Que precauciones o cosas que tenga que revisar antes de sali.
Datos:
Vectra Dti 2002 con 172.000km
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 313 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Jano escribió:Fluidos, refrigerante, aceite caja y motor, zorrino, controlar temperatura, estado del auxilio, presión neumáticos, alineación, amortiguadores como andamos? Alguna eslinga o cuarta de remolque, Calefacción? Billetera y espero que lo disfrutes.!!
Sandokan escribió:Ademas de todo esto, lo importante es la prudencia en la ruta y mucha paciencia. Despues queda disfrutar la ida como la vuelta. En mandoza mucho alcohol y descanso.
anotabien escribió:Bueno, el viernes o sabado salgo para Mendoza con el Vectra.
Datos:
Lulo escribió:Yo agregaría unas cadenas. No se por que parte de Mendoza pensas ir, pero está haciendo bastante frio y en la cordillera hay mucha nieve.
rdbarrueco escribió:anotabien escribió:Bueno, el viernes o sabado salgo para Mendoza con el Vectra.
Datos:
Lo unico que tenes que hacer, es "ANOTAR BIEN" por donde vayas, a donde pares y todo lo que sea necesario, porque yo tambien quiero ir, y todavia no se ni como, ni el estado de las rutas, ni donde cargar nafta, ni nada de nada..
asi que hacé honor a tu nombre y pasame todo lo que hagas hasta que llegués alla!!! jajajajaja
y Saca muchas fotos!!!
anotabien escribió:Hasta Mendoza voy con el Vectra, despues voy a ver alla, porque tal vez subimos en camioneta, asi que el Vectra se queda de vacaciones en Mendoza.
Cadenas voy a comprar en el caso de que haya nieve, la ultima vez que fui, habia un puesto de gendermeria que te obligaba a tener por si acaso, pero no te exigia que las pongas, asi que tengo la valija con las cadenas cerradito aca en casa.
De ultima, caso de que las compre, a la vuelta las pongo a dispocision del Club si alguien se va para la nieve...
A donde voy todavia es un dilema, voy por una mendozina, jejeje ... asi que no se que va a pasar, quien dice, tal vez me peleo y el lunes estoy de vuelta aca ..ajajaja...
rdbarrueco escribió:anotabien escribió:Hasta Mendoza voy con el Vectra, despues voy a ver alla, porque tal vez subimos en camioneta, asi que el Vectra se queda de vacaciones en Mendoza.
Cadenas voy a comprar en el caso de que haya nieve, la ultima vez que fui, habia un puesto de gendermeria que te obligaba a tener por si acaso, pero no te exigia que las pongas, asi que tengo la valija con las cadenas cerradito aca en casa.
De ultima, caso de que las compre, a la vuelta las pongo a dispocision del Club si alguien se va para la nieve...
A donde voy todavia es un dilema, voy por una mendozina, jejeje ... asi que no se que va a pasar, quien dice, tal vez me peleo y el lunes estoy de vuelta aca ..ajajaja...
Peleate asi el lunes estas para ir a jugar al futbol!!!
jajajaja!! exitos querido!!
anotabien escribió:rdbarrueco escribió:anotabien escribió:Hasta Mendoza voy con el Vectra, despues voy a ver alla, porque tal vez subimos en camioneta, asi que el Vectra se queda de vacaciones en Mendoza.
Peleate asi el lunes estas para ir a jugar al futbol!!!
jajajaja!! exitos querido!!
Jajjaja ... Robert, no seas piedra!!!
Ahora ya sabes, depende de cuando vuelva es como me fue... jajjaaj...
Si no vuelvo es porque pase por el registro civil y me quede alla!
anotabien escribió:Uh, hielo en la ruta! Miedooo... Se supone que para el jueves va a subir un poco la temp.
delvaller escribió:anotabien escribió:Uh, hielo en la ruta! Miedooo... Se supone que para el jueves va a subir un poco la temp.
Dale, el 16 pasate x cordoba q volvemos juntos... jajj
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo