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Junté coraje.. y miren lo que paso!!!! :D THE PLANCH!!!
ISMAR- Vectrero maestro
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Rober , diclofenac mas pridinol (Dioxaflex CB Plus) va como piña para esos dolores , que macana que ande rebotando tanto , quedaba tan lindo!!! Sera un problema de la marca o quedara saltarin x la altura y la dureza de los espirales? Un abrazo , y no tomes el remedio si vas a manejar xq da sueño....calma al toke pero tiene el inconveniente de la somnoliencia!!!
rdbarrueco- Fundador
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Son los AG que son una agarompa.. el GT de Richard tiene 4 eibach, te acordas que lo probamos?
era terrible la diferencia.. yo la note porque tengo estos.. pero no se.. si consigo eibach los pongo pasa que hasta enero no hay nada.. y no me la aguanto tanto tiempo..
Me habian dado Bloquim b12 para los dolores, igual, ya no me hace nada.. y mas fuerte que eso no se si hay jaja..
era terrible la diferencia.. yo la note porque tengo estos.. pero no se.. si consigo eibach los pongo pasa que hasta enero no hay nada.. y no me la aguanto tanto tiempo..
Me habian dado Bloquim b12 para los dolores, igual, ya no me hace nada.. y mas fuerte que eso no se si hay jaja..
ISMAR- Vectrero maestro
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Rober , proba con el dioxaflex cb plus , que es de la mejor merca!!! jajajaja!!!! (che , nos van a decir que desvirtuamos el post..jajajaj) En serio , proba con eso que va como piña y no te hace mal al estomago. Un abrazo y cualkier cosa chifla!!!
vicente scuadroni- Vectrero maestro
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ISMAR escribió:Rober , proba con el dioxaflex cb plus , que es de la mejor merca!!! jajajaja!!!! (che , nos van a decir que desvirtuamos el post..jajajaj) En serio , proba con eso que va como piña y no te hace mal al estomago. Un abrazo y cualkier cosa chifla!!!
Estaria para abrir un consultorio Ismar en el club jajaja........ ovbio gratis
vicente scuadroni- Vectrero maestro
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rdbarrueco escribió:Para mi es lo mejor Vicente!!
te ahorras un dolor de cabeza!!
es insoportable el robotin que hace.. y el dolor de espalda que me queda cuando me bajo del auto, ni el diclofenac me lo esta sacando..
Hoy averigue y no venden de a pares los espirales eibach . Me parece que voy a tratar de conseguir los AG confort
roskoiava- Vectrero habitual
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buenisimooooooooooooooooo
mario_n86- Vectrero habitual
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Te quería preguntar si toca el pasa rueda y si te hace mucho ruido a plásticos porque estoy en duda en bajarlo al mío acá solamente me venden los espirales rm no se si serán buenos
esos
esos
rdbarrueco- Fundador
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Mira, tocar no toca en ningun lado y en la calle tampoco.. no queda la trompa arrastrando.. pero si lo bajas solo de adelante hay varias cosas para tener en cuenta.. a mi me quedo rebotando mal.. y lo odio.. pasas de auto, a carrito de rulemanes..
Aguanta hasta el Jueves, que estoy probando algo con la suspencion, si me sale bien.. soy Einstein jajajajaja
te mantengo al tanto, yo te recomiendo que lo dejes asi, pero ya te digo, bancame al jueves que si lo que pienso sale bien, tanto como barato, es buenisimo
abrazo.
Aguanta hasta el Jueves, que estoy probando algo con la suspencion, si me sale bien.. soy Einstein jajajajaja
te mantengo al tanto, yo te recomiendo que lo dejes asi, pero ya te digo, bancame al jueves que si lo que pienso sale bien, tanto como barato, es buenisimo
abrazo.
Rubi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Gente, perdon que reviva esto, pero que onda al final. Van o no van los progesivos???
Tengo unas ganas de bajarlo que no me dejan dormir jajaja. Mi mecanico me recomendó que le compre los progresivos y los ponga con los amort. originales, tal como vienen preparados y que lo pruebe un tiempo, si rebota y no me gusta se trabajan los amortiguadores. Se le acorta el bastago.
Espero algún comentario xq estoy re cebado...
Tengo unas ganas de bajarlo que no me dejan dormir jajaja. Mi mecanico me recomendó que le compre los progresivos y los ponga con los amort. originales, tal como vienen preparados y que lo pruebe un tiempo, si rebota y no me gusta se trabajan los amortiguadores. Se le acorta el bastago.
Espero algún comentario xq estoy re cebado...
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : moron ,buenos aires
muy lindo che...son progresivos?
pablo507- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Gente, soy nuevo en este foro y tengo un Vectra C. No se si sabían pero me dedico a la suspensión y direccion aca en Mza.
Soy vendedor en zona de RM y SADAR plata rally entre otras marcas. Tengo espirales progresivos, rally y competición para vectra.
La teoría dice que solo con amortiguadores deportivos se usan espirales rally o competición, y los espirales progresivos con amortiguadores originales.
Quiero bajarlo pero no me decido con que espiral, lo que no me queda claro si los AG eran progresivos u otros de otra clase. Voy a empezar por los progresivos y si queda rebotando, cambio amortiguadores.
Los mantengo al tanto de lo que haga, mientras tanto acepto sugerencias o criticas.
Saludos.
Soy vendedor en zona de RM y SADAR plata rally entre otras marcas. Tengo espirales progresivos, rally y competición para vectra.
La teoría dice que solo con amortiguadores deportivos se usan espirales rally o competición, y los espirales progresivos con amortiguadores originales.
Quiero bajarlo pero no me decido con que espiral, lo que no me queda claro si los AG eran progresivos u otros de otra clase. Voy a empezar por los progresivos y si queda rebotando, cambio amortiguadores.
Los mantengo al tanto de lo que haga, mientras tanto acepto sugerencias o criticas.
Saludos.
rdbarrueco- Fundador
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Rubi escribió:Gente, perdon que reviva esto, pero que onda al final. Van o no van los progesivos???
Tengo unas ganas de bajarlo que no me dejan dormir jajaja. Mi mecanico me recomendó que le compre los progresivos y los ponga con los amort. originales, tal como vienen preparados y que lo pruebe un tiempo, si rebota y no me gusta se trabajan los amortiguadores. Se le acorta el bastago.
Espero algún comentario xq estoy re cebado...
Buenas, como andas loco..
Mirá, te canto la posta.. sobre MI experiencia..
Si lo vas a bajar, hacelo bien.. si no, no lo hagas.. porque es una garcha..
1, si pones progresivos, podes ponerlos con amortiguadores originales, pero alinealo bien, porque yo por esa boludez doble el vastago..
2, NO uses AG, porque queda rebotando horriblemente.. es una asco.. yo tengo 2 ag progresivos delanteros de vectra C, si los queres probar, y si los tengo por ahi, los tenes a tu disposicion.. yo los puse y a las 2 semanas los saque porque lo queria prender fuego.. como cometi el error de bajarlo solo de trompa.. no entraba bien el aire a la toma y el auto empezo a levantar temperatura y me transpiraba aceite por la junta de la tapa.. asi que pone los 4.. asi dura el auto..
3, dicen que los RM son mejores.. pero yo, me gastaria un mango y pondria EIBACH, salen 1600 mangos el juego de 4.. pero es un polvo..
yo vendi mi vectra y me compre un Miardile (Agile) y me juguè y pague 1600 mangos y compre 4 eibach para agile.. quedo INCREIBLE, un confort de puta madre, no quedo arrastrado al piso, y con muchisima mas seguridad que antes, recorda q el agile es muy muy alto y el viento me lo tiraba a la mierda.. yo probe el vectra de richard con los eibach y era un polvo..
eso es en base a las 10 mil pruebas de suspencion que hice con mi vectra que los que me conoces saben que las hice ..
realmente, insisto que lo barato sale caro, no probe los rm asi que no te puedo decir.. dj_hococha los tiene y segun se le andan joya en su vectra b.. vos fijate..
para progresivos, amortiguadores originales.. para rally, amortiguador de vastago corto..
yo al vectra me canse de gastarle guita en suspencion nunca quedo como yo quise.. por eso con el agile, fui directo a los eibach, de entrada quedo bien.. ninguna queja, todas buenas .. me dolio el cu..lo.. pero quedo perfecto..
te repito, esa es mi experiencia y lo que YO te puedo decir, vos hace como vos quieras.. espero te sirva... si lo bajas queda infernal el vectra..
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
los eibach son palabras mayores. El tema esta que para mi gusto si pones progresivos debes acompañar con un laburo de amortiguador, minimo cambiandole los fluidos. Me canse de ver autos rebotar y es que el amortiguador no va acorde al resorte. Si bien el fabricante recomienda el uso de los amortiguadores standard me inclino por un laburo como mencione mas arriba.
Siempre use RM por precio y porque me dieron buenos resultados, aunque solo los probe en un fiat 1500 (que poco y nada tienen que ver con un tren delantero de un sr auto Vectra).
saludos y quiero ver el Agile con le eibach, estan salados, no?
Siempre use RM por precio y porque me dieron buenos resultados, aunque solo los probe en un fiat 1500 (que poco y nada tienen que ver con un tren delantero de un sr auto Vectra).
saludos y quiero ver el Agile con le eibach, estan salados, no?
Rubi- Vectrero sabio
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Localización : Villa Ballester, Buenos Aires
Roberto, agradezco tu comentario.
Es un tema bajarlo, no creo que compre AG, en mi caso siempre me dieron malos resultados, en cambio cuando puse RM no hizo falta modificar el amortiguador, el auto no rebotaba y el andar era un placer. Voy a averiguar por lo eibach. Se que son buenos, pero al mismo tiempo son bastante caros. El tema con los eibach es estar seguro que queda a la altura que uno quiere y que no haya que laburar amortiguadores, ya que sino el costo se va muy arriba.
Es un tema bajarlo, no creo que compre AG, en mi caso siempre me dieron malos resultados, en cambio cuando puse RM no hizo falta modificar el amortiguador, el auto no rebotaba y el andar era un placer. Voy a averiguar por lo eibach. Se que son buenos, pero al mismo tiempo son bastante caros. El tema con los eibach es estar seguro que queda a la altura que uno quiere y que no haya que laburar amortiguadores, ya que sino el costo se va muy arriba.
rdbarrueco- Fundador
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danielito escribió:los eibach son palabras mayores. El tema esta que para mi gusto si pones progresivos debes acompañar con un laburo de amortiguador, minimo cambiandole los fluidos. Me canse de ver autos rebotar y es que el amortiguador no va acorde al resorte. Si bien el fabricante recomienda el uso de los amortiguadores standard me inclino por un laburo como mencione mas arriba.
Siempre use RM por precio y porque me dieron buenos resultados, aunque solo los probe en un fiat 1500 (que poco y nada tienen que ver con un tren delantero de un sr auto Vectra).
saludos y quiero ver el Agile con le eibach, estan salados, no?
Realmente no comparto del todo.. pero bueno.. si los espirales son buenos.. no tenes drama.. los eibach en el agile, andan de la puta madre con los amortiguadores originales en mi caso tuve que hacerle una corredera, porque no podia corregir la comba, pero por 2 mangos quedo bien hecho y el auto es otra cosa.. y repito es un AGILE.. no un vectra.. son 1600 mangos.. pero son un fierro.. no me arrepiento de haberlos puesto..
Por favor no tomes el comentario a mal.. es solo MI opinion.. sobre MI experiencia.. nada más.. un abrazo!
Última edición por rdbarrueco el Jue 15 Dic 2011, 07:08, editado 1 vez
rdbarrueco- Fundador
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Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Rubi escribió:Roberto, agradezco tu comentario.
Es un tema bajarlo, no creo que compre AG, en mi caso siempre me dieron malos resultados, en cambio cuando puse RM no hizo falta modificar el amortiguador, el auto no rebotaba y el andar era un placer. Voy a averiguar por lo eibach. Se que son buenos, pero al mismo tiempo son bastante caros. El tema con los eibach es estar seguro que queda a la altura que uno quiere y que no haya que laburar amortiguadores, ya que sino el costo se va muy arriba.
Que hacés loco.. mirá con los eibach, no baja mucho, de la altura que tenes, la mitad mas o menos... para tener una referencia, buscate las fotos de la venta del vectra GT de Richard, un GT CD Negro que hay aca publicado en el foro.. el tiene 4 eibach.. esa es la altura a la que te queda..
A mi modo de verlo un espiral progresivo baja el auto en un rango mas o menos normal.. mas alla de eso.. tenes que pensar en como decia danielito, laburar el amortiguador y buscar otro espiral.. o algo mas..
Fijate las fotos del vectra de seba de santa fe, que esta recontra planchado(alta plancha y queda de puta madre).. el si mal no recuerdo, se hizo traer unos amortiguadores y espirales que si mal no recuerdo, son regulables en altura.. pero bueno..
Yo lo que te decia de los AG, es para que veas la altura.. no para que te los quedes, porque son una bosta..
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
rdbarrueco escribió:danielito escribió:los eibach son palabras mayores. El tema esta que para mi gusto si pones progresivos debes acompañar con un laburo de amortiguador, minimo cambiandole los fluidos. Me canse de ver autos rebotar y es que el amortiguador no va acorde al resorte. Si bien el fabricante recomienda el uso de los amortiguadores standard me inclino por un laburo como mencione mas arriba.
Siempre use RM por precio y porque me dieron buenos resultados, aunque solo los probe en un fiat 1500 (que poco y nada tienen que ver con un tren delantero de un sr auto Vectra).
saludos y quiero ver el Agile con le eibach, estan salados, no?
Realmente no comparto del todo.. pero bueno.. si los espirales son buenos.. no tenes drama.. los eibach en el agile, andan de la puta madre con los amortiguadores originales en mi caso tuve que hacerle una corredera, porque no podia corregir la comba, pero por 2 mangos quedo bien hecho y el auto es otra cosa.. y repito es un AGILE.. no un vectra.. son 1600 mangos.. pero son un fierro.. no me arrepiento de haberlos puesto..
Por favor no tomes el comentario a mal.. es solo MI opinion.. sobre MI experiencia.. nada más.. un abrazo!
Como lo voy a tomar a mal, esto es un foro y si es con respeto todo se toma a bien
El tema es que todos lo que conozco con progresivos, car, rm y ag todos terminan rebotando. Yo creo que se debe a que el restorte al ser un poco mas duro que el original, el amortiguador no lo acompaña. Por eso sugueri al menos ver la posibilidad de endurecerlos un poco y cambiarle el fluido.
Ahora porque con los eibach no rebota, creo que viene de la mano de la dureza/material que tienen los mismos.
Abrazo
OFF el de santa fe no tiene neumatica???
rdbarrueco- Fundador
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danielito escribió:rdbarrueco escribió:danielito escribió:los eibach son palabras mayores. El tema esta que para mi gusto si pones progresivos debes acompañar con un laburo de amortiguador, minimo cambiandole los fluidos. Me canse de ver autos rebotar y es que el amortiguador no va acorde al resorte. Si bien el fabricante recomienda el uso de los amortiguadores standard me inclino por un laburo como mencione mas arriba.
Siempre use RM por precio y porque me dieron buenos resultados, aunque solo los probe en un fiat 1500 (que poco y nada tienen que ver con un tren delantero de un sr auto Vectra).
saludos y quiero ver el Agile con le eibach, estan salados, no?
Realmente no comparto del todo.. pero bueno.. si los espirales son buenos.. no tenes drama.. los eibach en el agile, andan de la puta madre con los amortiguadores originales en mi caso tuve que hacerle una corredera, porque no podia corregir la comba, pero por 2 mangos quedo bien hecho y el auto es otra cosa.. y repito es un AGILE.. no un vectra.. son 1600 mangos.. pero son un fierro.. no me arrepiento de haberlos puesto..
Por favor no tomes el comentario a mal.. es solo MI opinion.. sobre MI experiencia.. nada más.. un abrazo!
Como lo voy a tomar a mal, esto es un foro y si es con respeto todo se toma a bien
El tema es que todos lo que conozco con progresivos, car, rm y ag todos terminan rebotando. Yo creo que se debe a que el restorte al ser un poco mas duro que el original, el amortiguador no lo acompaña. Por eso sugueri al menos ver la posibilidad de endurecerlos un poco y cambiarle el fluido.
Ahora porque con los eibach no rebota, creo que viene de la mano de la dureza/material que tienen los mismos.
Abrazo
OFF el de santa fe no tiene neumatica???
Ahora si!!!
No habia entendido bien, por eso decia, es como decis, pero yo creo que es por la mala calidad de los resortes.. en el vectra, rebotaba el doble, pero porque los amortiguadores originales de GM del c, a MI gusto, son muy blanditos.. capaz unos rm con fricrot max andan mejor..
yo los ag en el vectra c que tenia, iba rebotando MAL por eso me duraron 2 semanas..
igual ahora yo cagué, porque compré los eibach y ahora no voy a querer meter nada mas para probar.. porque estos estan buenisimos.. por ahi deje una foto de mi agile con los eibach, si vas al encuentro de fin de año lo vas a poder ver, pero quedo jamon del diome, jejeje
un abrazo!!
danielito- Moderador
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Edad : 41
Localización : G. Catan
Eibach es lo que va, pero es un numerito, pero queda como se debe.
No, no voy a la reunion de fin de año ya que viajo a Cordoba otra vez. (me tomo mis ultimos 3 dias de vacaciones pendientes)
No, no voy a la reunion de fin de año ya que viajo a Cordoba otra vez. (me tomo mis ultimos 3 dias de vacaciones pendientes)
DNLVECTRA- Vectrero sabio
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felicitaciones esta hermoso!! esas que cubiertas son q medidas?
y perdon por la ignorancia pero que amortiguadores le pusiste?
y perdon por la ignorancia pero que amortiguadores le pusiste?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-