gente como va...les paso a contar...
desde que compre el auto en octubre del 2009 siempre me llamo mucho la atencion la poca vibracion del volante a velocidades como 160 170 y ni hablar a 120 110...
en enero le cambie las dos cubiertas delanteras y las de adelante las pase atras y joya siguio igual de bien.
hara cosa de 1 mes masomenos choque de frente contra un auto...cambie el paragolpe y parrilla etc etc
lo saque a la ruta y seguia barbaro...
le cambie las cubiertas de atras que faltaba cambiarles pero no las pase adelante por consejo del de la gomeria...que convenia dentro de unos km para que se asienten y q se yo..ok..
balancearon alinearon y bue ese mismo dia sali a la ruta y a 120 parecia que el volante iba a salir por la ventanilla...como no pude pasar por la gomeria donde cambie las cubiertas ( que por el unico motivo que voy ahi es por que es la unica que me queda cerca donde venden bridgestone, por que los que atienden me caen como el culo) pàse por una que me quedaba de camino para salir a la ruta. que me parecio bastante buena...
cuando las fue a balancear le pregunto como estaban y me dijo "un desastre"...tuvo un buen rato laburando poniendo taquitos y eso y bueno me mostro la maquina que habian quedado joya...
salgo a la ruta yyyyy estaba un poquiiiito mejor...pero sigue igual...es como que desde los 120 hasta los 180 pasa por una vibracion que va y viene, a 150 es cuando se pone peor.
lo que estaba pensando es que el auto ya tiene 115mil km y dudo que se le haya cambiado algo de todo lo que es la suspencion...cuanto puede influir en esto? que me dicen?
saludos gente!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo