por Supremo1360 Dom 12 Sep 2010, 21:11
Gracias a la gente de Bahía por la tarde de mates y facturas, de intercambio de ideas y soluciones, de chistes y buena predisposición, pero por sobre todo por la amistad. Hacer mas de 500 kms, no es nada porque se perfectamente que cualquiera del club lo haría, si alguien piensa distinto, respetuosamente le diría que se equivoco de lugar. El club es de todos y para todos, nadie es dueño de nada, ni de elementos, ideas y reuniones. Creo y estoy seguro de ello, que nadie organiza un evento para cagar a otro, que nadie haría un evento cerca de otro para perjudicar otra idea, aunque veo que muchas ideas no hay. Por lo que sugiero, consulten y opinen, para eso esta el foro, si alguien se ofende me encanta, si alguien si siente tocado mejor, todo moviliza y todo sirve para crecer. Ya estamos organizando con la gente de Bahía la próxima reunión que seguramente por lo conversado hoy, sera en Claromeco y con fecha casi confirmada que la daremos a conocer próximamente para que no tengamos la mala leche de que se superponga con otra cerca y se intente hacer una regional, cuando la región es la misma. Hoy en Bahía fuimos 5, pero en verdad 5 con las mismas ideas y con mas fuerza que 20 0 30 que solo se reunén para comer, eso me llena de orgullo y satisfación. Hay una vieja frase que se aproxima mucho a esto y es la de San Roque, que hizo una proseción él solo con su perro, pero eso bastó para quedar en la historia de la humanidad. Por eso amigos, los que se quieran sumar a la movida bienvenidos, pero a los que les molesta, por favor no poner palos en las ruedas. Abrazo a todos, vamos por mas!!!!. Supremo (Che muy buenos lo mates, las facturas y los Vectra - Mañana subo las fotos)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!