Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Dj_Hococha Lun 06 Dic 2010, 11:24

    Ya no se si prenderlo fuego o tirarlo al mar. El dia sabado salgo a la ruta camino a Capital cuando de repente se me prende la luz del TC, se apago el auto y no arranco nunca mas. Doy contacto y prenden todas las luces menos la del Check Engine, despues se apagan como siempre pero la de TC no.
    Dato cuando se paro, el velocimetro seguia andando no asi el cuentavueltas.
    Todavia tengo que fijarme si se quemo la luz del check, que no creo que por eso no arranque!!! affraid

    Agradezco desde ya toda la ayuda.

    Saludos.


    Última edición por Dj_Hococha el Mar 07 Dic 2010, 17:46, editado 1 vez
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 52
    Localización : Bernal

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Mecaniloco Lun 06 Dic 2010, 12:40

    Debes tener algun sensor defectuoso. Si o si debes escanearlo, debido a que es necesario ver que codigo de error acumulo la ECU. El control de traccion funciona con el ABS, por lo que si o si debes hacer esto. No te acuso ninguna falla antes de pasarte esto: problemas con el ABS, hiciste tren delantero, etc.???

    Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Erni Lun 06 Dic 2010, 12:46

    No desesperes Ariel, seguramente es solucionable con un escaneo previo.
    Ojalá puedas solucionarlo rápido.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Lulo Lun 06 Dic 2010, 13:11

    Una idea un poco tonta, pero que quizás sirva para ir descartando cosas: Probaste sacando el fusible del ABS/TC a ver si el auto funciona normalmente?
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Dj_Hococha Lun 06 Dic 2010, 16:36

    JLP, el auto funcionaba perfecto, sin ninguna anomalia y no se le hizo nada recientemente. Lulo, es lo primero que hice y el auto hace lo mismo, se apaga la luz del tc pero sigue sin arrancar, el tema es que si la parte del abs/tc estaria mal me daria error el abs y este no lo hace. Tengo que medir si le llega corriente al rele de alimentación, espero que el problema venga por ese lado. Lamentablemente no le puedo hacer el autodiagnostico por el tema de la falta de luz del check. Voy a ver si lo puedo hacer escanear, aunque no creo que alguien venga a mi casa a hacerlo.
    Sando bateria nueva y alternador OK,
    Desde ya gracias a todos por la ayuda y seguiremos investigando.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Lulo Lun 06 Dic 2010, 16:43

    Hmmm, está complicado...
    La bomba de nafta funciona?
    Probá con los 2 relay (el principal y el de la bomba).
    Aunque no entiendo como puede estar relacionado esto con el TC...
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 07 Dic 2010, 09:03

    Muchachos, encontre el problema. Se quemo el fusible de alimentación de inyección que esta atras de la bateria, (donde va calzada la manguera del tacho de agua) ahi abajo hay como 4 maxifusibles, uno de esos se me quemo.
    El tema es que lo pongo y salta devuelta, por lo que tengo que revisar todos los cables haber si no hay alguno haciendo masa en algun lado.
    Despues les cuento como me fue y lo posteo por si a alguien le pasa lo mismo.
    victor, desde ya muchisimas gracias por tu solidaridad, por favor por mas que tenga el auto andando, si te venis para mardel nos ponemos en contacto para encontrarnos y charlar un rato.

    Saludos y gracias a todos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Lulo Mar 07 Dic 2010, 09:49

    Hay otro en el foro con un problema muy parecido: http://www.club-vectra.com.ar/electricidad-y-electronica-f6/problemas-con-un-fusible-t5371.htm
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 07 Dic 2010, 17:50

    Bueno muchachos, ya lo tengo en marcha nuevamente, uno de los cables de la ficha que va creo que al sensor de recirculación de gases, estaba haciendo masa. Cambie el tramo de cable y ya esta andando nuevamente. cheers

    Gracias a todos por la ayuda.

    Contenido patrocinado


    No prende luz del check y queda prendida  fija la del TC "Solucionado" Empty Re: No prende luz del check y queda prendida fija la del TC "Solucionado"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024, 18:49