GRACIAS
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
2tracing
delvaller
GOLANDI
huiliche
anotabien
Lulo
Juanchoo
AXXJR
12 participantes
VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO
AXXJR- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°1
VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO
MUCHACHOS Y POR QUE NO CHICAS , LOS MOLESTABA PORQUE ME OFRECIERON UN VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO Y QUERIA SABER COMO SE COMPORTA CON LA CAJA AUTOMATICA , YO LE TENGO UN POCO DE TEMOR A ESE TIPO DE CAJA .
GRACIAS
GRACIAS
Juanchoo- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 99
- Mensaje n°2
Re: VECTRA CD 2.2 AUTOMATICO
Tengo un vec 2.2 16v 2004 automatico..y lo unico que te digo es que a la hora de cambiar el auto no se que va a ser de mi vida sin la caja automatica...( ademas de todo el confort del auto).
ni se siente al pasar los cambios y con el modo sport directamente se transforma en un avion jaja
ni se siente al pasar los cambios y con el modo sport directamente se transforma en un avion jaja
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°3
La verdad que estas cajas deben ser buenas de verdad. En el tiempo que lleva funcionando el foro, no recuerdo de nadie que haya comentado tener algun problema con la caja. Capaz que no es la caja más moderna o tecnológica, pero se ve que aguantan muy bien.
anotabien- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°4
Dale para adelante! Basta de la precariedad de pasar los cambios y el embrague! jajaja!
No he escuchado mas que satisfacion por la caja automatica.
No he escuchado mas que satisfacion por la caja automatica.
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°5
bienvenido!!! ponele "directa" y anda para adelante nomas!!!
GOLANDI- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°6
Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.
La caja tiene opcion Sport, depende del año del auto que te ofrezcan no todas las cajas ofrecian esta alternativa, conseguis que todos los cambios los tirea 6000 vueltas y te pega al asiento.
Si el estado general del auto es bueno, compralo tranquilo que la caja es 100% recomendable.
La caja tiene opcion Sport, depende del año del auto que te ofrezcan no todas las cajas ofrecian esta alternativa, conseguis que todos los cambios los tirea 6000 vueltas y te pega al asiento.
Si el estado general del auto es bueno, compralo tranquilo que la caja es 100% recomendable.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
GOLANDI escribió:Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.
Charly, tengo entendido que todas las versiones automaticas tienen el boton sport, algunas arriba y otras abajo dependiendo del año. Si no es asi, corregime. Abrazo !!!
- Mensaje n°8
delvaller escribió:GOLANDI escribió:Voy por el segundo Vectra automatico y te puedo asegurar que es un caño como funciona, problemas???!!! ninguno, comodidad??? absoluta, andar en ciudad es barbaro y en la ruta ni te enteras.
Charly, tengo entendido que todas las versiones automaticas tienen el boton sport, algunas arriba y otras abajo dependiendo del año. Si no es asi, corregime. Abrazo !!!
Quizas me exprese mal, TODOS LOS VECTRAS TIENEN OPCION SPORT, pero las cajas automaticas de otros autos, como por ejemplo Focus en las versiones anteriores (no se la ultima) nunca dio esta opcion, en cambio el Corolla si la traia, la aclaracion la hacia porque no se que opciones esta viendo Anibal y en respuesta a Luciano que dijo que quizas no era la mas moderna o tecnologica, la caja es una de las mejores en plaza y esto dicho por gente especializada en el tema cuando estuve averiguando para hacerle el service en el Vectra anterior.
anotabien- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°9
Pregunta!
Andando en ¨D¨ y pisando el acelerador a fondo no pasa los cambios al limite como en Sport?
Andando en ¨D¨ y pisando el acelerador a fondo no pasa los cambios al limite como en Sport?
- Mensaje n°10
anotabien escribió:Pregunta!
Cuadno estas en "D" y pisas a fondo lo unico que hace si si es necesario es hacer un rebaje, ya sea en ciudad o ruta, podes ir a 120 en la AU y si queres pasar a alguien pisando a fondo de 4º oasa a 3º si aceleras gradualmente aumentas la marcha poco a poco.
Cuando pones SPORT cambia la relacion de las marchas optimizando al maximo el torque del motor
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°11
No quiero desvirtuar.Pero por lo q veo...las marcas americanas como GM hace muchísimos años fabrican cajas automáticas y por ende tienen mucha experiencia con ellas. Esto hace q sean buenas! No así los europeos a mi parecer y experiencia de un conocido con un Laguna.Compró desde 0km (2000 o 2001)el V6 volvo automatico y ya lleva dos cajas nuevas y dos reparaciones en caja.La suma? Irrisoria!aprox 8000u$s
Aguante el Vectra!
Aguante el Vectra!
esteban- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 866
- Mensaje n°12
dale sin miedo con la autmaica es lo mejor que maneje asta ahora
y en sport es muy divertido
en ruta con caja automatico y control crusero es como jugar a los videos
y en sport es muy divertido
en ruta con caja automatico y control crusero es como jugar a los videos
Jose Luis Armando- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°13
Amigos, vuelvo al ruedo (creo). Estoy buscando un usado, y aparecio un 2.2, cuero, techo, caja automática, unico dueño. El UNICO tema que me hace dudar, es su comentario respecto diciendo (yo creo que ya va siendo tiempo de cambiarle el aceite a la caja). ??? Que habra querido decir? Es un hombre grande, y el auto está impecable (2003).
Como saber si la caja esta bien? lleva cambio de aceite? hay manera de escanear eso?
Como saber si la caja esta bien? lleva cambio de aceite? hay manera de escanear eso?
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°14
Jose Luis, a la caja automatica se le debe cambiar el aceite cada 60.000km. Es parte del mantenimiento regular, yo lo hice la semana pasada. No es algo para preocuparse.
La caja probala andando, los cambios pasan muy suave, casi ni se siente. Proba tambien la opcion "Sport" apretando el boton sobre la palanca, v a aumentar las revoluciones haciendolo mas deportivo.
Saludos,
Jorge
La caja probala andando, los cambios pasan muy suave, casi ni se siente. Proba tambien la opcion "Sport" apretando el boton sobre la palanca, v a aumentar las revoluciones haciendolo mas deportivo.
Saludos,
Jorge
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
José Luis, date una vuelta con el auto y evaluá si el pasaje de marchas es correcto, si así fuera no tendrías porque tener problemas.
Que el dueño te diga cuando le cambió el aceite a la AT, por última vez.
Que el dueño te diga cuando le cambió el aceite a la AT, por última vez.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!