Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
yulius
bebo1136
chelo0874
nikobecin
argen22
Erni
jullzz
MITO
el vectra aleman
Dj_Hococha
javier mucci
15 participantes

problema con los reguladores electricos de altura de las opticas

javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 19

problema con los reguladores electricos de altura de las opticas Empty problema con los reguladores electricos de altura de las opticas

Mensaje por javier mucci Mar 25 Ago 2009, 05:29

Alguien tiene idea de como desarmar las opticas? porque los motores se escuchan que funcionan, pero las luces no mueven, creo se desengancho algo. si alguien me da una mano se lo agradezco
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344

problema con los reguladores electricos de altura de las opticas Empty Re: problema con los reguladores electricos de altura de las opticas

Mensaje por Dj_Hococha Mar 25 Ago 2009, 16:44

Javier vos tenes xenon no? porque lo que te puede estar jodiendo es eso. No el Xenon en si pero si la lampara. Como los cables de la misma salen hacia afuera del capuchon, te pueden haber quedado muy apretados entonces bloquea el movimiento. Y otra es que se te haya soltado del encastre de adentro, pero se te hubiera ido el interior de la optica para abajo, por lo que le apuesto a los cables del xenon.

Espero haberte ayudado!!!
    Saludos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393

problema con los reguladores electricos de altura de las opticas Empty Re: problema con los reguladores electricos de altura de las opticas

Mensaje por el vectra aleman Mar 25 Ago 2009, 18:36

Dj_Hococha escribió:Javier vos tenes xenon no? porque lo que te puede estar jodiendo es eso. No el Xenon en si pero si la lampara. Como los cables de la misma salen hacia afuera del capuchon, te pueden haber quedado muy apretados entonces bloquea el movimiento. Y otra es que se te haya soltado del encastre de adentro, pero se te hubiera ido el interior de la optica para abajo, por lo que le apuesto a los cables del xenon.

Espero haberte ayudado!!!
    Saludos.

Coincido con Ariel.
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Miér 26 Ago 2009, 06:47

me exprese mal, mil disculpas. el problema de la regulacion electrica no me anda desde que lo compre, hará unos 5 meses y no aclare que los xenon se los puse la semana pasada.
    se debe de haber desenganchado algo. y estan mirando para abajo como dijo ariel. el tema es si se podra reparar eso, si hay forma de desarmarla.-
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Miér 26 Ago 2009, 07:46

Creo que la optica no se desarma...haber,poder si que se puede,pero corres el riesgo de romperla,pero...esta dentro de la optica,el mecanismo????.

En el foro español,decian que calentandolá se afloja el pegamento y se desarma,el que lo hizo dijo que la metió en el horno...pero nuse.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Miér 26 Ago 2009, 10:22

Mira creo que no necesitas desarmar nada , los motores se suelen desenganchar , se sacan girando , y llevan una punta que engancha en la parte movil de la optica , saca los motores y centra la parte movil justo donde engancha el eje del motor los volves a armar y listo

Sueret MITO
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Miér 26 Ago 2009, 10:26

Yo lo he intentado y lleva tiempo y paciencia, no estoy seguro pero parece que hay que sacar el paragolpes, por eso nunca lo terminé de hacer, a mi se me bajaron las partes internas donde están las lámparas, y hay como 1 dedo de diferencia con el borde de la optica, es algo común porque vi 2 vectras aparte del mio con el mismo problema, además uno de los motores no anda y no me regula la altura.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 10:32

En el mío no funciona ninguno de los 2 motores, y la verdad no me preocupa.
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Miér 26 Ago 2009, 11:06

estuve buscando los motores y no los veo, estan abajo??.-
    a mi si me preocupa regular la altura, todos los dias a las 5.20 am salgo de eldorado hacia iguazu, (100kmts) y con la baja se complica, ahora con los xenon cambio mucho, pero igualmente miran muy para abajo las luces.-
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317

Mensaje por argen22 Miér 26 Ago 2009, 13:27

Pero entonces la bombilla que tenes vos es de xenon no??? esq no es lo mismo una bombilla efecto xenon que una autentica d2s que ace un arco cuando enciende, esta ultima si es de xenon, si es asi cuando hiciste la adpatacion para meter los xenon algo a quedado mal que pasa del motor regulador, para desmontar la optica tienes tres tornillos, dos arribas y uno abajo, y para acceder al de abajo tienes q descolgar el paragolpes,

saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por argen22 Miér 26 Ago 2009, 13:34

bombilla de xenon autentica (funciona con transformador)
    problema con los reguladores electricos de altura de las opticas Ruqwls

Bombilla efecto xenon(sin transformador)
    problema con los reguladores electricos de altura de las opticas 28t8hp4

Los motores reguladores estan icorporados en el faro, no se pueden cambiar ya sea regulacion automatica o regulacion del interior con ruleta.
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Miér 26 Ago 2009, 14:07

si son los faros de xenon propiamente dicho, son los M1 de philips de 10.000k. voy a prbar sacar las opticas y ver como se pueden desarmar, lo de meterlas al horno me preocupa jaja, de ultima estan todos invitados a comer jaja. mire por todos lados y si el motor esta adentro, no creo que haya forma de llegarle desde afuera, pero es raro que se desenganchen, no deberia pasar. gracias a todos por la mano, despues les cuento como me fue.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 14:15

javier mucci escribió:si son los faros de xenon propiamente dicho, son los M1 de philips de 10.000k. voy a prbar sacar las opticas y ver como se pueden desarmar, lo de meterlas al horno me preocupa jaja, de ultima estan todos invitados a comer jaja. mire por todos lados y si el motor esta adentro, no creo que haya forma de llegarle desde afuera, pero es raro que se desenganchen, no deberia pasar. gracias a todos por la mano, despues les cuento como me fue.

Vos vas todos los días a Iguazú, verdad?..........bueno te cruzás a Foz y allí tenes la zona de "Fierro Viejo" donde te pueden enseñar a desarmar cualquier cosa de un auto brasileño.
    En Ademir o Gaúcho seguro que saben, y si querés concesionaria oficial, está Devesa.
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Jue 27 Ago 2009, 05:00

gracias ernesto, creo me voy a hacer un tiempo y me cruzo a brasil, consulte con un cliente brasilero y me explico como llegar a fierro viejo. a devesa fui hace unos años a comprar unas tasas para un vectra del ´98 que tenia anteriormente. creo me hubico para llegar. va a ser lo mejor porque veo que es complicado, y cada cual en lo suyo!
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por argen22 Sáb 29 Ago 2009, 13:16

pudiste solucionar ese problema???
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Lun 31 Ago 2009, 06:34

no aun, no he tenido tiempo, estoy todo el dia encerrado, tengo que ver cuando me cruzo para brasil. pasa que necesito un dia entero, o almenos mediodia para que revisen y me digan si tiene arreglo
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Vie 04 Sep 2009, 06:53

mira , si apunta muy abajo, anda a un electicista y que te los regule el , mas de 1 min no te demora y no tenes que hacer tanto quilombo para los motorcitos de regulacion de los faros, a mi me paso lo mismo , no los puedo regular electricamente , pero el electricista me los puso como yo quise y obvio que no te cobra nada, es una boludez lo que se hace.

Ahora si queres arreglarlo , para regularlo del interior ya es otra cosa....
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 530

Mensaje por chelo0874 Mar 20 Oct 2009, 12:15

Hola, no habia visto esto antes!!! El tema con la regulacion electrica es que para revisar cualquier cosa tenes que sacar los faros y para esto tenes que sacar el paragolpes y para esto lo mejor es que desmontes parte del guarpolvo de guardabarros (interior), no te lleva mucho yo desmonte todo en 30 minutos. El motor electrico en custion esta atras/abajo de la optica, entre la baja y el guiño, se apreta, se gira para abajo y sale, tiene un ejecito de unos 2 cm de largo con una rotulita que engancha en la optica a presion. El motor es sellado asi que si se te rompio, lo mejor es que le des el largo que neceitas al eje, lo pegues y listo, total ya esta muerto (debe ser bastante carito). Ahora, de todas formas las opticas aparte de esta regulacion que te mueve el conjunto entero (altas y bajas) tienen la regulacion independiente de altas por un lado y bajas por el otro, estas regulaciones estan del lado de arrba y no hay que desrmar nada. Saludos y espero que les sirva.
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Jue 22 Oct 2009, 09:40

bueno despues de un laaargo tiempo, pude tomarme una mañana y me fui a mi chapista y le hice sacar el paragolpes. ahi aparecio el famos tornillo detras del paragolpes, asi que me anime y desmontamos las opticas, al sacarlas pude ver el motorcito, que pense estaba adentro, trate de sacarlo girandolo, como me indico mito, pero se ve que estaban enganchados, poruqe no pude sacar ninguno de los dos, pero se ve que el movimiento los "solto" y me sorprendi que al conectarlos se movian, asi que feliz!!!!. ya que estaba me arriesgue y le dimos mucho pero mucho con lija 1500, despues pasta gruesa de pulir y para terminar pasta fina, todo a mano y quedaron como nuevas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 22 Oct 2009, 10:49

javier mucci escribió:bueno despues de un laaargo tiempo, pude tomarme una mañana y me fui a mi chapista y le hice sacar el paragolpes. ahi aparecio el famos tornillo detras del paragolpes, asi que me anime y desmontamos las opticas, al sacarlas pude ver el motorcito, que pense estaba adentro, trate de sacarlo girandolo, como me indico mito, pero se ve que estaban enganchados, poruqe no pude sacar ninguno de los dos, pero se ve que el movimiento los "solto" y me sorprendi que al conectarlos se movian, asi que feliz!!!!. ya que estaba me arriesgue y le dimos mucho pero mucho con lija 1500, despues pasta gruesa de pulir y para terminar pasta fina, todo a mano y quedaron como nuevas

Felicitaciones!......hiciste exactamente el trabajo que tendría que hacer yo y que jamás haré. Embarassed
    Mis motorcitos no funcionan y las ópticas están re-opacas-
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Jue 22 Oct 2009, 14:01

queria mostrarles en fotos, pero no pude subirlas, si alguien me da una mano.....-gracias de todas formas
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Jue 22 Oct 2009, 14:20

http://yfrog.com/0rdsc00413ojj
    http://yfrog.com/7hdsc00412qij
    http://yfrog.com/7hdsc00411gaj
    http://yfrog.com/5hdsc00410fmj
    ahi estan los enlases almenos......
    javier mucci
    javier mucci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier mucci Vie 23 Oct 2009, 05:17

gracias jorge
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59

Mensaje por bebo1136 Sáb 08 Mayo 2010, 13:03

ALguien sabe como conectar los motores por que uno tengo conectado y el otro no pero igual no funcionan desde adentro , los probe con la bat y los motores andan ...alguine tiene la respuesta?????Gracias
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Lun 10 Mayo 2010, 06:36

hola javier, si no entendi mal, tenes elmismo problema, no es el tema del motor sino que las luces estan muy abajo y decentradas??? puede ser??? si es asi, si encuentro la solucion te aviso e idem vos. Consejo........ agregale unas papas al horno..... sino no alcanza para todos....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:39