Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Elección de cubiertas, opciones varias. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
NorrinRadd
were
patrick16v
anotabien
Lulo
delvaller
pototo
11 participantes

    Elección de cubiertas, opciones varias.

    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Jue 28 Oct 2010, 15:43

    Holassss.

    Dado que no tuve suerte en mi queja por las Pirelli P7, ni con el importador ni el concesionario de mi país, he optado por cambiar las 4 cubiertas por 225/45/17 (una medida más de pisada) ahora el gran tema, una semanita recorriendo distintas gomerias y tengo varias opciones que paso a detallar:

    Vredestein Ultrac Sessanta precio U$S 266

    Elección de cubiertas, opciones varias. UltracSessanta-1

    Toyo Proxes TR1 precio U$S 267

    Elección de cubiertas, opciones varias. Toyotr12

    Yokohama S Drive precio U$S 259

    Elección de cubiertas, opciones varias. Y_sdrive

    Goodyear Eagle F1 GS-D3 precio U$S 188

    Elección de cubiertas, opciones varias. G_gsd3

    Continental Premium Contact 2 precio U$S 311

    Elección de cubiertas, opciones varias. Contact2

    Kumho Ecsta KU31 precio U$S 180

    Elección de cubiertas, opciones varias. KUMHO_ECSTA_SPT_KU31

    Michelin Pilot Sport 2 U$S 364

    Elección de cubiertas, opciones varias. Pilot-sport-ps2


    Estas serían las opciones, personalmente la Vredestein me encanta el diseño, (diseñadas por Giugiaro Design) pero tambien he oido maravillas de esta cubierta tanto en seco como mojado, salvo que hay que tener cuidado con los cordones y demás, dicen que es blando, pero creo que en en este perfil, hay que tener cuidado con todas.

    La Michelin se me va un poco de presupuesto, igual casi que la Continental.

    Cuando me he decidido a cambiar iba a poner Bridgestone Potenza GIII pero no hay hasta casi fin de año y me ofrecieron la RE 050 pero a U$S 600 Shocked Shocked Shocked y la Goodyear Eagle F1 Asimetrica no entra en Uruguay según me dijo el importador.

    Asi que mi ranking sería primero la Vredestein, Toyo y Yokohama pero acato opiniones, consejos y sugerencias de los vecteros de este foro Very Happy


    Por cierto, hace un par de días he visto unas Vredestein montadas en un BMW 320 y me dije para mi "estas cubiertas están mal montadas, están la revés", pero mirando en la web de Vredestein , van así, alguien tiene idea de porque van así ó que beneficios tiene?

    Elección de cubiertas, opciones varias. UltracSessanta



    Gracias vecterosssss!!!!!!! Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 16:04

    Hay algunos post sobre el tema

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/deberia-cambiar-cubiertas-t722.htm?highlight=cubiertas

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/cambio-de-cubiertas-t901.htm?highlight=cubiertas

    Fijate si alguna te convence. Abrazo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por Lulo Jue 28 Oct 2010, 16:33

    Por la diferencia de precio, yo iria por las Goodyear F1 GSD3. Son muy buenas cubiertas, se agarran muy bien en seco y excelentes en piso mojado. El desgaste es bastante bueno.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por anotabien Jue 28 Oct 2010, 18:14

    A mi me gusta mucho las Yokohama, en lo personal tuve las C.drive y me parecieron muy buenas cubiertas.
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Jue 28 Oct 2010, 18:47

    delvaller escribió:Hay algunos post sobre el tema

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/deberia-cambiar-cubiertas-t722.htm?highlight=cubiertas

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/cambio-de-cubiertas-t901.htm?highlight=cubiertas

    Fijate si alguna te convence. Abrazo

    Si, si, ya había visto esos post antes de abrir este, pero no hablaban casi ó nada de las que pienso elegir Neutral


    Lulo: si, son una buena opción por el precio, pero en las mismas gomerias me hablaron muy bien como dices pero no tanto de la duración, 15-20.000 kms y están para tirar.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por patrick16v Jue 28 Oct 2010, 18:51

    Yo iria por las goodyear, las tuve y son excelentes
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por were Jue 28 Oct 2010, 19:00

    pototo escribió:Holassss.

    Dado que no tuve suerte en mi queja por las Pirelli P7, ni con el importador ni el concesionario de mi país, he optado por cambiar las 4 cubiertas por 225/45/17 (una medida más de pisada) ahora el gran tema, una semanita recorriendo distintas gomerias y tengo varias opciones que paso a detallar:

    Vredestein Ultrac Sessanta precio U$S 266

    Elección de cubiertas, opciones varias. UltracSessanta-1

    Toyo Proxes TR1 precio U$S 267

    Elección de cubiertas, opciones varias. Toyotr12

    Yokohama S Drive precio U$S 259

    Elección de cubiertas, opciones varias. Y_sdrive

    Goodyear Eagle F1 GS-D3 precio U$S 188

    Elección de cubiertas, opciones varias. G_gsd3

    Continental Premium Contact 2 precio U$S 311

    Elección de cubiertas, opciones varias. Contact2

    Kumho Ecsta KU31 precio U$S 180

    Elección de cubiertas, opciones varias. KUMHO_ECSTA_SPT_KU31

    Michelin Pilot Sport 2 U$S 364

    Elección de cubiertas, opciones varias. Pilot-sport-ps2


    Estas serían las opciones, personalmente la Vredestein me encanta el diseño, (diseñadas por Giugiaro Design) pero tambien he oido maravillas de esta cubierta tanto en seco como mojado, salvo que hay que tener cuidado con los cordones y demás, dicen que es blando, pero creo que en en este perfil, hay que tener cuidado con todas.

    La Michelin se me va un poco de presupuesto, igual casi que la Continental.

    Cuando me he decidido a cambiar iba a poner Bridgestone Potenza GIII pero no hay hasta casi fin de año y me ofrecieron la RE 050 pero a U$S 600 Shocked Shocked Shocked y la Goodyear Eagle F1 Asimetrica no entra en Uruguay según me dijo el importador.

    Asi que mi ranking sería primero la Vredestein, Toyo y Yokohama pero acato opiniones, consejos y sugerencias de los vecteros de este foro Very Happy


    Por cierto, hace un par de días he visto unas Vredestein montadas en un BMW 320 y me dije para mi "estas cubiertas están mal montadas, están la revés", pero mirando en la web de Vredestein , van así, alguien tiene idea de porque van así ó que beneficios tiene?

    Elección de cubiertas, opciones varias. UltracSessanta



    Gracias vecterosssss!!!!!!! Very Happy


    pregunta ? por que no tuviste suerte con el reclamo ? que te dijeron ?? no tenes defensa del consumidor en uruguay ?? peleando las ganas seguro ,,,

    a mi me pusieron las 225/45/17 p6000 italianas y la verdad estoy muy comodo con esas ,, el auto cambio un monton !!
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Jue 28 Oct 2010, 19:10

    were escribió:


    pregunta ? por que no tuviste suerte con el reclamo ? que te dijeron ?? no tenes defensa del consumidor en uruguay ?? peleando las ganas seguro ,,,

    a mi me pusieron las 225/45/17 p6000 italianas y la verdad estoy muy comodo con esas ,, el auto cambio un monton !!


    Porque es Uruguay lol! He ido al importador dos veces y nada, he ido a Carper que es el importador de Chevrolet acá y nada, las han sacado y revisado y según ellos están en perfecto estado, y defensa al consumidor están pintados, así que no me hago más mala sangre y las cambio.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por were Jue 28 Oct 2010, 19:23

    pototo escribió:
    were escribió:


    pregunta ? por que no tuviste suerte con el reclamo ? que te dijeron ?? no tenes defensa del consumidor en uruguay ?? peleando las ganas seguro ,,,

    a mi me pusieron las 225/45/17 p6000 italianas y la verdad estoy muy comodo con esas ,, el auto cambio un monton !!


    Porque es Uruguay lol! He ido al importador dos veces y nada, he ido a Carper que es el importador de Chevrolet acá y nada, las han sacado y revisado y según ellos están en perfecto estado, y defensa al consumidor están pintados, así que no me hago más mala sangre y las cambio.

    aca tambien defensa del consumidor esta pintada ,,, no sabes como tuve que insistir para que me acepten el reclamo !! no quieren trabajar y menos meterse con empresas grandes ,, solo les gusta aceptar reclamos de telefonia celular y contra algun banco !
    no se en tu caso , me decis que las revisaron y estaban bien , eso puede cambiar un poco la cosa , pero el echo de ser 215 creo que exponiendo los casos del foro lo podrias pelear ,,
    bueno , si te sirve algo mi experiencia dame un toque ,saludos
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por NorrinRadd Jue 28 Oct 2010, 20:55

    Te recomiendo unas potenza g3 de bridgestone. Con unas 205 R16 60, andas seguro por confort y seguridad. Ademas si a las cubiertas les paso algo, tiene 3 años de garantia cubierta por cualquier cosa...si cualquier cosa...asi la rompas al medio con un llantaso..ellos te las cambian!!! Lo cual no es poco ya que nadie ofrece nada igual.. lo hacia continental hace 2 años pero lo dejaron de hacer... Yo uso las Turanza que son un modelo menor a las Potenza y te cuento que son realmente muy buenas!
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Vie 29 Oct 2010, 03:26

    NorrinRadd escribió:Te recomiendo unas potenza g3 de bridgestone. Con unas 205 R16 60, andas seguro por confort y seguridad. Ademas si a las cubiertas les paso algo, tiene 3 años de garantia cubierta por cualquier cosa...si cualquier cosa...asi la rompas al medio con un llantaso..ellos te las cambian!!! Lo cual no es poco ya que nadie ofrece nada igual.. lo hacia continental hace 2 años pero lo dejaron de hacer... Yo uso las Turanza que son un modelo menor a las Potenza y te cuento que son realmente muy buenas!

    Claro, las GIII eran mi primera opción, pero no hay acá hasta fin de año.

    He leído en otros post que las Vredestein no hay en Argentina??
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por tonio Vie 29 Oct 2010, 06:12

    Las cubiertas influyen en la tenida, frenada y confort de marcha del auto, por eso cuando vamos a comprar una cubierta tenemos que analizar el uso que le damos al auto, tambien hay un argumento de compra que es la estetica de la cubierta que no tiene nada que ver con su rendimiento y por ultimo nos queda el precio que en la mayoria de los casos es el mas gravitante. Mi opinion puede ser subjetiva dado todos los argumentos anteriores, pero en mi caso le pondría las Kumo que son asimetricas y con unos buenos canales para desagotar el agua y si me daría el presupuesto las Michelin.
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por NorrinRadd Vie 29 Oct 2010, 14:46

    Andres, te paso el link de un distribuidor de Bridgestone en Uruguay. Ahi tienen las Potenza y las Turanza. Fijate si te sirve y nos contas...Suerte y un Abrazo.

    http://www.rasa.com.uy/neumaticos_rasa.pdf
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Vie 29 Oct 2010, 16:41

    NorrinRadd escribió:Andres, te paso el link de un distribuidor de Bridgestone en Uruguay. Ahi tienen las Potenza y las Turanza. Fijate si te sirve y nos contas...Suerte y un Abrazo.

    http://www.rasa.com.uy/neumaticos_rasa.pdf

    Si, ahí he ido, queda a la vuelta de casa,lol! Rasa es el importador de Bridgestone para Uruguay pero no tienen ninguna, sólo la RE-050 Crying or Very sad
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por NorrinRadd Sáb 30 Oct 2010, 07:20


    Que mala suerte,,, habia escuchado que ellos eran una buena tienda de ventas!- La otra que te queda es que algun dia cruzes el charco y cambies las cubiertas aca y te vuelvas a tus pagos con las cubiertas puestas---Saludos
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 30 Oct 2010, 11:20

    yo tengo 4 Dunlop Direzza 101, en 225.45.17 y son un caño, incluso en 16 las tuve y son impresionantes en seco, mojado y humedo y lo que quieras..

    yo ando a veces por alla por laburo y vi que hay varios locales que venden Dunlop, hace la prueba, yo las tenia en 16 y cuando tuve que poner llantas de 17 volvi a la misma eleccion, son super blandas y tienen un agarre infernal.. en lluvia es como si fueras en piso seco..

    abrazo y exitos!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por alero Lun 01 Nov 2010, 19:07

    were escribió:
    pototo escribió:Holassss.

    Dado que no tuve suerte en mi queja por las Pirelli P7, ni con el importador ni el concesionario de mi país, he optado por cambiar las 4 cubiertas por 225/45/17 (una medida más de pisada) ahora el gran tema, una semanita recorriendo distintas gomerias y tengo varias opciones que paso a detallar:


    Estas serían las opciones, personalmente la Vredestein me encanta el diseño, (diseñadas por Giugiaro Design) pero tambien he oido maravillas de esta cubierta tanto en seco como mojado, salvo que hay que tener cuidado con los cordones y demás, dicen que es blando, pero creo que en en este perfil, hay que tener cuidado con todas.

    La Michelin se me va un poco de presupuesto, igual casi que la Continental.

    Cuando me he decidido a cambiar iba a poner Bridgestone Potenza GIII pero no hay hasta casi fin de año y me ofrecieron la RE 050 pero a U$S 600 Shocked Shocked Shocked y la Goodyear Eagle F1 Asimetrica no entra en Uruguay según me dijo el importador.

    Asi que mi ranking sería primero la Vredestein, Toyo y Yokohama pero acato opiniones, consejos y sugerencias de los vecteros de este foro Very Happy


    Por cierto, hace un par de días he visto unas Vredestein montadas en un BMW 320 y me dije para mi "estas cubiertas están mal montadas, están la revés", pero mirando en la web de Vredestein , van así, alguien tiene idea de porque van así ó que beneficios tiene?




    Gracias vecterosssss!!!!!!! Very Happy


    pregunta ? por que no tuviste suerte con el reclamo ? que te dijeron ?? no tenes defensa del consumidor en uruguay ?? peleando las ganas seguro ,,,

    a mi me pusieron las 225/45/17 p6000 italianas y la verdad estoy muy comodo con esas ,, el auto cambio un monton !!

    Hola carlos, yo tengo ganas de ponerle las pirelli p6000 al vectra pero en 16, las tuve en el corsa y sinceramente no tengo quejas de esas cubiertas, tanto en seco como en mojado y ante situaciones de emergencia se comportaron impecables, pero si me generan dudas ponerselas al vectra por ser un auto mucho mas pesado que el corsa, contame un poco mas de tu experiencia con esas cubiertas y del confort del auto sobre todo, ha si no te jodo demasiado no pondrias unas fotos para ver como le quedan cheers jaja un poco pretensioso el chabon
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Sáb 13 Nov 2010, 04:42

    Buenasss.

    Tengo los zapatos nuevos!! y le he puesto las Vredestein Ultrac Sessanta y la verdad...me he bajado de un auto y subido a otro.

    En los 1200 kms que les hice en estos 15 días son impresionantes, dobla mejor, frena mejor ,acelera mejor, se agarran como ventosa al asfalto y no he notado que el consumo aumentara.

    En mojado son una maravilla, hice unos 100 kms bajo lluvía en ruta (entre 100 y 110 km/h) y asombrado del agarre, en ningún momento he sentido el auto a la deriva.

    Ni punto de compración con las pedorras P7 Laughing

    Además de todo esto, el dibujo es divino!!! Laughing

    Prontitas para montar

    Elección de cubiertas, opciones varias. IMG0226A

    y montadas

    Elección de cubiertas, opciones varias. IMG0228A
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por tonio Dom 14 Nov 2010, 19:01

    Te felicito por el cambio y que te hayan dejado tan conforme, cuantos Km le hiciste a las anteriores ???
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por pototo Lun 15 Nov 2010, 04:05

    tonio escribió:Te felicito por el cambio y que te hayan dejado tan conforme, cuantos Km le hiciste a las anteriores ???

    A las P7 les hice 33.000 km, tenían dibujo todavía, pero las 4 deformadas mal.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por Silverhawk Lun 15 Nov 2010, 10:23

    YOKOHAMA S. DRIVE...
    Las C. Drive me dieron un resultado buenisimo.

    Saludos y suerte.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por alero Miér 01 Dic 2010, 09:48

    bueno se acerca el momento del cambio, actualizo precios sin decision todavia...

    DUNLOP DIREZZA 101 700 EFECTIVO 780 TARJETA
    HANKOOK K 105 690 770
    DUNLOP SP MAXX 1250 1400
    BRIDGESTONE ER 30 790 870
    DUNLOP SP 9000 1022 1125
    GOOGYEAR F1 1000 1100
    KUMHO KU23 800 900
    YOKOHAMA C DRIVE 1400 TAMOS TODOS LOCOS

    Precios de ayer hoy aumentaban un 5%

    Todas en 205-55-16 pregunte por la fate eximia pero no viene en 16 solo 17, la pirelli p7 me pidieron 950 dejando las mias, sino 1050, y las p 6000 no se fabrican mas.

    La decision ronda entre la direzza, excelente cubierta, poco rendimiento, no lega durar mas de 40000 mil km por ser tan blanda, otra que me gusta mucho es la kumho , alguien las tuvo saben sin son duras o blandas, y la otra interesante es la f1 de goodyear, pero no se si son blandas o duras.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por patrick16v Miér 01 Dic 2010, 18:45

    Las Goodyear F1 son excelentes, yo las tuve en tu misma medida en el Astra. No te vas a arrepentir.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por tonio Miér 01 Dic 2010, 20:04

    Hay algun socio que puso las Dumlop Direzza y le daba buen resultado, las Kumo tambien me imagino que deben andar bien, y las Brigstone tambien estan precedidas por buenos antecedentes. Ahora si tambien estas buscando que sean facheras seguramente vas a tener que elegir marcas premium que tienen precios prohibitivos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por alero Jue 02 Dic 2010, 13:51

    tonio escribió:Hay algun socio que puso las Dumlop Direzza y le daba buen resultado, las Kumo tambien me imagino que deben andar bien, y las Brigstone tambien estan precedidas por buenos antecedentes. Ahora si tambien estas buscando que sean facheras seguramente vas a tener que elegir marcas premium que tienen precios prohibitivos

    la facha en realidad no importa tanto ,si el confort y el rendimiento, si no fuera que las dunlop son cubiertas de verano y no sirven para hielo o baja temperatura me hubiera decidido por esas, en realidad busco cubiertas semi blandas, pero no se cuales son si supiera que las kumho lo son las compraria, pero en las gomerias con tal de venderte te dicen cualquier verdura, seguire investigando.

    Contenido patrocinado


    Elección de cubiertas, opciones varias. Empty Re: Elección de cubiertas, opciones varias.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:54