Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
leandrot83
rjavier
odefelipe
aldosivimdq
ISMAR
WCIPOLLA
imanchad
DIEGOMDP
rdbarrueco
huiliche
Polilla
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
Raul H.
Marcelo
delvaller
Supremo1360
anotabien
Jose Oviedo
Lulo
24 participantes

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Sáb 09 Oct 2010, 10:52

    Hola Muchachos!
    Bueno paso por este post a desearles un muy buen viaje y que la pasen genial en la costa, voy a esperar muchas fotos! les mando un abrazo grande a todos los que van a asistir al encuentro! Nos vemos a la vuelta!
    Yo por mi parte no puedo irme por laburo, asi que mañana voy a asisitir al encuentro Chevrolet en Gral Paz, con los chicos del CCC, asi que sacoa algunas fotos asi despues las ven. Un abrazo!!
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 09 Oct 2010, 11:59

    AlejandroVectra-A-95 escribió:Hola Muchachos!
    Bueno paso por este post a desearles un muy buen viaje y que la pasen genial en la costa, voy a esperar muchas fotos! les mando un abrazo grande a todos los que van a asistir al encuentro! Nos vemos a la vuelta!
    Yo por mi parte no puedo irme por laburo, asi que mañana voy a asisitir al encuentro Chevrolet en Gral Paz, con los chicos del CCC, asi que sacoa algunas fotos asi despues las ven. Un abrazo!!

    Bien Ale representando al CLub en el Encuentro Chevrolet junto al CCC ..mandale abrazos a los amigos del CCC y del Meriva.
    Mañana a la madrugada salgo para MDQ .
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Sáb 09 Oct 2010, 16:49

    Jose Oviedo escribió:
    AlejandroVectra-A-95 escribió:Hola Muchachos!
    Bueno paso por este post a desearles un muy buen viaje y que la pasen genial en la costa, voy a esperar muchas fotos! les mando un abrazo grande a todos los que van a asistir al encuentro! Nos vemos a la vuelta!
    Yo por mi parte no puedo irme por laburo, asi que mañana voy a asisitir al encuentro Chevrolet en Gral Paz, con los chicos del CCC, asi que sacoa algunas fotos asi despues las ven. Un abrazo!!

    Bien Ale representando al CLub en el Encuentro Chevrolet junto al CCC ..mandale abrazos a los amigos del CCC y del Meriva.
    Mañana a la madrugada salgo para MDQ .

    Dale Jose! Buen viaje! abrazo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Lulo Sáb 09 Oct 2010, 21:10

    Ya estamos en Mardel desde hoy a la mañana, en un rato salimos a descontrolar la noche (si logramos despertar a Raúl).
    Mañana nos encontramos a las 12:30 en la rotonda de la costa y Av. Constitución.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Lun 11 Oct 2010, 18:44

    Sandokan escribió:Que grande Lulo, disfruten que ustedes pueden, a Raul dejalo dormir, los nonitos necesitan descansar, jaja!!!

    La ruta todo bien o jodieron mucho los controles?

    jajj, JOrge, lo que no puso Lulo, es que se quedo durmiendo mientras con Oscar y mi yerno nos fuimos a recorrer todo. El escribiente habia dormido solo 4 hs. y manejado todo el dia. Ademas es facil decir vamos a salir, cuando dormiste 8 hs. Resumiendo, al final, me levante, bañe y cambie,pero a Oscar no hubo quien lo despertara.... Asi q me quede viendo la clasificacion y luego la carrera, x lo que termine durmiendo, la noche del sabado tambien, solo 2 hs. y nos esperaba un dia super agitado entre el encuentro y luego los karting.... ya contaremos.... jajj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Lun 11 Oct 2010, 19:00

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    jajj, JOrge, lo que no puso Lulo, es que se quedo durmiendo mientras con Oscar y mi yerno nos fuimos a recorrer todo. El escribiente habia dormido solo 4 hs. y manejado todo el dia. Ademas es facil decir vamos a salir, cuando dormiste 8 hs. Resumiendo, al final, me levante, bañe y cambie,pero a Oscar no hubo quien lo despertara.... Asi q me quede viendo la clasificacion y luego la carrera, x lo que termine durmiendo, la noche del sabado tambien, solo 2 hs. y nos esperaba un dia super agitado entre el encuentro y luego los karting.... ya contaremos.... jajj

    Ah que piola, me diste el dulce y no contas nada mas? affraid affraid affraid

    Es facil hace araca cuando estas fresquito, ademas creo que le doblo + xxx la edad. Cuando llegamos no habia quien lo tuviera en pie... ya contaremos... ajjjjj
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Lulo Lun 11 Oct 2010, 19:50

    Mardel estuvo ESPECTACULAR!
    Hace un ratito que llegue, estoy muerto pero no importa, valio la pena!
    Gracias a todos los que fueron, de este encuentro no me olvido más.

    Ahora me voy a dormir que me voy a laburar en un ratito.

    PD: Es verdad lo que dice Raul. Al final ese dia no salimos nada y nos fuimos a dormir mientras el se quedo viendo la carrera. La revancha fue ayer a la noche, hoy estoy destruido pero calavera no chilla.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Mar 12 Oct 2010, 04:29

    Lulo escribió:Mardel estuvo ESPECTACULAR!
    Hace un ratito que llegue, estoy muerto pero no importa, valio la pena!
    Gracias a todos los que fueron, de este encuentro no me olvido más.

    Ahora me voy a dormir que me voy a laburar en un ratito.

    PD: Es verdad lo que dice Raul. Al final ese dia no salimos nada y nos fuimos a dormir mientras el se quedo viendo la carrera. La revancha fue ayer a la noche, hoy estoy destruido pero calavera no chilla.

    Guauu... cuanto tardaron? nosotros tardamos hasta lo de Oscar 3:30 y 30" despues estaba el auto en su cochera...
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 12 Oct 2010, 05:51

    delvaller escribió:
    Lulo escribió:Mardel estuvo ESPECTACULAR!
    Hace un ratito que llegue, estoy muerto pero no importa, valio la pena!
    Gracias a todos los que fueron, de este encuentro no me olvido más.

    Ahora me voy a dormir que me voy a laburar en un ratito.

    PD: Es verdad lo que dice Raul. Al final ese dia no salimos nada y nos fuimos a dormir mientras el se quedo viendo la carrera. La revancha fue ayer a la noche, hoy estoy destruido pero calavera no chilla.

    Guauu... cuanto tardaron? nosotros tardamos hasta lo de Oscar 3:30 y 30" despues estaba el auto en su cochera...

    jaja naa paramos 2 veces a comer y a tomar algo.. y a lo ultimo el transito estaba medio denso.. asique llegamos tipo 22hs a lo de Lulo, iba 130km/h asique el viaje tardo 1 hora mas. pero llegamos bien y sin problemas..bastante bien nos bancamos el camino cansados y con sueño..El finde estuvo buenisimo y valio la pena "casi" no dormir... yo todavia estoy flasheando con las vueltas en el circuito de Balcarce, un finde inolvidable, el encuentro, los kartings, las salidas, el museo... fue tanto y tan bueno que espero podamos repetir al año que viene...Abrazos "VAMOS POR MAS"
    PD: a la tarde empiezo a subir la imagenes amigos...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por ISMAR Mar 12 Oct 2010, 08:55

    Hola muchachos !! Me alegro que la hayan pasado 100 puntos !! El encuentro prometia mucho y ademas la camaraderia de este grupo de amigos hacia seguro que todo fuese espectacular. Yo desgraciadamente por problemas familiares (nada tragico pero no pude ir) tuve que quedarme en bs as cuando ya casi saboreaba mardel y balcarce.... Por favor suban fotos !! me quede babeando pensando en lo que hubiera sido pegarse un par de vueltitas en el autodromo con el Vectra.....espero que se repita y asi poder ir. Les mando un abrazo grande y esperamos las fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
    imanchad
    imanchad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40
    Localización : Capital Federal

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por imanchad Mar 12 Oct 2010, 16:12

    ¡Me alegra que la hayan pasado bien!, lamento haberles fallado, pero fue todo junto, el encuentro del CCC, el tema que había tenido con el auto, una semanita agitada y tampoco había reservado, la próxima trataré de estar, ¡a Mercedes voy seguro!. Smile

    Y la carrera de karting, ¿como fue?, ¿quien ganó?, jajaja. Saludos. Smile
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 12 Oct 2010, 16:46

    VAMOOO CON ESAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mas de medio Club a la espera!! jajaj vamoo!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por rdbarrueco Mar 12 Oct 2010, 16:56

    que bueno que estuvo!!!!!!!!!! eso que me perdi los kartings y el autodromo por "fuerzas mayores" jajajaja

    que buen momento que pasamos.. yo a casa llegue en 3 horas tambien jajaja venia EN-ROS-CA-DO jajajajaja lo mas triste es que dije.. bueno, voy rapido para gastar nafta, asi ya despues cargo ypf y voy tranka, y yendo a 170 sin aflojar, con 3/4 sali de balcarce, con 1/4 llegue a mi casa.. no podia entender como hice para llegar con medio tanque nomas... pero bueno... son cosas del vectra.. jejejej..

    Muchas gracias a todos los que fueron y le pusieron mucha mucha buena onda..

    Gracias TOTALES!!!!!!!!

    ojala que se repita en las proximas!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Mar 12 Oct 2010, 17:07

    Que Grande Rober... Verdad, la pasamos super, llevamos muchos programas para realizar (encuentro, karting, museo y autodromo) y por suerte pudimos cumplir con todo gracias a la buena onda que reina en este club. Yo tambien probe mi corsi en el autodromo, espero que para el proximo ya sea con un vectra nuevamente.

    Ya casi comenzamos a organizar la despedida de año en Mercedes. Los mantendremos informados...


    Ahhhh.... y las fotos???? y Candela ????? Ahora subo algunas del encuentro. Lo malo esta vez, es que no sacamos de los almuerzos...."creo".jajjj
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por rdbarrueco Mar 12 Oct 2010, 17:15

    a todo eso que mencionas de la buena onda, te agrego una sola..

    Vos (Raulo) y Oscar, buscandome lugar para dormir mientras Marina y yo estabamos buscando por el centro..

    Lastima que por cuestiones de alergia, nos tuvimos que ir, si no, perdia a mi novia ahi.. pero bueno, finalmente pudimos dormir y estar tranquilos..

    Por otro lado, Ricardo se que saco algunas fotos del asaditooo!! como comí ese dia por favor... creo que hasta el viernes no como mas nada!!! Very Happy

    Aunque por un milagro comi unos sorrentinos en balcarce!! jajaja eso fue lo ultimo que me entro me parece..
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 12 Oct 2010, 18:10

    Es verdad amigos si hay una frase que resume muchas cosas es "Buena Onda", Compartimos un monton de cosas donde la amistad y la solidaridad se noto en cada momento... por mi parte agradezco que me dieron lugar en la casa para dormir un rato despues de salir de gira a la noche con Oscar y Lulo, tenia tanto sueño que ni siquiera escuche los ronquidos de Oscar ,ni la alarma de Raul ¡¡ gracias a Ricardo que me regalo una gorra del Formula Truck, despues el asado estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR, al igual que la mateada en el ancuentro, me diverti un monton con los karting y disfrute muchisimo el camino desde MDQ a Balcarce, me emocione con el museo JM Fangio y flashee con las vueltas en "la Barrosa" (Oscar quiero el video On-Board ¡¡ jaj) Gracias a todos los marplatenses que nos recibieron Claudio, Pablo, Leandro y su Papá, Ariel,perdon si me olvido de alguien..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Mar 12 Oct 2010, 19:28

    Lo mejor de todo fue el asado que se hizo Lulo ni bien llegamos .... Grande Lulo !!!


    PD. Estaba buena la parrilla, lastima las botas y las zapatillas... jajjj
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Lulo Mar 12 Oct 2010, 22:16

    delvaller escribió:Lo mejor de todo fue el asado que se hizo Lulo ni bien llegamos .... Grande Lulo !!!


    PD. Estaba buena la parrilla, lastima las botas y las zapatillas... jajjj

    Jajaja, si, estaba bueno el churrasquito de zapatilla!
    El asado lo dejamos para cuando tengamos una parrilla decente a disposición, me comprometo a hacer de parrillero.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Miér 13 Oct 2010, 04:37

    Lulo escribió:
    delvaller escribió:Lo mejor de todo fue el asado que se hizo Lulo ni bien llegamos .... Grande Lulo !!!


    PD. Estaba buena la parrilla, lastima las botas y las zapatillas... jajjj

    Jajaja, si, estaba bueno el churrasquito de zapatilla!
    El asado lo dejamos para cuando tengamos una parrilla decente a disposición, me comprometo a hacer de parrillero.


    jajjjj, bueno, al final terminamos almorzando en un restaurante (?) del puerto todo pescado y mariscos...que ricooooo.... ajjj
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Marcelo Miér 13 Oct 2010, 05:13

    realmente la pasamos muy bien. el viaje la estadia la comida todo de 10. yo me quede hasta el martes tipo 10 de la mañana.
    avatar
    odefelipe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 39
    Localización : Mar del Plata, Buenos Aires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por odefelipe Jue 14 Oct 2010, 10:16

    mis estimados. que bueno que la pasaron bien, yo tenia muchas ganas de conocerlos a todos. Pero el sabado llegando a casa a eso de las 23:00 Horas el coche me levanto temperatura y me perdia todo el liquido refrigerante por debajo Sad Mad . asi que lo tuve que dejar en la cochera hasta el martes, una lastima por que la verdad estaba esperando el encuentro. resumiendo lo retiro hoy por la tarde al auto, tuve que cambiarle la bomba de agua.
    saludos
    atte. Osvaldo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por delvaller Jue 14 Oct 2010, 11:41

    odefelipe escribió:mis estimados. que bueno que la pasaron bien, yo tenia muchas ganas de conocerlos a todos. Pero el sabado llegando a casa a eso de las 23:00 Horas el coche me levanto temperatura y me perdia todo el liquido refrigerante por debajo Sad Mad . asi que lo tuve que dejar en la cochera hasta el martes, una lastima por que la verdad estaba esperando el encuentro. resumiendo lo retiro hoy por la tarde al auto, tuve que cambiarle la bomba de agua.
    saludos
    atte. Osvaldo

    Lastima lo del auto, pero te hubieras venido igual, asi nos conociamos. Pero, bueno, entendemos. La proxima sera. Abrazo !!
    aldosivimdq
    aldosivimdq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata, Buenos Aires

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por aldosivimdq Jue 14 Oct 2010, 23:38

    Antes que nada queria destacar la buena onda con la que vinieron predispuestos a Mar del Plata para el encuentro, me hicieron sentir como alguien al que conocian desde hace mucho... la pase barbaro en camet, una lastima que solo los pude acompañar solo el domingo... me quede con las ganas de los karting y del lunes en Balcarce, espero se pueda repetir pronto y conocer al resto de los integrantes. saludos. Pablo
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Jose Oviedo Vie 15 Oct 2010, 12:29

    aldosivimdq escribió:Antes que nada queria destacar la buena onda con la que vinieron predispuestos a Mar del Plata para el encuentro, me hicieron sentir como alguien al que conocian desde hace mucho... la pase barbaro en camet, una lastima que solo los pude acompañar solo el domingo... me quede con las ganas de los karting y del lunes en Balcarce, espero se pueda repetir pronto y conocer al resto de los integrantes. saludos. Pablo

    Buenisimo Pablo gracias por la buena onda..vos te pasaste te fuiste a laburar sin dormir... y nosotros estabamos sin dormir pero por la joda jaja un gustaso conocer a nuevos amigos vectreros.. si todo sale bien nos vemos en febrero para el encuentro Chevrolet ahi en el Camet, estate atento a los encuentros que puedan programarse ¡¡ Abrazos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 15 Oct 2010, 18:18

    No tengo nada para decir... Solamente que espero una proxima salida de este tipo... Siempre trato de engancharme en TODAS y no dudo en seguir haciendolo!! Hagamos otros en ROSARIO, PARANA, CATARATAS y luego en el todo el SUR... Siempre la paso JOYA!!! Saludos a todos... Very Happy

    Contenido patrocinado


    Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre - Página 4 Empty Re: Encuentro Mar del Plata y Balcarce - 10 y 11 de Octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024, 20:38