Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Una pregunta  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Una pregunta  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Una pregunta  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Una pregunta  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Una pregunta  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Una pregunta  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Una pregunta  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Una pregunta  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Una pregunta  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Una pregunta

    AXXJR
    AXXJR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 53
    Localización : Ramos Mejía , Buenos Aires

    Una pregunta  Empty Una pregunta

    Mensaje por AXXJR Mar 09 Nov 2010, 19:55

    Tengo la oportunidad de cambiar mi Vectra por otro CD 2.2 '99 automatico , pero nunca maneje un automatico , no se como se tiene que realizar los mismos . porque tiene caja de 4ta . si quiero lo puedo hacer automatico? , baja mucho el rendimiento por ser manual ?
    Gracias y disculpen tantas preguntas juntas
    Un abrazo Rolling Eyes
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Erni Mar 09 Nov 2010, 20:08

    AXXJR escribió:Tengo la oportunidad de cambiar mi Vectra por otro CD 2.2 '99 automatico , pero nunca maneje un automatico , no se como se tiene que realizar los mismos . porque tiene caja de 4ta . si quiero lo puedo hacer automatico? , baja mucho el rendimiento por ser manual ?
    Gracias y disculpen tantas preguntas juntas
    Un abrazo Rolling Eyes


    Disculpame pero no te entiendo bien.
    Vos querés cambiar por uno automático, verdad?....bueno, se maneja como cualquier automático.
    Todos los Vectra automáticos tienen caja de 4ª exclusivamente automática.
    Para convertir un manual en automático hay que hacer un cambio de caja, consola, etc.
    Si existe una merma de rendimiento (hay que ver qué entendés por rendimiento), es en el automático, no en el manual.
    Dado que no me resulta clara tu pregunta, tampoco me convence demasiado mi respuesta...¿era eso lo que preguntaste u otra cosa?
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por were Miér 10 Nov 2010, 09:46

    con caja automatica , tenes dos pedales , acelerador y freno ! el automovil estacionado esta en P (parado , es como un freno de mano ) ,,si pones la D aceleras y no tenes que hacer mas nada, los cambios se hacen solos ! vos frenas y aceleras , nada mas . si queres poner marcha atras pones R . ( creo tenes dos cambios mas de fuerza ) yo usaba autos automaticos cuando vivia en mexico y eran muy comodos , al argentino creo no le gusta mucho este sistema )
    es cuestion de acostumbrarse , es mucho mas comodo manejar con caja automatica , contras , creo gasta mas combustible/ mas caro la reparacion / no vas a poder correr picadas con nadie Laughing

    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por delvaller Miér 10 Nov 2010, 09:53

    were escribió:con caja automatica , tenes dos pedales , acelerador y freno ! el automovil estacionado esta en P (parado , es como un freno de mano ) ,,si pones la D aceleras y no tenes que hacer mas nada, los cambios se hacen solos ! vos frenas y aceleras , nada mas . si queres poner marcha atras pones R . ( creo tenes dos cambios mas de fuerza ) yo usaba autos automaticos cuando vivia en mexico y eran muy comodos , al argentino creo no le gusta mucho este sistema )
    es cuestion de acostumbrarse , es mucho mas comodo manejar con caja automatica , contras , creo gasta mas combustible/ mas caro la reparacion / no vas a poder correr picadas con nadie Laughing

    saludos

    Carlos, yo maneje un 2,2 automatico y tiene 2 opciones de marcha. Normal y sport, ademas 1 opcion extra en normal.

    1. con la normal, tal cual dice la palabra circulas como de costumbre
    2. Con la opcion sport, los cambios recien los hace al corte, o sea alrededor de las 6700 rpm.
    Y, circulando en normal, si apretas el acelerador a fondo hace como el sport, los cambios al corte.

    Realmente me impacto el andar de los automaticos y en sport te hunden en el asiento en todos los cambios.

    Abrazo
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por were Miér 10 Nov 2010, 10:08

    delvaller escribió:
    were escribió:con caja automatica , tenes dos pedales , acelerador y freno ! el automovil estacionado esta en P (parado , es como un freno de mano ) ,,si pones la D aceleras y no tenes que hacer mas nada, los cambios se hacen solos ! vos frenas y aceleras , nada mas . si queres poner marcha atras pones R . ( creo tenes dos cambios mas de fuerza ) yo usaba autos automaticos cuando vivia en mexico y eran muy comodos , al argentino creo no le gusta mucho este sistema )
    es cuestion de acostumbrarse , es mucho mas comodo manejar con caja automatica , contras , creo gasta mas combustible/ mas caro la reparacion / no vas a poder correr picadas con nadie Laughing

    saludos

    Carlos, yo maneje un 2,2 automatico y tiene 2 opciones de marcha. Normal y sport, ademas 1 opcion extra en normal.

    1. con la normal, tal cual dice la palabra circulas como de costumbre
    2. Con la opcion sport, los cambios recien los hace al corte, o sea alrededor de las 6700 rpm.
    Y, circulando en normal, si apretas el acelerador a fondo hace como el sport, los cambios al corte.

    Realmente me impacto el andar de los automaticos y en sport te hunden en el asiento en todos los cambios.

    Abrazo

    affraid affraid affraid mira vos !! me quede en el tiempo Embarassed .
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 74
    Localización : -----------------------

    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por tonio Miér 10 Nov 2010, 12:23

    El mio es automatico, en un semaforo saliendo normal no hay quien te haga sombra, si alguien te pica si te puede pasar ya que el manual tiene 5 velocidades y el automatico se caen un poco en vueltas entre cambio y cambio, el manejar se hace mas confortable, a parte la palanca tiene tres posiciones (1ª,2ª y 3ª)que te permite hacer que la caja no pase mas que la marcha que esta indicada. Es decir si lo pones en 2ª va a moverse entre primera y segunda en forma automática pero nunca va a pasar a tercera, lo que te permite tambien hacer algun rebaje o bajar una cuesta con el freno del motor. Ademas la caja la manejas con el acelerador cuando necesitas que baje una marcha lo pisas a fondo y baja a la marcha inmediata anterior y si lo llevas a fondo y queres que suba al cambio siguiente antes de que lo haga automaticamente, le bajas la acelerada y se cambia solo. El mio tiene tres opciones de manejo la caja automatica: Normal, Deportiva y antipatinamiento, se maneja con botones y podes pasar a cualquiera de las opciones andando.

    Contenido patrocinado


    Una pregunta  Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:12