Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
yulius
bebo1136
chelo0874
nikobecin
argen22
Erni
jullzz
MITO
el vectra aleman
Dj_Hococha
javier mucci
15 participantes
problema con los reguladores electricos de altura de las opticas
javier mucci- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 19
Alguien tiene idea de como desarmar las opticas? porque los motores se escuchan que funcionan, pero las luces no mueven, creo se desengancho algo. si alguien me da una mano se lo agradezco
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
Javier vos tenes xenon no? porque lo que te puede estar jodiendo es eso. No el Xenon en si pero si la lampara. Como los cables de la misma salen hacia afuera del capuchon, te pueden haber quedado muy apretados entonces bloquea el movimiento. Y otra es que se te haya soltado del encastre de adentro, pero se te hubiera ido el interior de la optica para abajo, por lo que le apuesto a los cables del xenon.
Espero haberte ayudado!!!
Saludos.
Saludos.
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
Dj_Hococha escribió:Javier vos tenes xenon no? porque lo que te puede estar jodiendo es eso. No el Xenon en si pero si la lampara. Como los cables de la misma salen hacia afuera del capuchon, te pueden haber quedado muy apretados entonces bloquea el movimiento. Y otra es que se te haya soltado del encastre de adentro, pero se te hubiera ido el interior de la optica para abajo, por lo que le apuesto a los cables del xenon.
Saludos.
Coincido con Ariel.
me exprese mal, mil disculpas. el problema de la regulacion electrica no me anda desde que lo compre, hará unos 5 meses y no aclare que los xenon se los puse la semana pasada.
se debe de haber desenganchado algo. y estan mirando para abajo como dijo ariel. el tema es si se podra reparar eso, si hay forma de desarmarla.-
se debe de haber desenganchado algo. y estan mirando para abajo como dijo ariel. el tema es si se podra reparar eso, si hay forma de desarmarla.-
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
Creo que la optica no se desarma...haber,poder si que se puede,pero corres el riesgo de romperla,pero...esta dentro de la optica,el mecanismo????.
En el foro español,decian que calentandolá se afloja el pegamento y se desarma,el que lo hizo dijo que la metió en el horno...pero nuse.
En el foro español,decian que calentandolá se afloja el pegamento y se desarma,el que lo hizo dijo que la metió en el horno...pero nuse.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
Mira creo que no necesitas desarmar nada , los motores se suelen desenganchar , se sacan girando , y llevan una punta que engancha en la parte movil de la optica , saca los motores y centra la parte movil justo donde engancha el eje del motor los volves a armar y listo
Sueret MITO
Sueret MITO
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
Yo lo he intentado y lleva tiempo y paciencia, no estoy seguro pero parece que hay que sacar el paragolpes, por eso nunca lo terminé de hacer, a mi se me bajaron las partes internas donde están las lámparas, y hay como 1 dedo de diferencia con el borde de la optica, es algo común porque vi 2 vectras aparte del mio con el mismo problema, además uno de los motores no anda y no me regula la altura.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
En el mío no funciona ninguno de los 2 motores, y la verdad no me preocupa.
estuve buscando los motores y no los veo, estan abajo??.-
a mi si me preocupa regular la altura, todos los dias a las 5.20 am salgo de eldorado hacia iguazu, (100kmts) y con la baja se complica, ahora con los xenon cambio mucho, pero igualmente miran muy para abajo las luces.-
a mi si me preocupa regular la altura, todos los dias a las 5.20 am salgo de eldorado hacia iguazu, (100kmts) y con la baja se complica, ahora con los xenon cambio mucho, pero igualmente miran muy para abajo las luces.-
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
Pero entonces la bombilla que tenes vos es de xenon no??? esq no es lo mismo una bombilla efecto xenon que una autentica d2s que ace un arco cuando enciende, esta ultima si es de xenon, si es asi cuando hiciste la adpatacion para meter los xenon algo a quedado mal que pasa del motor regulador, para desmontar la optica tienes tres tornillos, dos arribas y uno abajo, y para acceder al de abajo tienes q descolgar el paragolpes,
saludos
saludos
argen22- Vectrero sabio
bombilla de xenon autentica (funciona con transformador)
Bombilla efecto xenon(sin transformador)
Los motores reguladores estan icorporados en el faro, no se pueden cambiar ya sea regulacion automatica o regulacion del interior con ruleta.
Bombilla efecto xenon(sin transformador)
Los motores reguladores estan icorporados en el faro, no se pueden cambiar ya sea regulacion automatica o regulacion del interior con ruleta.
si son los faros de xenon propiamente dicho, son los M1 de philips de 10.000k. voy a prbar sacar las opticas y ver como se pueden desarmar, lo de meterlas al horno me preocupa jaja, de ultima estan todos invitados a comer jaja. mire por todos lados y si el motor esta adentro, no creo que haya forma de llegarle desde afuera, pero es raro que se desenganchen, no deberia pasar. gracias a todos por la mano, despues les cuento como me fue.
Erni- Fundador
javier mucci escribió:si son los faros de xenon propiamente dicho, son los M1 de philips de 10.000k. voy a prbar sacar las opticas y ver como se pueden desarmar, lo de meterlas al horno me preocupa jaja, de ultima estan todos invitados a comer jaja. mire por todos lados y si el motor esta adentro, no creo que haya forma de llegarle desde afuera, pero es raro que se desenganchen, no deberia pasar. gracias a todos por la mano, despues les cuento como me fue.
Vos vas todos los días a Iguazú, verdad?..........bueno te cruzás a Foz y allí tenes la zona de "Fierro Viejo" donde te pueden enseñar a desarmar cualquier cosa de un auto brasileño.
En Ademir o Gaúcho seguro que saben, y si querés concesionaria oficial, está Devesa.
gracias ernesto, creo me voy a hacer un tiempo y me cruzo a brasil, consulte con un cliente brasilero y me explico como llegar a fierro viejo. a devesa fui hace unos años a comprar unas tasas para un vectra del ´98 que tenia anteriormente. creo me hubico para llegar. va a ser lo mejor porque veo que es complicado, y cada cual en lo suyo!
argen22- Vectrero sabio
pudiste solucionar ese problema???
no aun, no he tenido tiempo, estoy todo el dia encerrado, tengo que ver cuando me cruzo para brasil. pasa que necesito un dia entero, o almenos mediodia para que revisen y me digan si tiene arreglo
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
mira , si apunta muy abajo, anda a un electicista y que te los regule el , mas de 1 min no te demora y no tenes que hacer tanto quilombo para los motorcitos de regulacion de los faros, a mi me paso lo mismo , no los puedo regular electricamente , pero el electricista me los puso como yo quise y obvio que no te cobra nada, es una boludez lo que se hace.
Ahora si queres arreglarlo , para regularlo del interior ya es otra cosa....
Ahora si queres arreglarlo , para regularlo del interior ya es otra cosa....
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
Hola, no habia visto esto antes!!! El tema con la regulacion electrica es que para revisar cualquier cosa tenes que sacar los faros y para esto tenes que sacar el paragolpes y para esto lo mejor es que desmontes parte del guarpolvo de guardabarros (interior), no te lleva mucho yo desmonte todo en 30 minutos. El motor electrico en custion esta atras/abajo de la optica, entre la baja y el guiño, se apreta, se gira para abajo y sale, tiene un ejecito de unos 2 cm de largo con una rotulita que engancha en la optica a presion. El motor es sellado asi que si se te rompio, lo mejor es que le des el largo que neceitas al eje, lo pegues y listo, total ya esta muerto (debe ser bastante carito). Ahora, de todas formas las opticas aparte de esta regulacion que te mueve el conjunto entero (altas y bajas) tienen la regulacion independiente de altas por un lado y bajas por el otro, estas regulaciones estan del lado de arrba y no hay que desrmar nada. Saludos y espero que les sirva.
bueno despues de un laaargo tiempo, pude tomarme una mañana y me fui a mi chapista y le hice sacar el paragolpes. ahi aparecio el famos tornillo detras del paragolpes, asi que me anime y desmontamos las opticas, al sacarlas pude ver el motorcito, que pense estaba adentro, trate de sacarlo girandolo, como me indico mito, pero se ve que estaban enganchados, poruqe no pude sacar ninguno de los dos, pero se ve que el movimiento los "solto" y me sorprendi que al conectarlos se movian, asi que feliz!!!!. ya que estaba me arriesgue y le dimos mucho pero mucho con lija 1500, despues pasta gruesa de pulir y para terminar pasta fina, todo a mano y quedaron como nuevas
Erni- Fundador
javier mucci escribió:bueno despues de un laaargo tiempo, pude tomarme una mañana y me fui a mi chapista y le hice sacar el paragolpes. ahi aparecio el famos tornillo detras del paragolpes, asi que me anime y desmontamos las opticas, al sacarlas pude ver el motorcito, que pense estaba adentro, trate de sacarlo girandolo, como me indico mito, pero se ve que estaban enganchados, poruqe no pude sacar ninguno de los dos, pero se ve que el movimiento los "solto" y me sorprendi que al conectarlos se movian, asi que feliz!!!!. ya que estaba me arriesgue y le dimos mucho pero mucho con lija 1500, despues pasta gruesa de pulir y para terminar pasta fina, todo a mano y quedaron como nuevas
Felicitaciones!......hiciste exactamente el trabajo que tendría que hacer yo y que jamás haré.
Mis motorcitos no funcionan y las ópticas están re-opacas-
queria mostrarles en fotos, pero no pude subirlas, si alguien me da una mano.....-gracias de todas formas
http://yfrog.com/0rdsc00413ojj
http://yfrog.com/7hdsc00412qij
http://yfrog.com/7hdsc00411gaj
http://yfrog.com/5hdsc00410fmj
ahi estan los enlases almenos......
http://yfrog.com/7hdsc00412qij
http://yfrog.com/7hdsc00411gaj
http://yfrog.com/5hdsc00410fmj
ahi estan los enlases almenos......
gracias jorge
bebo1136- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 59
ALguien sabe como conectar los motores por que uno tengo conectado y el otro no pero igual no funcionan desde adentro , los probe con la bat y los motores andan ...alguine tiene la respuesta?????Gracias
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
hola javier, si no entendi mal, tenes elmismo problema, no es el tema del motor sino que las luces estan muy abajo y decentradas??? puede ser??? si es asi, si encuentro la solucion te aviso e idem vos. Consejo........ agregale unas papas al horno..... sino no alcanza para todos....
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo