Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
ISMAR
Lulo
anotabien
rdbarrueco
alevectra
Supremo1360
10 participantes

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Mar 14 Sep 2010, 14:05

    Después de varias idas y vueltas, llegamos a un entendimiento con el amigo "José GLS 2.0", ayer se elaboró un borrador, coincidimos en varios puntos y lo dejamos a consideración de la mayoría. Pero creemos que son cambios obligatorios por el crecimiento del Club y las reuniones regionales, con proyección a una anual nacional. Recibimos sugerencias y modificaciones.


    1)Enviar a cada encuentro lo que el Club posea para hermosear el lugar donde van a estar los autos, calcos, llaveros, remeras, camisas, gorros, chalecos, diplomas, banderas, etc. para los socios y para regalo. Enviando en 24 horas los sobrantes y dinero de lo adquirido, por micro de larga distancia en los dos casos.

    2)En caso de que el club posea pocos elementos, los socios participantes deberán colaboran para hacer nuevos elementos, los mismos se harán de las dimensiones, colores y logos ya existentes, así estos son idénticos en todos los puntos cardinales.

    3)Los elementos enviados deberán ser devueltos a la central en 24 horas, ya que otra región puede necesitarlos.

    4)Los elementos rotos deberán reponerse, o sea rompe paga.

    5)Cada región se encargará de organizar el evento en su zona, aunque la idea provenga de otro sector de socios, para ello los "lugareños", solidariamente buscarán alojamiento económico, gastronomía, etc.

    6)Realizar promoción del evento a través de los medios de comunicación de cada ciudad o región, para sumar adeptos de la marca o de quienes quieran colaborar con el Club.

    7)Juntar alimentos no perecederos para entregar a Hospitales, Escuelas, etc. Esta acción mas allá de satisfacer necesidades, dará al Club una imagen social importante.

    8)Consultar con otros clubes de la zona para participar en conjunto, sin mezclarse, pero si para sumar visitantes al espacio del evento.

    9)Invitar a pilotos y autos de competición a los encuentros para movilizar a mas visitantes.

    10)En caso de no poder participar a una reunión, mencionarlo de inmediato, así el resto lo sabe y no tiene falsas expectativas, pero quedar a disposición para colaborar en lo que se pueda.

    11)Declarar cada reunión de interés municipal en la zona, para que el club vaya tomando mas fuerza.

    12)En todos los casos donde se piensa en visitantes, sumar otros clubes, dar difusión y entregar alimentos traerá aparejado mas expectativas por parte de personas y/o empresas, las que con un estricto control, en el futuro podrán hacer publicidad, cuyo dinero ingresado se distribuirá en la misma jornada en ayuda para solventar los gastos de combustibles de los Vectreros mas lejanos.

    (*) Yo se que el Club no maneja dinero y es sin fines de lucro, pero esta ultima acción y una venta de merchandising en el futuro puede ayudar a movilizarnos con mas ventajas y a muchos mas eventos. (Yo personalmente lo había logrado para Claromeco con algunas firmas comerciales.)


    Última edición por Supremo1360 el Mar 14 Sep 2010, 18:23, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por alevectra Mar 14 Sep 2010, 14:18

    Buenas!

    Cuando el club/foro vuelva a ser de uso civil me avisan. Pueden dejar las normas para los cuarteles, que está muy bien, pero para reunirse a pasarlo bien no hay que hacer ningún decálogo. Lo dice alguien, que por distancia, es difícil que acuda regularmente a los encuentros, pero hasta ahora, sin tanta historia funcionó bien.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por rdbarrueco Mar 14 Sep 2010, 14:34

    alevectra escribió:Buenas!

    Cuando el club/foro vuelva a ser de uso civil me avisan. Pueden dejar las normas para los cuarteles, que está muy bien, pero para reunirse a pasarlo bien no hay que hacer ningún decálogo. Lo dice alguien, que por distancia, es difícil que acuda regularmente a los encuentros, pero hasta ahora, sin tanta historia funcionó bien.

    +1
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por anotabien Mar 14 Sep 2010, 15:09

    rdbarrueco escribió:
    alevectra escribió:Buenas!

    Cuando el club/foro vuelva a ser de uso civil me avisan. Pueden dejar las normas para los cuarteles, que está muy bien, pero para reunirse a pasarlo bien no hay que hacer ningún decálogo. Lo dice alguien, que por distancia, es difícil que acuda regularmente a los encuentros, pero hasta ahora, sin tanta historia funcionó bien.

    +1

    +1
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Lulo Mar 14 Sep 2010, 17:10

    Hola Luis, como estás?
    Dentro de las cosas que escribís hay ideas interesantes que pueden servir para fortalecer el club en determinadas regiones, lo ideal sería debatirlas entre todos aquellos a quienes les interese para ver como las podemos implementar. Lo que no comparto es en que sean "cambios obligatorios" ni algo parecido a un contrato firmado ante escribano. El club es una institución informal, un grupo de amigos, no manejamos una caja, no tenemos un presupuesto determinado y todo se hace a pulmón. No hay reglas más allá del respeto y buen trato hacia los demás. Cada uno aporta lo que puede y lo que quiere.

    Me tomo la libertad de interpretar las "reglas de orden" que escribiste como si fuesen ideas o sugerencias, y tratar de generar un debate del que seguramente podamos sacar algo positivo.
    Paso a responder punto por punto sobre las ideas que propusiste. Mis respuestas son OPINIONES de un miembro más del club, no quiere decir que sean postura oficial del club ni nada parecido, están sujetas al debate por parte de todos.

    Supremo1360 escribió:1)Enviar a cada encuentro lo que el Club posea para hermosear el lugar donde van a estar los autos, calcos, llaveros, remeras, camisas, gorros, chalecos, diplomas, banderas, etc. para los socios y para regalo. Enviando en 24 horas los sobrantes y dinero de lo adquirido, por micro de larga distancia en los dos casos.
    1) Me parece bien, es algo positivo que puedan tener representacion mediante banderas, gorras, llaveros, calcos, etc, pero pregunto: Como se manejarían los costos de los envios? Quienes lo solventan? Si hay encuentros simultaneos como hacemos?


    Supremo1360 escribió:2)En caso de que el club posea pocos elementos, los socios participantes deberán colaboran para hacer nuevos elementos, los mismos se harán de las dimensiones, colores y logos ya existentes, así estos son idénticos en todos los puntos cardinales.
    2) Bien. No me queda claro quienes serian los que llamás "socios participantes", pero me parece bien que los que tengan ganas de aportar, lo hagan. Aclaro que no me gustaria que nadie se sienta obligado a poner plata. Solo que aporte el que tenga ganas.

    Supremo1360 escribió:3)Los elementos enviados deberán ser devueltos a la central en 24 horas, ya que otra región puede necesitarlos.
    3) En esto no se si estoy del todo de acuerdo. Me parece que seria más sensato que cada "centro regional" que lo desee, tenga sus propias banderas, calcos, etc. De esta manera nos ahorrariamos muchos gastos en transporte y tiempo en ir y volver a despachar a la terminal. Hay que recordar que todos trabajamos, tenemos una vida, familia, etc, y no siempre tenemos tiempo para comprometernos a ir hasta la terminal a retirar o hacer un envio. Desde acá podriamos darles una mano con los diseños y mandando a hacer las cosas que quieran tener en cada ciudad, pero yo personalmente no me puedo comprometer a estar pendiente de los transportes de la mercaderia porque no sé si luego podre cumplir con eso.

    Supremo1360 escribió:4)Los elementos rotos deberán reponerse, o sea rompe paga.
    4) Hasta ahora no discutimos eso, pero no sé si tengo una postura frente a esto. Lo dejo abierto al debate a ver que opinan los demás.

    Supremo1360 escribió:5)Cada región se encargará de organizar el evento en su zona, aunque la idea provenga de otro sector de socios, para ello los "lugareños", solidariamente buscarán alojamiento económico, gastronomía, etc.
    5) Me parece bien, siempre y cuando asi lo deseen las personas involucradas y se ofrezcan para hacerlo. No me parece logico obligar a alguien a organizar algo que capaz no tiene ganas, tiempo o ni le interesa, solo porque vive en determinado lugar.

    Supremo1360 escribió:6)Realizar promoción del evento a través de los medios de comunicación de cada ciudad o región, para sumar adeptos de la marca o de quienes quieran colaborar con el Club.
    6) Si, es una buena idea. Cuando organizamos el encuentro de Mercedes dio buenos resultados. En el de Mar del Plata del año pasado también. La difusion es algo importante para sumar más gente. Si tenés contactos para darle más llegada al club, yo no veo ningun inconveniente en que se le de más difusión a las reuniones por ese medio.

    Supremo1360 escribió:7)Juntar alimentos no perecederos para entregar a Hospitales, Escuelas, etc. Esta acción mas allá de satisfacer necesidades, dará al Club una imagen social importante.
    7) Es una idea que a mi particularmente me gusta, pero no me gustaría que sea algo obligatorio para participar del club. Sí me parece positivo que en algún momento, los que quieran y tengan ganas de hacerlo, nos juntemos y hagamos una colecta de alimentos, ropa, etc y la donemos. La solidaridad no puede ser obligatoria, tiene que ser algo espontáneo de cada uno y que el que lo haga, lo haga porque realmente lo siente y tiene ganas de hacerlo.

    Supremo1360 escribió:8 )Consultar con otros clubes de la zona para participar en conjunto, sin mezclarse, pero si para sumar visitantes al espacio del evento.
    8 ) Si, me parece bien, siempre y cuando sean clubes afines o que tengan algo en comun con nosotros. Acá en Buenos Aires ya nos hemos juntado con el Corsa Classic Club y con el Astra Club, siempre con buenos resultados y nos sirvio para hacernos "clubes amigos". Tambien tuvimos contacto muchos otros clubes cuando fue lo de Mercedes, y realmente fue una experiencia muy positiva.

    Supremo1360 escribió:9)Invitar a pilotos y autos de competición a los encuentros para movilizar a mas visitantes.
    9) Es una buena idea, si se puede llevar a cabo, adelante. No veo nada malo con esto.

    Supremo1360 escribió:10)En caso de no poder participar a una reunión, mencionarlo de inmediato, así el resto lo sabe y no tiene falsas expectativas, pero quedar a disposición para colaborar en lo que se pueda.
    10) Esa es la idea cuando hacemos las listas de asistencia para los encuentros. Hay veces que alguno no puede asistir a ultimo momento y es entendible. No podemos obligar a nadie a avisar, asi como tambien a veces viene gente sin anotarse, hay otros que se anotan y no vienen. Cada uno es libre de elegir si viene o no. Las listas sirven para afinar un poco la organización y hacerse a la idea de un numero aproximado de gente, pero tener un numero exacto diria que es practicamente imposible.

    Supremo1360 escribió:11)Declarar cada reunión de interés municipal en la zona, para que el club vaya tomando mas fuerza.
    11) En algunos lugares será posible y en otros no. No veo problemas con intentarlo, pero todo depende de los contactos que tenga cada uno y del interés de cada municipio. Igualmente no sé si esto realmente es relevante para un encuentro. No lo veo mal, pero me parece que no es algo fundamental. Lo importante es juntarnos y pasarla bien, conocer gente nueva y darnos una mano entre nosotros con lo que podamos. Si podemos lograr que se junte más gente con la misma idea, mejor (la prensa puede ayudar para eso). Pero que se declare de interés municipal no lo veo como algo que aporte significativamente, para mi no le pone ni le saca nada a un encuentro. Solo puede servir de "chapa". La única posible contra que veo, es que en caso de que no asista mucha gente a un determinado encuentro que sea declarado de interés municipal, podría ser contraproducente para el mismo club. Se podria dar a entender un mensaje como "son 2 gatos locos y hacen tanta historia?".

    Supremo1360 escribió:12)En todos los casos donde se piensa en visitantes, sumar otros clubes, dar difusión y entregar alimentos traerá aparejado mas expectativas por parte de personas y/o empresas, las que con un estricto control, en el futuro podrán hacer publicidad, cuyo dinero ingresado se distribuirá en la misma jornada en ayuda para solventar los gastos de combustibles de los Vectreros mas lejanos.
    12) Con la publicidad y el ingreso de sponsors que paguen no estoy de acuerdo. Prefiero que las cosas sigan como son ahora, todo entre amigos y sin intereses comerciales ajenos. Si la idea es alivianar el gasto para algunos usuarios, me gustaría buscar otras formas para solventar esos gastos pero que salgan desde dentro del club, y no de empresas o comercios externos que solo les interesa lucrar.

    Repito, esto que escribí es mi opinión personal. Para llevar a cabo un debate exitoso y que el resultado sean cambios positivos, es indispensable que todos los que participen del mismo lo hagan con humildad, siendo conscientes de que nadie tiene la verdad absoluta, sino una opinion subjetiva; y con la idea de que siempre puede haber gente que vea las cosas de otra forma.

    Perdón por lo extenso,

    Saludos para todos.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por ISMAR Mar 14 Sep 2010, 17:24

    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:
    alevectra escribió:Buenas!

    Cuando el club/foro vuelva a ser de uso civil me avisan. Pueden dejar las normas para los cuarteles, que está muy bien, pero para reunirse a pasarlo bien no hay que hacer ningún decálogo. Lo dice alguien, que por distancia, es difícil que acuda regularmente a los encuentros, pero hasta ahora, sin tanta historia funcionó bien.

    +1

    +1

    +1
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Mar 14 Sep 2010, 18:16

    Me parece que estan dramatizando demasiado, cuando digo cambios obligatorios no es disciplina militar como debe haber en España, solo me parece y veo que Lulo entendió, que no toda la vida podes usar los mismos zapatos. Es más muchos de los puntos que Lulo puso están barbaros, ahí hay cambios, y seguro lo va a ver, porque el Club creció. Y para los que leen lean todo, como dice al final se puede modificar e inclusive si la mayoría quiere no hacer nada.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por alevectra Miér 15 Sep 2010, 00:22

    Supremo1360 escribió:Me parece que estan dramatizando demasiado, cuando digo cambios obligatorios no es disciplina militar como debe haber en España, solo me parece y veo que Lulo entendió, que no toda la vida podes usar los mismos zapatos. Es más muchos de los puntos que Lulo puso están barbaros, ahí hay cambios, y seguro lo va a ver, porque el Club creció. Y para los que leen lean todo, como dice al final se puede modificar e inclusive si la mayoría quiere no hacer nada.

    Mi estimado Luis:

    Aunque este no sea el fuero correspondiente te aclaro para tu dominio, en España hay disciplina militar, por supuesto, la hay dentro de los acuartelamientos y el ejército sirve a la patria bajo el mando del gobierno, sea éste del "color" que sea; por tanto si podemos estar orgullosos de nuestro ejército y, cómo no, también de todo el EMAD.
    Cuando llegaste al foro, éste ya tenia más de un añito funcionando perfectamente. Es cierto que creció y es posible que crezca más aún, pero eso no te da derecho a establecer unilateralmente cómo hacer las cosas. Ante todo esto es un grupo de amigos con una pasión en común, los coches; que sanamente se reunen cuando quieren/pueden, donde quieren/pueden. No todos pueden siempre aunque quieran (es mi caso por ejemplo) y habrá los que puedan y no tengan ganas.
    En cualquier caso, particularmente abogo porque no haya cambios de momento, me consta que desde los fundadores hasta los usuarios más veteranos quieren integrar a todos los usuarios, sea en reuniones regionales, locales o nacionales o corriendo en kart. Por lo tanto, ya que los doce puntos que publicaste como una sugerencia -que como yo soy bruto no entendí- no secundo ninguno de ellos y prefiero seguir como hasta ahora, siguiendo las reglas generales del foro que son las que acepté cuando me registré, incluido el punto de no escribir todo con mayúsculas.

    Saludos

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por delvaller Miér 15 Sep 2010, 03:51

    Sandokan escribió:Me parece que todo este debate, si se quiere llamar asi, hay que mudarlo a sugerencias.

    El Club crece, pero eso no quiere decir que cambiemos el pensamiento primario del Club, que es ser un club social donde nos une el Vectra (si no es asi corrijanme). Esto es lo que a mi personalmente me atrajo del club. La escusa es el Vectra que amammos y juntarnos donde podamos, las cantidad que podamos, el tiempo que podamos.
    Si perdemos todo esto, me parece que YO estoy de mas y creo que muchos piensan parecido.

    Creo que es momento de reflexionar y tirar todos para el mismo lado, para que el club siga creciendo con las virtudes y defectos que tiene y creo que tiene que ser asi.

    Entiendo a los que no pueden asistir a las reuniones en Quilmes, a mi me pasa cuando hay en el interior y me gustaria asistir, algunas veces se puede otras no.

    Jorge, nadie esta de mas en este club que fue creado con ese fin, como un club de amigos amantes del vectra, sabes bien que hay gente que no tiene o no puede llegar a un vectra y aca es recibido de la misma manera como si lo tuviera.
    Este club no va a cambiar, en lo que a mi me compete, en nada.... seguiremos siendo lo que somos, con errores como todos, pero amigos al fin... Abrazo !!! VAMOS X MAS !!!
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Marcelo Miér 15 Sep 2010, 04:42

    acepto sugerencias, pero para mi nos estamos manejando bien. nadie esta atado a ningun lado. creo que si a alguien no le gusta la forma de manejar el club asi como se incribio solo se puede retirar solo. estoy desde el primer dia aca y nunca se impuso nada a nadie y creo que la mayoria esta conforme asi que sigamos asi.
    no hablo mas del tema. mi tiempo vale y no puedo perder mas con estas cosas.
    saludos....
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Miér 15 Sep 2010, 05:22

    Veo que no entienden la cosa, pero bueno voy hacer de cuenta que no es mala predisposición. Pregunto yo, que tiene de malo si nos organizamos y a la gente que hace una reunión regional se le envia una bandera para que se sientan identificados. Nadie dice que no se pueden reunir y donde reunir, indudablemente no leen o se ponen de mal humor por nada, como el amigo español que nos cuenta la historia del ejercito de su país y que le vino bien a mi hijo que esta en tercer grado.(Gracias alevectra). Pero en realidad, a mi no me interesa, yo le preguntaría a este buen hombre como vió que la gente que se molesto en hacer una reunión en Bahía Blanca, ni sabe, pero bue... es así la cosa.
    Nadie ata a nadie, todas son sugerencias y las tomaron como imposición, creen que el que tiene mas antiguedad puede decidir más, o sugerir que se vayan, es de locos.
    En realidad, y disculpen la expresión parecen putas.
    Seguro que ahora van a salir a decir cualquier cosa sobre esto, porque veo que no quieren ver el tema central. Y solo es que habria que colaborar con la gente que hace reuniones en otras regiones. Y hasta ahora solo vi respuestas de la gente de Capital, Gran Buenos Aires, segundo Cordon del Gran Buenos Aires y uno de España.
    Pero no se hagan drama muchachos, no pierdan tiempo escribiendo, yo se que se complicado. Solo era una idea, de que la región tuviera algunos elementos. NO opino más, y solo fue una sugerencia. Sigamos así, Vamos por más!!!
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por ariel Miér 15 Sep 2010, 06:10

    me parece bien la organizacion.
    estoy de acuerdo con los alimentos y cosas para donar.(punto 7)
    no veo mal el tema de que se concurra a una reunion con un paquete de arroz o polenta o alguna leche en polvo... creo que a ninguno le sobra la plata, pero por un alimento o alguna donacion no nos vamos a hacer pobres...
    con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la chapa... "dará al Club una imagen social importante."
    sinceramente me importa poco la imagen social.


    11)Declarar cada reunión de interés municipal en la zona, para que el club vaya tomando mas fuerza.

    No se el resto de los miembros pero tampoco andamos en autos que merezcan esta chapa... si andamos arriba de algun fierro de la decada del 60/70... ochentas hasta ahi... pero no son autos viejos como para declararla de interes municipal...

    10)En caso de no poder participar a una reunión, mencionarlo de inmediato, así el resto lo sabe y no tiene falsas expectativas, pero quedar a disposición para colaborar en lo que se pueda.
    uno hace lo que puede... yo tengo a mi muchachito de 3 años y un bebito. y la verdad que hago todo lo posible por ir a los encuentros pero entre una tos, catarrito, dolor de panza y el resto de las obligaciones mas de una vez se hace imposible asistir a ultimo momento.
    me parece que como se viene manejando hasta ahora la "lista de asistencia" esta bien...
    lo que propongo es que se mande un MP a cada miembro para informar si participa o no... y en caso que desee que se sume a la lista.

    1)Enviar a cada encuentro lo que el Club posea para hermosear el lugar donde van a estar los autos, calcos, llaveros, remeras, camisas, gorros, chalecos, diplomas, banderas, etc. para los socios y para regalo. Enviando en 24 horas los sobrantes y dinero de lo adquirido, por micro de larga distancia en los dos casos.

    Me parece buenisima la idea. pero habria que darles la posibilidad de que ellos mismos vean de confeccionarlos, en caso de que los costos sean elevados a causa de la recepcion y el envio.
    el precio final de una remera tendria que tener incluido el valor proporcional del envio original mas el envio de regreso para el resto de las remeras que no van a ser vendidas. ocasionando un incremento en el articulo, y la logica no venta de los mismos.


    12)En todos los casos donde se piensa en visitantes, sumar otros clubes, dar difusión y entregar alimentos traerá aparejado mas expectativas por parte de personas y/o empresas, las que con un estricto control, en el futuro podrán hacer publicidad, cuyo dinero ingresado se distribuirá en la misma jornada en ayuda para solventar los gastos de combustibles de los Vectreros mas lejanos.

    no estoy de acuerdo. Todavia creo en el club sin fines de lucro.

    Por el resto de las cosas. estoy de acuerdo. poniendo mas flexibilidades en las mismas.
    Al que se le cayo la idea y genero este debate, felicitaciones. es un gran aporte para el club este tipo de cosas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por delvaller Miér 15 Sep 2010, 07:33

    Haber, no estamos en contra de los encuentros regionales, es mas, desde el 1º dia incentivamos para que eso suceda.
    Con el tema de las banderas, llaveros y demases, no se puede hacer. Si se formaran regionales con alguien a la cabeza, podriamos ver de que cada uno ponga unos pesos de su bolsillo y todo lo guarde la cabeza organizadora.

    Si vos tenes algunos amigos vectreros en Claromeco podrias ser un organizador.

    Ya se habia propuesto en Bahia, en Santa Fe, en Mendoza y en el sur.

    Abrazo !!!
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Miér 15 Sep 2010, 08:31

    Jajaja, Raúl se ve que no conoces Claromeco, pero veo que entendiste la sugerencia.
    Igual te comento, no hace falta sacar dinero de nadie, los gastos lo pagan los sponsor. Eso también me gustaría que lo entiendan.
    Fijate lo que había logrado con algunas llamadas telefónicas:
    http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/reunion-en-claromeco-vectras-se-necesitan-t4094-30.htm

    Ahí apuntaba. Pero bue.
    Abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por delvaller Miér 15 Sep 2010, 08:46

    Supremo1360 escribió:Jajaja, Raúl se ve que no conoces Claromeco, pero veo que entendiste la sugerencia.
    Igual te comento, no hace falta sacar dinero de nadie, los gastos lo pagan los sponsor. Eso también me gustaría que lo entiendan.
    Fijate lo que había logrado con algunas llamadas telefónicas:
    http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/reunion-en-claromeco-vectras-se-necesitan-t4094-30.htm

    Ahí apuntaba. Pero bue.
    Abrazo.

    Creo que eso ya esta dicho, nosotros no queremos sponsors en el club. Y verdad, no conozco Claromeco, en el 2008 cuando volvi del sur (me tome casi 30 dias) de vacaciones pensaba quedarme 5 dias ahi, pero me enamore de Viedma e hice mi estadia final alli.
    Repito lo mismo, si juntas en Claromeco algunos vectras, podes ser el que de el puntapie inicial y se entusiasmen otros.
    Abrazo !!!
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Miér 15 Sep 2010, 09:09

    No hay otros Raúl, a eso me refería. Pero no te hagas drama, yo lo decía or otras ciudades, en cuanto al dinero fijate que sucede lo que yo apunto. No hay un control, aparte no son sponsors del club, son de la reunión. Vos fijate, llenas el tanque en la YPF del ACA en mitre, 170 pesos, salis para Claromeco, llegas comemos un asado, charlamos y cuando te vas te digo, gracias Raúl por venir. Vos me decis, che loco, el almuerzo cuanto es? te anda Raúl eso esta arreglado, yo hice canje por publicidad y ademas te doy 150 pesos para nafta, me decis no sos loco, sos boludo. Te digo no, lo tengo arreglado por publicidad. Vos que me decis?? A eso me refiero. Me entendes??? Me entienden??? Abrazo, me voy a comer.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por delvaller Miér 15 Sep 2010, 09:37

    Tenes razon Jorge, lo movemos ahi !!!
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por gecheni Miér 15 Sep 2010, 09:42

    Voy a opinar de que hacemos en el Club del 128/147 donde me inicie en esto de los foros de autos. Empezamos siendo pocos y a medida que fuimos creciendo fueron surgiendo distintas opiniones. Muchos decidieron irse y formar otros clubes, pero bue. En cuanto a las filiales, cada filial tiene su propia bandera. Y con respecto al "merchandising" del club, se postea en el foro y cada uno que quiera lo pide, despues cuando se confecciona se manda por correo, colectivo, lo que sea, siempre el envio a cargo del comprador.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por ISMAR Miér 15 Sep 2010, 09:49

    yo comparto totalmente lo dicho por jorge esto es un club de amigos en el cual es un absoluto placer estar y formar parte y creo q ese ambiente esta generado en la cordialidad integracion de quienes formamos parte del club,modestamente creo q el problema esta originado en como se dicen las cosas, luis creo q las decis con mucha acidez,NADIE en el tiempo q llevo en este club trato de bruto ni de Putas a nadie...
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Miér 15 Sep 2010, 10:02

    Ismar, fijate que me anticipe a lo que vos dijiste. Abrazo.
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Supremo1360 Miér 15 Sep 2010, 10:09

    Nadie opina de ideas, de intercambiar opinión, es más de dejar todo como está. Solo se fijan en los que le duele. Y además veo que enseguida con mucha elegancia invitan a la gente a retirarse del Club. Me parece que no es así, solo tienen que decir no estoy de acuerdo y la persona que no se siente bien se irá sola. ademas no entiendo porque no puede seguir siendo un placer, o no leen todo o no entienden la finalidad. Es mas integración, mas placer, mas agilidad, y que el club en cada región tenga elementos, pero esto ya esta claro. Modesta y respetuosa opinión. Abrazo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Lulo Miér 15 Sep 2010, 10:55

    Cuidemos las palabras que decimos, no caigamos en la falta de respeto ni digamos cosas que puedan herir a los demás. Acepto que se genere este debate, de hecho respondí a todos los puntos, pero siempre y cuando sea con humildad y respeto. Si no cambian la forma de escribir, voy a tener que cerrar el tema y advertir a los que violen las normas del foro. Las copio para que las tengan presentes:

    Reglamento del foro:


    Estas son las reglas del foro, creadas con el fin de crear un ambiente mas ameno y claro, basado en el respeto.

    1. Tené siempre en mente que al otro lado de tu pantalla hay un ser humano real. Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debas tener presente siempre.
    2. No dirijas un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos.
    3. Mantené tus comentarios concisos y en el eje de discución del tema.
    4. Conocé y utilizá las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo.
    5. Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto.
    6. Respetá las leyes sobre Derechos Reservados, Propiedad Intelectual o Derechos de Autor.
    7. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribas todo en mayúsculas. Esto se interpreta en la red como que ¡ESTÁS GRITANDO!
    8. Sé explícito con los títulos de tus mensajes, no pongas títulos como "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" porque no son entendibles, y la gente debe poder deducir la pregunta o el contenido del mensaje basandose en el título.
    9. De sentirte ofendido por algo o alguien en el foro envia tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate inútil, violento y evitable.
    10. No escribas varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabés donde catalogar tu mensaje escribilo donde creas conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.
    11. Utilizá la herramienta de búsqueda antes de escribir un nuevo tema planteando una duda o problema. Es muy probable que ese tema ya haya sido tratado en el foro. De esta forma evitamos sobrecargar el foro con mensajes que tratan del mismo tema.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por ISMAR Miér 15 Sep 2010, 15:03

    absolutamente de acuerdo con jorge y luciano,este es un club de amigos y disfrutamos de juntarnos en un clima totalmente cordial y pocos grupos incorporan miembros nuevos haciendote sentir q desde momento cero estas incorporado como si hubiera sido asi de toda la vida,el espiritu del grupo es asi,no nos apartemos de eso,creo q el tema no da para mas. nos vemos el domingo para disfrutar la carrera de top race. un abrazo grande para todos.!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Lulo Miér 15 Sep 2010, 15:07

    ISMAR escribió:absolutamente de acuerdo con jorge y luciano,este es un club de amigos y disfrutamos de juntarnos en un clima totalmente cordial y pocos grupos incorporan miembros nuevos haciendote sentir q desde momento cero estas incorporado como si hubiera sido asi de toda la vida,el espiritu del grupo es asi,no nos apartemos de eso,creo q el tema no da para mas. nos vemos el domingo para disfrutar la carrera de top race. un abrazo grande para todos.!!!

    101% de acuerdo con lo que escribis Ismar!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por anotabien Miér 15 Sep 2010, 15:11

    Lulo escribió:
    ISMAR escribió:absolutamente de acuerdo con jorge y luciano,este es un club de amigos y disfrutamos de juntarnos en un clima totalmente cordial y pocos grupos incorporan miembros nuevos haciendote sentir q desde momento cero estas incorporado como si hubiera sido asi de toda la vida,el espiritu del grupo es asi,no nos apartemos de eso,creo q el tema no da para mas. nos vemos el domingo para disfrutar la carrera de top race. un abrazo grande para todos.!!!

    101% de acuerdo con lo que escribis Ismar!

    +1

    Contenido patrocinado


    Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones Empty Re: Ordenamiento y posibles cambios para próximas reuniones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:41