por ELNEGROLEON Miér 19 Ago 2009, 07:37
Estimados: Una humilde opinión:
este es un vehiculo que si bien es hecho en Brazil, su esencia es aleman, no es un chivo americano , sino un opel aleman.
Digo esto por el tema de loscostos de mantenimiento/ Costos.
Esto a su vez deriva en el precio del auto y el volumen de mercado que se inclina por un vehiculo de estas caracteristicas + las caracteristicas del pais en el que vivimos.
El auto tiene un nicho de mercado bastante chico, y no es el que puede comprar el auto , sino el que puede acceder a realizar las tareas de mantenimiento correctivo. es un auto que se debe preventivamente hacer incpaie en colocar buenos lubricantes, cambio de correas en tiempo y forma, y reemplazo de componentes apenas emiezan a fallar como por ejemplo , el tren delantero o trasero. que en donde no le hiciste algo , cuando lo dejas caer, el costo de reparación integral es altisimo.
Es un auto que es barato , a mi criterio muy barato para comprar, mismo su valor de 0 Km.
Que es un piedra para vender, es una verdad, si o si, sino hagan el ensayo de publicarlo, el porblema no pasa a ser de precio sino de que no te llama nadie.
Hoy en Argentina la ecuación precio / producto es mejor en un producto como pueder ser Fiat Uno, Gol o Corsa, que en un auto de estas caracteristicas.
Lo mismo que sucede con nuestros vehiculos, sucede con similares de otras marcas , llamase:
Peugeot 406
Mondeo
Laguna
El mismo passat 98 al 2000
Y el extremo, fijense cuanto vale un Volvo, Rover ( yo tuve un 400 y un 216 naves).
todos esto en compración con un siena , polo, megane, etc... son muchos más baratos al momento de comprar, ahopra si tenes que hacer un motor , le paso a un amigo mio con un Laguna , se tuvo que gastar 10 lucas, lo pago 29.000.-
No la recupera más.
Yo lo veo en mi propio caso, tengo un 206 xr 2001 que es más caro que mi amado Vectra, y como auto es lindo, pero no deja de ser una linda zapatilla.
Yo fui a la costa primero con el Vectra y despues con el 206...( auto chico)
Gaste más nafata con cula?
Con el 206..
Y despues de 140KM /h, iba agarrado a la butaca como si fuera en la montaña rusa.
En mi Vectra iba tomado mate con mi mujer.
BBasta de chachara... Si queres celeste que te cueste, sino pone 50 lucas verdes minimo , compra un BMw o un Mercedes o Audi, y olvidate del mantenimiento, a los dos años lo cambias...
Saludos a todos. Eh Dicho..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo