ISMAR escribió:Hola Fernnando , te cuento que el 2,4 es un auto muy lindo de manejar e la ruta , te diria que su mas grande virtud es la ruta , yo en los 3 años que lo tuve viaje mucho a san luis y a pehuajo , y te puedo asegurar que jamas tuve que bajar un cambio para paar un coche ni a un camion , mis hijas y mi mujer siempre se reian de mi porque cada vez que me pasaba un vehiculo en la ruta decia "AMO ESTE AUTOOOOO" poque la potencia que desarrolla en esas condiciones es brutal , es mas , es un auto que a 180km/h le hundis la pata y levanta la trompa y sale catapultado hacia adelate , nunca tuve un auto de estas condiciones y realmente me costo muchisimo tomar la decision de cambiarlo porque sabia que ningun auto me iba a brindar las bondades del vecta en cuanto a performance y equipamiento/confor , a eso sumale el plus que en ruta es muuuuy pero muy economico , el ultimo vieja que le hice a mi vectra antes de venderlo fue a gualeguaychu , y fuimos en caravana un peugeot 408 , un astra y yo con mi vectra 2,4 cd 4 puerta con cola....y sabes quien gasto menos combustible? El vectra con el 2,4 , que cada vez que saliamos a pasar un auto con el 408 adelante me lo llevaa puesto (yendo yo en 5ta y el del 408 a fondo en 4ts)....que se yo , espero que te sirva la experiencia , si se te da la posibilidad de comprar uno dale para adelante, es un auto que cuando llegue el momento de cambiarlo no vas a saber porque auto cambiarlo...a mi me paso , compre un Cruze LTZ y te puedo asegurar que en alguns cosas extaño a mi amado Vectra.......Un abrazo.mirasol escribió:Es justamente por todo lo que comentan que sigo demorando el cambio de mi auto .
Si cambio el Vectra B y tengo que arrepentirme , me muero . Dónde consigo todas estas prestaciones ?
Por mi trabajo viajo mucho con el auto , con lo cual conozco sus virtudes y sus límites en rutas y autovías .
En gral. solo los alta gama alemanes nos pueden "humillar" .
No me gusta hacer apología , pero es una sensación fantástica abrirse para pasar autos que supuestamente deberían andar mas que los nuestros ( siempre sin hacer locuras de riesgo , mas que el propio de andar a 200 o mas ) .
Gracias Ismar .
Creo que voy a pasar a un Cruze de una a fin de año ( estoy esperando que aparezca el de caja de sexta ) .
De esa forma solo voy a extrañar al Vectra B , y no también al C ( era mi idea tener uno ) .
Tuve un Vectra A , excelente auto , impecable andar , muy estable y seguro a altas velocidades , además de económico ( motor 2.0 / 8v de 115 cv ) .
Pero el B es otra cosa , sumado a que es la versión re styling , e increiblemente económico en ruta .
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-