por byzdik Dom 09 Ene 2011, 19:33
Mtitian, paisano; colegas:
Qúe triste que nos pongamos contentos con el simple hecho de que 'no nos rompan el alma' en pleno corazón de de la C.A.B.A. (y en cualquier otro lugar, en definitiva). Sin ánimo de polemizar o politizar - de hecho, soy apolítico por completo) me da mucha bronca como vivimos, y la cantidad de sandeces que tenemos que aguantar/escuchar: "es sólo una tendencia, una sensación...".
A pesar de lo reiterativo, coincido con los que te consuelan con que al menos 'la sacaste barata'. Estamos rodeados de tipos 'juagados', que no tuvieron el mas mínimo afecto en su vida, siendo hijos de incultos que parecería que lo único que tienen gratis es el derecho a reproducirse irresponsablemente: son fábricas de pobreza y delincuentes. Lo triste es que viven gratis gracias a los que tenemos la posibilidad de tener un estándar de vida aceptable, y que somos a los mismos que ante un movimiento brusco durante un episodio como el que viviste vos, le ponen un 'stop' a la vida (de los que con sacrificio, mantenemos).
Mirá lo mal que está 'la cosa', que a mi esposa le digo que siempre ande con 'un 100 encima', justamente por si le pasa algo.
En fin, disculpen si me fui un poco de tema, pero creo que el espacio y la noticia genera esto.
Mtitian: fuerza, paciencia, y suerte.
Saludos,
_____
Carlos (indignado)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda