por Lulo Vie 23 Jul 2010, 15:47
Opino igual que Ale.
No creo que haya relacion entre la perdida de potencia, el aceite en el deposito, y el aceite en el intercooler.
La perdida de potencia puede ser por muchos factores, pero casi siempre es electronica, una perdida de algun tubito de vacio o algun actuador trabado por suciedad.
El aceite en el deposito del agua suele ser el enfriador de aceite, o tambien podria ser la junta de la tapa de cilindros (culata), pero no creo que sea eso porque aguantan bastante en los DTI.
El aceite en el intercooler, mientas no sea excesivo, es algo bastante normal, y hay 2 teorias sobre eso:
-Que sea del venteo del carter a la admision
-Que sea una fuga por algun sello del turbo
Yo me inclino por la primera opcion.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-