Yo usé el 300V en un Fiat Uno SCR naftero, no sé como te atreverías a usarlo vos en un Diésel.
Según tengo entendido los lubricantes están ideados para determinado combustible, por eso es que hay aceite para nafta, para Diésel y para GNC.
Asimismo, sigo sosteniendo que el 300 V es el mejor para motores nafteros que trabajen dentro de determinado marco, léase motores enfierrados, de alto régimen y sometidos a un "maltrato" sostenido.
Toda la gama 300V son para motores de competición.
Para los motores de distribución variable -quizás, no lo sé-, exista un lubricante específico o no, de todas formas seguro que si le pregunto al Subaru Rally Team por el 300V me dirían que mejor no podría haber elegido, es el que usan ellos.
Según tengo entendido los lubricantes están ideados para determinado combustible, por eso es que hay aceite para nafta, para Diésel y para GNC.
Asimismo, sigo sosteniendo que el 300 V es el mejor para motores nafteros que trabajen dentro de determinado marco, léase motores enfierrados, de alto régimen y sometidos a un "maltrato" sostenido.
Toda la gama 300V son para motores de competición.
Para los motores de distribución variable -quizás, no lo sé-, exista un lubricante específico o no, de todas formas seguro que si le pregunto al Subaru Rally Team por el 300V me dirían que mejor no podría haber elegido, es el que usan ellos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-