Hay que ir abriendo el "GP de Hungría" que a mi me gusta tanto. No creo que veamos grandes cambios, no hay tiempo para mucho.
Saludos
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Si,espero que no cambie mucho, pero ha que tener en cuenta que las curvas son mas rapidas que en Alemania y eso beneficia a RB y MClaren, no tanto a Ferrari. Igual va estar bueno que se peleen los 6 en la carrera y si tenemos sorpasos mejor, asi se hace mas entretenida.
Sandokan escribió:Si,espero que no cambie mucho, pero ha que tener en cuenta que las curvas son mas rapidas que en Alemania y eso beneficia a RB y MClaren, no tanto a Ferrari. Igual va estar bueno que se peleen los 6 en la carrera y si tenemos sorpasos mejor, asi se hace mas entretenida.
Sandokan escribió:Jose Oviedo escribió:
Jorge Hungria no tiene curvas rápidas...es el segundo circuito más lento después de Mónaco, siempre se dan carreras medio trencito viste... eso sí tiene una de las rectas más largas de todo el camponato de F-1 ,asi que en el fondo de la recta se pueden dar varios sobrepasos..
Predicción de Podio
1- Button
2- Hamilton
3- Alonso
Hagan sus apuestas amigos ¡¡¡¡¡¡
Mejor aun, ferrari tiene mejor frenos que los RB, no se de Mclaren, si van a andar mejor entonces que en Alemania.
delvaller escribió:Sandokan escribió:Jose Oviedo escribió:
Jorge Hungria no tiene curvas rápidas...es el segundo circuito más lento después de Mónaco, siempre se dan carreras medio trencito viste... eso sí tiene una de las rectas más largas de todo el camponato de F-1 ,asi que en el fondo de la recta se pueden dar varios sobrepasos..
Predicción de Podio
1- Button
2- Hamilton
3- Alonso
Hagan sus apuestas amigos ¡¡¡¡¡¡
Mejor aun, ferrari tiene mejor frenos que los RB, no se de Mclaren, si van a andar mejor entonces que en Alemania.
En el circuito hungaro van a andar mejor los mclaren y los rdb, asi que mi podio va a ser
1 - Hamilton (como el año pasado) La pole fue para Alonso
2 - Vettel
3 - Button
Esperemos q a massa no lo manden al final. jajjj
Sandokan escribió:Fernando Alonso defendió su punto de vista. Según el asturiano, cree que Felipe y él "deben hacer lo mejor para el equipo". "El que nos paga es el equipo, ni la prensa ni nadie más", ha dicho Alonso a la prensa española. "Ahora Ferrari ha conseguido 43 puntos y esto es lo que debemos hacer, hacer lo mejor para el equipo. El viernes fui más rápido, fui más rápido en el qualifying y en la carrera fui más veloz que Felipe. No creo que el piloto más lento haya ganado esta carrera".
Tiene mucha razon, estoy de acuerdo.
alevectra escribió:Con perdón, todos saben que me gusta Alonso y suelo defenderlo.
Lo que publicó la prensa en general, en el resumen que publica Raul, está muy bien. Ahora lo que deben hacer es usar el mismo rasero para todos. Cuando sea así y la FIA trate de igual modo a TODOS los pilotos, entonces que sancionen de forma ejemplar y que hagan lo que crean que deben hacer. Mientras esa circunstancia no se dé, todo lo publicado (en mi opinión) son argumentos para vender periódicos. Ningún periodista que sepa 2 cosas de F1 puede escandalizarse de este modo por lo ocurrido simplemente porque así fueron las cosas toda la vida.
Unos mensajes más arriba lo puse, siempre va a quedar el "lo dejaron ganar", y sabía por qué lo escribía.
Chicos, aunque me guste Alonso, aunque sea medio paisano de él, aunque todo lo que quieran; no lo defiendo ciegamente, y si la caga lo digo, pero demonizarlo por ésto me parece demagogia pura y dura.
Saludos
Jose Oviedo escribió:Alonso siempre conflictúo el equipo cuando su coequiper de turno le ganaba o le sacaba ventaja...todo para sacar ventaja para el en el equipo... lo hizo cuando Trulli ganó en Monaco en el 2004, cuando Fisichella corrió y ganó su primera carrera con Renault en Australia 2006, cuando Hamilton le empezó a ganar y pelear el campeonato em el 2007 y ahora con Massa, son muchos ejemplos como para entender como se maneja Alonso "abajo del auto" , después es un pilotaso ... amigos todo lo que describi no les hace acordar a un tal Schumacher ????
Abrazos Jose "tano fazzini" Oviedo
Sandokan escribió:Que lindo, que lindo, como se genera discusion, jaja, eso quiero.
Alonso, YO te banco
Jose Oviedo escribió:Alonso siempre conflictúo el equipo cuando su coequiper de turno le ganaba o le sacaba ventaja...todo para sacar ventaja para el en el equipo... lo hizo cuando Trulli ganó en Monaco en el 2004, cuando Fisichella corrió y ganó su primera carrera con Renault en Australia 2006, cuando Hamilton le empezó a ganar y pelear el campeonato em el 2007 y ahora con Massa, son muchos ejemplos como para entender como se maneja Alonso "abajo del auto" , después es un pilotaso ... amigos todo lo que describi no les hace acordar a un tal Schumacher ????
Abrazos Jose "tano fazzini" Oviedo
Sandokan escribió:NO voy a polemizar, acabo de leer lo que dice en el Ole y es comun esto de las ordenes, asi que ya no voy a debatir, cada uno tendra su opinion, pero nosotros no somos la ley, para mi se tiene que permitir, ya que eso va en pos del equipo.
Sandokan escribió:NO voy a polemizar, acabo de leer lo que dice en el Ole y es comun esto de las ordenes, asi que ya no voy a debatir, cada uno tendra su opinion, pero nosotros no somos la ley, para mi se tiene que permitir, ya que eso va en pos del equipo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!