Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Empty GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA

Mensaje por delvaller Miér 08 Dic 2010, 04:14

Avant Premier Chevrolet Montana

Aunque todavía no se realizó el lanzamiento oficial, ayer durante el brindis de fin de año realizado por General Motors junto a la prensa especializada se realizó un avant premier del Chevrolet Montana.
    Entre las características principales posee un motor de 1.800 cm3 que eroga una potencia de 105 CV a 5400 rpm, con una transmisión de 5 velocidades, teniendo la mayor capacidad de carga del segmento con 758 kg y una capacidad volumétrica de 1.100 dm3 (1180 dm3 sin cobertor) y con una capacidad del tanque de combustible de 56 litros.

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Gmdesp2010010

En cuanto a items de seguridad cuenta con doble airbag para conductor y pasajero, frenos con sistema ABS, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop y faros antinieblas delanteros y traseros.

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Gmdesp2010008

Los puntos de confort destacados de la Chevrolet Montana: dirección asistida, aire acondicionado con display digital Ice Blue, computadora de abordo con seis funciones y control de velocidad crucero, encendido automático de luces y luces exteriores con sistema Follow Me y Lead me to de Car.

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Gmdesp2010007

Además cuenta con cierre centralizado de puertas con apertura a distancia, cierre automático de puertas a velocidad, radio CD/MP3 – USB – Aux in – Bluetooth y 6 parlantes, protector de caja y side step de serie.

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Gmdesp2010006

Estará disponible en versiones LS Base, LS con aire acondicionado y dirección y LS Pack Sport.

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Gmdesp2010005

El Chevrolet Montana será lanzado durante el mes de Enero y será exhibido en la Costa Atlántica argentina y Punta del Este.

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Empty Re: GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA

Mensaje por Erni Miér 08 Dic 2010, 09:35

La Montana es el Agile PickUp, Ok?
    El Agile es 1.4 y la Montana 1.8....no me cierra (no imagino una F**d Ranchero 221 si los Futura fueran todos 188).
    El 1.8 es el Powertrain?....¿no era que se discontinuaba?
    Montana y Agile piden a gritos rodado más grande.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA Empty Re: GM - AVANT PREMIER CHEVROLET MONTANA

Mensaje por delvaller Miér 08 Dic 2010, 10:27

Erni escribió:La Montana es el Agile PickUp, Ok?
    El Agile es 1.4 y la Montana 1.8....no me cierra (no imagino una F**d Ranchero 221 si los Futura fueran todos 188).

La montana es 1.8 y es el mismo del corsa2 (motor fabricado por Brasil) pero con unos caballos mas. Tendrian q traer un rodado mas grande, deben seguir trayendo las 15"
    Supongo que al auto le van a cambiar tambien el motor, aunque es dudoso xq el 1,4 es nacional.
    Imaginaste bien. En la obra tenia a cargo una ranchera con motor 221, modelo, si no me equivoco era 888/9. Un balazo y un flan.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Miér 08 Dic 2010, 15:16

Seria preferible que le pongan el motor del Aveo, no tiene mucha mas potencia, pero es mas moderno y debe ser mas economico, ya se que este no se fabrica ni aqui ni en Brasil, es una expresión de deseo nada mas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 08 Dic 2010, 15:35

delvaller escribió:

La montana es 1.8 y es el mismo del corsa2 (motor fabricado por Brasil) pero con unos caballos mas. Tendrian q traer un rodado mas grande, deben seguir trayendo las 15"
    Supongo que al auto le van a cambiar tambien el motor, aunque es dudoso xq el 1,4 es nacional.
    Imaginaste bien. En la obra tenia a cargo una ranchera con motor 221, modelo, si no me equivoco era 888/9. Un balazo y un flan.

Ojo, yo digo que existieron Ranchero con motor 221, por supuesto.
    Pero no imagino que todas las Ranchero vinieran con motor 221, si los Falcon Sprint o Futura vinieran todos con motor 188.
    Concretamente, la PickUp no puede tener más motor que el sedán.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 08 Dic 2010, 15:44

Erni escribió:
    delvaller escribió:

Ojo, yo digo que existieron Ranchero con motor 221, por supuesto.
    Pero no imagino que todas las Ranchero vinieran con motor 221, si los Falcon Sprint o Futura vinieran todos con motor 188.
    Concretamente, la PickUp no puede tener más motor que el sedán.

Oki, entendi q no habia ranchera con un 221.
    El acuerdo con Brasil que ya se posteo aca fue, Argentina desarrolla un auto en conjunto con Brasil (fabricado en Argentina) y de ahi nace el que se hace llamar àgile. Brasil en este acuerdo de fabricacion, renueva la vieja montana (que es la corsa2)y le coloca un motor 1,4 tambien para Brasil (actual agile), pero para Argentina vendria equipada con un 1,8 (el mismo del corsa2)q en un principio se comento q se dejaba de fabricar. Este 1,8 es un motor brasilero, mientras el 1,4 es argentino.
    Ese fue el acuerdo. Igualmente, falta todavia el desarrollo propio brasilero del àgile 4ptas, que en su oportunidad tambien se posteo y se coloco una foto enmascarada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 08 Dic 2010, 15:49

delvaller escribió:
    Ese fue el acuerdo. Igualmente, falta todavia el desarrollo propio brasilero del àgile 4ptas, que en su oportunidad tambien se posteo y se coloco una foto enmascarada.

Ahí sí que nos tapa el agua...creo que un Agile 4 ptas. puede significar que un Aveo se vea como un autazo... No
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 49

Mensaje por ponja2011 Miér 08 Dic 2010, 20:04

Urgente una doble cabina para competir con la fiat strada!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 09 Dic 2010, 03:35

PONJA2011 escribió:Urgente una doble cabina para competir con la fiat strada!!!

La strada no tiene una doble cabina, solo una extendida como la montana.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 09 Dic 2010, 05:51

delvaller escribió:

Tal cual, "space cab".
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Jue 09 Dic 2010, 06:26

patas mas grandes y le bajamos 3 dedos a la suspension y queda hermosa.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ponja2011 Dom 12 Dic 2010, 17:17

delvaller escribió:

Yo estuve en un concesionario fiat probandola, acerquense por uno y compruébenlo http://www.autoplusdigital.com.ar/nota-7603--asi-va-a-ser-la-strada-doble-cabina
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 12 Dic 2010, 21:29

ponja2011 escribió:
    delvaller escribió:

Yo estuve en un concesionario fiat probandola, acerquense por uno y compruébenlo http://www.autoplusdigital.com.ar/nota-7603--asi-va-a-ser-la-strada-doble-cabina

Si bien técnicamente tenés razón (es doble cabina), la ausencia de puertas traseras y el tamaño del habitáculo, hacen que para mí sea una Space Cab un poco más generosa.
    Te dije que me cuesta dar la razón?...JAJAJA!!!! Very Happy Embarassed
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ponja2011 Mar 14 Dic 2010, 18:27

todo ok Smile yo pido que salga una chevrolet, porque necesito una chatita de estas para laburar y dejar de cagar a palos mi vectra. Nunca me gustaron los fiat pero a esta chata se la vé bien, me gusta tb la nueva saveiro pero quiero una doble cabina! mejor si es chevrolet (chiquita nomas, no da el cuero para mas jajaja)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:46