Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
bajar el vectra gt gls EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
bajar el vectra gt gls EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
bajar el vectra gt gls EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
bajar el vectra gt gls EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
bajar el vectra gt gls EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
bajar el vectra gt gls EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
bajar el vectra gt gls EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
bajar el vectra gt gls EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
bajar el vectra gt gls EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
dioskun
Erni
robertito
delvaller
patrick16v
fede7
10 participantes

    bajar el vectra gt gls

    fede7
    fede7
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 39
    Localización : rio gallegos santa cruz

    bajar el vectra gt gls Empty bajar el vectra gt gls

    Mensaje por fede7 Jue 13 Ene 2011, 17:06

    Hola estimados, les escribo para ver que me recomiendan para bajar el vectra. Soy del sur del pais y aca no hacen muy buenos trabajos, por lo menos no conosco a nadie. Averigue en loauzao. saben que tal son??? que me recomiendan para bajarlo???? saben como lo bajo bocha al vectra???
    buenos espero sus recomendaciones y opiniones.
    Saludos!!!!!!!!!
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 13 Ene 2011, 18:00

    Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.
    fede7
    fede7
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 39
    Localización : rio gallegos santa cruz

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por fede7 Jue 13 Ene 2011, 18:05

    che es muy hincha la chevrolet con la garantia??? igual es un embole esperar tres años para poder hacerle algo.tengo entendido que con el tema de la garantia si el auto tiene alguna falla primero chequean que no se haya provocado por las modificaciones realizadas (audio o suspencion) y si no tiene nada que ver con eso si te cubre. Eso es lo que me dijeron a mi en la VW con mi gol. pienso que si tiene una falla el motor no creo que te digan que no te cubre la garantia porque bajaste el auto no?? no creo que sean tan hdp.. jeje
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 13 Ene 2011, 18:09

    Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por delvaller Jue 13 Ene 2011, 18:13

    patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones

    En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 13 Ene 2011, 18:20

    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones

    En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.

    Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por delvaller Jue 13 Ene 2011, 18:34

    patrick16v escribió:
    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones

    En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.

    Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi

    Ese es un riesgo que hay q correr. Ahora yo les comento que tuve un gt gls, con el cual me fui a Brasil y en las curvas a 180 sentias q el auto se bajaba y a 215 km (197 de gps) iba bien derecho. Jamas se me dio x ponerle otros espirales.
    fede7
    fede7
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 39
    Localización : rio gallegos santa cruz

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por fede7 Jue 13 Ene 2011, 19:22

    patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.

    CHe en louzao tb venden los espirales. yo averigue y sale todo 2750 mas o menos sin colocaciòn porque ellos no ahcen ese trabajo.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 13 Ene 2011, 19:24

    fede7 escribió:
    patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.

    CHe en louzao tb venden los espirales. yo averigue y sale todo 2750 mas o menos sin colocaciòn porque ellos no ahcen ese trabajo.

    Pero los espirales que ellos venden son si pones amortiguadores regulables creo, o tambien para poner con los amortiguadores normales? A mi me dieron las dos opciones, poner eibach con amortiguadores laburados o poner regulables con los espirales que ellos venden.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 13 Ene 2011, 19:25

    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:
    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones

    En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.

    Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi

    Ese es un riesgo que hay q correr. Ahora yo les comento que tuve un gt gls, con el cual me fui a Brasil y en las curvas a 180 sentias q el auto se bajaba y a 215 km (197 de gps) iba bien derecho. Jamas se me dio x ponerle otros espirales.

    Yo no lo noto tan solido al doblar, a mucha menor velocidad, no mas de 140/150. Quizas pueda ser problema de alineación tambien
    fede7
    fede7
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 39
    Localización : rio gallegos santa cruz

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por fede7 Jue 13 Ene 2011, 19:42

    patrick16v escribió:
    fede7 escribió:
    patrick16v escribió:Tengo entendido que laburan muy bien los de Louzao. Mi idea para bajarlo cuando venza la garantia es comprar espirales progresivos Eibach y llevarselos a Louzao junto con mis amortiguadores originales para que trabajen el amortiguador acorde al nuevo espiral.

    CHe en louzao tb venden los espirales. yo averigue y sale todo 2750 mas o menos sin colocaciòn porque ellos no ahcen ese trabajo.

    Pero los espirales que ellos venden son si pones amortiguadores regulables creo, o tambien para poner con los amortiguadores normales? A mi me dieron las dos opciones, poner eibach con amortiguadores laburados o poner regulables con los espirales que ellos venden.

    lo que me comento horacio louzao (consulte en la pagina de internet) es que ellos laburan el amortiguador original cambiando todo lo de adentro para hacerlo regulable y si queres te dan el kit con los espirales conicos.
    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por delvaller Vie 14 Ene 2011, 04:04

    patrick16v escribió:
    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:
    delvaller escribió:
    patrick16v escribió:Mira, los 3 años no voy a esperar ni loco, es mas, no creo que le haga mas de 2 o 3 service... hoy fui a hacer el de los 5000 y me cobraron $720 por cambiar aceite y filtro, y si no ponia aceite sintetico eran $620, cuando en un lubricentro como mucho gastaba $400
    Le hare hasta el de los 20000 y listo, si hasta ahi no tuve problemas adios garantia, jaja, y ahi si todas las modificaciones

    En el club tenemos a Richard que tiene el gt negro (lo podes ver en las fotos de los encuentros) con eibach y la garantia jamas le dijo nada. Ademas de cañosilens de punta a punta.

    Claro, mi miedo es que quizas no te digan nada, pero si llegas a tener un problema en algun componente de la suspension o del tren delantero, por ejemplo, se lavan las manos x ahi

    Ese es un riesgo que hay q correr. Ahora yo les comento que tuve un gt gls, con el cual me fui a Brasil y en las curvas a 180 sentias q el auto se bajaba y a 215 km (197 de gps) iba bien derecho. Jamas se me dio x ponerle otros espirales.

    Yo no lo noto tan solido al doblar, a mucha menor velocidad, no mas de 140/150. Quizas pueda ser problema de alineación tambien

    Estamos hablando de curvas no?. Yo lo tuve que llevar a alinear xq tiraba hacia la derecha si soltaba el volante y balancear xq a 120 vibraba y a 140 se iba.. En resumen.. estaba todo mal. Despues cambio por completo el andar y el agarre. Igualmente al bajar el auto, el cambio es notable.
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por robertito Jue 17 Mar 2011, 10:47

    un apregunta gente, voy abjara mi vectra hoy, le voy a cortar los esapirales y listo, hasta que pueda comprarme el kit de suspension, alguien tiene idea si hay que modificar alguna otra cosa que amortiguadores y espiral? los balancines de la estabilizadora por ej.u otra cosa.
    Agradezco su pronta respuesta!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por Erni Jue 17 Mar 2011, 13:49

    robertito escribió:un apregunta gente, voy abjara mi vectra hoy, le voy a cortar los esapirales y listo, hasta que pueda comprarme el kit de suspension, alguien tiene idea si hay que modificar alguna otra cosa que amortiguadores y espiral? los balancines de la estabilizadora por ej.u otra cosa.
    Agradezco su pronta respuesta!


    Perdón, pero tengo entendido que cortar los espirales es una atrocidad... affraid
    Te sugiero que ahorres dinero y los cambies.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por patrick16v Jue 17 Mar 2011, 18:42

    Erni escribió:
    robertito escribió:un apregunta gente, voy abjara mi vectra hoy, le voy a cortar los esapirales y listo, hasta que pueda comprarme el kit de suspension, alguien tiene idea si hay que modificar alguna otra cosa que amortiguadores y espiral? los balancines de la estabilizadora por ej.u otra cosa.
    Agradezco su pronta respuesta!


    Perdón, pero tengo entendido que cortar los espirales es una atrocidad... affraid
    Te sugiero que ahorres dinero y los cambies.

    Nunca cortes los espirales, los espirales originales estan preparados para trabajar con las vueltas que vienen, si los cortas los estas debilitando, ademas de que se te podrian llegar a zafar porque no encastrarian perfecto en donde los cortas, y es un peligro la verdad...
    Es preferible andar con el auto con la altura original hasta que uno pueda comprar un kit de espirales antes que poner en riesgo la seguridad me parece...
    Espero que no lo tomes a mal, es solo una opinion
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por robertito Miér 23 Mar 2011, 05:49

    Buenas gente...lo de cortar los espirales era una idea loca, no sabia como venian los espirales del vectra, son imposibles de cortar y dejarlos bien...
    lo que hice fue: primeo desarme el auto y mande el juego (amort + espiral) al taller de un amigo, me los prensaron y calentaron bajando 1vuelta, los puse y para mi era alto todavia, al otro dia lleve nuevamente pewro el auto armado, le sacamos las ruedas, lo clzamos sobre tacos, medi la altura en todas la suedas (entre masa y guarda barros y lo fuimos calentando hasta bajara los cm que yo queria....le puse las ruedas y gualaaaa...quedo una maravilla, quedo poquito mas durito pro mucho mas firme y los amortiguadores no hacen tope, ahora m quedan mandarlos a trabajar de todas formas...ayer lo probe en ruta, 220Km/h y va mucho mas irme que antes, se prende mejor y el las curvas un lujo....lo que sienpre digo, al tener un auto tan bajo no podes esperar a que ande igual que standar, hay que cuidarlo muuucho mas!!!
    Ahora todos miran mi autito, ya que es hermoso el vectra asi bajo quedo una bestia con las llantas originales!!!
    Cuando pueda subo fotos porque de la foma que esta posteado no puedo!
    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por delvaller Miér 23 Mar 2011, 06:27

    Genial Roberto, esperamos esas fotos..
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por dioskun Miér 23 Mar 2011, 06:59

    Dale rober fotitos urgente!!!!
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por robertito Miér 23 Mar 2011, 07:05

    Ok, pero n puedo cragarlas no se porque, ala tarde veo con mi tecnico a ver si puede ver que pasa.
    Les aseuro que e cambio fue mucho...mis amigos me dice porque te dsubicaste tanto?jaja...
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por sebad Vie 25 Mar 2011, 19:10

    Roberto no te quiero tirar abajo, pero recalentar los espirales es lo mismo que cortarlos, tene en cuenta que al calentarlos los debilitas un monton hasta el punto de quebrarse (le paso a un amigo) . Yo ni loco pongo a 220km/h con amortiguadores originales y espirales recalentados.
    Por experiencia te puedo recomendar comprar espirales (eibach) en lo posible y hacer trabajar los amortiguadores, es la unica que anda bien y con cero riesgos.

    Saludos
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por robertito Sáb 26 Mar 2011, 04:57

    Gracias por el dato, si lo estoy usando asi por momento, ya los voy a mandar a trabajar, sera que estos Eibach me aguantaran mas tienpo que otros amortiguadores buenos???
    decis que con estos mismos espirales que calente y amortiguadores trabajados andara bien o te parece que no?
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por gus1883 Sáb 26 Mar 2011, 06:09

    No cortes los espirales!!!, vas a notar que el auto baja mucho pero el andar se transforma en una piedra, aca te dejo el link de AG http://www.ag.com.ar/espanol/index.html, yo tengo el modelo performance y la verdad que tiene un andaR EXCELENTE
    avatar
    robertito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 33
    Localización : Wanda, Misiones, Argentina.

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por robertito Mar 29 Mar 2011, 19:58

    Muchas gracias...los estuve viendo y la verdad que si evaluas precios original-progresivos, no hay diferecia practicamente!!!
    A mi como quede de duro no es de mucha importanci, soy pendejo todavia y no es molestia por momento andar depacio en empedrados...lo cuido demasiado, y en ruta anda muy bien por suerte no me hacen tope los amortiguadores!!!
    javibars
    javibars
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : junin, buenos aires

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por javibars Vie 01 Abr 2011, 08:54

    hola chicos estaba leyendo lo delos espirales recalentados, eso no se hace , es mas peligroso que cortarlos, a lo sumo ponerle unos rm o ag, que son muy buenos y seguros, no te sacan tanta plata,y de paso tienen garantia. y con respecto a la garantia, es segun que relacion puedas llegar a tener con ellos, aca en junin ya los volvi locos con el auto, no tienen drama con nada, y eso que ya le hice varias cosas prohibidas Twisted Evil
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por tanoGTi Mar 05 Abr 2011, 16:46

    robertito te comento que lo que hiciste es TREMENDO

    al calentar el espiral estas destemplando el material, es mas propenso a la fatiga, cambias su estructura y el comportamiento y resistencia del mismo es desconocido, hoy te anda bien, mañana te matas porque se te parte el espiral o matas una familia.

    con la seguridad de nosotros y los otros automovilistas no jodamos muchachos, por ahorrarnos unos pesos ponemos en riesgo muchas cosas.

    Contenido patrocinado


    bajar el vectra gt gls Empty Re: bajar el vectra gt gls

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:43