te recomiendo desarmar para limpiar las toberas en el DTI.
    Las toberas están adentro de la tapa de cilindros, y es mucho trabajo para acceder a limpiarlas. Además, tienen unas juntas que muchas veces al manosearlas quedan mal selladas y después el auto no arranca porque el circuito de gasoil pierde estanqueidad.
    Además, los DTI no suelen tener problemas en inyectores o en la parte mecánica de la bomba (salvo el pistón variador de avance).

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