Chevrolet Volt acelera su lanzamiento
El nuevo Chevrolet Volt continua manteniendo la expectación del mundo automotriz. Se han entregado unidades del auto-electrico a clientes del área de Washington D.C., California, Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y Texas. Pero Chevrolet acelerara este 2011 su lanzamiento en el resto de los Estados Unidos.
En respuesta al interés mostrado por los consumidores, las entregas a los clientes de Míchigan comenzarán esta primavera, y durante el cuarto trimestre de este año, Chevrolet espera distribuir el Volt en los 50 Estados de la unión americana.
Harry E. Criswell III, Presidente y propietario de Criswell Chevrolet, comenta al respecto: “Sin duda, el Volt está atrayendo a nuevos clientes a Chevrolet, y cada semana vienen entre 10 y 15 clientes nuevos que se plantean seriamente comprar un Volt. Muchos de ellos poseen autos de marcas competitivas y ahora tienen un Chevy en su lista de la compra porque el Volt está ahí”.
El Volt puede recorrer unos 64 kilómetros utilizando exclusivamente la carga de sus baterías. Además, cuenta con un pequeño motor de combustión para generar electricidad, que evitar la descarga de las baterías, y puede ser recargado a través de cualquier enchufe doméstico.
Con el uso del motor de combustión para generar electricidad, el Volt mantiene una autonomía de 480 kilómetros (300 millas). Los estudios de GM señalan que la distancia habitual que recorre cada día el conductor promedio estadounidense es de unos 60 kilómetros, por lo que el Chevrolet Volt puede responder a las necesidades de transporte de cualquier persona con un ahorro masss que interesante
Según Chevrolet, cuando se circula con el Volt, las emisiones y el consumo de gasolina son nulos hasta que la carga de la batería baja de cierto nivel. Entonces, el motor de gasolina se pone en funcionamiento para alimentar al motor eléctrico y, simultáneamente, cargar la batería. La capacidad del depósito es aproximadamente de 35 litros, así que según la autonomía que declara Chevrolet el consumo está en torno a 7 l/100 km.
El problema de los vehículos totalmente eléctricos no es tanto su escasa autonomía, como la imposibilidad de recargarlos rápidamente y en un lugar cercano. Por eso, el Volt se plantea como un vehículo para ser utilizado normalmente como totalmente eléctrico, pero que también se puede usar para recorrer en cualquier momento muchos kilómetros.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-