Ayer, me frenande golpe, yo freno el de atras venia boludeando y me la puso..
por "suerte" aunque no fue suficiente.. logre correr el auto para la izquierda.. pero me raspo todo el paragolpe y me levanto toda la pintura..
asi nomás.. el tipo se rajo a la mierda..
con la pinta que tenia, era un narco, convicto y asesino, y aparte era un ropero el hijo de puta.. pequé de cagón.. queria seguir con vida.. y aparte iba con mi chica.. lo deje que se fuera, pero le saque una foto al auto cuando se iba..
Mirando por la net, encontre una forma de por la patente, saber quien es el tipo.. y me dio "chapa inexistente".. una vez mas, dije, menos mal que no fui como siempre.. y no lo corri por el choque..
El chabon se fue de una manera tan tranquila que parecia que nunca hubiese pasado nada.. y con una impunidad impresionante.. me hubiese gustado tener un fierro ahi nomas y meterle un tiro en el marote.. pero seguro a mi me agarran..
Quiero ir a la comisaria y hacer la denuncia pero estoy medio con miedo de que el tipo sea mafia mal y termine el en mi casa.. matandome a mi..
con el perdon de los polis del foro.. realmente, tengo miedo de que como la mayoria de los casos, se corrompan facilmente en la comisaria y terminar en un quilombo mas grande, por el re-pintado de un paragolpe..
Ustedes que harian ?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo