Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
momosampler
fierro2.4
Emi_17
delvaller
Milton 2.2 16V
9 participantes
Algo miente.
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°1
Algo miente.
Consulta chicos.. Ya me ha pasado 2 veces anteriormente y no se de donde toma la señal cada uno. Al llenar el tanque (me pusieron 50 litros y rebalzo literalmente) reinicie el consumo viaje de la Compu de a bordo -para que me informe la justa-.. Al dia de hoy me marca haber consumido 39,6 litros y el indicador de nafta 1/4 tanque. Hasta ahi fenomeno pero me arroja autonomia de 25KM. Entonces no se si miente la autonomia o el consumo total. No se de que manera toman la señal cada uno.. Otra es que al llenar el tanque hasta rebalzar me arroja autonomia de 331 KM.. No se cuanto les marca a otros miembros. El mio es un GT 2.4 2008. Abrazoooo!!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Algo miente.
Milton, creo que no interesa que lo llenes hasta que rebalse, debe tomar la capacidad de tanque y la ultima medicion de km/lts. que venias haciendo.
En el mio, lo lleno y me marca que tengo de autonomia 540 km. Si voy a 120 vamos bien, a medida que aumento la velocidad, termina diciendo que la autonomia es de 420 km. y si sigo 3..
Siempre reseteo todo despues de cargar combustible y voy chequeando de acuerdo a la velocidad que voy.
Me imagino que en el 2,4 debe ser igual (yo tuve pero 2.0 y sin computadora)
En el mio, lo lleno y me marca que tengo de autonomia 540 km. Si voy a 120 vamos bien, a medida que aumento la velocidad, termina diciendo que la autonomia es de 420 km. y si sigo 3..
Siempre reseteo todo despues de cargar combustible y voy chequeando de acuerdo a la velocidad que voy.
Me imagino que en el 2,4 debe ser igual (yo tuve pero 2.0 y sin computadora)
- Mensaje n°3
sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°4
A mi me pasa que en ciudad me dice por ejemplo "Autonomia 90 km" (luego de andar muucho tiempo en ciudad, digo esto porque se que utiliza el consumo promedio), hago una cuadra y ya bajo a 89 KM. Se supone que la autonomía ya está calculada de acuerdo al consumo, entonces no entiendo por que baja 1 km en una cuadra cuando debería hacerlo en 10...
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°5
Milton cuando estés en Necochea lo sacamos con el scaner conectado y veremos que es lo que miente.Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°6
Me estoy acordando milton ,tu auto no marcaba mal el medidor de combustible.
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°7
Yo por las dudas reinicio todas las mediciones, ya que los calculos se sacan entre ellos.Milton 2.2 16V escribió:Consulta chicos.. Ya me ha pasado 2 veces anteriormente y no se de donde toma la señal cada uno. Al llenar el tanque (me pusieron 50 litros y rebalzo literalmente) reinicie el consumo viaje de la Compu de a bordo -para que me informe la justa-.. Al dia de hoy me marca haber consumido 39,6 litros y el indicador de nafta 1/4 tanque. Hasta ahi fenomeno pero me arroja autonomia de 25KM. Entonces no se si miente la autonomia o el consumo total. No se de que manera toman la señal cada uno.. Otra es que al llenar el tanque hasta rebalzar me arroja autonomia de 331 KM.. No se cuanto les marca a otros miembros. El mio es un GT 2.4 2008. Abrazoooo!!!
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°8
en mi caso que hago ruta a tanque completo: Si antes de salir de la est. de servicio, resetean todo y se mandan una primera de 5.000 RPM de dos cuadras, te da una autonomía de 300 lts. Luego prueben de seguir a 60 km/h en 5ta dos cuadras y la autonomía enseguida trepa por arriba de 500.
El sistema va promediando el consumo en tiempo real. En un viaje Bsas-Nueve de Julio, todo el viaje a 180/190 igualmente el consumo es de 8,9 km /lt. Para que te de 5,5 es con plena aceleración, en 1ra, como mencionaba antes.
El sistema va promediando el consumo en tiempo real. En un viaje Bsas-Nueve de Julio, todo el viaje a 180/190 igualmente el consumo es de 8,9 km /lt. Para que te de 5,5 es con plena aceleración, en 1ra, como mencionaba antes.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
Tenga mano, compañero.....¿el tanque de nafta de los GT es de 52 litros?.....me parece muy chico.
El B tenía de 56 y el C Sedán de 57......o 57 y 58, respectivamente.
momosampler- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°10
El B 57 litros acabo de verificarlo en manualErni escribió:Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
Tenga mano, compañero.....¿el tanque de nafta de los GT es de 52 litros?.....me parece muy chico.
- Mensaje n°11
Tengo entendido que es de 52 litros solamente.. Y el consumo de 5,5 KM/Lt es netamente de ciudad y a un regimen bajo.. Es promedio de unos cuantos dias.. De vez en cuando le pego una acelerada linda pero trato de pasar cambios a bajas revoluciones para q me dure un poco mas la nafta..Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
- Mensaje n°12
Sisi Alberto..este sabado fui peo me volvi el domingo.. el viernes 19 voy xq el 20 laburo asiq me doy una vuelta por el taller y lo enchufamos haber q es lo que miente. igual hoy de calenton como ya me marcaba autonomia 9KM me embarque a sacar la bomba para observar exactamente con mis propios ojos cuanta nafta habia en el tanque (el consumo total del viaje me ponia 43,9LT). Desenchufe todo, gire el seguro y al sacar la tapa caaaaasi sin nafta estaba. Tenia muy poca. 1 o 2 litros asiq arme todo, me fije q no perdiera lo saque de la cochera y fui a hechar nafta. X lo que deduje q la autonomia es la q anda bien y el consumo total viaje miente..fierro2.4 escribió:Milton cuando estés en Necochea lo sacamos con el scaner conectado y veremos que es lo que miente.Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
momosampler escribió:El B 57 litros acabo de verificarlo en manualErni escribió:Milton 2.2 16V escribió:sisi. pero es a modo de q sepan q el tanque estaba completo (capacidad 52lt). y el consumo me arroja q debe tener unos 12 litros mas pero la autonomia que me da es infima. encima sigue bajandoo. No quiero q la q tenga razon sea la automia y al llegar a 0 se me queme la bomba y haga mas cagadas. el consumo promedio del q "saca" las cuentas es de 5,5 KM/lt
Gracias Julián, entonces el B 57 y el C 58 litros.
Ahora que lo pienso, si el tanque está debajo del asiento trasero y el GT tiene plataforma de Astra G (más corta que la de todos los Vectra), es posible que cargue 52 litros, ya que tiene menor distancia entre ejes.
- Mensaje n°14
http://www.cocheschevrolet.com/noticia_102-ficha-tecnica-de-chevrolet-vectra-gt-cd.html
http://www.carsmagazine.com.ar/vectra-gt-vacaciones-y-1-200-km-de-test/
Ahi dice q tiene 52 litros.
Y creo q tu deduccion es la correcta Erni. De hecho creeeeo q tiene 9 CM menos q entre ejes que el vectra C Sedan..
Y creo q tu deduccion es la correcta Erni. De hecho creeeeo q tiene 9 CM menos q entre ejes que el vectra C Sedan..
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
Milton 2.2 16V escribió:http://www.cocheschevrolet.com/noticia_102-ficha-tecnica-de-chevrolet-vectra-gt-cd.html
Gracias Milton, sucede que el GT tiene plataforma de Astra G y el Sedán de Zafira.
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°16
Yo no confío de la computadora, a mi me marca que consume más de lo que la realidad me indica, a 120 km/h me marca que hace 9 km/l cuando en realidad debe estar haciendo de 11 a 12 km/l. No se que le indica a uds. el mío es un 2.4 manual.
- Mensaje n°17
El mio 2.4 Manual me indica a 120 10,5 11 km/LT con velocidad crucero.. a 130 10KM/LT, a 140 9KM/LT
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°18
Hay un vídeo en You tube que a 130 km/h le indica 11,3 km/l. Por lo tanto los cálculos no son muy confiables.
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°19
Es que me parece que no marca de acuerdo a la velocidad, porque no es lo mismo ir a 130 en una subida que en una bajada en cuanto a potencia requerida, que se traduce en consumo... o estoy meando fuera del tarro?
Vectro- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°20
A mi en ocasiones me indica autonomìa 0 y todavia no se prendio la luz de tablero. Eso sirve para ruta reseteando al momento de entrar en autopista. En ciudad no le doy bola, te vuelve loco. Lo mismo el consumo promedio.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!