Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+16
JGerman
ELpumaRACING
Rata
ferfermartin
OSCAR - Yamaha 99
Seba
Lulo
Erni
luchoM
mdg
delvaller
G.O.R.(vectra GL 1998)
el vectra aleman
ar131
huiliche
WCIPOLLA
20 participantes
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY
Rata- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 24
me pide la contraseña no me lo podes mandar por mail?? a ratacmb@hotmail . com
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
Rata escribió:me pide la contraseña no me lo podes mandar por mail?? a ratacmb@hotmail . com
Gonzalo,te pide la contraseña por que tenes que ser miembro del club para poder ver y participar del foro,eso se soluciona aciendote miembro igual que acá.
Con respecto al manual,cual es el que precisas exactamente? Te digo porque acá en la seccion "descargas" tenes varios.
Rata- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 24
para desmontar lacomputadora de abordo del vectra gls 2.0 8v modelo 97 por q me aparece cortada las letrasss
ferfermartin- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 27
El desarme es sencillo, primero desmontar rejillas de ventilacion, van a presion y se sacan introduciendo un destornillador plano en el costado de la misma y tirando hacia afuera, luego el frente del comando de luces de la misma manera, a presion, a continuacion el plastico que recubbre la columna de direccion, que tiene 3 tornillos por debajo y 2 por el frente, a los que podes acceder girando el volante hacia uno y otro lado, resuelto todo esto resta sacar los tornillos que sujetan el tablero que no recuerdo cuantos son exactamente, pero creo que son 5 o 6, luego, desconectando una ficha amarilla en la parte posterior del tablero, podes extraerlo y manos a la obra con el display. Suerte con la reparacion y recorda desconectar la bateria antes de desarmar. Cualquier cosa, avisame. Saludos!!!
ELpumaRACING- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 16
me lo pasan por favor q quiero desmontar yo tmb? nose como entro tanta tierra ahi adentro
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
el vectra aleman escribió:Hola fernando,fijate en este link,que lo explica muy bien:
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1069
En este link está explicado de la mejor manera posible, APB! ( A Prueba de B*ludos, es lo que yo necesitaba, jaja), las fotos acompañan perfectamente cada etapa del desmonte, no hace falta que pidan que les envien nada. Se registran en el foro español, y entran al link que posteó nuestro amigo aleman y listo!. Si después no lo pueden sacar porque en algún auto está mas duro que en otro, o por lo que sea, es otro tema.
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
hola chicos con el tema del desarme del tablero tube suerte gracias al post que tenemos en el club y pude desarmar sin problemas y sin romper nada le cambie las luces al tablero poniendole unos led blancos y a la compu le hice lo mismo y quedo barbara probe con led azules pero no se distinguia nada pero como ya los habia comprados los coloque en los alza cristales, costo trabajo pero los puse y quedaron de 10, diego ya qu vas a desarmar el tablero proba cambiando las luces que quedan barbaras cuando lo lave subo las fotos
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
lucho69 escribió:hola chicos con el tema del desarme del tablero tube suerte gracias al post que tenemos en el club y pude desarmar sin problemas y sin romper nada le cambie las luces al tablero poniendole unos led blancos y a la compu le hice lo mismo y quedo barbara probe con led azules pero no se distinguia nada pero como ya los habia comprados los coloque en los alza cristales, costo trabajo pero los puse y quedaron de 10, diego ya qu vas a desarmar el tablero proba cambiando las luces que quedan barbaras cuando lo lave subo las fotos
si, subílas, quiero ver como quedan!!!
Mario Lima- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 18
hola gente! sera que serian tan amables de pasarme el link que viene para el desarme y las luces para el vectra cd del 97? desde ya gracias, aa algo mas ojala estubiera viviendo por su pais asi estaria mas enterado de estas maquinas y reuniones, porque aca ni miras de ver estos autos con gente que le guste andar, la mayoria que los tienen son adultos mayores que los dejan guardaditos jeje, un abrazo grande, Mario
Saxon- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 513
Mario Lima escribió:hola gente! sera que serian tan amables de pasarme el link que viene para el desarme y las luces para el vectra cd del 97? desde ya gracias, aa algo mas ojala estubiera viviendo por su pais asi estaria mas enterado de estas maquinas y reuniones, porque aca ni miras de ver estos autos con gente que le guste andar, la mayoria que los tienen son adultos mayores que los dejan guardaditos jeje, un abrazo grande, Mario
Espero sea esto lo que estás buscando:
http://www.club-vectra.com.ar/tutoriales-f11/sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces-t960.htm
Saludos,
Gastón.-
Mario Lima- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 18
gracias Gaston por ser tan rapido en contestar, voy a mirar si los plasticos no estan muy apretados y me animo a sacarlos, saludos!!
Saxon- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 513
Mario Lima escribió:gracias Gaston por ser tan rapido en contestar, voy a mirar si los plasticos no estan muy apretados y me animo a sacarlos, saludos!!
No hay problema Mario, espero que hayas podido resolver el asunto.
Saludos,
Gastón.-
ponja2011- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 49
hola gente, tengo el mismo problema y me imagino que limpiando un poco los contactos del flex se me solucionaría. si alguien ya desarmó el tablero para sacar el TID les agradeceré la información
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Si, fijate que en el foro ya se hablo un par de veces. Con el buscador encontrás los temas seguro, si no los podés encontrar avisame por PM que los busco yo y te paso los links.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!