Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 271 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 271 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
lucho69
yulius
chelomanya
7 participantes
tablero problemas
chelomanya- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°1
tablero problemas
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un vectra gl 97 8v no me anda velocimetro pero vez en cuando la aguja queda loca y a veces anda normal tampoco andan luces de iluminacion del tablero y el display con el kilometraje apenas se ve y de noche no se ve nada la ruedita que regula intensidad de la luz esta al mango los instrumentos andan bien temp comb no tengo manual tampoco si alguie tiene le agradesca aqui lo vi en descarga pero me da error al descargar ddes ya muchas gracias y pido disculpa si me estendi demaciados soy nuevo en esto de los foros gracias a todos
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: tablero problemas
Hola Marcelo, fijate si podes bajar el manual,...... si no podes pedinos a ver si alguno te lo puede mandar via mail, si sos de meter mano, fijate ke hay varios post y tutoriales de como sacar el tablero y asi podras ver cual es el problema ( de luces puede ser lamparas kemadas , por ejemplo...... )
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°3
hola Marcelo suerte con el desarme del tablero no es dificil yo lo desarme sacando de aca el despiece es sencillo solo depende que tengas paciancia, aprovecha y ponele los led's blancos queda barbaro
- Mensaje n°4
Bueno muchas gracias por los consejos la verdad me gusta mucho el tema del desarme pero tengo miedo de mandarme una macana voy a tomar en cuenta el tema de los led
jorgesil64- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 195
- Mensaje n°5
Marcelo yo tengo el manual del vectra soy de Maldonado y te cuento tuve problemas parecidos con mi tablero se soluciono al desarmar y cambiar lamparitas y dejar bien justo el contacto de la parte posterior del mismo,si queres podemos coordinar para que tr fotocopien en montañes el manual de ser asi mandame un M.P suerte nos vemos.
el_danito- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°6
Hola pero te funciona el reostato de luces? el velocimetro te hacer ruido cuando la aguja se pone loka? puede ser q la tripa se haya aflojado atras del reloj o bien se este por cagar desde la caja.........digo esto pq me imagino q anda con tripa no? jeje toy tb tengo un modelo = q el tuyo
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°7
hola, daniel perdoname que te corrija pero no trabaja con tripa el velocimetro del vectra
- Mensaje n°8
El resotato anda pero es muy baja la intensidad solamente lo veo en el reloj que de día ni se ve y no me hace ruido y las luces de la llave de luz y camineros tampoco anda pero luces de calefacción si andan es como si la mitad en frente volante no anda y la otra mitad a partir del reloj si anda las luces de aceite y freno de mano y un par más andan bien muchas gracias a todos
mvk- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°9
Mira, para checkear realmente donde esta el problema del velocimetro, si tenes acceso a un Op-Com, el mismo te permite testear todo el instrumental del tablero, podes mover las agujas de todos los relojes desde la PC y vas viendo como progresa. Igual todo parece indicar un mal contacto en la ficha, desarma el tablero y tira contact matic.
el_danito- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°10
x eso dcia q no se si es asi!!! antes tenia un regatta vio y era como decia yo en el post jeje
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°11
para mi tenes kemados los piojitos de las luces indicadoras......sobre el reostato .....te digo ke si alguna ves fue dasarmada la llave de luces y le pifiaron en el armado ( entiendase colocar las dos patas metalicas agarrando el eje plastico , ya ke adentro es asi y desarme tres veces hasta ke kedo bien ) puede ser eso ke te pareciera ke no ilumina bien...chelomanya escribió:El resotato anda pero es muy baja la intensidad solamente lo veo en el reloj que de día ni se ve y no me hace ruido y las luces de la llave de luz y camineros tampoco anda pero luces de calefacción si andan es como si la mitad en frente volante no anda y la otra mitad a partir del reloj si anda las luces de aceite y freno de mano y un par más andan bien muchas gracias a todos
- Mensaje n°12
Hoy quedo más tranqui con el laburo seguramente le voy a meter mano gracias a todos por los datos
- Mensaje n°13
solucione problema en parte
HOLA GENTE SOLUCIONE PROBLEMA DE VELOCIMETRO ERA EL RELEI ,EL TEMA DE LAS LUCES EN PARTE,EL ELECTRICISTA ME PUSO UN FUSIBLE POR QUE ME HABIA ECHO UN CORTO QUE CUANDO SUBO EL VIDRIO DEL LADO CHOFER Y LAS LUCES ESTAN PRENDIDAS ME QUEMA EL FUSIBLE Y SE ME APAGAN LUCES SOLO DEL TABLERO Y SOLO CON ESA PUERTA LOS VIDRIOS SON ADAPTADOS SI ALGUIEN LE PASO Y ME PUEDE AYUDAR COMO SOLUCIONAR LE AGRADESCO DESDE YA GRACIAS
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°14
donde esta ese reler que cambiaste porque me hace un problema similar al que describis pero antes de postear algo nuevo por ahi pruebo con lo que vos cambiaste, marcamelo de alguna manera si podes con alguna foto o indicacionchelomanya escribió:HOLA GENTE SOLUCIONE PROBLEMA DE VELOCIMETRO ERA EL RELEI ,EL TEMA DE LAS LUCES EN PARTE,EL ELECTRICISTA ME PUSO UN FUSIBLE POR QUE ME HABIA ECHO UN CORTO QUE CUANDO SUBO EL VIDRIO DEL LADO CHOFER Y LAS LUCES ESTAN PRENDIDAS ME QUEMA EL FUSIBLE Y SE ME APAGAN LUCES SOLO DEL TABLERO Y SOLO CON ESA PUERTA LOS VIDRIOS SON ADAPTADOS SI ALGUIEN LE PASO Y ME PUEDE AYUDAR COMO SOLUCIONAR LE AGRADESCO DESDE YA GRACIAS
- Mensaje n°15
hola fede mira a mi me lo cambio el electricista el relei es uno de los que esta en la fusilera me parece si tenes manual te dice si no yo tengo unos mauales por ahi te encuentro algo y te lo hago llegar
- Mensaje n°16
mira fede ahi estube viendo en el foro brasil supuestamente es un rele naranja que esta en una caja al lado bateria ahi te paso link si te sirve de algo espero puedas solucionar
http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=43022&start=0
http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=43022&start=0
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°17
hey muy buena onda espero mañana hacer la prueba de cambiarlo porque no se como se prueban esas cosas para saber si andan bien o no y si es eso genial, si no ya descarto algo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!