Soy medio maniatico asi que me van a escuchar varias veces decir que me falta un monton para que el auto este como yo quiero.... Basicamente tengo que mandar a arreglar las marcas en la pintura de los paragolpes, lavar los interiores, arreglar un cañito del Aire acondicionado, conseguir el catalizador (el dueño anterior lo hizo anular) y un par de cosas mas...
Desde que lo compre el año pasado le hice menos de 9000km pero si le hice mucho en cuanto a esto:
- Cambio de correas y poleas
- Patas de motor nuevas
- Circuito de refrigeracion
- Encendido completo nuevo (bujias, cables, distribuidor, modulo, etc.)
- Sensores (Lambda, MAF, Temperatura, Temperatura de Aire, etc.)
- Suspension
- Cambio caja de direccion
- Tren delantero completo
- Frenos completos a nuevo
- 4 cubiertas 0km en medida original
- Cambio de algunas teclas del interior por nuevas
- nueva consola central entre asientos
- 3 cambios de aceite cada 3000km ya que le venian poniendo un aceite/calidad que no era el que especificaba la fabrica cuando salio de la agencia, ahora si lo tiene y se nota mucho la diferencia.
La mayoria de estos arreglos son de maniatico pero es la unica forma de que el auto sea realmente satisfactorio y no una bolsa de problemas.
Algo que si modifique fue el apartado de musica del auto, hoy por hoy tengo un stereo x-view con mp3 (usb/lector de memoria) conectado a 2 kenwood de 4" de 2 vias en las puertas delanteras (respetado el tamaño / ubicacion original) y 2 Eclipse de 6" de 2 vias en la luneta, mas una potencia Philco 50.2 puenteada conectada a un woofer Pioneer IMMP en un cajon sellado a medida...
Obviamente no seria un maniatico si no hubiera guardado en una caja el stereo y parlantes originales marca Daewoo jaja...
Posiblemente en algun momento ponga xenon en las luces bajas, ya que hace un tiempo me encontre en una zona de ruta que estaba sin mantenimiento la ruta de noche, y realmente las luces de este auto no son especialmente "buenas" y sinceramente a 20 metros del auto no podia determinar donde terminaba la ruta y empezaba la tierra... El principal miedo es que moleste a los que vengan de frente y por otro lado que la ecu (entiendo que es multiplexada) hinche un poco....
Estas las saque con el celu asi que de antemano pido disculpas por la calidad
Espero no haberlos aburrido con tanta palabra y tanta foto,
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb