Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 191 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 191 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+19
greenvectra
tano locati
delvaller
Silverhawk
vicente scuadroni
gn_thecomet
dioskun
jullzz
anotabien
tonio
Dundia
JGerman
OSCAR - Yamaha 99
gonola
FGL
LNakagama
alevectra
Jose Oviedo
Polilla
23 participantes
Me chocaron el vectra
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°1
Me chocaron el vectra
El bolu** de mi hermano iba manejando por Eva Peron, un colectivo de la linea 527 se tira a la derecha para que baje gente y justo cuando lo esta pasando mi hermano arranca y le toco el paragolpe y guardabarro, pongo 2 fotitos para que lo vean, me da una lastima verlo asi.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°2
Re: Me chocaron el vectra
Que raspon que le pego el bondi...te dejo el guardabarros desalineado ..urgente apurar al seguro para que lo reparen rapido Nico ¡¡¡ Abrazos y que se solucione pronto ¡¡¡¡
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°3
Jose Oviedo escribió:Que raspon que le pego el bondi...te dejo el guardabarros desalineado ..urgente apurar al seguro para que lo reparen rapido Nico ¡¡¡ Abrazos y que se solucione pronto ¡¡¡¡
En eso estamos, el miercoles 22 tenemos que ir a la caja a ver que nos dicen.
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°4
Es una cagada, pero yo firmaría para que todos mis problemas sean de esta gravedad. No te hagas mucha mala sangre que no vale la pena.
Saludos
Saludos
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°5
Que Bajón, a mi un camión me choco el 15 de julio (bah, rozó) y todavía estoy peleando con el Seguro (QUE PERDIERON LAS FOTOS!!!) Pero me lo dejó un poco más chocado que el tuyo.
Una pregunta y perdón por desvirtuar el post. Pero Alguien conoce un buen abogado para directamente mandarle al Seguro? No me quieren hacer la oferta porque al perder las fotos dicen que no pueden justipreciar el arreglo (el presupuesto de concesionaria que les pase es de $7778)
Ahora estoy en Las Lajas, así que todas las peleas son por teléfono y la verdad que estoy gastando fortunas en comunicaciones.
Saludos.
Leandro
Una pregunta y perdón por desvirtuar el post. Pero Alguien conoce un buen abogado para directamente mandarle al Seguro? No me quieren hacer la oferta porque al perder las fotos dicen que no pueden justipreciar el arreglo (el presupuesto de concesionaria que les pase es de $7778)
Ahora estoy en Las Lajas, así que todas las peleas son por teléfono y la verdad que estoy gastando fortunas en comunicaciones.
Saludos.
Leandro
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°6
ami hace tres semana tmb. me choco un viejo salame que salia de la casa y me puso en la puerta de atras del lado del acompaniante le dejo un abollon bastante feo..
una maldad...
una maldad...
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°7
a mi me paso algo parecido estaba comprando pan y vino un boxer y me rallo toda la puerta del vectra 5 puertas y me gaste $200 en cera pasta de pulir estopa y franela especial pero por suerte salio todo de a poco
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°8
Tranquilo Nicolas!!! No te hagas mala-sangre al pedo.. Va a quedar joya otra vez..
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°9
Polilla escribió:Jose Oviedo escribió:Que raspon que le pego el bondi...te dejo el guardabarros desalineado ..urgente apurar al seguro para que lo reparen rapido Nico ¡¡¡ Abrazos y que se solucione pronto ¡¡¡¡
En eso estamos, el miercoles 22 tenemos que ir a la caja a ver que nos dicen.
Uh! tenés que reclamarle a la caja? esos son de terror!! recién la semana pasada recibí el cheque por un rayón que me hizo un auto asegurado en la caja. El choqué fué en OCTUBRE DE 2008. Si no ubiese contratado a una abogada, no me daban un mango!!!!.
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°10
Hola Germán, cuanto te cobra un abogado por encargarse? Y el seguro cuanto te da después? El presupuesto que vos le pasas o se hacen encima los zotas?
Saludos.
Leandro
Saludos.
Leandro
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°11
LNakagama escribió:Hola Germán, cuanto te cobra un abogado por encargarse? Y el seguro cuanto te da después? El presupuesto que vos le pasas o se hacen encima los zotas?
Saludos.
Leandro
los abogados te cobran entre un 20 y un 30%. Todos los seguros quieren pagarte lo menos posible, así que van a intentar cansarte , como lo hicieron conmigo, que tardó casi 2 años en resolverse. En mi caso,yo quería sacr mas plata de lo que fué realmente la reparación, por el tiempo que perdí, los intereses, etc. Pero al final, salí hecho y nada más, osea, cobré lo mismo que me salió la reparación hace 1 año y medio atrás.
Dundia- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°12
En este tipo de daños, es muy dificil inflar mucho el presupuesto, pasen exactamente lo que les cobran y no esperen cobrar mas que eso. Las Cias de seguro viven de esto y tienen gente capacitada en estimar daños, no los quieran pasar. A la oferta inicial que les haga el seguro digan que no y pidan una recotización o hagan una contraoferta, siempre se reservan entre un 10 y un 30%. Pero cuanto mas chico es el daño, menos es el margen.
Saludos.
Saludos.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°13
yo lo unico que quiero es que me paguen lo que va a salir el arreglo y nada mas.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°14
Es una una contradicción cuando te chocan, uno tiene que romperse los cuernos haciendo tramites y reclamando pagos siendo que es la victima del hecho y el que te choco va y hace una denuncia pedorra y listo. ¡¡Que injusticia!!
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°15
Uh! Bajon Nicolas! Por suerte no paso nada grave, los fierros se arreglan.
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°16
Menos mal no te reventó la optica ni golpeo la llanta, suerte con el seguro.
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°17
Que bajon nico, suerte con el seguro!!
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°18
vamos a ver que pasa, el miercoles 22 lo tengo que llevar a mi seguro (la caja) y ver como sigue todo.
gn_thecomet- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°19
A mi me choco un camion cuando tenia el golf y tenia seguro de la caja (el camion, yo tenia allianz) y maso menos en 2 o 3 semanas me dijeron que ya lo podia arreglar (un arreglo de 4 lucas, no una jodita, 3 semanas en el chapista) y maso menos en 2 o 3 meses me pagaron 7 lucas, asi que depende la situacion, no todos son iguales, capaz a vos te sale rapido o capaz no, depende la suerte que tengas.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°20
Sandokan escribió:Polilla escribió:vamos a ver que pasa, el miercoles 22 lo tengo que llevar a mi seguro (la caja) y ver como sigue todo.
Que seguro tenia el camion?, si tienen el mismo seguro es mas rapido.
El colectivero no tenia ni idea del seguro que tenian.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°21
Sandokan escribió:Polilla escribió:Sandokan escribió:Polilla escribió:vamos a ver que pasa, el miercoles 22 lo tengo que llevar a mi seguro (la caja) y ver como sigue todo.
Que seguro tenia el camion?, si tienen el mismo seguro es mas rapido.
El colectivero no tenia ni idea del seguro que tenian.
Tomaste todos los datos del colectivo, chofer, interno, documento, registro y demas datos, no?
Si si, esta todo anotado y acentado en el seguro, despues les cuento como me fue el miercoles.
vicente scuadroni- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°22
Mucha suerte Nicolas!!!, ojala que se te de todo rapido.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°23
Bueno les comento lo que me dijeron, le sacaron fotos y me dijeron que como yo tengo el pack comodo me corresponde el estudio de abogados de ellos y se arreglan de todo. Mañana temprano voy a averiguar un par de chapistas para el presupuesto y el lunes voy a llamar al estudio a ver que pasa.
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°24
Nico, los fierros se reparan, no te hagas mala sangre.
El seguro va a tratar de cansarte, especula con que trabajes y pierdas dias, lo que no tenes que perder es la paciencia.
Comeles el coco, trabajo de hormiguita!! pero vas a salir victorioso.
Saludos y suerte!!!!
El seguro va a tratar de cansarte, especula con que trabajes y pierdas dias, lo que no tenes que perder es la paciencia.
Comeles el coco, trabajo de hormiguita!! pero vas a salir victorioso.
Saludos y suerte!!!!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°25
Polilla escribió:Bueno les comento lo que me dijeron, le sacaron fotos y me dijeron que como yo tengo el pack comodo me corresponde el estudio de abogados de ellos y se arreglan de todo. Mañana temprano voy a averiguar un par de chapistas para el presupuesto y el lunes voy a llamar al estudio a ver que pasa.
Te paso un fono de un chapista que atiende la cia. de seguros que yo tengo y ademas tienen un monton mas. Labura impresionante, a mi auto le arreglaron un pequeño bollito q tenis la trompa y el color es igual, no se nota la diferencia. Esta en Dock Sud (no me acuerdo la calle) 4201 9345 Trabaja el padre + los 2 hijos. Se llama Juan Carlos o Daniel (podes decirle que te mande yo o Jorge que es mi hno. de Federacion Patronal). El te puede pasar un presupuesto sin problemas. Abrazo y suerte !!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!