Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por enano500 Mar 07 Sep 2010, 17:08

    Bueno gente les cuento quiero darle un poco de amor al piso al vectra b pero soy medio cabeza dura y me gustan las cosas bien echas y no comprar amortiguadores y poner progresivos yo cuando armo una suspencion hago el amortiguador con el cuerpo mas corto el bastago tambien ams corto bajo la casoleta y lo armo con espiral original solo una vueltita mas corta ya con eso el auto baja al menos 6cm porque tenes el menos 3 o 4 cm de una vuelta del espiral y 2 o 3 cm que se puede bajar el plato de esta forma el auto tiene un aspecto deportivo que me agrade y un andar dentro de todo tan suave como el original pero ojo el amortiguador hago qeu la expasion sea un poco mas dura que la compresion asi no rebota y se logra el andar que uno busca..... cuanto sale el trabajo haciendolo uno mismo?? mano de obra nada porque lo hago yo, los amortiguadores tengo un flaco que los hace de 10 hasta el año pasado cobraba 120 pesos por anmortiguador haciendo todo este trabajo en los delanteros la unica macana es que se desarma llevo todo y me lo prepara para el otro dia por ende hay que tener lugar para dejar el auto y dos dias nos quedamos sin el mismo...
    a que va todo esto?? si alguien va a cambiar amortiguadores delanteros va a tirar lso viejos le pido que se los pida al mecanico asi me los regalan jejeje y no me quedo sin auto mando esos mismos a reparar!!!! desde ya gracias por leer tdo este lio que escribi jeje
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por anotabien Mar 07 Sep 2010, 18:01

    Dejame averiguarte que paso con mis amortiguadores originales, ya los cambie hacer mas de 3 meses, pero veo de contactarlo al mecanico, en una de esas siguen ahi.
    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por enano500 Miér 08 Sep 2010, 15:16

    anotabien escribió:Dejame averiguarte que paso con mis amortiguadores originales, ya los cambie hacer mas de 3 meses, pero veo de contactarlo al mecanico, en una de esas siguen ahi.

    dale buenisimo se agradece!!! cualquier cosa me avisas gracias
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por anotabien Miér 08 Sep 2010, 18:17

    Hoy pase por lo del mecanico y le deje dicho si los podia buscar, no me aseguro nada, pueden estar como no, pero en cuanto te tenga novedades te aviso.
    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por enano500 Jue 09 Sep 2010, 09:12

    anotabien escribió:Hoy pase por lo del mecanico y le deje dicho si los podia buscar, no me aseguro nada, pueden estar como no, pero en cuanto te tenga novedades te aviso.

    buenisimo impecable
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por Alkar Sáb 11 Sep 2010, 06:40

    enano, pasame la dire del vago ese porque yo tengo los viejos mios y estaba buscando justamente la persona que realice ese trabajo ya que quiero bajarloun poquito el mio. Ahora tengo puestos nuevos pero no cambie espirales y tengo un ruido a resorte y puede que sea eso que me esta jodiendo.

    Ademas tengo que hacer una reparacion en la caja de direcciòn conlo cual voy a tener el autotirado varios dias. Quiero tener todos los repuestos en la mano asi no tarda mas tiempo el chavon.

    de la suspension trasera sabes algo?
    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por enano500 Sáb 11 Sep 2010, 09:38

    Alkar escribió:enano, pasame la dire del vago ese porque yo tengo los viejos mios y estaba buscando justamente la persona que realice ese trabajo ya que quiero bajarloun poquito el mio. Ahora tengo puestos nuevos pero no cambie espirales y tengo un ruido a resorte y puede que sea eso que me esta jodiendo.

    Ademas tengo que hacer una reparacion en la caja de direcciòn conlo cual voy a tener el autotirado varios dias. Quiero tener todos los repuestos en la mano asi no tarda mas tiempo el chavon.

    de la suspension trasera sabes algo?

    Mira la dire exacta no la recuerdo te paso el cel se llama jonatan es 1569492803, es de marquez y ruta 8 a 20 cuadras es medio fulerin la zona pero no pasa nada si se los llevas un dia temprano te los tiene al otro dia tipo 17hs, normalmente el ve el auto y le decis pro donde lo queres y luego vas cde nuevo y le llevas amortiguadores y espirales todo armado con cazoleta y todo y te lo devuelve tambien armado y listo para colocar en tu caso si solo llevas los amortiguadores decile que te corte un pelito el cuerpo y fijate si tenes paño para bajar el plato unos 2cm, el tema que con eso solo bajaria 2cm el auto pero con el cuerpo cortado jamas haria tope, si le llevas espiral y amortiguar es ideal solo le decis cuantos cm lo queres bajar y punto te va a parecer medio feucho el lugar y demas pero no te preocupes e sun pibe de 10 hice muchas suspenciones ahi y jamas tuve que volver por nada, si le llevas solo el amortiguador que te haga todo el laburo y que te lo deje un poco mas durtito el amortiguador decile y que te deje las orejas ya soldadas para que cuando pones el espiral las doblas y qeude el espiral trabado y no te haga ruido llamalo y arregla con el pero como te digo lo ideal es llevarle amortiguador, casoleta y espiral todo juntito saludos cualquier duda sino mi cel es 155-412-9930 o toy online en el msn ferbarneix@hotmail.com
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por robertito Lun 14 Mar 2011, 08:36

    Ahora hago una pregunta, en mi pueblo nadie jode con suspension y la idea es bajaro yo mismo, antes tenia un 147 y yo mismo le corte 2 vueltas del espiral, lo solde al plato para que no se mueva y listo, quedo planchado.
    Se podria hacer lo mismo con mi vectra o hay algun inconveniente? apeliogra romper algo o unicamente queda duro?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por Erni Lun 14 Mar 2011, 09:24

    robertito escribió:Ahora hago una pregunta, en mi pueblo nadie jode con suspension y la idea es bajaro yo mismo, antes tenia un 147 y yo mismo le corte 2 vueltas del espiral, lo solde al plato para que no se mueva y listo, quedo planchado.
    Se podria hacer lo mismo con mi vectra o hay algun inconveniente? apeliogra romper algo o unicamente queda duro?


    Lamento comunicarte que cometiste un gran error.
    Jamás cortes un espiral, cambialo por otro que tenga la altura que querés.

    Contenido patrocinado


    para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo Empty Re: para los que hagan suspencion delantera me pueden hacer favorcitoooo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:09