buenos espero sus recomendaciones y opiniones.
Saludos!!!!!!!!!
En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones
delvaller escribió:patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones
En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.
patrick16v escribió:delvaller escribió:patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.
Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi
patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.
fede7 escribió:patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.
CHe en louzao tb venden los espirales. yo averigue y sale todo 2750 mas o menos sin colocaciòn porque ellos no ahcen ese trabajo.
delvaller escribió:patrick16v escribió:delvaller escribió:patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi
Ese es un riesgo que hay q correr. Ahora yo les comento que tuve un gt gls, con el cual me fui a Brasil y en las curvas a 180 sentias q el auto se bajaba y a 215 km (197 de gps) iba bien derecho. Jamas se me dio x ponerle otros espirales.
patrick16v escribió:fede7 escribió:patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.
CHe en louzao tb venden los espirales. yo averigue y sale todo 2750 mas o menos sin colocaciòn porque ellos no ahcen ese trabajo.
Pero los espirales que ellos venden son si pones amortiguadores regulables creo, o tambien para poner con los amortiguadores normales? A mi me dieron las dos opciones, poner eibach con amortiguadores laburados o poner regulables con los espirales que ellos venden.
patrick16v escribió:delvaller escribió:patrick16v escribió:delvaller escribió:patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
Ese es un riesgo que hay q correr. Ahora yo les comento que tuve un gt gls, con el cual me fui a Brasil y en las curvas a 180 sentias q el auto se bajaba y a 215 km (197 de gps) iba bien derecho. Jamas se me dio x ponerle otros espirales.
Yo no lo noto tan solido al doblar, a mucha menor velocidad, no mas de 140/150. Quizas pueda ser problema de alineación tambien
robertito escribió:un apregunta gente, voy abjara mi vectra hoy, le voy a cortar los esapirales y listo, hasta que pueda comprarme el kit de suspension, alguien tiene idea si hay que modificar alguna otra cosa que amortiguadores y espiral? los balancines de la estabilizadora por ej.u otra cosa.
Agradezco su pronta respuesta!
Erni escribió:robertito escribió:un apregunta gente, voy abjara mi vectra hoy, le voy a cortar los esapirales y listo, hasta que pueda comprarme el kit de suspension, alguien tiene idea si hay que modificar alguna otra cosa que amortiguadores y espiral? los balancines de la estabilizadora por ej.u otra cosa.
Agradezco su pronta respuesta!
Perdón, pero tengo entendido que cortar los espirales es una atrocidad...
Te sugiero que ahorres dinero y los cambies.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!