yulius escribió:la referencia a A.M.Q ex T.R.Q. es sobre el AEREA MATERIAL QUILMES ex TALLER REGIONAL QUILMES , ya ke he pasado por ahi hace varios añosssssssssssss, solo fue parte de la charla en el encuentro...
Gracias por la aclaración, Yulius.
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
yulius escribió:la referencia a A.M.Q ex T.R.Q. es sobre el AEREA MATERIAL QUILMES ex TALLER REGIONAL QUILMES , ya ke he pasado por ahi hace varios añosssssssssssss, solo fue parte de la charla en el encuentro...
Claudio es posible que ande por MDQ ( o sea Mar del Plata ) entre el 2 y 7 de Nov. te aviso por MP. asi nos juntamos a churrasquear.huiliche escribió:mis saludos, felicitaciones y todo el orgullo de tener gente como esta en el club que pone todo de si para los encuentros y para todo lo que se refiera a nuestrra pasion en comun.
Lamentablemente yo no podia ir (aunque hasta ultimo momento me la jugaba en viajar) y por ello nunca me hice presente en las invitaciones;
Supremo sos un capo, nosotros los de la provincia sabemos muy bien lo que es "reunir" cinco coches para un encuentro, por eso te digo que fueron" un tocaso"!!! walter es al unico que conozco en persona y se de el que cuando hay que salir a la ruta, no es un tema la distancia. pone lo que hay que poner y va" pra frente".
a todos, y a no bajar los brazos!!!!
dale trato hecho!!yulius escribió:Claudio es posible que ande por MDQ ( o sea Mar del Plata ) entre el 2 y 7 de Nov. te aviso por MP. asi nos juntamos a churrasquear.huiliche escribió:mis saludos, felicitaciones y todo el orgullo de tener gente como esta en el club que pone todo de si para los encuentros y para todo lo que se refiera a nuestrra pasion en comun.
Lamentablemente yo no podia ir (aunque hasta ultimo momento me la jugaba en viajar) y por ello nunca me hice presente en las invitaciones;
Supremo sos un capo, nosotros los de la provincia sabemos muy bien lo que es "reunir" cinco coches para un encuentro, por eso te digo que fueron" un tocaso"!!! walter es al unico que conozco en persona y se de el que cuando hay que salir a la ruta, no es un tema la distancia. pone lo que hay que poner y va" pra frente".
a todos, y a no bajar los brazos!!!!
Jano escribió:Te toma la palabra, el Stilo tiene baúl grande? por los cajones digo.!!!
No la caze yo....... dos cajones vacios? dos cajones con manzanas? dos cajones de sidra? jajajjajajavicente scuadroni escribió:Jano escribió:Te toma la palabra, el Stilo tiene baúl grande? por los cajones digo.!!!
Maso, no tiene el baul muy grande, pero calculo q 2 cajones entran seguro.
yulius escribió:y vicente...........deci cuando venis y listo.......no es demasiado drama para nosotros juntarnos che.
vicente scuadroni escribió:Me parece que entendio mal Gaston.
Los cajones son de manzanas Yulius, si llegara a ir al posible tercer encuentro llevo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!