por jullzz Vie 21 Ago 2009, 11:25
Ayer hablé con mi mecánico, el había estado enfermo, por eso no sabía bien los detalles de la medición de la compresión, lo hijos me entregaron el auto pero no supieron darme mas datos.
El tema es el siguiente, el auto tiene compresión normal, cuando está trabajando o con el uso normal, la baja en la compresión se da cuando le limpian los cilindros, es ahí donde el cilindro 4 tiene mas diferencia con los otros.
El aceite que se va, lo alcanza a quemar justo, por eso no se ve humo, y me dijo que puedo andar por ahora, pero que puede formarce carbonilla y rayar la camisa, mas adelante cuando haga calor. Esta pérdida de compresión se escapa al carter y eso es lo que hace que suba la temperatura mas de lo normal, por ejemplo el sabado que viajé en ruta con 35ºC el auto trabajaba a 92ºC, y el lunes cuando volvimos con 20ºC ambiente, venía a 88ºC, esto es a no mas de 2500 RPM, si le daba más, subía la temperatura, cuando fuimos con calor consumió un poquito de aceitel diría unos 100 cc, y cuando volvimos, nada.
ASí que en unos días más si junto la plata tendré que encarar el trabajo, espero poder solucionarlo antes de que empieze el calor para no complicar las cosas.
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