Espro les gusten las fotos...
Saludos gente!
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
nelju10 escribió:Guenas...
Bueno, el control crucero es indistinto si es MT o AT pero es cierto que el vectra C recien lo incorporo a partir del 2008. Aun asi se puede agregar, lo mas caro es la bendita palanquita que sale algo de $800. Pero ya la comprare!
Por oltro ladooooooooooooooo en cuanto al antivandalico:
Es un simple film (exactamente igual que un polarizado) que se coloca igual que un polarizado pero es de alta resistencia y vienen en color transparente y color intermedio y tambien es de mayor micronaje por ende si te quieren romper parabrisa o algun otro vidrio con un palo el vidrio se rompe pero el polarizado antivandalico lo retiene en su lugar haciendo imposible el ingreso del caco al habitaculo, por cierto muy practico!
Pero los desgraciados de la VTV de lo hicieron quitar del parabrisa y de las ventanillas laterales delanteras. Ya lo repondre.
Un buen dato... a la hora de hacerlo coloquen el antivandalico de 3M, sale el doble pero creanme que se justifica, mas aun si tienen un navegador o preciocidades de audio o lo mas importante para proteger a quienes amamos dentro del vehiculo.
Saludos!
nelju10 escribió:Por lo de las cubiertas aun no me fije cuales tiene pero ya no esta en garantia igualmente asi que a llorar a la iglesia, je. Gracias por la data igualmente.
Si, verdaderamente este color es muy poco visto en la calle y hace que contraste bien las opticas traseras, los cromados, las llantas, etc... estoy muy contento.
El antivandalico lo tenia en las ventanillas laterales y tambien me lo hicieron sacar!!! Discuti con ellos pero aun asi debi quitarlo y es mas, salio observada la VTV y dice: visibilidad posterior reducida, y me dijo que eso es por el polarizado de luneta que si no queria que figurara eso lo quitara... NI A PALOS!
Para nada se nota el antivandalico, solo que ellos lo notan porque la tienen super clara, te lo miran por todos lados. Adelante en el parabrisas tenia antivandalico trans`parente y aun asi me lo hicieron sacar igual que los laterares delanteros.
No deforma ni cansa la vista ni provoca aumentos (no podemos quemar hormigas con el parabrisas ), por lo menos no con la marca 3M por eso citaba que es importante pagar la calidad del producto.
were escribió:nelju10 escribió:Por lo de las cubiertas aun no me fije cuales tiene pero ya no esta en garantia igualmente asi que a llorar a la iglesia, je. Gracias por la data igualmente.
Si, verdaderamente este color es muy poco visto en la calle y hace que contraste bien las opticas traseras, los cromados, las llantas, etc... estoy muy contento.
El antivandalico lo tenia en las ventanillas laterales y tambien me lo hicieron sacar!!! Discuti con ellos pero aun asi debi quitarlo y es mas, salio observada la VTV y dice: visibilidad posterior reducida, y me dijo que eso es por el polarizado de luneta que si no queria que figurara eso lo quitara... NI A PALOS!
Para nada se nota el antivandalico, solo que ellos lo notan porque la tienen super clara, te lo miran por todos lados. Adelante en el parabrisas tenia antivandalico trans`parente y aun asi me lo hicieron sacar igual que los laterares delanteros.
No deforma ni cansa la vista ni provoca aumentos (no podemos quemar hormigas con el parabrisas ), por lo menos no con la marca 3M por eso citaba que es importante pagar la calidad del producto.
las cubiertas tienen 5 anos de garantia ! a mi me pusieron nuevas sin cargo con 35000 km y 3 anos ,, fijate bien ,,saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!