Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 275 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 275 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+19
danielito
huiliche
cristian78
hernanderivera
mss audiocar
gecheni
delvaller
Lulo
Silverhawk
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
Polilla
tonio
oldvasco
anotabien
lez539
esteban
Erni
gmc-c20
23 participantes

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero...

gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... Empty Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero...

Mensaje por gmc-c20 Dom 20 Jun 2010, 09:17

Bueno, lo prometido es deuda asi que aqui dejo algunas imagenes del auto en cuestion Wink

Soy medio maniatico asi que me van a escuchar varias veces decir que me falta un monton para que el auto este como yo quiero.... Basicamente tengo que mandar a arreglar las marcas en la pintura de los paragolpes, lavar los interiores, arreglar un cañito del Aire acondicionado, conseguir el catalizador (el dueño anterior lo hizo anular) y un par de cosas mas...

Desde que lo compre el año pasado le hice menos de 9000km pero si le hice mucho en cuanto a esto:

- Cambio de correas y poleas
    - Patas de motor nuevas
    - Circuito de refrigeracion
    - Encendido completo nuevo (bujias, cables, distribuidor, modulo, etc.)
    - Sensores (Lambda, MAF, Temperatura, Temperatura de Aire, etc.)
    - Suspension
    - Cambio caja de direccion
    - Tren delantero completo
    - Frenos completos a nuevo
    - 4 cubiertas 0km en medida original
    - Cambio de algunas teclas del interior por nuevas
    - nueva consola central entre asientos
    - 3 cambios de aceite cada 3000km ya que le venian poniendo un aceite/calidad que no era el que especificaba la fabrica cuando salio de la agencia, ahora si lo tiene y se nota mucho la diferencia.

La mayoria de estos arreglos son de maniatico pero es la unica forma de que el auto sea realmente satisfactorio y no una bolsa de problemas.

Algo que si modifique fue el apartado de musica del auto, hoy por hoy tengo un stereo x-view con mp3 (usb/lector de memoria) conectado a 2 kenwood de 4" de 2 vias en las puertas delanteras (respetado el tamaño / ubicacion original) y 2 Eclipse de 6" de 2 vias en la luneta, mas una potencia Philco 50.2 puenteada conectada a un woofer Pioneer IMMP en un cajon sellado a medida...

Obviamente no seria un maniatico si no hubiera guardado en una caja el stereo y parlantes originales marca Daewoo jaja...

Posiblemente en algun momento ponga xenon en las luces bajas, ya que hace un tiempo me encontre en una zona de ruta que estaba sin mantenimiento la ruta de noche, y realmente las luces de este auto no son especialmente "buenas" y sinceramente a 20 metros del auto no podia determinar donde terminaba la ruta y empezaba la tierra... El principal miedo es que moleste a los que vengan de frente y por otro lado que la ecu (entiendo que es multiplexada) hinche un poco....

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 49641530

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 39033964

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 68452906

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 40826351

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 74126429

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 48840684

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 57104154

Estas las saque con el celu asi que de antemano pido disculpas por la calidad

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 47686652

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 36939284

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 98264265

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 89352721

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 79487465

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 79747923

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 10160812

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 46830920

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 26818813

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 52104722

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 57921442

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... 44994530

Espero no haberlos aburrido con tanta palabra y tanta foto,

Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... Empty Re: Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero...

Mensaje por Erni Dom 20 Jun 2010, 09:42

Felicitaciones, si no es el mejor Espero que he visto, pega en el palo...
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 866

Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero... Empty Re: Daewoo Espero - No es un vectra 100% peeero...

Mensaje por esteban Dom 20 Jun 2010, 11:18

muy lindo felicitaciones!!
    lez539
    lez539
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 55

Mensaje por lez539 Dom 20 Jun 2010, 11:34

Hola Nunca habia visto este modelo, pero esta espectacular, Felicitaciones...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861

Mensaje por anotabien Dom 20 Jun 2010, 12:00

Felicitaciones Marcelo!
    Hace muchisimo atras viaje en un Daewoo Espero y tenia un boton como de turbo o algo asi, que lo apretabas y el auto aceleraba como loko!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500

Mensaje por oldvasco Dom 20 Jun 2010, 15:51

Muy lindo Marcelo te felicito es muy buen auto y en particular el tuyo está buenisimo que lo disfrutes. Very Happy
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 20 Jun 2010, 19:06

Esta muy lindo Marcelo, se lo ve muy amplio y me imaginoque debe tener muy buen andar, que lo disfrutes
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Polilla Dom 20 Jun 2010, 19:38

Se lo ve impecable, te felicito!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Dom 20 Jun 2010, 19:49

Que bueno Marcelo,està impecable,te felicito y seguì cuidandolo asì!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 20 Jun 2010, 22:18

Felicitaciones Marcelo!!! Muy linda nave... Wink
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por gmc-c20 Lun 21 Jun 2010, 00:10

Erni escribió:Felicitaciones, si no es el mejor Espero que he visto, pega en el palo...

Muchas gracias Erni, particularmente como buen mañiatico siempre le encuentro cositas para ir corrigiendo... la idea es que sea en algun momento el mejor, me gusta mucho la idea de respetar a rajatabla la originalidad del auto, asi que apunto a tratar de dejarlo con el tiempo en la mejor condicion posible... Siempre teniendo en cuenta que es un auto con 15+ años...

esteban escribió:muy lindo felicitaciones!!

Muchas gracias Smile

lez539 escribió:Hola Nunca habia visto este modelo, pero esta espectacular, Felicitaciones...

Gracias, es un modelo que no es muy visto, pero te apuesto a que a partir de ahora vas a empezar a verlo por la calle... Hay varios dando vueltas... Lamentablemente no todos los dueños de este auto tienen la misma idea de conservarlos en buen estado Sad

Tengo localizados varios de todos modos, uno gris plata en la cochera donde guardo el mio, otro mas gris oscuro dando vueltas por el barrio, otro gris oscuro en palermo, el dueño es encargado en una EESS, 3 en la zona de mi trabajo, y esporadicamente cruzo algunos por la calle...

anotabien escribió:Felicitaciones Marcelo!
    Hace muchisimo atras viaje en un Daewoo Espero y tenia un boton como de turbo o algo asi, que lo apretabas y el auto aceleraba como loko!

Muchas gracias! El modelo en que viajaste seguramente era un CD Automatico, tenian una tecla "Power" en la selectora, que tengo entendido modificaba la electronica de la caja y hacia que los cambios se estiren mas y aprovechen mas la potencia del motor, incluso hasta hacia rebajes bastante mas "deportivos"...

oldvasco escribió:Muy lindo Marcelo te felicito es muy buen auto y en particular el tuyo está buenisimo que lo disfrutes. Very Happy

Muchas gracias, la verdad que hasta ahora me dio muchas satisfacciones y es muy comodo Smile .

tonio escribió:Esta muy lindo Marcelo, se lo ve muy amplio y me imaginoque debe tener muy buen andar, que lo disfrutes

Muchas gracias Tonio, en cuanto a amplitud te puedo decir que es enorme, si mal no recuerdo anda en los 4m70 (o mas) de largo, 1m80 de ancho (+ espejos) y tiene un baul de algo de 560 o 580 litros, asi que para alguien de mis dimensiones es muy acorde. El andar es realmente bueno, supero lo que yo esperaba en todo sentido, y el nivel de equipamento esta aun hoy por arriba de la media comparado con autos mucho mas modernos, y el nivel de ruido es bajisimo, tambien muy ayudado por el Cx que hace de los viajes en ruta un placer, no dan ni ganas de encender la radio ... (cx: 0,27 a 0,29 segun la version)

Polilla escribió:Se lo ve impecable, te felicito!!

Muchas gracias Polilla, como dije mas arriba, soy muy maniatico asi que le encuentro siempre detalles pero trato de que este siempre cuidado

el vectra aleman escribió:Que bueno Marcelo,està impecable,te felicito y seguì cuidandolo asì!!!

Muchas gracias... A veces se me complica porque por mas que uno no quiera en algun momento el auto queda estacionado en la calle una o dos horas, y la verdad que la gente es de terror, usan de sensor de proximidad el ruido a roto del otro auto... Pero esta en mis planes a corto plazo entrarlo en el taller para repintar las marcas y detalles de los paragolpes y arreglar algunas marcas en la pintura... Hecho eso seguramente buscare algun car-detailer para que lo deje hecho un espejo como realmente se merece...

Oscar - YAMAHA99 escribió:Felicitaciones Marcelo!!! Muy linda nave... Wink

Muchas Gracias, pero que me queda decir de ustedes entonces... la verdad que el Vectra "B" es un auto que siempre me gusto, y el restyling que recibio, que por lo que veo es la linea que la mayoria de ustedes tiene, ese si que es un auto que entra en la categoria "Nave" ...

Estoy casi convencido que mi proximo auto va a ser uno asi, y muy probablemente un DTI pero con las llantas de 16 del 2.2 16v

Saludos y una vez mas muchas gracias por los comentarios!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por Silverhawk Lun 21 Jun 2010, 16:28

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    Es la unica manera de mantener un auto, estandole encima todo el tiempo!!!

Saludos!!!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Lun 21 Jun 2010, 21:36

Muy lindo el Espero!
    Es un primo del Vectra, tiene la misma genetica.
    Hace unos meses vi uno en un taller por la zona de Warnes, color celeste clarito metalizado, que tenia toda la facha y mucha plata puesta encima en mejoras... Me dejo con la boca abierta ese auto por el estado y el cuidado que tenia, capaz que alguna vez lo viste.
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por gmc-c20 Mar 22 Jun 2010, 08:02

Silverhawk escribió:Felicitaciones!!!!!!!!!!! Es la unica manera de mantener un auto, estandole encima todo el tiempo!!! Saludos!!!!!
    Gracias Juan Pablo, como bien decis, la unica manera de que el auto realmente este bien y sea seguro, y mas con el paso de los años es estarle arriba... Hay gente que no se calienta y no les pone un peso, pero a mi me parte el alma cuando veo un auto descuidado... Dentro de mis posibilidades siempre voy a reservar una parte de mi esfuerzo para tenerlo lo mejor posible, y el dia que no pueda, bueno, vendere el auto pero dejarlo caer nunca!

Lulo escribió:Muy lindo el Espero!
    Es un primo del Vectra, tiene la misma genetica.
    Hace unos meses vi uno en un taller por la zona de Warnes, color celeste clarito metalizado, que tenia toda la facha y mucha plata puesta encima en mejoras... Me dejo con la boca abierta ese auto por el estado y el cuidado que tenia, capaz que alguna vez lo viste.

Gracias Luciano, es como decis es un primo del Vectra, y algunos guiños del diseño lo hacen notar cuando ves dos juntos... Un detalle que despues si puedo al mediodia voy a sacar una foto, es que la curva que sigue la parte de atras del capot bajo el parabrisas, se continua en el diseño de la base de los espejos, es sutil, pero como ese detalle hay varios... Es muy "opel" el auto en si... Seguramente en algun momento que pueda acercarme a una reunion (si estan de acuerdo obviamente Wink ) lo dejo abierto y el que quiera verlo de punta a punta para conocer el modelo, mas que bienvenido Wink

Respecto al celeste que mencionas, si es el que pienso yo me lo cruce andando una vez, esta con un kit de turbo, llantas de 17 o 18, hasta ahi bien, pero las modificaciones esteticas no me gustaron para nada, no soy muy amigo del tuning tan sobrecargado, de todos modos se nota que esta armado con mucha plata y bien puesta....

Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 22 Jun 2010, 08:41

Con respecto a los encuentros Marcelo, podes venir cuando quieras, las puertas de este club estan abiertas. Tambien estan invitados aquellos q son miembros del club y no tienen un vectra. Igualmente a los encuentros que realizamos con los Karting. Abrazo !!
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por gmc-c20 Mar 22 Jun 2010, 09:36

Muchas gracias Raul, para los kartings por lo pronto y hasta no bajar unos kg mas (estoy en 100++) voy de publico, esos chasis son nobles pero no tanto jaja,

Pero a los encuentros voy a intentar hacerme presente en alguno, se nota que es un excelente grupo humano, saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 22 Jun 2010, 09:44

gmc-c20 escribió:Muchas gracias Raul, para los kartings por lo pronto y hasta no bajar unos kg mas (estoy en 100++) voy de publico, esos chasis son nobles pero no tanto jaja,

Pero a los encuentros voy a intentar hacerme presente en alguno, se nota que es un excelente grupo humano, saludos!

Dale, te esperamos el viernes aunque sea de publico y despues si quieres podes venir a cenar con nosotros. Abrazo !!!
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por gecheni Mar 22 Jun 2010, 10:03

Bienvenido!!

Te tengo visto de AF, hermoso el Daewoo, lo tenes impecable!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por mss audiocar Mar 22 Jun 2010, 11:04

marcelo muy bueno el auto yo eh tenido oportunidad de tener en mi taller algunos de estos autos la verdad como todo auto importado bien mantenido es un excelente auto con muy buen equipamiento lastima que cueste conseguir los repuestos y si se consiguen los valores son poco lógicos pero lo mismo pasa con cualquier importado de esos años pero relación costo del vehículo y prestaciones es una excelente eleccion saludos
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por gmc-c20 Sáb 26 Jun 2010, 00:35

Bueno gente disculpen la demora en contestar, es que estoy con una carga de laburo enorme en estos Dias...

Lo de los kartings seguramente me voy a tener que anotar mas adelante ya que estoy yendo a buscar a mi futura a la facultad los viernes a ultima hora ya q el lugar no es el mas lindo, le quedan un par de meses y se recibe asi que ahi ya voy a andar mas suelto...

Una vez mas gracias por los comments sobre el auto...

Mariano veo que estas en el tema audio, el auto este tiene un baul bien a lo yankee como para llenar con muchos graves... de hecho el 10" que tengo que me desarmaba el 147, en este baul anda bien pero se queda muy corto...

De todos modos ya esta por ahora de audio a lo sumo cambiare mas adelante el stereo pero nada mas... con 1 sub de 10, eclipse de 2 vias de 6" atras y kenwood de 2 vias de 4 adelante, tiene que andar muy bien cualquier head decente Wink

Saludos!
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33

Mensaje por hernanderivera Dom 27 Jun 2010, 18:06

Muy lindo autito!!
    Las fotos parecen que fueron sacadas de algun Need For Speed con esos grafitis por detras!
    Saludos, que lo disfrutes!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por cristian78 Sáb 26 Nov 2011, 19:32

verdaderamente inmaculado!!!!! felicidades
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Dom 27 Nov 2011, 14:23

felicitaciones!!! es de no creer lo bien que esta ese coche!!!! impresionante!! cheers
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Lun 28 Nov 2011, 08:13

Bellleza el espero. Mecanica noble la del daewoo.
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por tongapilotea Lun 28 Nov 2011, 10:39

muy lindo realmente Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:25