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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por were Jue 26 Ago 2010, 17:50

    hace un rato vi entrar a un vectra cd 2,4 NUEVITO , a cargar gas !!! me pareció muy raro , por eso pregunto , tipo encuesta ,vio ? saludos
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por were Jue 26 Ago 2010, 17:51

    yo ni en p ,,,
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por anotabien Jue 26 Ago 2010, 18:35

    Si queres un 2.4 con 150cv bancate la nafta! jajaja...
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por Meteoro Jue 26 Ago 2010, 19:33

    Parece una total incoherencia. Así como ese caso he visto autos de gran cilindrada, de otras marcas, caros y bastante nuevos, con GNC. ¿Será que se los compra por la "apariencia"?
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por GOLANDI Jue 26 Ago 2010, 19:39

    el gas es para la cocina
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por nikobecin Jue 26 Ago 2010, 19:44

    emm el que dice que el gas para la cocina , el gas esto y el otro me parece una perfecta incoherencia y falta de informacion en el tema. (nada personal charly)

    carlos yo ya he visto 2 vectras publicados en ml con gnc modelo 2007 o mas.

    es cuestion de cada uno , si vos queres un auto lindo y economico le pones gas, pero si te bancas bien la nafta no le pones y listo. Yo estoy recontra chocho con el gnc, jamas un problema ,y te lo va a decir erni y varios mas.

    Si vos tenes pensado ponerle gnc a tu auto, o te surgio simplemente la idea tendrias que considerarlo , ponerle un tubo de ultima generacion y disfrutarlo, vas a tener un minimo mantenimiento aparte , pero nada mas que eso.
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por were Jue 26 Ago 2010, 19:56

    nikobecin escribió:emm el que dice que el gas para la cocina , el gas esto y el otro me parece una perfecta incoherencia y falta de informacion en el tema. (nada personal charly)

    carlos yo ya he visto 2 vectras publicados en ml con gnc modelo 2007 o mas.

    es cuestion de cada uno , si vos queres un auto lindo y economico le pones gas, pero si te bancas bien la nafta no le pones y listo. Yo estoy recontra chocho con el gnc, jamas un problema ,y te lo va a decir erni y varios mas.

    Si vos tenes pensado ponerle gnc a tu auto, o te surgio simplemente la idea tendrias que considerarlo , ponerle un tubo de ultima generacion y disfrutarlo, vas a tener un minimo mantenimiento aparte , pero nada mas que eso.

    antes que este vectra , tuve un astra 2,0 , al ano me lo partieron al medio unos chorros que rajaban de la policia , lo mande para arreglar 2 veces y nuca quedo bien , asi que ahi le meti gas comprimido a ver que tal andaba y dejarlo de segundo auto .
    te cuento que tuve cero problemas , el auto respondia muy bien . contras ya sabemos , espacio en baul casi cero , tener que cargar cada 130 km mas o menos .
    pero volviendo al tema , me parece raro comprar un cero kilometro con un motor grande para poner le gas ,,, por eso pregunto ! me encanta tener opiniones contrarias , saludos
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por nikobecin Vie 27 Ago 2010, 05:28

    si , tenes razon , pero tampoco digamos "CERO BAUL" ,yo tengo bastante espacio en el baul, por ahi el astra es mas chico (si es el de 5 p), y bue siempre esta la contra y la molestia de cargar cada 130km (en ciudad) , yo en ruta cargo cada 160 (si voy rapido) o cada 200 (si voy +/- 120).

    claro ahora si vemos el tema , de comprarme un vectra 2.4 0km , creo que deberia pensar primero en si lo puedo mantener al auto , no pensaria que le voy a poner gas , para eso me compraria otro auto menor y listo.

    ahora te digo , si junto alguna vez plata para comprarme un vectra nuevo , tal vez si me gustaria uno con gnc, pero de aqui a que compre yo un vectra es como si ahora andara en un vectra A , jajajaja
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    Mensaje por dioskun Vie 27 Ago 2010, 05:33

    nikobecin escribió:

    claro ahora si vemos el tema , de comprarme un vectra 2.4 0km , creo que deberia pensar primero en si lo puedo mantener al auto , no pensaria que le voy a poner gas , para eso me compraria otro auto menor y listo.

    pienso igual.
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    Mensaje por FGL Vie 27 Ago 2010, 05:42

    nikobecin escribió:

    claro ahora si vemos el tema , de comprarme un vectra 2.4 0km , creo que deberia pensar primero en si lo puedo mantener al auto , no pensaria que le voy a poner gas , para eso me compraria otro auto menor y listo.



    Totalmente de acuerdo.
    yo al mio lo compre ya con gnc. la verdad no estaba muy convencido, los autos que tubo mi viejo con gnc siempre renegó y se perdía mucho rendimiento.. pero el vectra anda excelente en ciudad ni te enteras que esta a gas y en ruta va muy bien tmb. los equipos de gnc de ultima generacion han mejorado mucho.
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    Mensaje por tonio Vie 27 Ago 2010, 06:00

    Yo tengo una opinion diferente, creo que poner gas a un auto de bajo consumo es el error, y son los que mas lo usan, si tenes un Vectra 2.4, una Blazer, una Sorrento y otros mas que te comen vivo, seguramente se justifica el gas, pero para un 147, un gol, un corsa ????, salvo que lo uses para trabajar (taxi, remis)no tiene mucho sentido. A parte los motores grandes con mayor potencia sufren menos el traspaso a gas, y al ser de menos vueltas y menor compresion se desgasta menos tambien. Yo ahora me lo puedo aguantar, pero si me cambia la situación, antes de comprarme algo mas chico probaria con GNC. Otra cosa que tambien es cierta que los que compran autos de ese segmento generalmente tienen buen poder adquisitivo y no se fijan en el consumo, o aunque se fijen no lo sufren, los siguientes dueños que tenga el auto seguramente lo conviertan.
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por nikobecin Vie 27 Ago 2010, 07:54

    tonio escribió:Yo tengo una opinion diferente, creo que poner gas a un auto de bajo consumo es el error, y son los que mas lo usan, si tenes un Vectra 2.4, una Blazer, una Sorrento y otros mas que te comen vivo, seguramente se justifica el gas, pero para un 147, un gol, un corsa ????, salvo que lo uses para trabajar (taxi, remis)no tiene mucho sentido. A parte los motores grandes con mayor potencia sufren menos el traspaso a gas, y al ser de menos vueltas y menor compresion se desgasta menos tambien. Yo ahora me lo puedo aguantar, pero si me cambia la situación, antes de comprarme algo mas chico probaria con GNC. Otra cosa que tambien es cierta que los que compran autos de ese segmento generalmente tienen buen poder adquisitivo y no se fijan en el consumo, o aunque se fijen no lo sufren, los siguientes dueños que tenga el auto seguramente lo conviertan.


    claro tonio , pero si yo compro un 2.4 para nafta , y al año me llega la crisis mal , se puede entender, aunque si no te da la $$ para la nafta, tampoco para el seguro , y para el mantenimiento del auto.
    Por eso yo decidiria cambiarlo por otro mas chico (me refiero a modelo de auto , no cilindrada).

    y lo de los a utitos con motor pequeño , casi no se justifica si no es como vos decis , sea taxi o laburo. Pensando mi cuñado compro un 206 con gnc de 90. Anda como 400km con eso jajajaja
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por alero Vie 27 Ago 2010, 08:37

    solo lo justifico si el auto se usa para trabajar, despues no, es una modificacion la cual nunca queda bien, siempre hay algun problemita y a la larga termina saliendo mas caro que pagar la nafta, te destruye absolutamente todo, (bujias ,inyectores etc,etc,etc) ademas para no tener tantos problemas hay que andarlo a nafta al menos 100km por semana, poca autonomia, perdida de aceleracion-potencia y nose cuantas cosas mas... no al gnc.
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    le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ???? Empty Re: le pondrias gas natural comprimido a tu vectra ????

    Mensaje por nikobecin Vie 27 Ago 2010, 08:54

    alero escribió:solo lo justifico si el auto se usa para trabajar, despues no, es una modificacion la cual nunca queda bien, siempre hay algun problemita y a la larga termina saliendo mas caro que pagar la nafta, te destruye absolutamente todo, (bujias ,inyectores etc,etc,etc) ademas para no tener tantos problemas hay que andarlo a nafta al menos 100km por semana, poca autonomia, perdida de aceleracion-potencia y nose cuantas cosas mas... no al gnc.

    sigo diciendo lo mismo , no hay que hablar sin saber, el gnc es un excelente combustible , es mas seco que la nafta , pero hay mucha gente todavia que relaciona el gnc con problemas y mucho desgaste , cuando en realidad ocurre por una mal puesta a punto del equipo o mala calibracion , etc. No te digo que no , pero hace muchisimo que yo no cambio bujias, inyectores si me jodieron un poco , pero es por no andarlo en nafta casi nunca. nose a que le llamas poca autonomia , yo en nafta lo muevo bien el auto , en gnc casi no se nota , si por ahi en la reaccion y aceleracion , pero es muy similar, hasta 210km/h lo puse con gnc (marcaba 215 ,asique supongo que son 210).

    Que queres que te diga , yo apoyo ampliamente al gnc, lo que si por ahi es incomodo , comprar un auto con gnc , porque no sabes si lo hizo poner bien , o que le puso y eso te puede traer algunos problemas , es cuestion de dejarlo bien a punto y chau te olvidas!!
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    Mensaje por rdbarrueco Vie 27 Ago 2010, 10:03

    anotabien escribió:Si queres un 2.4 con 150cv bancate la nafta! jajaja...

    +1!!

    cuando no le pueda poner nafta.. lo vendo..

    Ojo, no critico al GNC; Vi muchas conversaciones que hablan muy bien de los equipos de ultima generacion.. es cuestion de gustos!!

    un abrazo!!
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    Mensaje por el vectra aleman Vie 27 Ago 2010, 22:37

    Que tema no! es para charlarlo un rato largo,yo coincido con todos los comentarios,la reaccion con la nafta es otra cosa claro,pero la combustion del gnc es mas limpia y pensando un poco en mis nietos diria que el gnc es mucho mejor combustible que la nafta,por el tema de la contaminacion viò!.Los dos tienen sus pro y contras tanto como sus detractores y seguidores,en fin,como dije antes es un tema muy largo.
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    Mensaje por Silverhawk Sáb 28 Ago 2010, 09:58

    Si le pondria para trabajar, o en mi caso que vino con GNC y lo que le hice fue cambiar todo el cablerio, la llave conmutadora por una digital y el reductor de presion. El auto andaba excelente, bien regulado ni se nota diferencia. Solo lo usaba para ciudad, los fines de semana a nafta y en ruta a nafta tambien!!! se disfruta mucho mas, ademas que en ruta gasta poco y nada.

    Saludos
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    Mensaje por alevectra Sáb 28 Ago 2010, 10:43

    el vectra aleman escribió:Que tema no! es para charlarlo un rato largo,yo coincido con todos los comentarios,la reaccion con la nafta es otra cosa claro,pero la combustion del gnc es mas limpia y pensando un poco en mis nietos diria que el gnc es mucho mejor combustible que la nafta,por el tema de la contaminacion viò!.Los dos tienen sus pro y contras tanto como sus detractores y seguidores,en fin,como dije antes es un tema muy largo.

    Hicieron falta unas 15 respuestas para que saliese el tema, jejej.
    En España recién ahora se empieza a hablar del tema del gas (GNC ó GLP), hasta ahora sólo lo tenían permitido los taxis y lo que usaban era butano. Sin duda la mayor ventaja es la ecológica, pero como esa no la vemos nosotros no le damos bola. La gran contra es la corta autonomía/pérdida de espacio. Desconozco cuánto más barato es el gas y la fila que hay que hacer para cargar, pero sería otro factor a tener en cuanta si es para trabajar porque perder tiempo también cuesta dinero.
    En si antes de comprar un coche mejor hay que pensar en si lo puede mantener o no, no me meto. Cada uno que haga lo que quiera; yo no entiendo a quienes se compran un deportivo coupe diesel, pero si a ellos les gusta el problema es mio.
    ¿Si yo le pondría gas? a uno si y al otro no.

    Saludos
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    Mensaje por nikobecin Sáb 28 Ago 2010, 16:39

    y mira , las contras estan re bien , menos espacio , menos autonomia por tanque de GNC lleno.

    Para poner un ejemplo , 220 pesos para llenar la nafta , y 20 para llenar el gas, cotiza vos , 55 dolares de nafta , por 5 dolares de gnc.
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    Mensaje por el_danito Sáb 28 Ago 2010, 22:26

    yo la verdad q siempre tuve gas en los autos...ahora compre el vectra 2.0 y me vino con gnc...lo unico q me rompe del gnc es parar a cargar despues todo bien, cuando salgo a la ruta lleno el tanqe de gnc y le doy hasta q se acabe cuando se termina segimos a nafta pq en temporada parar a cagar gas es un pijazo, ahora me esta gastando un poco de gas pq le cambie el orrin al torniyo de media creo q es, y no se puede cerrar como estaba hasta q se acomode, creo q es por eso me da casi 19km las 1eras 2 luces las otras 2 las voy a probar cuando lo camine un poco pq mucho no lo uso
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    Mensaje por alevectra Dom 29 Ago 2010, 04:44

    nikobecin escribió:y mira , las contras estan re bien , menos espacio , menos autonomia por tanque de GNC lleno.

    Para poner un ejemplo , 220 pesos para llenar la nafta , y 20 para llenar el gas, cotiza vos , 55 dolares de nafta , por 5 dolares de gnc.
    esa diferenca justifica totalmente las contras, en mi humilde opinión. Vendría a ser 4 cargas de gas = 1 cargas de nafta ( hablando en autonomía ), y además las 0 emisiones de inquemados y menor contaminación.
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    Mensaje por Alkar Dom 29 Ago 2010, 05:49

    Bueno, GNC o NO, es un tema de gustos.

    Yo si me compro un OK, le hago unos Km y le pongo GNC. El coche es para usarlo (y e mi caso desde que lo tengo lo llevo a todos lados y le clavo unos 2K - 3K por mes) Es comodo, confortable, tiene pinta, lo estoy poniendo como a mi me gusta, es seguro, va ràpido.
    Yo no dejo de comprar el coche que me gusta o me de las comodidades que necesito porque tenga un motor "5 ltrs", le pongo gas y listo.

    Esta es mi opinion. Nunca tuve problemas mas que los que se tienen por tener un elemento mecanico mas en el coche.
    Ahora se viene el Cruze, lo voy a esperar pero estaba con intenciones de comprar el Vectra C y tiene motor 2,4 y le pongo GNC

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    Mensaje por Alkar Dom 29 Ago 2010, 05:57

    Complicaciones mecanicas:

    Las desventajas del GNC mecanica y de mantenimiento son (es lo que creo):

    - Cada 150K un cambio de aros es conveniente ($700 aprox)
    - Hay mas posibilidades de revirar la tapa ($1200 si solo hay que rectificar)
    - Golpe de valvulas en especial de escape ($120 aprox c/u)
    - Limpieza de inyectores mas a menudo,se tapan los atomizadores cada 30K($250)

    Calculen todo ese costo en mantenimiento agregado por el uso de GNC y cuanto te ahorras y sigo aceptando el GNC, incluyendo lo antedicho. Claro este costo si no jugas con pasarle los problemas al que sigue como me los pasaron a mi.

    No compro un auto con GNC nuevamente, se lo instalo yo.

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    Mensaje por rjavier Dom 29 Ago 2010, 05:59

    esto es algo analogo al temita nafta o gasoil... me parece que la cuestion es bastante personal, y mas que en gusto, al uso que se le va a dar al auto y no hablo de un taxi o remis precisamente, hay personas que en un dia superan los 100km y les conviene la inversion de un equipo de gnc, hay otros que piensan que les conviene y si sacan una cuentita ni en pedo y hay otros que no le pondrian ni mamados gnc al auto. en lo personal soy de estos ultimos... pero bue, cada loco con su tema... y en cuanto a cuidado del medio ambiente es indiscutible, peeeero, quien instala gnc por ambientalista?
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    Mensaje por delvaller Dom 29 Ago 2010, 06:33

    rjavier escribió:esto es algo analogo al temita nafta o gasoil... me parece que la cuestion es bastante personal, y mas que en gusto, al uso que se le va a dar al auto y no hablo de un taxi o remis precisamente, hay personas que en un dia superan los 100km y les conviene la inversion de un equipo de gnc, hay otros que piensan que les conviene y si sacan una cuentita ni en pedo y hay otros que no le pondrian ni mamados gnc al auto. en lo personal soy de estos ultimos... pero bue, cada loco con su tema... y en cuanto a cuidado del medio ambiente es indiscutible, peeeero, quien instala gnc por ambientalista?

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