por tonio Miér 10 Nov 2010, 12:23
El mio es automatico, en un semaforo saliendo normal no hay quien te haga sombra, si alguien te pica si te puede pasar ya que el manual tiene 5 velocidades y el automatico se caen un poco en vueltas entre cambio y cambio, el manejar se hace mas confortable, a parte la palanca tiene tres posiciones (1ª,2ª y 3ª)que te permite hacer que la caja no pase mas que la marcha que esta indicada. Es decir si lo pones en 2ª va a moverse entre primera y segunda en forma automática pero nunca va a pasar a tercera, lo que te permite tambien hacer algun rebaje o bajar una cuesta con el freno del motor. Ademas la caja la manejas con el acelerador cuando necesitas que baje una marcha lo pisas a fondo y baja a la marcha inmediata anterior y si lo llevas a fondo y queres que suba al cambio siguiente antes de que lo haga automaticamente, le bajas la acelerada y se cambia solo. El mio tiene tres opciones de manejo la caja automatica: Normal, Deportiva y antipatinamiento, se maneja con botones y podes pasar a cualquiera de las opciones andando.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-