Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Queriendo solucionar algunos problemas. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
hernanderivera
6 participantes

    Queriendo solucionar algunos problemas.

    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Dom 17 Oct 2010, 23:05

    Hola amigos, hace un tiempo compré un vectra CD 2.0 16V Modelo 97, del cual estoy enamorado!
    Ahora recuperandome del gasto, quisiera empezar a mimarlo un poco.
    Les paso los puntos que quiero enfocarme para reparar o mejorar:

    1- Display: Directamente no lo tiene, estuve averiguando y me están pidiendo $4000 pesos solo por eso. Estaba pensando seriamente en meterle un display de GPS.
    2- Mandos en el Volante: Cuando compré el auto, tampoco tenia el estereo de fabrica, asi que lo mejor que se me ocurrió fue juntar unos mangos y ponerle un equipo un poco mas actualizado, no es "guau", que estereo pero me gusta, la marca es X-VIEW, muy completo, con control remoto. Quisiera ver si de alguna manera le puedo meter alguna interface o armar algo parecido al control remoto pero que tome las indicaciones de las teclas del volante.
    3- Cierre cetralizado: no funciona, tengo que trabar todo manualmente, será que al no poseer la computadora no funcione? p tendré algo desconectado?, Otra cosa, esta sin el control remoto a distancia para accionar la cerradura.

    Bueno creo que eso es todo, resto esta muy bien, la verdad me gustaria saber quien fue el IMBECIL que le saco todas esas funciones al auto, la verdad es para matarlo.
    Espero que de a poquito pueda solucionar estas cosas.
    Espero algún consejo de ustedes que seguro mas de uno la tiene clara en alguno de los puntos mensionados
    No me queda mas nada que agregar, asi que los saludo a todos y espero en algun momento asistir a alguno de los encuentros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por Erni Lun 18 Oct 2010, 06:26

    Personalmente, buscaría una MID en Ebay antes de ponerle un GPS...tené en cuenta que tendrás que cortar el acrílico del instrumental para tener la pantalla del mismo, táctil.
    También hubiera buscado un stéreo original (se consigue, con un poco de paciencia), y con ello tendrías las funciones en el volante (además del display remoto en la MID).
    Respecto del cierre centralizado, creo que eso habría que revisarlo...supongo que no le habrán cambiado el módulo.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por FGL Lun 18 Oct 2010, 09:55

    por la interface habla con luciano LU5EOW yo se la compre a el y el comando del volante anda joya ahora..
    el display seguramente le paso lo mismo que a la mayoria de los vectra lo han querido reparar no pudieron y no se lo pusieron mas.. (me paso jeje) por suerte justo cuando cuando estaba por poner un gps consegui uno en mercado libre y safe...
    por lo de el cierre centralizado puede estar desconectado.. puede ser el fusible... y el comando a distancia sufrimos el mismo mal yo tampoco lo tengo Crying or Very sad
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Lun 18 Oct 2010, 10:44

    Bueno chicos, gracias por sus consejos y comentarios.
    Erni, ya me puse a averiguar por una MID(esa lleva el mio), encontre una en ebay. "mid ebay"
    Fernando, gracias por el contacto ya me pongo en campaña con eso.
    Con respecto al cierre centralizado me dieron una esperanza de vida, jajaja
    hoy me pongo a ver donde puede estar la falla. Saben si alguien colgo algo al respecto?, osea, cablerio, o donde estan las fichas importantes.

    Eso es todo, muchas gracias por la buena onda.
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Lun 18 Oct 2010, 22:17

    Muchas gracias por los consejos amigos!
    Les comento que desarme la puerta del conductor y me encontre con una ficha que va a la cerradura desconectada, asi que mañana sigo con el resto, me imagino que todas deben estar igual.
    Gracias Sandokan por los consejos tambien, y de mas está decirte que tu auto es hermoso, en realidad mi sueño es poder llegar a tener uno de esos, a mi gusto me parece que el vectra B que salio en 2000 es uno de los autos mas lindos que conozco.
    Eso es todo, saludos!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por yulius Mar 19 Oct 2010, 04:48

    hola hernan, busca ke hay varios post sobre el centralizado, hasta de komo programarlo y donde esta la central ya ke el hecho de no tener la MID no influye en nada y sobre el estereo, yo en lo personal deje el original , pero compre el adaptador y escucho musica con el MP4, a lo sumo unos buenos parlantes .........
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por Erni Mar 19 Oct 2010, 08:02

    hernanderivera escribió:Muchas gracias por los consejos amigos!
    Les comento que desarme la puerta del conductor y me encontre con una ficha que va a la cerradura desconectada, asi que mañana sigo con el resto, me imagino que todas deben estar igual.
    Gracias Sandokan por los consejos tambien, y de mas está decirte que tu auto es hermoso, en realidad mi sueño es poder llegar a tener uno de esos, a mi gusto me parece que el vectra B que salio en 2000 es uno de los autos mas lindos que conozco.
    Eso es todo, saludos!!


    Ya me parecía, era cuestión de revisar el cierre centralizado.
    Felicitaciones por poderlo solucionar.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por yulius Mar 19 Oct 2010, 09:53

    Sandokan escribió:Julio. fijate que Hernan comenta que desarmo la puerta y encontro una ficha desconectada.
    si vi,pero no dijo si lo habia solucionado,ya ke las fichas estan en las cuatro puertas, pero no se si el centralizado va solo a la del conductor, por eso....
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 19 Oct 2010, 21:42

    Si necesitas una mano Hernan, mandame un MP. Saludos.
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Mar 19 Oct 2010, 22:42

    Muchas gracias amigos, les comento que hoy tube un dia de locos y mañana va a ser igual pero a la tardesita voy a ponerme a ver el resto de las puertas porque no logré hacer funcionar el centralizado.
    Con respecto a la MID, si es que necesito MID, estoy a punto de comprar una por ebay.
    Con el estereo mañana tambien lo desarmo para ver las fichas que trae para ver si anda la interface, ojala que funcione, jajaja.
    Bueno y Vicente, muchas gracias por la atención, si me veo en apuros te pego el grito jaja.
    Gracias por la buena onda gente.
    Saludos
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por FGL Miér 20 Oct 2010, 05:32

    el stereo si tenes el manual del mismo. te podes fijar ahi si trae soporte para comndo satelital y listo no hace falta ponerse a desarmar y perder tiempo al cuete. mientras meno se desarme mejor jejeje. sino pasate el modelo del stereo y me fijo si encuentro esa info asi te queda mas tiempo para el centralizado.....
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por mouramone Miér 20 Oct 2010, 18:19

    hola mira lo del cierre centralizado se arregla con 0,50 centavos pero requiere de maña y tiempo fijate que hay un post donde explica como hacerlo, lo que se jode es un switch que va en el modulo de la cerradura, la mas importante es la del conductor porque es la unica que hace que las demas bajen y suban por eso primero trata de arreglar esa y fijate si ahi recien funcionan las demas sino vas a tener que hacer el mismo trabajo con todas. a mi no me funcionaban las de atras y las pude arreglar
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Miér 20 Oct 2010, 19:08

    FGL escribió:el stereo si tenes el manual del mismo. te podes fijar ahi si trae soporte para comndo satelital y listo no hace falta ponerse a desarmar y perder tiempo al cuete. mientras meno se desarme mejor jejeje. sino pasate el modelo del stereo y me fijo si encuentro esa info asi te queda mas tiempo para el centralizado.....

    Este es el manual del equipo Fernando, me quedo cruzando los dedos, jajaja

    http://www.x-view.com/soporte/manuales/mnl_stereo_1100.pdf

    Otra cosa que estaba pensando es hacer un simulador de comandos, es decir, el equipo tiene un control remoto, voy a ponerme a estudiar un poco porque quizs puedo hacer un interpretador de comandos con una plaqueta y que interprete lo que presiona cada tecla del volante.

    Quizas ya alguien lo hizo, pero seguro que se puede hacer, el tema es si me va a dar la cabeza, jajaja!
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Miér 20 Oct 2010, 19:12

    mouramone escribió:hola mira lo del cierre centralizado se arregla con 0,50 centavos pero requiere de maña y tiempo fijate que hay un post donde explica como hacerlo, lo que se jode es un switch que va en el modulo de la cerradura, la mas importante es la del conductor porque es la unica que hace que las demas bajen y suban por eso primero trata de arreglar esa y fijate si ahi recien funcionan las demas sino vas a tener que hacer el mismo trabajo con todas. a mi no me funcionaban las de atras y las pude arreglar

    Ya me pongo a buscar ese tutorial, jajaja! Graciela!
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Miér 20 Oct 2010, 23:21

    mouramone escribió:hola mira lo del cierre centralizado se arregla con 0,50 centavos pero requiere de maña y tiempo fijate que hay un post donde explica como hacerlo, lo que se jode es un switch que va en el modulo de la cerradura, la mas importante es la del conductor porque es la unica que hace que las demas bajen y suban por eso primero trata de arreglar esa y fijate si ahi recien funcionan las demas sino vas a tener que hacer el mismo trabajo con todas. a mi no me funcionaban las de atras y las pude arreglar

    Bueno te comento que hoy finalizo mi semana complicada asi que mañana voy a tener mas tiempo para desarmar todo.
    Conecte la ficha a la cerradura de la puerta del conductor y me fije en la fusiblera que todo esté en orden, Pero sigo sin tener corriente en ese sector parece, porque no hace nada de nada, mañana desarmo el resto de las puertas.

    Saludos!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por FGL Jue 21 Oct 2010, 03:55

    bueno lamento decirte que no veo que traiga soporte wire remote que es lo que nesecitas para conetar la interface directo al stereo. igual lo podes hacer por el infrarojo del control remoto que creo que es lo que queres hacer. esto es lo que andas buscando me parece...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97082469-interface-para-comando-satelital-_JM
    esa era mi alternativa si no conseguia la interface que consegui pero nunca me convencio lo del infrarojo ya que tendrias que poner enfrentado al stereo el emisor de la señal de la interface esa, la verdad nose bien como es por eso nunca me combencio jeje
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Vie 22 Oct 2010, 08:40

    FGL escribió:bueno lamento decirte que no veo que traiga soporte wire remote que es lo que nesecitas para conetar la interface directo al stereo. igual lo podes hacer por el infrarojo del control remoto que creo que es lo que queres hacer. esto es lo que andas buscando me parece...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97082469-interface-para-comando-satelital-_JM
    esa era mi alternativa si no conseguia la interface que consegui pero nunca me convencio lo del infrarojo ya que tendrias que poner enfrentado al stereo el emisor de la señal de la interface esa, la verdad nose bien como es por eso nunca me combencio jeje

    GRACIAS FERNANDO AHI LE CONSULTÉ ESPERO TENER SUERTE.
    MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Vie 22 Oct 2010, 08:47

    GENTE, VENGO TENIENDO MALA SUERTE CON EL CIERRE CENRALIZADO.
    LES COMENTO QUE HICE.
    TODAS LAS PUERTAS TIENEN EL SWITCH CONECTADO.
    EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTABA DESCONECTADO Y YO LO CONECTE.
    DESPUES DE ESO, DICHO CIERRE NO FUNCIONÓ.
    REVISÉ LA FUSIBLERA PERO EL FUSIBLE DEL CIERRE ESTABA PERFECTO, LUEGO SAQUE LA FUSIBLERA PARA VER SI TENIA UN INJERTO O ALGUN CABLE SUELTO POR DETRAS Y LO UNICO QUE ENCONTRE ES UN INJERTO DE UN SOLO CABLE QUE SUPONGO QUE DEBE SER DEL ALARMA(OTRO TEMA).
    BUSQUE POR TODOS LADOS PARA VER SI LLEGABA A ALGUNA CENTRALITA QUE MANEJARA ESO PERO LA VERDAD QUEDE MEDIO PERDIDO.
    OTRA CUESTIÓN CON RESPECTO AL ALARMA ES QUE FUNCIONA LA QUE LE HAN PUESTO DESPUES, UNA X28, PERO LA ORIGINAL DEL AUTO PARECE ESTAR DESACTIVADA.
    BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN BRINDAR UNA AYUDA SI NO VOY A TENER QUE RECURRIR A UN ELECTRICISTA O NO SE A QUIEN, PERO QUIERO QUE ME FUNCIONEN ESAS COSAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
    SALUDOS
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por mouramone Dom 24 Oct 2010, 16:15

    mira no se mucho del tema pero la alarma me parece que funciona con una central que esta alojada del lado del acompañante junto a las piernas tenes que sacar el plastico y ahi esta. el cierre y otras funciones las controla eso
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por hernanderivera Dom 24 Oct 2010, 16:55

    mira vos, el otro dia saque el plastico que esta en el lateral, que es el que está detras del matafuego.
    Despues vi esa tapa, que le faltaba engancharse, asi que la acomodé. Ni me fije que habia, ya me pongo con eso!
    Gracias nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Queriendo solucionar algunos problemas. Empty Re: Queriendo solucionar algunos problemas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 14:05