Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+27
PatricioRL
Leandro 2000
Blackplotts
nulloa
Rubi
martin_dream_theater
leandro_tvv
dti 2000
gus1883
tanoGTi
tonio
vicente scuadroni
MAXIGT
LeoRey
dioskun
mss audiocar
Alkar
Dj_Hococha
delvaller
OSCAR - Yamaha 99
maariiaanoo
Erni
gecheni
Lucky Striker*
nikobecin
anotabien
rdbarrueco
31 participantes

    Consejo - Espirales progresivos.

    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por maariiaanoo Miér 28 Jul 2010, 08:54

    yo lo andube a 230km/h tablero (pasa los 220 por bastante) 220km/h gps y la verdad que ni se mueve
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por nikobecin Lun 02 Ago 2010, 14:49

    robert ahi instale los ag , la verdad yo no quede tan conforme porque no me bajo "taanto" el auto , bajo apenas, yo lo noto ,pero el que no sabe no se da cuenta!!

    el confort es igual , por ahi notas mas con los pozos y menos cuando andas, pero lo demas como mas salida, o doblar mejor , apenas lo noto.


    asi estaba antes:
    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 P2007101506

    Uploaded with ImageShack.us

    y asi ahora :

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 P0208101223

    Uploaded with ImageShack.us

    no hay gran diferencia , si vos por ahi lo tenes un poco mas bajo que como estaba el mio standart capaz lo notas mas , el mio estaba muy alto de adelante!! tal vez por eso no quedo tan bajo.

    si yo hubiese sabido , me gastaba la plata en otra cosa, tendrias que ver como dice hococha , tal vez pedirle que te baje unos 7cm, ahi va a quedar barbaro.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por anotabien Lun 02 Ago 2010, 15:01

    Nico, no se si es porque lo especificas, pero por las fotos se nota que esta un poco mas bajo.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Lun 02 Ago 2010, 15:57

    nikobecin escribió:robert ahi instale los ag , la verdad yo no quede tan conforme porque no me bajo "taanto" el auto , bajo apenas, yo lo noto ,pero el que no sabe no se da cuenta!!

    el confort es igual , por ahi notas mas con los pozos y menos cuando andas, pero lo demas como mas salida, o doblar mejor , apenas lo noto.


    asi estaba antes:
    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 P2007101506

    Uploaded with ImageShack.us

    y asi ahora :

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 P0208101223

    Uploaded with ImageShack.us

    no hay gran diferencia , si vos por ahi lo tenes un poco mas bajo que como estaba el mio standart capaz lo notas mas , el mio estaba muy alto de adelante!! tal vez por eso no quedo tan bajo.

    si yo hubiese sabido , me gastaba la plata en otra cosa, tendrias que ver como dice hococha , tal vez pedirle que te baje unos 7cm, ahi va a quedar barbaro.

    Grande Nico!!!

    Mil gracias Loco!!

    Mira, de adelante, el mio estandar, es mas alto que el tuyo estandar.. yo como dice Augusto, le noto la diferencia que bajo un poquito, pero no mucho..(como yo queria) asi que seguro el mio queda bajito, como el tuyo estandar.. jejej una sopa!!

    yo los iba a poner el sabado, pero ahora.. me dejas con la duda!

    como esta el mio, se sienten los pozos, asi que si se lo amplifico, me desarma el chasis.. que cagada..voy a ver si me animo y los pongo.. los pruebo y si no me gusta o se siente mucho mas lo que lo desarma, se los voy a tener que sacar..

    El de Oscar, ya venia bajito, y cuando le puso los progresivos, le quedo muy bueno, casi con plancha diria, capaz que a esa altura tiene que quedar para que anden bien.. cuando agarramos un pozo, no se sintio tan zarpado, pero se escucho menos que en el mio..

    habria que ver que puso Oscar de marca en progresivos.. y comparar con los nuestros.. yo tambien compre los AG, como los que tenes vos..

    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por nikobecin Lun 02 Ago 2010, 19:12

    jaja si se nota un poco , me alegra que te guste para ponerselo al tuyo , te digo que de paso yo le cambie las vieletas,y se siente mas suave, porque al parecer estaban destrozadas. por ahi te pasa lo mismo , fijate el que te los valla a colocar que te revise el tren delantero , a ver si de paso aprovechas y cambias algo.

    a mi me salio 400 todo ,la instalacion de los espirales , con el balanceo , mas las 2 vieletas con mano de obra y todo , quedo pipi cucu....

    despues comentame que tal te quedo el tuyo!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por anotabien Mar 17 Ago 2010, 19:01

    Robert! Que paso con los espirales? Si queres te los acepto como donacion y los hago entrar en mi Vectra!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por LeoRey Jue 19 Ago 2010, 11:00

    tengo entendido con espirales progresivos no keda muucho más duro el auto... es más... a veces son más blandos al ser progresivos, que significa que los primeros centímetros de compresion del resorte son más blandos que los siguientes, o sea es blandito pero como que hace tope cuando se comprime (que no es que hace tope si no que es cuando empieza a trabajar la parte "dura" del espiral)
    yo los pondría sin pensarlo...

    y por el tema de los amortiguadores:
    mi experiencia personal es que al acortarse el recorrido de trabajo y la velocidad de trabajo en algunos casos se logra que el amortiguador dure lo mismo o más. en un fiat uno MPI habíamos cortado los espirales (kedo muuuy bajo y durito) y cuando volvieron a poner espirales originales (dsps de 1 año) estaban nuevos todavía los amortiguadores.

    y para que no hagan tope lo ideal es cortar el vástago y volver a hacer la rosca y el encastre superior del vástago así no se necesita desarmarlo y keda siempre bien. (todos estos son trabajos de TORNERÍA).

    si tengo que elegir pondría progresivos (que no son tan duros ni cortos como los "competicion" de AG o los "rally" de RM) combinados con platos regulables en altura (por medio de rosca)...

    espero les sirva gente
    saludos!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dioskun Jue 19 Ago 2010, 22:37

    nikobecin escribió:jaja si se nota un poco , me alegra que te guste para ponerselo al tuyo , te digo que de paso yo le cambie las vieletas,y se siente mas suave, porque al parecer estaban destrozadas. por ahi te pasa lo mismo , fijate el que te los valla a colocar que te revise el tren delantero , a ver si de paso aprovechas y cambias algo.

    a mi me salio 400 todo ,la instalacion de los espirales , con el balanceo , mas las 2 vieletas con mano de obra y todo , quedo pipi cucu....

    despues comentame que tal te quedo el tuyo!!

    nico: le dejaste los amortiguadores originales? tuviste que corregir las combas?
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por MAXIGT Lun 13 Sep 2010, 20:13

    Hola a todos...en mi palio tenia " AG " adelante y atras....los compre en fabrica ( en San Martin ) AL CABO DE UN PAR DE AÑOS EL DELANTERO DEFORMADO Y EL TRASCERO KEBRADO EN 2 PARTE..los dos me los reconocieron y me los reemplazaron sin costo..hoy tengo en mi GT " RM " delanteros...me bajo un poco mas de la mitad ke los originales y el andar bien bien..es un flameo muy suave ke no molesta.Los recomiendo. Saludos....MAXIGT
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 06 Nov 2010, 23:15

    Bueno, trato de resumir puntos buenos y malos..

    Buenos:
    - Mas agarre, dobla, frena y acelera mucho mas y mas facil..
    - Las puertas cierran mejor
    - Mayor estabilidad
    - No quedo duro
    - El andar en ruta es 200% mejor..
    - no toca en ningun lado abajo
    - paso de tener 4 dedos entre rueda y guardabarros, a tener 1 y medio..

    Contra:
    - Seguramente es por que compre los AG en vez de EIBACH, pero cuando el piso no esta derecho va a los saltitos.. jode muchisimo esto..
    - Tengo que regular las luces un poco mas para arriba porque al bajarlo de trompa las bajas no iluminan tan lejos como lo hacen en su posicion normal..

    Si me acuerdo mas voy agregando..

    vale mucho la pena hacer esto, solo que me parece mejor poner eibach..

    abrazo!!
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 07 Nov 2010, 09:44

    rdbarrueco escribió:Bueno, trato de resumir puntos buenos y malos..

    Buenos:
    - Mas agarre, dobla, frena y acelera mucho mas y mas facil..
    - Las puertas cierran mejor
    - Mayor estabilidad
    - No quedo duro
    - El andar en ruta es 200% mejor..
    - no toca en ningun lado abajo
    - paso de tener 4 dedos entre rueda y guardabarros, a tener 1 y medio..

    Contra:
    - Seguramente es por que compre los AG en vez de EIBACH, pero cuando el piso no esta derecho va a los saltitos.. jode muchisimo esto..
    - Tengo que regular las luces un poco mas para arriba porque al bajarlo de trompa las bajas no iluminan tan lejos como lo hacen en su posicion normal..

    Si me acuerdo mas voy agregando..

    vale mucho la pena hacer esto, solo que me parece mejor poner eibach..

    abrazo!!

    Yo estoy pensando ponerle unos progresivos AG adelante a mi Stilo, pero estoy dudando ya que en mi ciudad hay muchas calles de tierra.
    Los espirales eibach seran mejores pero la diferencia de precios es abismal, si no vi mal sale como 1500 mangos el par.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Dom 07 Nov 2010, 09:59

    Hola Vicente, yo tengo que averiguar el lunes.. te aviso los precios por acá, lo que decis, si mal no recuerdo, está bien, pero es el precio por los 4..

    El kit AG lo pague 400 pesos el par delantero, y los eibach, estaban como 400 cada uno de los delanteros.. o sea que mas o menos da el precio que decis..

    yo de atras no lo voy a bajar.. la altura que tiene esta bien y aparte cuando llevo gente o equipaje, ya se empareja perfecto..

    un abrazo!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por tonio Dom 07 Nov 2010, 14:06

    Yo pense que el nombre de "progresivo" era porque te iva rompiendo el auto de a poco, Ja,Ja,Ja, Very Happy
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 07 Nov 2010, 17:39

    rdbarrueco escribió:Hola Vicente, yo tengo que averiguar el lunes.. te aviso los precios por acá, lo que decis, si mal no recuerdo, está bien, pero es el precio por los 4..

    El kit AG lo pague 400 pesos el par delantero, y los eibach, estaban como 400 cada uno de los delanteros.. o sea que mas o menos da el precio que decis..

    yo de atras no lo voy a bajar.. la altura que tiene esta bien y aparte cuando llevo gente o equipaje, ya se empareja perfecto..

    un abrazo!!

    Igual yo de poner unos espirales progresivos pondria los AG ya que los eibach son caros. Xq como vivo en calle de tierra capaz que al mes los saltitos me vuelven locos y le tengo que comprar los originales.
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por MAXIGT Vie 18 Feb 2011, 06:53

    Hola a todos....hace unos años atras tuve una mala experiencia con los "AG"...POR ESO COMPRE LOS PROGRESIVOS "RM"...ya los coloké....me hace un ruido " WIKI WIKI " cuando lo muevo con la mano o cuando paso lomos de burro etc.......el mec le puso manguera de goma vuelta y media arriba y abajo....tiene en la base un apoyo de goma y arriba creo ke vi dos partes ke tiene goma tambien.....Y LO SIGUE HACIENDO....TOY ENFERMO lo ke noté es ke el guadapolvo del amortiguador keda un poco " INCLINADO " al estar todo armado.....KE PUEDE SER AMIGOS ??? Muchas gracias...MAXI
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dioskun Vie 18 Feb 2011, 07:37

    Yo le compre los progresivos RM se los puse y bajo solo 3cm, los saque y le corte 1/2 vuelta quedo a mi gusto pero rebotaba mucho asi que se los saque.
    Por lo menos en mi modelo me parece que si o si hay que trabajarle los amortiguadores tambien para que tenga lindo andar porque con los espirales solos rebota mucho!!!
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por tanoGTi Mar 22 Feb 2011, 14:48

    pregunto para los que saben, no estaria bueno dejar el espiral original pero si bajar un poco el plato del amortiguador (lo maximo antes de tocar la cubierta) y tambien acortar el vastago? y de esta forma no tocamos la dureza del auto y le ganamos unos centimetros?
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dioskun Sáb 12 Mar 2011, 05:49

    Bueno como comente antes que le habia sacado los progresivos por que rebotaba mucho, segui averiguando y di con la persona justa.
    El tema es el siguiente: Fui a Quiroga Competicion aca en mi barrio porque se especializan en autos de TC zonales, suspenciones depo,etc... Le comente mi problema para encontrarle una solucion y el fenomeno me dijo: vos le sacaste los espirales orig. por los progr. no? lo cual le respondi si!! Le cortaste el tope de goma del amortiguador a la mitad? Shocked quede como un salame mal ya que lo hice con un amigo!!! El problema que tenia yo es que me hacia tope el amortiguador, entonces volvi a armar todo cortandole ese tope y el auto bajo 4cm y el andar quedo muy bien no rebota casi nada.Osea feliz, despues les subo las fotos!!!!
    Queria compartir mi experiencia con ustedes para que no le pase a otro usuario.
    El flaco del taller una bestia muy buena onda, el laburo el lo cobra $700.- y me tiro la solucion por nada solo por fanatico del chivo!!!!
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por gus1883 Sáb 26 Mar 2011, 06:03

    Hola, te cuento que yo tengo un kit de ag perfomance progrsivos, el auto quedo muy bien bajo apenas un dedo o dos, el andar es excelente y si bien en la ruta no lo probe todavia en autopista se agarra muy bien, ademas en ciudad acelera frena y dobla que da miedo, en cuanto al piso me sorprendio, no toca en ningun lado, yo vivo en un edificio con cochera subterranea y le tenia mucho miedo a la bajada dado que con el auto anterior (susp. original) le pagaba tanto que arrugue un silenciador, con este nada!!!!!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dti 2000 Miér 12 Mar 2014, 18:34

    revivo consulta por progresivos.hoy le coloque progresivos ag solo adelante.dicha colocacion.el auto quedo igual.como estaba antes con los originales.llame al vendedor.y le comente lo sucedido.lo cual me respondio.diciendo.que lo use un par de dias.porque los resortes se tiene que acomodar.igual me dice que esta en garantia.lo cual le respondi.si en una semana no baja.te los devuelvo.que bronca que tengo!!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por leandro_tvv Miér 12 Mar 2014, 18:45

    dti 2000 escribió:revivo consulta por progresivos.hoy le coloque progresivos ag solo adelante.dicha colocacion.el auto quedo igual.como estaba antes con los originales.llame al vendedor.y le comente lo sucedido.lo cual me respondio.diciendo.que lo use un par de dias.porque los resortes se tiene que acomodar.igual me dice que esta en garantia.lo cual le respondi.si en una semana no baja.te los devuelvo.que bronca que tengo!!!

    Suele bajar un poco... los que le sacaste eran muy viejos? no estaria mas bajo de lo original por el desgaste de los resortes?
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por martin_dream_theater Miér 12 Mar 2014, 20:08

    leandro_tvv escribió:
    dti 2000 escribió:revivo consulta por progresivos.hoy le coloque progresivos ag solo adelante.dicha colocacion.el auto quedo igual.como estaba antes con los originales.llame al vendedor.y le comente lo sucedido.lo cual me respondio.diciendo.que lo use un par de dias.porque los resortes se tiene que acomodar.igual me dice que esta en garantia.lo cual le respondi.si en una semana no baja.te los devuelvo.que bronca que tengo!!!

    Suele bajar un poco... los que le sacaste eran muy viejos? no estaria mas bajo de lo original por el desgaste de los resortes?

    +1!!! te comento mi experiencia, yo le coloque el kit AG y en un 1º momento bajo 3 cm, a los dias me fije y bajo 2,5 mas, antes la distancia que tenia al borde del guardabarros era de 4 dedos, ahora quedo de 2.
    Espero te sirva la data
    Saludos!!


    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dti 2000 Jue 13 Mar 2014, 08:13

    los que tenia.eran los originales.nunca se habian tocado.quedaron ayer a 4 dedos.hoy lo medi.y estan a 3.asi que puede ser que con el correr de los dias.baje un poco mas.el cambio en el andar es increible.cruzas las vias.y ni se siente nada.parece un cero.ojala que baje un poco mas.la idea es que quede a 2 dedos del guardabarro
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 13 Mar 2014, 17:50

    dti 2000 escribió:los que tenia.eran los originales.nunca se habian tocado.quedaron ayer a 4 dedos.hoy lo medi.y estan a 3.asi que puede ser que con el correr de los dias.baje un poco mas.el cambio en el andar es increible.cruzas las vias.y ni se siente nada.parece un cero.ojala que baje un poco mas.la idea es que quede a 2 dedos del guardabarro
    yo a la semana los medi y termino de acomodarse, igual al otro dia que los coloque subieron 4 amigos + yo que manejaba de los cuales somos todos de la misma talla, 1,88 y 95 kg de amor  Very Happy  asi que ahi se acomodaron bien jaja!!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dti 2000 Jue 13 Mar 2014, 18:49

    ahi esta el secreto.voy a tener que cargar gente jaja.le da otro andar.que estoy pensando en colocarle los de atras.pero quiero que quede como esta.a 2 dedos.se podra pedir para que quede en la misma altura

    Contenido patrocinado


    Consejo - Espirales progresivos. - Página 3 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 00:32