La verdad no tengo ni idea para q sirve. jeje. GRACIAS!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Polilla
Erni
Lulo
Lucky Striker*
8 participantes
tecla del tablero
Lucky Striker*- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°1
tecla del tablero
Para que sirve la tecla del tablero que funciona con la alarma? es el inmovilizador? Cuando la pulso titila en rojo. Se ubica primera de izq. a derecha.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: tecla del tablero
Es para deshabilitar los sensores volumetricos de la alarma. Se usa por si queres poner la alarma, pero dejas una mascota o un chico adentro del auto, para que no se dispare sola la alarma. Asi la alarma suena unicamente cuando se abre una puerta, y no cuando detecta que hay movimientos adentro del auto.
- Mensaje n°3
Gracias Lulo excelente tu respuestas como siempre!
Hago otra consulta relacionada, recien leyendo en otro foro, hablan de que el TC Control de Traccion se desactiva oprimiendo la tecla en el tablero y cuando se prende la luz en el tablero color naranja, de "TC". Ahi entonces esta desactivado???
Hago otra consulta relacionada, recien leyendo en otro foro, hablan de que el TC Control de Traccion se desactiva oprimiendo la tecla en el tablero y cuando se prende la luz en el tablero color naranja, de "TC". Ahi entonces esta desactivado???
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°4
Lucky Striker* escribió:Gracias Lulo excelente tu respuestas como siempre!
Si, exacto.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Lucky Striker* escribió:Gracias Lulo excelente tu respuestas como siempre!
Tal cual dice Lulo, fijate que cuando pierde adherencia el tren tractor comienza a titilar esa luz amarilla del instrumental, hasta que finalmente se apaga cuando recobra la misma.
- Mensaje n°6
Si erni los otros dias acelere fuerte en la salida y se prende intermitentemente para controlar la traccion, y en caso necesario hacerla mas pareja. Es verdad... pero pensaba lo contrario en cuanto al funcionamiento de la tecla.
JJAJAJA, y yo andaba por ahi "conectando" el TC pensando q estaba activado, y en realidad era todo lo contrario!
JJAJAJA, y yo andaba por ahi "conectando" el TC pensando q estaba activado, y en realidad era todo lo contrario!
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°7
Lucky Striker* escribió:Si erni los otros dias acelere fuerte en la salida y se prende intermitentemente para controlar la traccion, y en caso necesario hacerla mas pareja. Es verdad... pero pensaba lo contrario en cuanto al funcionamiento de la tecla.
A mi me paso lo mismo con el 97 que tuve.
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°8
Yo tambien pensaba que era asi...hasta que me desasne de pedo estando el año pasado en san luis con la nevada , y al apretar el bendito motor la bestia surgio de repente....(salio arando como un h de p xq encima tenia hundida la pata....jajajajaja!!!!
scastelnuovo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°9
Je je, yo pensaba lo mismo hasta este momento que estoy leyendo el post.
Buen dato. jeje
Buen dato. jeje
gusfor- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°10
Creo que es el razonamiento logico de la mayoria, al ver la luz en el tablero suponemos que esta activado, pero en este caso es alreves.
Yo por mi parte cuando compre el auto, como soy curioso y me gusta inspeccionar todo, fui a un camino arenoso (para no castigar cubiertas)y lo probe de las dos formas y asi pude darme cuenta como funcionaba el TC.
Saludos.
Yo por mi parte cuando compre el auto, como soy curioso y me gusta inspeccionar todo, fui a un camino arenoso (para no castigar cubiertas)y lo probe de las dos formas y asi pude darme cuenta como funcionaba el TC.
Saludos.
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
- Mensaje n°11
+1gusfor escribió:Creo que es el razonamiento logico de la mayoria, al ver la luz en el tablero suponemos que esta activado, pero en este caso es alreves.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo