Que tal gente les comento lo que me paso... resulta que el viernes pasado se me dio por cambiar el bulbo del electroventilador, ya que habia oportunidades en la que no arrancaba la primera marcha y si lo hacia en la segunda pero a partir de los 97° aproximadamente, para evitar cualquier tipo de problemas fui y compre uno que supuestamente era el reemplazo porque segun el vendedor el que yo tenia no se fabricaba mas (90-95,100-105, poniendo la ficha formando una Y el que queda solo abajo es el comun neg. el de la izquierda la primera velocidad y el de la derecha la segunda) y cambie tambien la ficha ya que tenia mucho sulfato adento. Por cuestiones de tiempo cambie primero la ficha que es mas sensillo (eso lo hice el dia miercoles), obteniendo un muy buen resultado ya que baje a menos de la mitad las veces que no abria en la primera velocidad (conecte tal cual estaba y respetando hasta el ultimo detalle), cambio el bulbo y me empeso a prender la segunda velocidad pero a los 85°, desconecto la ficha del mismo y pruebo nuevamente las velocidades y con la sorpresa de que ahora me encendia el electro del aire acondicionado!!!! cosa que antes no hacia teniendo en cuenta lo que habia echo y sacando concluciones llego a que los 2 electros estan en serie ya que si desconecto el del A/A me deja de andar la prmera velocidad, lueg de pelear un rato largo se lo deje de tarea para el electricista el sabado, el cual me dijo que si estaba bien que invirtiera los cables para que arranque al reves y que en mi modelo en la primera velocidad del electro tienen que arrancar ambos..., con lo que ahora se me plantea la duda si el bulbo estaba mal y solo prendia la segunda velocidad? o no tienen que prender ambos electros en la primera velocidad y tengo un problema en la instalacion? o simplemente me estoy volviendo loco? .
Al invertir los cables volvio a la normalidad que primero enciende la primera velocidad pero prende con el electro del A/A y la temperatura no pasa los 91°, pero sigo conla espina de porque antes no prendia el dichoso electro del A/A y ahora si. Saqueme de la duda si pueden o recomiendeme un psicologo
Al invertir los cables volvio a la normalidad que primero enciende la primera velocidad pero prende con el electro del A/A y la temperatura no pasa los 91°, pero sigo conla espina de porque antes no prendia el dichoso electro del A/A y ahora si. Saqueme de la duda si pueden o recomiendeme un psicologo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!