Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
yulius
tonio
sabalero69
7 participantes
se salio la tecla del levantavidrios
sabalero69- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°1
se salio la tecla del levantavidrios
Se me salió la tecla del levantavidrios del conductor, el sistema fuincina perfecto pero la teclita queda suelta no calza se abra roto? se cambia? se consigue? Gracias amigos vectreros!
- Mensaje n°2
Re: se salio la tecla del levantavidrios
gracias por la rta
la tengo en mis manos y no veo nada roto, pero al hacer presión no calza. gracias
la tengo en mis manos y no veo nada roto, pero al hacer presión no calza. gracias
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°3
El comando de los levanta cristales del lado del conductor se debe vender completo, no creo que venga una tecla sola, a lo mejor podes comprar uno de las otras puertas y de ese sacarle la tecla y ponersela a la del conductor. Es una posibilidad.
- Mensaje n°4
gracias por las rtas.... Bicicitudes de auto usado... snif..
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°5
ojo ke las benditas chapitas se salen de nada...
mss audiocar- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°6
Seguramente s cayo dentro del panel de puerta desarmalo con cautela. Y la vas a encontrar seguro que es el motivo de por que no traba
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°7
si buscalo , no es facil de romper , te lo digo por exp... generalmente se arreglan rapido , pero tenes que tener paciencia y hacerlo bien...
a mi se me rompio el resorte interior del boton del levantavidrios trasero izq, de los que esta adelante , no pude arreglarlo, no puedo bajar ni subir el vidrio... busque en mlibre y el original esta 1350$ jojojojo una ganga
a mi se me rompio el resorte interior del boton del levantavidrios trasero izq, de los que esta adelante , no pude arreglarlo, no puedo bajar ni subir el vidrio... busque en mlibre y el original esta 1350$ jojojojo una ganga
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
Sandokan escribió:yulius escribió:ojo ke las benditas chapitas se salen de nada...
Seguro que le paso eso, ahora anda a encontrarlas.
a mi me paso.....y arreglo bien argentino, utilice tapa de aluminio de lata de cafe, jajajajajja
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°9
mss audiocar escribió:Seguramente s cayo dentro del panel de puerta desarmalo con cautela. Y la vas a encontrar seguro que es el motivo de por que no traba
yo habia entendido ke es del control ke esta al lado de la palanca de cambios, aparte no le traba, no creo ke sea la perdida del contacto, la tecla externa debe pivotear sobre la carcaza.......????
- Mensaje n°10
Amigos vectreros... por aca anda mi vectra con la teclita sueltita... pero .. le agarre la mano y por alla anda ella sueltita yo la mando pa delante y patra y funciona sueltita la guacha... veamos el lado positivo esto me motiva a no prestar el auto a nadie nadie nadie por que lo que se monta non se presta..... saludos...
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°11
sabalero69 escribió:Amigos vectreros... por aca anda mi vectra con la teclita sueltita... pero .. le agarre la mano y por alla anda ella sueltita yo la mando pa delante y patra y funciona sueltita la guacha... veamos el lado positivo esto me motiva a no prestar el auto a nadie nadie nadie por que lo que se monta non se presta..... saludos...
pero..... al final ...al desarmar se te salio algo de adentro o solo el plastico?, si es la chapita de contacto desarma y fijate de conseguir algo para fabricarla , sino subi fotos para ver bien cual es el problema...
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°12
Hoy me paso lo mismo. Tengo la tecla suelta, pero buscándole la mano puedo subir y bajar el vidrio, aunque es muy incómodo.... mas tarde me voy a poner para ver como lo arreglo. Veré si puedo encontrar la chapita que nombran, o fabricarla con algo.
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°13
Veamos, suelo ser un gran inútil con las manos, pero le pongo voluntad y perseverancia, lo que me permite lograr algunos imposibles jajaja. El tema es que no me hago idea como es ni donde va la chapita que nombrar (estuve mirándolo recién). Tendré que desarmar otro pulsador para guiarme ...
- Mensaje n°14
buen dia les cuento el final de esta historia:
fui a cambiar pastillas de freno a chevrolet expres aca en s fe y un operario me saco la tecla del lev vidrios trasero y la coloco adelante perfecto se ganó una propinita.
fui a cambiar pastillas de freno a chevrolet expres aca en s fe y un operario me saco la tecla del lev vidrios trasero y la coloco adelante perfecto se ganó una propinita.
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°15
de 10, felicitaciones jajaja.. y que paso con la de atras ?
- Mensaje n°16
ejem bueno la de atras ya no esta jeje
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°17
Los de atras son pasajeros, si quieren viajar que vayan con el vidrio cerrado o se lo subís o bajas vos de adelante.
- Mensaje n°18
jajaja claro.
3kounts- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°19
Bueno voy a reflotar un viejo tema, ya que me pasó en la semana en mi vectra C. La tecla del levantavidrios del conductor estaba media "rara", floja, y tanto joder me quedé con la ficha en la mano.
Busqué en casa de repuestos y viene toda la ficha entera, y la verdad, por esa pavada no me daba comprarla, asi que me acordé de Mc Gyver y le di.
Primero que nada, saqué la ficha del levantavidrios trasero, que es solo uno y sale a presion toda entera.
Una vez afuera, le saqué la tecla sana con MUCHO CUIDADO porque se puede romper de nada, y vamos a tener 2 teclas rotas a falta de 1. ( yo la saqué con una pinza de depilar para hacer fuerza en las 2 patas a la vez.
Una vez que la pude sacar, puse la tecla sana en el del lado de conductor que es la que mas se usa y se rompe con mas frecuencia.
Ya ahi, solucioné un tema, pero me quedó mal ahora atras.
Aca paso lo que se me ocurrió a mi con lo que tenia a mano, y despues de estudiar el tema bastante tiempo, me decidí por romper los pivot, pegarle unos sumplementos de plástico con agujeros a la tecla rota, pasar un perno ( clavo en este caso ) de lado a lado de la ficha y listo.
Es importante hacerlo tranquilo y todo derecho, sino cuando pongan la ficha va a quedar toda torcida.
De pegamento use LaGotita.
No se preocupen si el perno pasa de lado a lado, ya que no interfiere en nada a la iluminación de la tecla.
Por supuesto que habrá mejores maneras, yo paso la que me dio resultado y la verdad quedó de 10.
Busqué en casa de repuestos y viene toda la ficha entera, y la verdad, por esa pavada no me daba comprarla, asi que me acordé de Mc Gyver y le di.
Primero que nada, saqué la ficha del levantavidrios trasero, que es solo uno y sale a presion toda entera.
Una vez afuera, le saqué la tecla sana con MUCHO CUIDADO porque se puede romper de nada, y vamos a tener 2 teclas rotas a falta de 1. ( yo la saqué con una pinza de depilar para hacer fuerza en las 2 patas a la vez.
Una vez que la pude sacar, puse la tecla sana en el del lado de conductor que es la que mas se usa y se rompe con mas frecuencia.
Ya ahi, solucioné un tema, pero me quedó mal ahora atras.
Aca paso lo que se me ocurrió a mi con lo que tenia a mano, y despues de estudiar el tema bastante tiempo, me decidí por romper los pivot, pegarle unos sumplementos de plástico con agujeros a la tecla rota, pasar un perno ( clavo en este caso ) de lado a lado de la ficha y listo.
Es importante hacerlo tranquilo y todo derecho, sino cuando pongan la ficha va a quedar toda torcida.
De pegamento use LaGotita.
No se preocupen si el perno pasa de lado a lado, ya que no interfiere en nada a la iluminación de la tecla.
Por supuesto que habrá mejores maneras, yo paso la que me dio resultado y la verdad quedó de 10.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!