Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Donde pongo el gps? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Donde pongo el gps? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Donde pongo el gps? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Donde pongo el gps? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Donde pongo el gps? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Donde pongo el gps? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Donde pongo el gps? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Donde pongo el gps? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Donde pongo el gps? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
gustuning_vectra
erosblue
tonio
bochaa
carli1961
bruniitto
Erni
pototo
12 participantes

    Donde pongo el gps?

    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Donde pongo el gps? Empty Donde pongo el gps?

    Mensaje por pototo Vie 17 Dic 2010, 05:53

    Hola vecteros!

    Estoy por comprar un gps para el Vectra, concretamente un Garmin Nuvi 1300 y no sé donde ponerlo dentro del coche.

    Y no lo quiero poner en el parabrisas, me gustaría en otro lado que no sea ese, estaba pensando en ponerlo donde está la mid, en la parte plana que tiene delante, al costado apuntando hacía mi sin que tape la mid, lo que no sé si al ponerlo ahí me tocaría la tapa del airbag en caso de accidente,( dios y la virgen quieran que no)

    Y en el torpedo al no tener una parte lisa, no sé como se agarrará el soporte además del sol que agarrará tanto ahí como en el parabrisas.

    También me ofrecieron para cambiar toda la radio que gps incluido y demás a unos 800 dólares, demasiado para mi presupuesto (son las que andan en mercado libre) pero no me convecen, además de ser marca garrincha que luego nadie las arregla.

    A ver si alguien tiene un Vectra C con un gps y me da alguna idea Very Happy

    gracias vecteros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Erni Vie 17 Dic 2010, 07:27

    Personalmente creo que los GPS si bien son útiles, son sumamente antiestéticos.
    Además, el Vectra C es particularmente choto para poner cualquier cosa que tenga display (no tiene lugar para nada que tenga que mirarse).
    Yo lo uso sin el anclaje...sobre mi pierna derecha Embarassed , en el parabrisas me parece de terror.
    Estoy pensando muy seriamente en la opción del DVD+TV+GPS....te cuento que U$S 800,- es barato.....acá cuesta U$S 1.050,- a U$S 1.250,-
    Te digo más...si llegás a ver la posibilidad de comprarlo mandame un MP, soy capaz de hacerme un viajecito hasta allá y traerme uno (quizás comprando 2 logramos un descuentito Wink )
    Es más o menos así? http://www.celu-mundo.com.ar/producto_detalle_estereos.php?ididioma=1&idsede=1&idproducto=128&idcarpeta=43
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por pototo Sáb 18 Dic 2010, 05:06

    Erni escribió:Personalmente creo que los GPS si bien son útiles, son sumamente antiestéticos.
    Además, el Vectra C es particularmente choto para poner cualquier cosa que tenga display (no tiene lugar para nada que tenga que mirarse).
    Yo lo uso sin el anclaje...sobre mi pierna derecha Embarassed , en el parabrisas me parece de terror.
    Estoy pensando muy seriamente en la opción del DVD+TV+GPS....te cuento que U$S 800,- es barato.....acá cuesta U$S 1.050,- a U$S 1.250,-
    Te digo más...si llegás a ver la posibilidad de comprarlo mandame un MP, soy capaz de hacerme un viajecito hasta allá y traerme uno (quizás comprando 2 logramos un descuentito Wink )
    Es más o menos así? http://www.celu-mundo.com.ar/producto_detalle_estereos.php?ididioma=1&idsede=1&idproducto=128&idcarpeta=43

    Sobre la pierna...jajajaja lol!

    Los que vi lo tenía un tipo en ML, que tb trabajaba en un local, pero ahora no encuentro el aviso, era igual a la que has puesto.

    No recuerdo si es el mismo tipo que este: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-20788076-_JM

    Igual esto no lo voy a comprar, ya que se va de mi presupuesto (hace un mes le cambié las 4 patas y se me fueron 1000 dólares)


    Además me di cuenta ayer que acá lo puedo sacar por "puntos" en el super, tanto el gps como los mapas

    http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=19969


    Pero donde lo pongooooooooooo!!! jajaja

    Sandokan: en las rejilllas he visto varios, pero no me gustaría cortar una salida del aire, menos ahora en verano

    Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Erni Dom 19 Dic 2010, 09:39

    pototo escribió:
    Erni escribió:Personalmente creo que los GPS si bien son útiles, son sumamente antiestéticos.
    Además, el Vectra C es particularmente choto para poner cualquier cosa que tenga display (no tiene lugar para nada que tenga que mirarse).
    Yo lo uso sin el anclaje...sobre mi pierna derecha Embarassed , en el parabrisas me parece de terror.
    Estoy pensando muy seriamente en la opción del DVD+TV+GPS....te cuento que U$S 800,- es barato.....acá cuesta U$S 1.050,- a U$S 1.250,-
    Te digo más...si llegás a ver la posibilidad de comprarlo mandame un MP, soy capaz de hacerme un viajecito hasta allá y traerme uno (quizás comprando 2 logramos un descuentito Wink )
    Es más o menos así? http://www.celu-mundo.com.ar/producto_detalle_estereos.php?ididioma=1&idsede=1&idproducto=128&idcarpeta=43

    Sobre la pierna...jajajaja lol!

    Los que vi lo tenía un tipo en ML, que tb trabajaba en un local, pero ahora no encuentro el aviso, era igual a la que has puesto.

    No recuerdo si es el mismo tipo que este: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-20788076-_JM

    Igual esto no lo voy a comprar, ya que se va de mi presupuesto (hace un mes le cambié las 4 patas y se me fueron 1000 dólares)


    Además me di cuenta ayer que acá lo puedo sacar por "puntos" en el super, tanto el gps como los mapas

    http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=19969


    Pero donde lo pongooooooooooo!!! jajaja

    Sandokan: en las rejilllas he visto varios, pero no me gustaría cortar una salida del aire, menos ahora en verano

    Laughing


    En serio, lo apoyo en mi pierna derecha.
    Estuve viendo el link de allá, ojo que no tienen para Chevrolet Vectra C.
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por pototo Dom 19 Dic 2010, 10:19

    Erni escribió:
    pototo escribió:
    Erni escribió:Personalmente creo que los GPS si bien son útiles, son sumamente antiestéticos.
    Además, el Vectra C es particularmente choto para poner cualquier cosa que tenga display (no tiene lugar para nada que tenga que mirarse).
    Yo lo uso sin el anclaje...sobre mi pierna derecha Embarassed , en el parabrisas me parece de terror.
    Estoy pensando muy seriamente en la opción del DVD+TV+GPS....te cuento que U$S 800,- es barato.....acá cuesta U$S 1.050,- a U$S 1.250,-
    Te digo más...si llegás a ver la posibilidad de comprarlo mandame un MP, soy capaz de hacerme un viajecito hasta allá y traerme uno (quizás comprando 2 logramos un descuentito Wink )
    Es más o menos así? http://www.celu-mundo.com.ar/producto_detalle_estereos.php?ididioma=1&idsede=1&idproducto=128&idcarpeta=43

    Sobre la pierna...jajajaja lol!

    Los que vi lo tenía un tipo en ML, que tb trabajaba en un local, pero ahora no encuentro el aviso, era igual a la que has puesto.

    No recuerdo si es el mismo tipo que este: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-20788076-_JM

    Igual esto no lo voy a comprar, ya que se va de mi presupuesto (hace un mes le cambié las 4 patas y se me fueron 1000 dólares)


    Además me di cuenta ayer que acá lo puedo sacar por "puntos" en el super, tanto el gps como los mapas

    http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=19969


    Pero donde lo pongooooooooooo!!! jajaja

    Sandokan: en las rejilllas he visto varios, pero no me gustaría cortar una salida del aire, menos ahora en verano

    Laughing


    En serio, lo apoyo en mi pierna derecha.
    Estuve viendo el link de allá, ojo que no tienen para Chevrolet Vectra C.


    Si, el aviso era otro pero no lo encuentro, que era la misma que has puesto tú, incluso me había pasado una dirección para ir a verla y nunca fuí, pero el aviso no está más, quizás sea ell mismo tipo ese.

    Hoy ó mañana tengo el gps y no se donde ponerlo!!!!!!!! jajajajaj
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por bruniitto Dom 19 Dic 2010, 23:26

    a mi no me parecen antiesteticos, depende cual, yo en el vectra me encantaba como quedaba en la parte izquierda del parabrisas, lugar que era facil que me roben, pero me encantaba, despues lo cambie al centro, y nunca me parecio que le quedaba mal.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Erni Lun 20 Dic 2010, 03:34

    bruniitto escribió:a mi no me parecen antiesteticos, depende cual, yo en el vectra me encantaba como quedaba en la parte izquierda del parabrisas, lugar que era facil que me roben, pero me encantaba, despues lo cambie al centro, y nunca me parecio que le quedaba mal.


    Son gustos...yo creo que el GPS tiene que venir incorporado (panel superior o consola), caso contrario es horrible.
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por pototo Lun 20 Dic 2010, 04:58

    bruniitto escribió:a mi no me parecen antiesteticos, depende cual, yo en el vectra me encantaba como quedaba en la parte izquierda del parabrisas, lugar que era facil que me roben, pero me encantaba, despues lo cambie al centro, y nunca me parecio que le quedaba mal.

    Y no te queda lejos? ó sea, lo quiero poner en un lugar donde no tenga que estirarme para usarlo.
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por bruniitto Lun 20 Dic 2010, 05:10

    en el centro un poco, en la parte izquierda estaba un poco mas lejos que el volante.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por carli1961 Mar 21 Dic 2010, 09:33

    Fijate que viene con un disco auto adhesivo, que lo pegás debajo del comando de luces, a la izquierda, entre el volante y la puerta. Yo lo puse ahí y la ventaja es que no se ve de afuera.
    Ojo al bajarte para no tirarlo.
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por pototo Sáb 25 Dic 2010, 10:22

    Pregunta tonta: de donde sale el airbag del acompañanate? de la moldura de madera ó del torpedo? bounce
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Erni Sáb 25 Dic 2010, 21:08

    pototo escribió:Pregunta tonta: de donde sale el airbag del acompañanate? de la moldura de madera ó del torpedo? bounce


    Deduzco que del torpedo.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por bochaa Dom 26 Dic 2010, 20:09

    yo lo tengo asi.. :

    Donde pongo el gps? P9190019

    en el medio!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Erni Lun 27 Dic 2010, 04:45

    Sebastián, veo que cambiaste el stéreo.
    Es el que venden por ML e Ebay?....que trae DVD, TV, GPS?
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por bochaa Lun 27 Dic 2010, 16:12

    Erni escribió:Sebastián, veo que cambiaste el stéreo.
    Es el que venden por ML e Ebay?....que trae DVD, TV, GPS?

    lo traje de eeuu .. uno del club lo tiene es un piooner 3200bt .. con bluethoot dvd etc.. mil cosas tiene la verdad fue lo mejor que le puse al auto
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por tonio Miér 29 Dic 2010, 06:33

    Yo lo uso en la parte superior del parabrisas,a veces del lado de la puerta del conductor y otras al lado del espejo retrovisor(al centro), pero cuelga el cable de alimertación, no lo llevo permanente puesto, ya que aqui en San Juan no hace falta, lo uso cuando viajo a Bs. As. o a algun otro lugar donde no conozco.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por erosblue Dom 02 Ene 2011, 13:31

    Yo lo pongo como Tonio en el parabrisas al medio,y cuando lo uso es mas porque me avisa de los radres y fotomultas que por otra cosa ya que me embola bastante tener que poner en el cable en la toma del encendedor,conectar el aparato,etc
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por tonio Lun 09 Mayo 2011, 20:53

    Ahora lo cabíe de lugar, pegue la base autoadhesiva en donde va la MID, bien sobre la derecha y sobre el borde exterior, veo bien el display de la MID desde la posición del conductor y tengo bien a mano el GPS y el cable baja derecho al encendedor sin molestar nada.
    gustuning_vectra
    gustuning_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 45

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por gustuning_vectra Mar 24 Mayo 2011, 18:33

    como andas pototo ??todo bien compatriota? te cuento mi gps lo puse en mi vectra como tiene BOCHAA y la verdad a mi me gusta como queda jode un poquito el cable pero ta eso se puede solucionar por otro lado yo trate de contactarme con el tipo que decias en mercado lib. el de la central multimedia a 800 dolares y su anuncio fue retirado o en definitiva se le termino el tiempo de anuncio pero me parecio muy barato incluso muchos preguntaban y les daba otros precios ,averigue en brasil y algunos andaban en los 1100-1200 dolares asi que no se
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por robert Mar 24 Mayo 2011, 21:09

    yo lo uso en el centro del parabrisas, tengo la central multimedia de celumundo con GPS, pero uso los dos ya que la central queda un poco bajo y el de arriba es mas intuitivo
    avatar
    vectra964
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 66
    Localización : Belgrano, ciudad de Buenos Aires

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por vectra964 Mar 10 Jul 2012, 17:55

    tonio escribió:Ahora lo cabíe de lugar, pegue la base autoadhesiva en donde va la MID, bien sobre la derecha y sobre el borde exterior, veo bien el display de la MID desde la posición del conductor y tengo bien a mano el GPS y el cable baja derecho al encendedor sin molestar nada.

    Yo también pegué el disco donde se fija la sopapa del garmin nuvi delante de la MID, bien a la derecha para no tapar los display (el mio es GLS y sólo tiene el reloj y el indicador de temperatura exterior). Está bastante a mano del conductor tanto para verlo como para operarlo. Nada que ver con fijarlo en el parabrisas que queda feo e incómodo. El cable que sobra desde la toma encedendor se puede meter dentro de la guantera que cierra igual sin forzarla y casi no se nota ni molesta.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por danielito Miér 11 Jul 2012, 07:16

    fijate la fecha del post!!!
    avatar
    vectra964
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 66
    Localización : Belgrano, ciudad de Buenos Aires

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por vectra964 Miér 11 Jul 2012, 20:06

    danielito escribió:fijate la fecha del post!!!

    Mejor tarde que nunca. A mi, que soy muy nuevo, me han sido de mucha utilidad posteos viejos y no está de mas agregar una nueva opinión para quien eventualmente rescate el tema
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Bruce Ocker Miér 11 Jul 2012, 20:12

    Yo uso el gps del celular, q es un poco mas chico que el gps tamaño normal, y lo tengo apoyado en el tablero de instrumentos, no tapa mucho, solo las rpm bajas. práctico y oculto. solo esta fijo con el cable del cargador jeje.

    Contenido patrocinado


    Donde pongo el gps? Empty Re: Donde pongo el gps?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:38