Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+20
leandrot83
rjavier
odefelipe
aldosivimdq
ISMAR
WCIPOLLA
imanchad
DIEGOMDP
rdbarrueco
huiliche
Polilla
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
Raul H.
Marcelo
delvaller
Supremo1360
anotabien
Jose Oviedo
Lulo
24 participantes
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
En Mardel vamos a poner un punto de encuentro para el Domingo (cerca del mediodía). Seguramente después vayamos a comer algo y luego haremos el encuentro propiamente dicho, con todos los autos, mates y facturas.
Lulo- Fundador
Más datos sobre el Lunes en Balcarce:
Salimos por la mañana temprano en caravana desde Mar del Plata hacia Balcarce (horario y punto de encuentro a confirmar).
La entrada al museo cuesta $25 por persona.
La gente del museo nos va a recibir y proyectará en la Sala de Microcine un corto sobre Fangio de 18 min. de duración, para posteriormente recorrer los 3 niveles de exposición.
Con el abono del ticket, también visitaremos el Multiespacio Fangio sport café, lugar temático con una exposición de 45 vehículos más en 3 pisos.
Luego de la visita al museo, paramos para almorzar. Existe la opción de almorzar dentro del museo con un menu fijo, pero estamos evaluando otras opciones para reducir un poco los costos del almuerzo.
Todavía queda por definir el ingreso al autódromo de Balcarce para los que estén interesados.
En estos días daremos más detalles sobre las actividades del Domingo en Mar del Plata, y confirmaremos los datos pendientes para el Lunes.
Salimos por la mañana temprano en caravana desde Mar del Plata hacia Balcarce (horario y punto de encuentro a confirmar).
La entrada al museo cuesta $25 por persona.
La gente del museo nos va a recibir y proyectará en la Sala de Microcine un corto sobre Fangio de 18 min. de duración, para posteriormente recorrer los 3 niveles de exposición.
Con el abono del ticket, también visitaremos el Multiespacio Fangio sport café, lugar temático con una exposición de 45 vehículos más en 3 pisos.
Luego de la visita al museo, paramos para almorzar. Existe la opción de almorzar dentro del museo con un menu fijo, pero estamos evaluando otras opciones para reducir un poco los costos del almuerzo.
Todavía queda por definir el ingreso al autódromo de Balcarce para los que estén interesados.
En estos días daremos más detalles sobre las actividades del Domingo en Mar del Plata, y confirmaremos los datos pendientes para el Lunes.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
AMIGOS ACA EL GRÁFICO DE INVITACIÓN AL ENCUENTRO MDP-BALCARCE
Jose Oviedo- Organizador
Cantidad de envíos : 968
Sandokan escribió:Como me lamento no poder ir, grrrrrrrr, saquen muchas fotos..... los odio.
En serio Jorge una lástima que no puedas ir..seguro vamos sacar muchas fotos..
Lulo- Fundador
Para los que quieran quedarse en el mismo hotel, entre Raúl, Oscar y yo estamos reservando en el Gran Hotel Mar del Plata: http://www.ghmardelplata.com . Los precios son bastante buenos.
Raul H.- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 17
Hola muchachos, lamento informarles que no voy a poder ir al encuentro de Mar del Plata, porque el 10 de Octubre pusieron una fecha del Campeonato en Neuquen y tengo que correr el domingo ese. Este fin de semana me avisaron asi que me voy a quedar con las ganas de conocerlos, de todas maneras no va a faltar oportunidad. Un abrazo a todos y que la pasen joya. saludos. Raul H.
rdbarrueco- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
Yo voy al Hotel Alimar, frente a la playita
habitacion doble, 100 pesos, y me quedo sabado por la noche y domingo por la noche..
Alguien va el sabado o a ese hotel?
Abrazooo!!
habitacion doble, 100 pesos, y me quedo sabado por la noche y domingo por la noche..
Abrazooo!!
rdbarrueco- Fundador
Raul H. escribió:Hola muchachos, lamento informarles que no voy a poder ir al encuentro de Mar del Plata, porque el 10 de Octubre pusieron una fecha del Campeonato en Neuquen y tengo que correr el domingo ese. Este fin de semana me avisaron asi que me voy a quedar con las ganas de conocerlos, de todas maneras no va a faltar oportunidad. Un abrazo a todos y que la pasen joya. saludos. Raul H.
Que lastima Raul H., de todas maneras, ya habra oportunidad para que nos conozcamos!!! exitos en tu carrera!!!
Abrazo!!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
rdbarrueco escribió:Yo voy al Hotel Alimar, frente a la playita
Abrazooo!!
Rober, 100 mangos los 2? con desayuno? Es regalado. La doble donde vamos nosotros esta 200 mangos con desayuno.
rdbarrueco- Fundador
delvaller escribió:rdbarrueco escribió:Yo voy al Hotel Alimar, frente a la playita
Abrazooo!!
Rober, 100 mangos los 2? con desayuno? Es regalado. La doble donde vamos nosotros esta 200 mangos con desayuno.
Sip, 100 mangos los 2 por dia y con desayuno, y segun las fotos que vi, está bastante bueno!! mientras pueda dormir comodo, no tengo drama..
Lulo- Fundador
Bueno, les traigo más información para completar el cronograma del domingo en Mar del Plata.
Nos encontramos el Domingo 10 de octubre, entre las 12:30 y las 13:00hs en la rotonda de Av. Constitución y la costa.
De ahi, vamos hasta el Parque Camet, donde estacionamos los autos, y vamos a comer a una parrilla que está a pocos metros del lugar.
Al salir de la parrilla (aprox 15.30hs), vamos al parque y realizamos el encuentro propiamente dicho.
Pueden llevar mate, facturas, y todo lo que se les ocurra para pasar la tarde en el parque.
Dejo mi teléfono en caso de que alguien no logre llegar a tiempo para encontrarnos en la rotonda y quiera incorporarse más tarde, o para cualquier consulta de ultimo momento sobre el encuentro: 011 1544375042.
Para el lunes feriado, continua vigente la informacion que puse ayer sobre Balcarce.
Raul, Oscar y yo vamos a estar desde el sabado en Mar del Plata. Si alguien quiere sumarse para ir a comer o pasear un rato, es mas que bienvenido.
Nos encontramos el Domingo 10 de octubre, entre las 12:30 y las 13:00hs en la rotonda de Av. Constitución y la costa.
De ahi, vamos hasta el Parque Camet, donde estacionamos los autos, y vamos a comer a una parrilla que está a pocos metros del lugar.
Al salir de la parrilla (aprox 15.30hs), vamos al parque y realizamos el encuentro propiamente dicho.
Pueden llevar mate, facturas, y todo lo que se les ocurra para pasar la tarde en el parque.
Dejo mi teléfono en caso de que alguien no logre llegar a tiempo para encontrarnos en la rotonda y quiera incorporarse más tarde, o para cualquier consulta de ultimo momento sobre el encuentro: 011 1544375042.
Para el lunes feriado, continua vigente la informacion que puse ayer sobre Balcarce.
Raul, Oscar y yo vamos a estar desde el sabado en Mar del Plata. Si alguien quiere sumarse para ir a comer o pasear un rato, es mas que bienvenido.
rdbarrueco- Fundador
Lulo, yo tambien voy el sabado.. si quieren hacer caravana, yo salgo temprano.. sino, nos vemos allá, avisen cuando lleguen que salimos a dar unas vueltas..
ustedes van todos en el mismo auto?
delvaller- Fundador
rdbarrueco escribió:Lulo, yo tambien voy el sabado.. si quieren hacer caravana, yo salgo temprano.. sino, nos vemos allá, avisen cuando lleguen que salimos a dar unas vueltas..
Dale Rober, salimos el sabado temprano tambien y vamos con mi auto. Si queres nos encontramos en casa o en algun otro punto. Como te guste. Abrazo !!
DIEGOMDP- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°39
ME ANOTO
Cuenten conmigo para el domingo en el Parque Camet.!!!
Supremo1360- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 480
Hola gente, les comento por si alguien está todavía sin alojamiento.
HAB.DOBLE $150(DOS PERSONAS)
HAB.TRIPLE $180(TRES PERSONAS)
HAB.CUADRUPLE $210(MATRIMONIO Y MARINERA)
HAB.DPTO.$ 230(MATRIMONIO Y DOS HIJOS)
Hotel Las Heras.
HAB.DOBLE $150(DOS PERSONAS)
HAB.TRIPLE $180(TRES PERSONAS)
HAB.CUADRUPLE $210(MATRIMONIO Y MARINERA)
HAB.DPTO.$ 230(MATRIMONIO Y DOS HIJOS)
Hotel Las Heras.
delvaller- Fundador
DIEGOMDP escribió:Cuenten conmigo para el domingo en el Parque Camet.!!!
Joya Diego, te esperamos !!
imanchad- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 38
Amigos, les cuento que todavía no tengo nada decidido, el encuentro del CCC se realiza el Domingo y no quiero dejar en banda a los de mi club, probablemente si vaya lo haga el lunes para ir con ustedes al museo y al autódromo para correrlos con el Corsita, jaja.
Les hago una pregunta, ¿saben si la 7º fecha de Kart se va a hacer en Mardel?, porque de ser así tal vez vaya el domingo para llegar a para la carrera, mi pasión por los kart me vence, jaja.
Acá les dejo unas fotos:
Les hago una pregunta, ¿saben si la 7º fecha de Kart se va a hacer en Mardel?, porque de ser así tal vez vaya el domingo para llegar a para la carrera, mi pasión por los kart me vence, jaja.
Acá les dejo unas fotos:
Última edición por imanchad el Sáb 02 Oct 2010, 09:06, editado 2 veces (Razón : Links de imágenes.)
WCIPOLLA- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 162
Uploaded with ImageShack.us
No soy nada bueno con el diseño, pero vendria a ser una vista interior del motor hacia la parrilla.
Lo vi en otro foro y me parecio muy bueno el concepto.
Traté de adaptarlo al Chevrolet. (jejje, intenté)
Otro tema:
El encuntro de fin de año???, se definió luga???
Abrazo
Otro tema:
Abrazo
delvaller- Fundador
WCIPOLLA escribió:Lo vi en otro foro y me parecio muy bueno el concepto.
Otro tema:
Abrazo
MERCEDES !!! cuando volvamos de MDQ nos juntamos Wally como el año pasado para charlar. Y... donde???? En lo de PIPI xsupuesto. jajjj
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR!!!, voy a ir tirando la data a la gente de la municialidad asi le damos mas vuelo que el año pasado.Porque con mas tiempo se puede hacer mayor publicidad. Y a lo de Pipi la comida. jejejje. ABRAZO GIGANTE RAULO QUERIDO!!!(mañana me traigo un par de salames) jejejej.
delvaller- Fundador
WCIPOLLA escribió:ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR!!!, voy a ir tirando la data a la gente de la municialidad asi le damos mas vuelo que el año pasado.Porque con mas tiempo se puede hacer mayor publicidad. Y a lo de Pipi la comida. jejejje. ABRAZO GIGANTE RAULO QUERIDO!!!(mañana me traigo un par de salames) jejejej.
Dale, genial. El año pasado metimos 125 autos, cuantos habra este año?... Abrazon Wally, estamos viendonos seguramente el 17 en Mercedes, combinamos con los q quieran ir y nos encontramos en lo del gran "pipi"
Jorgito Querido,
Seguramente el 17 vamos a Mercedes para ir dandole forma al cierre anual. Pero este Post es para que sepas que no se puede laburar sin comida en la panza, entonces con Raulo hemos convenido que hay que sacrificarse y almorzar en lo de Pipi.
Abrazo,
Wally
Seguramente el 17 vamos a Mercedes para ir dandole forma al cierre anual. Pero este Post es para que sepas que no se puede laburar sin comida en la panza, entonces con Raulo hemos convenido que hay que sacrificarse y almorzar en lo de Pipi.
Abrazo,
Wally
Sandokan escribió:Como me lamento no poder ir, grrrrrrrr, saquen muchas fotos..... los odio.
imanchad- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 38
WCIPOLLA escribió:Jorgito Querido,
Abrazo,
WallySandokan escribió:Como me lamento no poder ir, grrrrrrrr, saquen muchas fotos..... los odio.
Cuenten con el apoyo del CCC en la organización del encuentro de Mercedes, me ofresco como "catador" para ir a lo de Pipi, jaja.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!